Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUIEN DA MAS???? |
|
usuario |
mensaje |
dom 27-jun-2004 7:21
Cuanto durara el furor de la musica electronica ??
| |
dom 27-jun-2004 7:25
SIGLOS | |
dom 27-jun-2004 9:55
Hola!, ummm el thread es bueno pero creo que lo estas encarando mal, o asi sera tu vision, en mi opinion, creo que lo que hoy estamos viviendo no es mas que el resultado de, ya, mas de 3 decadas de innovaciones tecnologicas, con lo que esto trae aparejado en experimentaciones musicales, si lo vemos por ese lado creo que la musica electronica no tiene fecha de caducidad, ya que hoy los procesos de standarizacion de las tecnologias se dan casi a diario, y esto no tiende a detenerse!, quizas si lo que pueda llegar a ocurrir es que los "estilos", que hoy escuchamos dejen de ser lo que son y eso tiene logica no?, yo tengo un set del 91 de Tiesto, osea solo 13 años atras y no era ni trance ni acid ni nada!, todo es parte de una evolucion. Me despido posteandoles algo que seguro no conocian, es una de las profecias de Solari Parravecini: (lo pongo en otro post por que es medio largette). | |
dom 27-jun-2004 10:03
"..Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi..".
| |
LunaLunera
![]() alta:08/06/04 |
mar 29-jun-2004 11:52
Franz Liszt, nació principios del Siglo 19. "Sueño de amor Nº3 en LA bemol mayor" para piano. 4 minutos y medio. |
mar 29-jun-2004 19:45
Muy pero muy interesante..., de verdad! pero me parece que lo de la "música negra" se refiere a los comienzos del rock and roll, el jazz y el blues que tanto han marcado a éste maravilloso arte que conocemos como "música", ya que se sabe que los negros fueron los pioneros en ésta rama musical, por lo menos es lo que yo interpreto. Igualmente vuelvo a decirte que está muy interesante... | |
vie 02-jul-2004 20:23
Que me dicen de esto que tmb dijo Parravicini?:
| |
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
vie 02-jul-2004 20:37
yo opino q el furor de la musica electronica depende de las ganas que les pongan las empresas como heineken , brahma , etc...y tambien los boliches , como b1 , mint , etc...que traen djs de afuera...si ellos ven q la musica electronica ya no les esta dando una ganancia buena...no lo van a dejar de hacer , y en ese caso el furor de la musica electronica se acabaria...
|
dom 04-jul-2004 9:19
Hola!, guah! mil gracias por el dato!(al chico del #5), ahora si me podre poner en busqueda de el dichoso tema!
| |
Search
![]() alta:04/08/05 |
jue 04-ago-2005 2:12
Pistas
|
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
jue 04-ago-2005 3:01
No lo puedo creer.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
jue 04-ago-2005 5:23
Che estoy desvelado y acabo de leer algo muy interesante.. para prestarle mas atencion me parece.. |
T34R
![]() alta:02/08/05 |
jue 04-ago-2005 8:00
Opino que la musica electronica nunca caducara. No solo de EDM se compone la musica electronica, tambien podemos incluir generos como el Pop y el Rock, ya que, quieran o no, han requerido de programas de masterizacion y demas. Dudo mucho que actualmente podais encontrar algun tema actual que no contenga elementos electronicos, sea del genero que sea.
|
jue 04-ago-2005 14:28
A ver, hay dos cosas distintas una es la musica electronica en si y otra la moda.
| |
Arwen(ARG)
![]() alta:20/11/04 |
jue 04-ago-2005 15:06
no tiene idea de lo inculta q me siento despues de leer este tema... si alguien sabe mas postee q me intereso bastante.
|
jue 04-ago-2005 18:13
una pregunta.... mucha gente q escucha musica electronica desde hace varios años cuando si habia 1 o 2 boliches del estilo era mucho, cuando se decia q era musica de gays, drogadictos, etc.. es la que mas se queja de como se masifico este estilo musical....
| |
juanoooop
![]() alta:26/12/04 |
jue 04-ago-2005 18:34
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.