Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tal vez no tenga mucho que ver con este foro...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ign

alta:07/11/03
jue 24-jun-2004 21:12

Pero me sacaron la muela de juicio. Me duele. Alguien sabe cómo calmar el dolor??
Saludos

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 24-jun-2004 21:51

Tal vez no tenga mucho que ver con este foro...
o tal vez sí.
Desde hace un tiempo quería empezar a escribir sobre esto, pero la verdad es que entre los putos de 2vias (servicio de internet de Telecentro) y mis exámenes, anduve corto de tiempo...

LAS DROGAS, LA NOCHE, LAS SALIDAS:
Desde que el humano conoce el bailar, la música, se da un fenómeno especial: la combinación de estos factores con algún estupefaciente.
Todas las tribus del mundo utilizaban hongos alucinógenos, alcohol y otras sustancias para acompañar las danzas nocturnas, cercanas a la gran fogata que aportaba calor y luz. Mientras, los tambores sonaban, al mejor estilo de una buena 303 de Roland... (sigue=>

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 24-jun-2004 21:51

...)
Hemos llegado al día de hoy, y hemos pasado varias épocas con estilos musicales diferentes, siempre acompañados con una droga pertinente. Pero, ¿que viene primero? ¿el huevo o la gallina? ¿El estilo musical o la droga que lo acompaña?
Sin ir más lejos, expongo lo que recuerdo:

1970´s: Rock Psicodélico - LCD
1980´s: Tecno - Cocaína
1990´s -> Today: Progressive House - XTC

Espero jugosas respuestas de la Comunidad...

Mariano Goren

PD: IGN: tomate una mitad de Valium a la noche, y después un cuartito a la mañana.... no vas a sentir nada. ;-)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 24-jun-2004 21:58

Corrijo un poco

90 > House + Rave + Trance NRG, Psy y subestilos parecidos > XTC
00 > Progressive Clubbers without mind > XTC + Keta mas cuanta pastilla hay dando vueltas.

Igual OFFTOPIC, para el amigo IGN, morfa bien comprate "ALDORON", tomate 1 y al rato estas re bien, podes repetir la misma cada 8 horas, es lo que me dio mi odontologo una vez que estuve igual que vos, no es receta de curandero ni nada. Siempre tene a mano aldoron que te salva a cualquier hora. No te olvides de comer bien porque sino te mata la pastilla.

Saludos y que te mejores!

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
vie 25-jun-2004 1:18


MUELITA de Laboratorios Cabuchi S.A.

.Anestésico, antiséptico y desinflamatorio de superficie.

pero mejor andá al dentista :-)

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#6 (respuesta al #5)
vie 25-jun-2004 12:37

Tal vez solo o en compañia, pero lo seguro es que se podra sacar con cuidado y sin molestias apartando lo accesorio a un lado ....

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 25-jun-2004 13:23

yo aporto mis conocimientos: hace poco me operaron de apendice y tenia la idea de que me iba a despertar en medio de la operacion, y casualmente me paso eso. el tema es que eso que te ponen por el suero es buenisimo, yo estaba de fiesta, sentia mucho placer, como si estuviera en el vientre de mama, y los medicos me preguntaban cosas y no paraba de hacer chistes. es alucinante la anestesia. Se podria experimentar con algo de speed y salir asi al boliche. Otra cosa: el canabis no lo nombran, o se sobreentiende que esta dentro de todos esos estilos?

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
vie 25-jun-2004 15:28

Lo mejor para el dolor:

Media botella de pisco chileno de La Serena (50 grados)
Dos claras de huevo
El jugo de 10 limones de pica
100 gramos de azucar ultrafina

Se pone todo en la batidora y luego se bebe bien frio y procurando mantenerlo en la boca el mayor tiempo posible.

Acompañese con galletitas saladas.

Yo aguante 20 dias con la muela del juicio en carne viva gracias a este brebaje.

Suerte

PD: Si despues de bebido te puedes parar, corre al dentista chupando una pastillita de menta.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.