Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

presupuesto para empzar aser dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebastud

alta:13/01/04
mar 22-jun-2004 22:17

segun vos cual es el presupuesto para ser dj

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mar 22-jun-2004 22:23

$5000 te partece

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 0:06

para mi es de 1300 bandejas + 400 mixer + 200 potencia + 40 verdes los auriculares , algo asi como 2000 y monedas (pesos)

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 23-jun-2004 1:11

te tenes que romper el orto para encontrar todo eso a esos precios man.. yo te diria que con un 3 lucas estas joya.. pero igual no nesecitas todo, yo empece con dos bandejas de mierda y un mixer horrible, despues fui cambiando.. es como todo, no empezas a andar en bici con una GT, empesas con esa mierda contrapedal con rueditas que todavia tenes ocupando espacio en el garaje.
yo me preocuparia por unas technics, un mixer de 100 dolares que hay en mercado libre (un stanton creo que es), y unos auris philips cerrados que hay en una casa de fotografia que vi que estan $40 mangos.. no es lo OOOOOOOOOH pero.. con eso arrancas bien, lo otro son detalles.. y a eso le estimo un 1700... lo otro de potencia y monitores... dejalo para mas adelante, es necesario, pero.. podes conectar las bandejas a tu equipo ...

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mié 23-jun-2004 2:24

Estuve leyendo dicen que con 1700 pesos te compras un mixer auriculares y 2 technics 1200, me parece que uds se quedaron en el 1a1 lo mas barato que consigo un par de technics 1200 andando normal (con puas, etc) es a 2300 pesos, si las que uds consiguen a 1700 andan bien pasenme eldato que les estare eternamente agradecido.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mié 23-jun-2004 18:00

hasa donde yo se las technics usadas a punto estan entre los 400 y 450 dolares.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 23-jun-2004 18:06

Che... se olvidan del presupuesto para discos...

Lamentablemente, va a pasar bastante tiempo hasta que la profesión te genere plata como para bancarte los discos, asi que tendrías que calcular un dinero para comprar discos un buen tiempo... o si no, apuntar a empezar con cds.

Bon Carman, pilas con el lenguaje, man...

pachu

dee jay
alta:08/06/04
#8 (respuesta al #4)
sáb 26-jun-2004 3:08

cita :
lo otro de potencia y monitores... dejalo para mas adelante, es necesario, pero.. podes conectar las bandejas a tu equipo ...

a tu equipo te refieres al estereo o que

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 30-jun-2008 10:34

mira q tema resicite!!!

jejeje veamos como cambiaron las cosas desde el 2004 hasta ahora...

segun mi presupuesto...

dj, para tocar en el living de casa...

compu basica, que puede ser la q tenes: $0
placa de audio extra: $30
auriculares panasonic (los vi en carefour) : $70
el equipo de tu casa: $0

en total para practicar etc... con eso alcanza.

equipamiento un poco mas pro...

mixer veringher v700: $700
potencia 600w(no se q marca - mercado libre ): $600
auriculares stanton dj2000: $300
2 compacteras pioner cdj 100 (usadas mercado libre): $1500
2 cajas de 15" (mercado lire) : $700

***poner feel free y q todos se pongan loocos y salir corriendo y tirarme a la pileta!!! no tiene precioooooo...)))

con esto,, no armas una sensation, pero por lo menos para fiestas para amigos como las q hacemos nosotros alcanza...

es un presupuesto basico, y no de altisima calidad, ponele mixer y auris pioneer y los precios se te van a las nubes... pero con esto alcanza y bien...

saludos.!

Matu.!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#10 (respuesta al #9)
lun 30-jun-2008 11:06

Ser un buen DJ, no tiene precio . . . . .

. . . para todo lo demás, existe MASTERCARD.

CUERVO

PD:fijate en la página de DANCIS ELECTRONICA; ellos venden unos combos para dj, que si bien no son guuuaaaauuuuu, para enpezar creo que están bien.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#11 (respuesta al #10)
lun 30-jun-2008 11:31

claro, no queria pasar chivos jejeje, pero ahi venden las potencias y las cajas en los precios q puse,,,

es verdad ser buen dj. no tiene precio!!! y como me dijo un viejo amigo... podes ser el mejor dj del mundo tocando con una licuadora... jajaja savias palabras cuando me quejaba de mo 1º mixer gemini de 4 canales,,, jajaj ese q tenia 7 eq por canal en el master...pffffffff... sniff.!
por eso ahora no me quejo de mis parlantitos q saturan todo jajaj y los auriculares q se escuchan mas bajo de un canal... es asi... para todo lo demas existe mastercard! cuack.!

saludos!!

Matu.!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#12 (respuesta al #9)
mar 01-jul-2008 2:50

2 compacteras pioner cdj 100 (usadas mercado libre): $1500

Cada una...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 06-jul-2008 18:36

Depende de mil cosas, hay para m 3 formas de empezar a practicar... con bandejas, con pc o con compu.

Yo en lo personal empece con compacteras y compu... en total hasta ahora voy invirtiendo $3600 en 2 cdj 200 nuevas, $1150 en un mixer numark djm06 con efectos que esta genial para empezar... unos headphones sennheiser hd 202 a $150 (ahora tengo unos technics rp-dh 1200 que me salieron $680) y con esos empese... pero tambien la compu me la compre nueba porque me gustaba la idea y me ponia super nervioso tener una resolucion de 17 pulgadas, asi que me termine comprando un monitor flat de 24 que va como piña... pero eso es una cosa mia... no es necesario por supuesto.
Tambien vas a necesitar unos buenos parlantes... ami como me gusta producir compre unos de estudio, unos krk rp6 que me salieron $1900 el par

y me estoy por comprar una placa m-audio firewire 410 que me va a salir com $1500..

TODO ES MUY CARO EN ESTE PAIS JE

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#14 (respuesta al #13)
jue 10-jul-2008 1:08

presupuesto?.. hay un post que anda dando v uelta por ahi que lo habrio no me acuerdo si cuervo o deeptron, que se llama "como empezaste?" o "con que equipos empezaste?" o algo asi!. despues de que te leas ese subforo de punta a punta te vas a dar cuenta que el presupuesto son 50 pesos como para grabar un par de cds, cualquier minicomponente que tengas ya te sirve para reproducir cds, y alguna potencia chica que consigas y algun baflesito de 10 o 12 pulgadas que consigas, ocn eso te sobra, siempre sostuve que hay que empezar desde abajo!, no pretendas empezar con una denon, promero usa dos minicomponente o 2 radiograbadores como compactera, luego te compraras una numark, skp, gemini, o gbr, y luego tu proximo salto tal vez sea una denon!.. pero no quieras empezar con una denon de un principio porque tre vas a tener que romper el mate laburando para comprarte una y lo peor de todo es que a las primeras fiestas que te van a llamar van a ser seguramente, fiestas entre amigos de no mas de 40 o 50 personas!.. donde no vas a poder cobrar mas de 70 o 80 pesos!. asique mi opinion es ese, espero aver sido de tu ayuda

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.