Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

conseguir programas ¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zeze

músico
alta:21/06/04
vie 25-jun-2004 18:24

hola, estoy buscando algunos programas y como el kontak reaktor absynth y espeialmente manuales de cubase reason soundforge y otros. (en castellano obvio)
vi una pagina de acido pero no pude bajar nada mas que páginas en chino. alguien sabe algo o puede ayudarme. agradeceria data. suerte.

zeze

músico
vie 25-jun-2004 20:34

please, ayuden que me es dificil de entrada.

zeze

músico
sáb 26-jun-2004 0:11

vaya que es dificil ser del grupo. pero una vez habia una tortuga que subia a un arbol miraba hacia abajo y se tiraba al vacio, goleaba contra el piso y volvia a suvir a la rama y se tiraba nuevamente. asi lo hizo durante toda la noche. mientras tanto en otra rama una pareja de palomas miraban y una le dijo ala otra viejo, vamos a tener que decirle que es adoptado.

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 0:52

ja ja! zeze, che... en la mayoría de los foros (sea cual sea el tema principal) nunca vas a tener una respuesta tan rápida, como mínimo 1 día de espera está bien, y tenés suerte de que aquí hay mucha gente, bueno... con respecto a tu pregunta te digo que acá se pregunta lo mismo todo el tiempo, por eso estaría bueno ir preparando las FAQ (entre todos si es necesario)

hay muchos sitios con warez/serials/cracks, poné las palabras clave en el buscador y te van a aparecer muchas páginas de ese tipo, lo que pasa es que generalmente estas páginas son canceladas rápido, por eso; lo mejor y lo más seguro es usar algún programa P2P como el KAZAA (por ejemplo) ahora hay muchos y mejores, a mi el que más me gusta es eMule; con el encuentro todo lo que quiero, aunque no lo uso mucho ya que mi conexión es primitiva y las descargas tardan mucho en iniciarse, si tenés banda ancha entonces tendrías que instalarte eMule y empezar a bajar Megas y Gigas de lo que se te ocurra...

este es el link para que descargues y uses el eMule:

http://emule.de

saludos y bienvenido abordo!

gufy

músico
alta:24/02/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 2:13

Z.... anoche postee algo sobre lo que preguntas.

Fijate aca: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5975.cfm

zeze

músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 26-jun-2004 12:14

uy, buenisimo che... agradesco y ya mismo estoy viendo su info. gracias de nuevo.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 26-jun-2004 21:05

En http://www.downloadfull.tk ví muchos tutoriales de todo tipo y programas también ;)

zeze

músico
#8 (respuesta al #7)
dom 27-jun-2004 14:30

si, en downloadfull.tk hay de todo (si es verdad), pero no puedo bajar nada.

Uru

músico
alta:04/05/04
dom 27-jun-2004 17:42

Estimado plastikman: podrias explicar como coños se hace para bajar algo de esa pagina, aparte en la secundaria solo habia ingles o frances, chino no, asi que no cazo una.
Che, los programas no vendran en chino, no ?
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.