Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

un cakewalk en español!!! por favor!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
vie 25-jun-2004 15:33

Mala suerte amigo.
No existe ningun producto de cakewalk en español ni en otro idioma que no sea el ingles y dudo mucho que alguna vez lo haya.
Como consuelo te dire que despues de un tiempo de usar y aprender el software termina importanto muy poco en que idioma este.

Resignacion y saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 25-jun-2004 18:27

Si...es realmente malo el cakewalk...diria que es para principiantes...porque no usas el Fruity Loops o el CueBase, este ultimo es mas jodido de usar...pero con el fruity loops lo vas a entender mas viniendo del cakewalk...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 25-jun-2004 19:28

No intentes correr antes de aprender a caminar porque te tropezaras, por lo q veo los primerizos o la gente q apenas anda en la onda cree que Teniendo mejores programas, tendra mejores resultados pero es mentira, por parte si pero es una minima, ya que la mayoria delos programas son casi univerzales con respecto a produccion La musica buena o bien echa no te la aran los programas sino Tu..



tinet

músico
alta:30/04/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-jun-2004 1:05

Bueno muchachos, por lo que veo en sus perfiles ninguno de ustedes tiene tanta experiencia en la musica como para abrir un juicio de que uno es principiante orque uso o quiero usar cakewalk. Yo hace mas de veinte años que estoy en esto de la musica solo que nunca habia utilizado un sequenser por pc, solo un par de veces un sequenser kawai q 80. Toda la musica siempre la hice en grupos o solo utilizando mi cabeza como sequenser si. Pero como no creo "SABERLO TODO" me puse a investigar este asunto de el cakewalk y como no se un caraj.. de ingles solisite la ayuda. Desde ya muchas gracias y los invito a que charlemos de musica si quieren.
PD. ESTA TODO BIEN OK. HASTA PRONTO

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 26-jun-2004 12:47

No te claves, Abeces los nombres no son nada,Tu podras tener 20 o mas años,pero eso que tiene que ver con Cakewalk? por lo general Lo q son sonar etc, No son programas deque enchilame esta y ya te sale una rola, y si jamas has usado un Secuencer por Pc, o las opciones extras que la mayoria contienen que quieres enseñar jaja tas peor que el primerizo

Agarra el tema
y consejo, No te claves jaja

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#6 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2004 20:25

Animo amigo tinet que con tu experiencia seguro le sacaras buen jugo a cualquier soft, claro esta, no sin pasar antes muchas y muchas horas frente a la compu.

Yo tengo una version viejita del Cakewalk que viene completamente en spanish. Es creo la 3.1 . Yo creo que con esa puedes empezar y dependiendo del tiempo que le dediques, despues podras emigrar a una version actual ya que todo es muy similar en escencia.

Saludos y a echarle ganas !

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#7 (respuesta al #6)
lun 28-jun-2004 20:27

Perdon, dime donde te la envio, son como menos de 2 megas.

tinet

músico
alta:30/04/04
#8 (respuesta al #7)
mié 30-jun-2004 1:45

Bueno cachorro te agradesco mucho el dato. Me la podes mandar a esta direccion valentinsole@softhome.net ,esta direccion tiene un espacio de 6 mb. Bueno despues te cuento como fue todo gracias y espero tu mail.

djoni

músico prof.
alta:20/06/04
mié 30-jun-2004 9:10

cakewalk para principiantes?
que estupidez.
es mejor no hablar quando no se sabe.
mira a quien usa SONAR XL .
try it before you talk crap.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 30-jun-2004 9:38

Disculpame, pero me inicie con el cakewalk a los 15 años y me parece muy, pero muy basico...
Disculpen...pero no quice crear una discucion...no sabia que eran tan sensibles...
I try it my friend...dont worry...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 30-jun-2004 13:30

Cakewalk muy basico???????
que es un soft basico???
hoy en dia un soft "muy basico" seria uno que no trabaje midi, que no soporte plugins, que soportara solo 4 pistas o menos, que no grabara mientras reproduce y que encima lo hiciera a no mas 11.000 kilos y 8 bits. Yo uso el cakewalk desde la version 6, he pasado por la 7, la 8, la 9 (creo la mejor) y he parado en Sonar 3 PE.
No hay mayor diferencia entre lo mejor de Steinberg y Cakewalk. La diferencia esta entre los usuarios que las usan.

Repo

djoni

músico prof.
alta:20/06/04
jue 01-jul-2004 5:42

Repo. gracias!

van a mirar http://www.cakewalk.com e mira SONAR 3 PE.

e depues me digan lo que no hace.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#13 (respuesta al #12)
jue 01-jul-2004 6:46

Noticia de ultima hora !

Sonar esta entre los primeros soft de produccion musical a nivel mundial !



CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
jue 01-jul-2004 8:52

Es muy basico? ja!, entonces que pensarias en los 80s cuando tenian que disparar todo via CV, grabar en cinta y meter a mano y pegarla a tierra un arpegio, o los sequencers midi y editores de dx7 en atari jajaaj, cuanto mas wizards te dan, mas te inutilizan el cerebro y menos curva de aprendizaje existe. Es facil ahora meter un delay con el tempo de host, antes, a mano con la calculadora calculando hz.

No me gusta cakewalk, pero tiene infinitas posibilidades y con la misma cabeza logras los mismos resultados en X o XX programa. No importa el medio sino quien lo use.. Y es muy bueno saber manejar todos los programas a la perfección, nunca se sabe si tenes que ir a tal estudio y no tengan lo mismo que vos!.

Con respecto al idioma, te aconsejo que te pegues un esfuerzo y aprendas la version en ingles, te sirve tanto a nivel cultural como un standard en el mercado para hablar con la misma jerga, con otros colegas.. Ya que todos usan el mismo idioma. Si en todo caso no podes el Cubase o Nuendo estan en multilenguaje.

tinet

músico
alta:30/04/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 03-jul-2004 2:18

Bueno " COSMO " estoy con vos en esto de los sequenser, te matan y es cierto yo he grabado en estudio en los años 80 y que manera de gastar horas de grabacion para que salga todo a tempo y afinadito, entiendo que con una pista sale todo bien pero la onda que le das tocando en vivo no es la misma que con la maquina, (sequen..),nada que ver. Para hacer esa especie de musica carente de armonia si , total todo en un solo tono y sin variaciones, no se ofendan los que hacen esa musi...dego ese ruido ja ja ja. Bueno espero que siga el foro con este tema se esta poniendo interesante chauu
PD: Al loco que me mando el mail (cesar pavez) cuando me llege no se a donde mandartelo. Poneme una direccion ok.

canallon

músico
alta:12/08/05
vie 12-ago-2005 11:36

Buenos dias, soy super nuevo en todo esto, recien estoy buscando informacion sobre cakewalk, fruity loops, etc.ec, necesito saber si es posible tomar un midi cualquiera de la web, y modificarlo con alguno de estos programas, cambiar calidad de sonidos, grabarlo nuevamente como midi, siempre toque en bandas, pero nunca estuve en esto, y saber si existe algun manual en castellano de estos programas, muchas gracias, y disculpen a este ignorante en esta materia.

canallon

músico
alta:12/08/05
vie 12-ago-2005 11:55

A lo consultado anteriormente mi email es esolis@datafull.com muchas gracias!!!

javier4

alta:27/04/06
#18 (respuesta al #1)
jue 27-abr-2006 20:38

hola soy carlos de argentina tengo la brujula para cakewalk 6 en español aber si te sirve mandame tu amail javieralvarez21@speedy.com.ar

inso

músico
alta:30/12/05
vie 28-abr-2006 2:05


Bueno, yo aporto un manual para el Cakewalk 8 y 9, y uno del Sonar 3, con la aclaración que este último está en portugués (que es muy fácil de entender).

Ambos tienen muchas figuras, que las elimino para restarle peso. Y si no, recurran a la mula.

El o los interesados, mandenme un mail:

insolente.simpatico@gmail.com

Saludos.

Lupin1

alta:29/07/06
#20 (respuesta al #19)
sáb 29-jul-2006 4:51

Hola Inso, que buena noticia saber que tenes un manual del sonar 3. Me gustar{ia si me lo podes enviar a mi mail.
caz3dan@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

andres81

músico prof.
alta:05/08/10
jue 30-dic-2010 19:01

calro que si hay uno...en serio se llama cakewalk home studio , es una version de hace como 5 o mas años pero igual trabajo excelente con este programa, es muy sencillo de usar y hago maravillas igual...

jorefe

músico
alta:04/03/08
jue 05-may-2011 11:35

Hola a todas/os.
Referente a un sonar en español os dire que yo tengo el sonar 8 y esta en español, e usado diferentes tipos de secuenciadores y decidi quedarme con el, pero debo resaltar que para ahacer algunas mesclas utilizo el cubase.
Si quereis el manual en español del sonar 8 lo encontrareis en mi pagina web http://www.jorefe.com y tambien encontrareis mucha informacion sobre informatica musica.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.