Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | conseguir programas ¿? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 25-jun-2004 18:24
hola, estoy buscando algunos programas y como el kontak reaktor absynth y espeialmente manuales de cubase reason soundforge y otros. (en castellano obvio)
| |
|
vie 25-jun-2004 20:34
please, ayuden que me es dificil de entrada. | |
|
sáb 26-jun-2004 0:11
vaya que es dificil ser del grupo. pero una vez habia una tortuga que subia a un arbol miraba hacia abajo y se tiraba al vacio, goleaba contra el piso y volvia a suvir a la rama y se tiraba nuevamente. asi lo hizo durante toda la noche. mientras tanto en otra rama una pareja de palomas miraban y una le dijo ala otra viejo, vamos a tener que decirle que es adoptado. | |
|
sáb 26-jun-2004 0:52
ja ja! zeze, che... en la mayoría de los foros (sea cual sea el tema principal) nunca vas a tener una respuesta tan rápida, como mínimo 1 día de espera está bien, y tenés suerte de que aquí hay mucha gente, bueno... con respecto a tu pregunta te digo que acá se pregunta lo mismo todo el tiempo, por eso estaría bueno ir preparando las FAQ (entre todos si es necesario)
| |
|
sáb 26-jun-2004 2:13
Z.... anoche postee algo sobre lo que preguntas.
| |
|
sáb 26-jun-2004 12:14
uy, buenisimo che... agradesco y ya mismo estoy viendo su info. gracias de nuevo.
| |
|
sáb 26-jun-2004 21:05
En http://www.downloadfull.tk ví muchos tutoriales de todo tipo y programas también ;) | |
|
dom 27-jun-2004 14:30
si, en downloadfull.tk hay de todo (si es verdad), pero no puedo bajar nada. | |
|
dom 27-jun-2004 17:42
Estimado plastikman: podrias explicar como coños se hace para bajar algo de esa pagina, aparte en la secundaria solo habia ingles o frances, chino no, asi que no cazo una.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.