Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Terrorcore, speedcore, y demas |
|
usuario |
mensaje |
sáb 26-jun-2004 17:11
Bueno paso a explicar lo que es el terrorcore: Para empezar debemos saber que es el hardcore que supongo que ya saben como es, para los que dicen que el hardcore es una mierda estan equivocados eso es techno chicago, kanaki o non se que mierda (hardcore americano :S) despues tienen el hardcore europeo o mas popularmente llamado gabber music de ahi salen los otros estilos el gabber se caracteriza por golpes muuy distorsionados y destructivos y algo rapido 175 bpm si no me equivoco, escuchar set de Stunned Guys y ya veran a lo que me refiero, despues tienen el terrorcore es una mezcla de dark trance con hardcore un terrorcore fino es | |
sáb 26-jun-2004 17:12
asi piensen en esto pelis de terror al estilo fredy kruger gritos llantos y demas, alguna melodia oscura (de ahi su mezcla con el trance) y golpes sumamente distorsionados dj de ejemplo Endymion, speedcore: gabber pero demasiado rapido 200 bpm hasta infinito jeje al principio no le van a encontrar sentido pero si escuchan detenidamente tal vez les guste dj? creo no recuerdo pero briandestruction es un sello, despues esta el noizcore eso ya no se que es lo que es :s pero dicen que es una mezcla de breakbeats con no se jeje aqui es como si te pusieran frente a un dj que intenta mezclar todo el tiempo y esta zapateando todo el tiempo con sonidos sacados de una construccion en su auge de sonidos jaja kualkiera espero que quede algo claro | |
lun 28-jun-2004 22:28
KIEN SOS VOS MAN?????
| |
jue 02-feb-2006 23:42
uhhhhh chabon no sabes una mierda!!!!!!!!....en todo el Gabber tiene una parte en estados unidos NYC Gabber...que es yankee, es mas rapido que el rotterdam o nu style el cual vos le decis gabber... y es mas creativo y mezclan distintas cosas!!!....el chicago confundible con el hardcore.!!!???? donde cuando???...te puedo creer que te confundas entre el terror y el evilcore que son casi lo mismo..pero entre el chicago y el hardcore!!! NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 175???????????????????????......bueh en una capsula....hay temas gabber y mucho que llegan a las 210 BPM...y sin llegar a ser speedcore.....que llega a las 800 BPM....... me parece que tenes que escuchar toytown..que es tu musica!!!..jajajaja!!!... Y en cuanto al terror..... la caracteristica principal es distorcionar los leads o hoovers..... y usar muchas disonancias como lo hace en el industrial...los darkis!!! (ni hablar que el noize da lugar al noizecore y este influencia al terrorcore)...de ahi la relacion!!..en cuanto a su sonido "brutal" esta dado por la distorcin del kick..que por cierto es muuuy dificil de lograr..sin que te destroce los otros sonido..de ahi a tener abilidad......
| |
vie 03-feb-2006 17:31
tendrias que respetar un pco los otros estilos man,que no te gusten no quiere decir que sean una mierda.
| |
vie 03-feb-2006 17:33
muy bueno lo que dice area,es imposible confundir el chicago con el hardcore,o vos te lo confundis?? | |
dom 17-jun-2007 0:48
un saludo a todos los seguidores y amantes de los bpm a altas velocidades soy nuevo en el foro vivo en mexico y tengo 2 años haciendo ruido.
| |
jue 23-ago-2007 20:36
Me gusto mucho tu explicacion del tema, yo vovo en italia y escucho yo tambien speedcore...
| |
vie 26-dic-2008 7:57
el msn que figura mas arriba ( angelfull ... ) no corre mas
| |
sáb 09-jul-2011 21:21
Hola aca dejo la pagina de Hardcore / Gabber Argentina Artistas Nacionales
| |
sáb 09-jun-2012 14:55
si sabes de alguna fiesta hard tech hardcore terrorcore extratone dark psy avisame.Yo tengo una banda de black folk metal y otra de slaming brutal death metal siempre hice metal extremo y hace 12 años deje de hacer musica en la compu hacia hard trance jungle, drum n base trip hop mesclado con gothic folk y algo onda terrorcore con esos bpm masomenos pero con violines de philip glass ( DRACULA) intros de pelis de terror viejas coros de carmina burana de Carl Orff. voy a ver si puedo hacer algo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.