Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿q honda el chat de bs aliens?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Facu B.

alta:30/05/04
sáb 26-jun-2004 1:20

la gente copada del foro se mete en el chat? una ves me meti y habia cada peregil q ni me dio ganas de volver a entrar...

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 26-jun-2004 1:38

Es verdad, yo me meti un par de veces y realmente apesta, esa gente tiene una mala onda terrible, encima cada uno en su mundo... es cualquiera... no lo recomiendo para nada.
Muy diastinta es la gente del foro... por lo menos hay mas respeto, bah en algunos casos digo..
Saludos..

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 26-jun-2004 2:10

Sin ánimos de menospreciar la buena onda de la gente de baliens, que nos brinda un chat para poder expresarnos mejor... EL CHAT APESTA.
El diseño va para atras
La gente que esta, no se entiende.
Uno quiere hablar algun tema copado, expresarse, o simplemente mantener una charla, y es IMPOSIBLE, debido al Lag, y a que estan hablando de cualquiera.
Prefiero mil y una, el foro (que se la RE aguanta)
Gracias igual
Suerte
ReD

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 26-jun-2004 15:00

....En el chat de balies uno encuentra un desaire total...onda el tema a tratar es quien putea mejor y cualquier cosa sirve para armar una trifulca de boludeces ..x dios angustiante.
e circulado con una duracion no mayor a los 4 minutos ya q es verdaderamente inasequiable mantener una conversacion mas o menos atrayente.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 26-jun-2004 15:02

Con toda la mejor lo digo ehh??.....en fin suerte para todos y besosss

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 19:41

ONDA que el chat es un desastre,si estas muy aburrido y queres reirte de gente que solo habla estupideces...entra.
Aparte tal cual se podrian haber esforzado un poco mas en el diseño,pero buen estan perdonados por el foro tan lindo que armaron je.
saludos !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 26-jun-2004 20:39

La mayor diferencia entre el chat y los foros, sacando el aspecto técnico, es que los foros están moderados buscando que sea un ámbito de discusión específico.

Ven por qué molestamos moderando el foro?

El chat es un experimento de lo que hace el ser humano valiéndose del anonimato+no reglas... bardea y MAL... y termina logrando que el ámbito de discusión no sirva para nada. Es triste...

Ahora imagínense si en el foro nunca hubieramos moderado nada... apenas quedarían 5 flacos bardeándose entre sí porque uno es de boca y otro de river... y los demás se hubieran podrido e ido.

west1

dee jay
alta:11/12/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 26-jun-2004 20:42

La verdad no se ke paso...hasta hace un mes se metia la gente habitual..y dejaron de estar..ahora hay cada nabos........

Mr. Nick

alta:08/06/04
sáb 26-jun-2004 20:49

NOOOO, nunca habia entrado, entre recien para ver DE QUE HABLABAN UDS y la verdad que me sorprendio...patetico! dejando de lado el formato que es pesimo, no apto para gente impaciente, la gente que hay ahi es de lo mas bajo que existe. Parece una puertita a otra dimension, a un universito habitado por pequeños ignorantes con delirios de grandeza (y obviamente todos siempre alzados encarando a cualquier nickname femenino que entrara). Despues de ver eso empece a estimar y considerar mas este foro, que por mas que siempre se llene de discusiones estupidas, esta lejos de ser lo que es el chat. Y por favor, tratemos de mantener el orden aca, no da para que esto se degenere tambien.
Asi que ...Arriba las cintitas amarillas!

Cacatua

músico
alta:02/08/04
jue 21-oct-2004 17:45

y bueno, vamos a verrrrrr....

A ver conecto .. ventanilla, a ver que veo ... a si si si .. ahhh que bonito !!!! primeros 2 minutos de conversacion:

OakEnFolD( http://www.alltrance.net):cabeza de ternerop tomatelap gei gg 21/10 17:43

DECIS?:puuutoooootOOOOOOOO! 21/10 17:42

O2:yo soy de Berazategui(bsas) 21/10 17:42

DECIS?:o secuestro a sobrinito? 21/10 17:42

Ok comprobado, este chat apesta ... asi que insulto un toque y me desconecto

Cuac !

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 21-oct-2004 19:24

Gente, hay un chat en el SLSK que entra la gente del foro...Hay buena onda y gente muy copada...se llama "Buenos Aliens Foro Chat" si quieren mas informacion entren a http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7269.nu.0.cfm ahi se explica bien como hacer para entrar...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

psygoaman

alta:10/02/04
#12 (respuesta al #11)
vie 22-oct-2004 0:47

che, smile, yo quize entrar un monton de veces al buenos alines foro chat pero jamas hubo una persona... es mas nunca lo encontre abierto y siempre lo cree yo....
contame como haces para entrar vos, gracias!

psygoaman!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
vie 22-oct-2004 1:48

Para poder entrar al room, anda abajo a la derecha y hace click en rooms, te aparecen unas opciones, elegi "create room", y ahi tenes q poner el nombre "Buenos Aliens Foro Chat" tal cual esta escrito, respetando mayusculas y espacios, una vez q entres te vas a dar cuanta q siempre hay minimo 7 o 8 personas y a la noche siempre llegamos a 20, para no tener q repetir esto cada vez q abras el soulseek, hace click derecho sobre la ventana donde la gente escribe y elegi "Toogle Room Autojoin" q automaticamente cada vez q abras el slsk te va a meter en el room del foro.
Hay gente muy copada y te cagas de la risa asi q para todos los q quieran entrar los esperamos...

Saludos!!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
vie 22-oct-2004 3:02

Hola!, creo que es una de los tantos temas pendientes para baliens, o como habian sabido decir, un asunto mas en en la lista TO DO del Staff!, yo el miercoles como casi siempre que puedo escuche la transmision que tuvo a Facu Carri y a Carlos Alfonsin, y por primera vez me puse a chatear, fue una experiencia increible!, y muy productiva!, por ejemplo estuve TESTEANDO LA TRANSMISION DE 96 KB.
, ademas de educarme con el reportaje y preguntando cuando van a tener una transmision de video como la gente!, pero es verdad siempre hay algun desubicado!, pero creo que la solucion es simple!, restringir el ingreso a los usuarios registrados con dos Leds!
Pero peor aun es si uno entra despues de las 12 un dia cualquiera!, se estan insultando como siles gustara!, :P, que asco!, Suerte y mejoremos la pag!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 22-oct-2004 13:54

BUENASSSSSSSS!
bueno mi vida ,t aviso que el chat d baliens es malisimo!
se mete cualkier negrito q anda en la wed y habla boludeses , es mas t putean...t dicen mas boludeses no sabes! aunque sake 2 o 3 personitas q conoci en las aet d pacha muy copadas , pero mas d eso no.en fin es MA-LI-SI-MO!
si keres conocer gente copada , te tenes q meter aca en el foro lindo y vas conocer gente con mucha buena onda y ganas d pasarla bien .t dejo un beso
-FLOR-

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 24-oct-2004 22:44

este foro es un flaaaaa!!!! un rejunte de buena onda ..aunque algunas veces se arman discuciones boludas....
pero todo en orden ....

AHORA,...... SIn DESPRECIAR ALA GENTE DE LA WEB.

el chat es un asco mal!!! son ignorantes , mangas de guilgueros , las veces que me mety ahi me aburri y encima se la pasan puteandose entre ellos , osea nada que ver ,que se llo re jiles .

recomiendo uno :el de la metro !

SALUD2s!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
dom 24-oct-2004 23:35

Mi opinión (de onda): UNA BOSTA...

saludos

NEGOR

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 28-mar-2008 15:14

Iojan, por simple curiosidad, estan laburando en el chat o simplemente lo dejaron offline ?
espero que te tomes la molestia de responder asi sabemos un poco en que quedo.

gracias.
saludos!

PD: onda va sin H

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#19 (respuesta al #18)
vie 28-mar-2008 15:29

me sumo al pedido.

para mi era de utilidad, lastima los bobis

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #18)
vie 28-mar-2008 16:28

Por el momento, estamos trabajando en otras cosas, como el rediseño del site.

Cuando podamos, veremos de modificar el chat para que pueda usarse sin que haya gente que abuse del sistema para molestar.

Por el momento, sólo habrá chat cuando haya transmisión en vivo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.