Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

e Jay - Todo un mundo para crear Dance y +

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjIckor

músico
alta:26/06/04
sáb 26-jun-2004 19:35

Si muchos no lo conocen les cuento q el E-jay es un programa para pc para hacer musica electronica. funciona como un secuenciador de mas de 100 pistas algunas versiones menos..., donde colocas samples tras samples y haces tus propios temas dance, techno etc... esta muy completo y es facil de usar. para mi es una gran herramienta ya que creo la mayoria de mis temas en este programa. quisiera saber si conocen alguna comunidad de temas hechos en este programa en la Argentina. si no esta estaria bueno fundarla. y pruebenlo y diganme q les parece.

hay todo un movimiento en europa, con toptens y charts muy copados, de Dj's q laburan con ejay. asique estaria bueno iniciar algo por estos lados.

mas info sobre el programa: http://www.ejay.com

Salu2.

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 20:47

yo e utilizado el Ejay y la verdd No me gusto, No puedes hacer casi Nada, Nadamas cambiar de sonido y Listo es como el Ableton solo que el Ejay No le puedes cambiar los sonidos solo puedes usar los sonidos q ya trae el programa

colo

músico
alta:10/05/03
sáb 26-jun-2004 21:37

Hola , yo tenia una version vieja y si se podia importar muestras en formato wav , pero solo a 140 bpm..saludos

DjIckor

músico
alta:26/06/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-jun-2004 22:12

quizas no lo han explorado bien pero desde la version 3 para arriba puedes crear tus propios sonidos inclusive importar samples exportarlos y editarlos con programas exteriores y volverlos a importar... hay que usar un poco la imaginacion... tampoco vas a procurar hacer cosas interesantes teniendo todo servido en bandeja... ahi aparece la creatividad del musico... la version 6 que es la ultima esta excelente y tiene un monton de cosas nuevas. lo estoy terminando de bajar apenas lo empiese a descuerear les paso mis ultimas opiniones.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.