Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUIEN DA MAS????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 27-jun-2004 7:21

Cuanto durara el furor de la musica electronica ??

Pd : este thread no es para que pongan que los boliche estan llenos de gente nueva, caretas , negros o el adjetivo que se les cante...para esas cuestiones ya hay varios temas abiertos......

Saludos
nacho

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 27-jun-2004 7:25

SIGLOS

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 9:55

Hola!, ummm el thread es bueno pero creo que lo estas encarando mal, o asi sera tu vision, en mi opinion, creo que lo que hoy estamos viviendo no es mas que el resultado de, ya, mas de 3 decadas de innovaciones tecnologicas, con lo que esto trae aparejado en experimentaciones musicales, si lo vemos por ese lado creo que la musica electronica no tiene fecha de caducidad, ya que hoy los procesos de standarizacion de las tecnologias se dan casi a diario, y esto no tiende a detenerse!, quizas si lo que pueda llegar a ocurrir es que los "estilos", que hoy escuchamos dejen de ser lo que son y eso tiene logica no?, yo tengo un set del 91 de Tiesto, osea solo 13 años atras y no era ni trance ni acid ni nada!, todo es parte de una evolucion. Me despido posteandoles algo que seguro no conocian, es una de las profecias de Solari Parravecini: (lo pongo en otro post por que es medio largette).

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
dom 27-jun-2004 10:03

"..Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi..".

Lo que acabo de tipeear este tipo lo escribio en 1936, (ustedes diganme como coños lo sabia?(si el chabon, para mi, las visiones las tuvo).Por si les interesa aca les dejo la psicografia original: http://www.buscaprofecias.com/solari_parravicini/img/Sp281.jpg por si no es demasiado obvio cuando dice musica negra, a mi entender es sindudas el rap, hip-hop, etc.! algo que ya sucedio, la musica electronica es lo que se esta dando entrenuestros dias, y la musica Kampi? yo me he vuelto chango buscando pero no aparece nada! al igual que Sueños de amor de Litz, POR LO MENOS hasta hoy!!!
Suerte y saludos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

LunaLunera

alta:08/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 29-jun-2004 11:52

Franz Liszt, nació principios del Siglo 19. "Sueño de amor Nº3 en LA bemol mayor" para piano. 4 minutos y medio.

michy

dee jay
alta:19/04/04
#6 (respuesta al #4)
mar 29-jun-2004 19:45

Muy pero muy interesante..., de verdad! pero me parece que lo de la "música negra" se refiere a los comienzos del rock and roll, el jazz y el blues que tanto han marcado a éste maravilloso arte que conocemos como "música", ya que se sabe que los negros fueron los pioneros en ésta rama musical, por lo menos es lo que yo interpreto. Igualmente vuelvo a decirte que está muy interesante...

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
vie 02-jul-2004 20:23

Que me dicen de esto que tmb dijo Parravicini?:
-"La musica eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán al mundo y con ella marchára escalvo el mundo hacia el caos final" (esto fue escrito en 1939)
En lo personal me inquieta bastante.

FedoX

alta:01/07/04
vie 02-jul-2004 20:37

yo opino q el furor de la musica electronica depende de las ganas que les pongan las empresas como heineken , brahma , etc...y tambien los boliches , como b1 , mint , etc...que traen djs de afuera...si ellos ven q la musica electronica ya no les esta dando una ganancia buena...no lo van a dejar de hacer , y en ese caso el furor de la musica electronica se acabaria...
Porque gabin , haydar , y demas , por mas que limen...no pueden mantener el ambiente por mucho tiempo..
esa es mi opinion.!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
dom 04-jul-2004 9:19

Hola!, guah! mil gracias por el dato!(al chico del #5), ahora si me podre poner en busqueda de el dichoso tema!
Con respecto a lo que dice el chico del #6, si es verdad quizas mi interpretacion fue algo "lijera", pero creo que son validas las dos!, y al chico del #7: tamb lo lei junto al resto de las psicografias!, pero creo que la que cite originalmente se adecuaba mas al post en cuestion!, pero sisi es inquietante!!!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Search

alta:04/08/05
#10 (respuesta al #4)
jue 04-ago-2005 2:12

Pistas
Kampi Ya Moto es una zona de Kenya. El proceso de hominización -para entendido, de la "caída" en el mono- se da en esos páramos, donde están los fósiles de Autralopitecus...
Su música, la primera que separa lo humanos de lo animal, expresando en mismidad cósmica el dolor de ser mortal...y ya no ser...es una música que subyace a todo lo que hacemos...por eso lo afro domina toda la música popular, desde el hip hop al tango, la rumba, la salsa ay el mambo...
Si "al tiempo final" Kampi estaría tocando, entonces estamos en un "momento difícil": http://www.mileniomusical.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=SSCD060

Alli esta el duo KAMPI (fusión de un hombre blanco y otro de color, de origen afro)...para pensar...dJ´s

Mâi

alta:20/08/04
jue 04-ago-2005 3:01

No lo puedo creer.
No sabía de la existencia de este thread y me sorprendió enormemente encontrarme con que alguien hiciera referencia a Benjamín Solari Parravicini en este foro.
El que pueda busque toda la información posible sobre él, sobre sus escritos y préstele mucha atención porque muchas cosas sobre las que él escribió ya sucedieron, así que no me sorprendería para nada que también suceda con la música lo que más arriba describen. Yo no voy a entrar en detalles sobre el tema porque no tiene nada que ver con los temas que se hablan acá, pero es para prestarle especial atención.
Ahora, qué es eso de música Kampi, no tengo la menor idea. Tengo toda la intriga.

Saludos. :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 04-ago-2005 5:23

Che estoy desvelado y acabo de leer algo muy interesante.. para prestarle mas atencion me parece..

T34R

alta:02/08/05
jue 04-ago-2005 8:00

Opino que la musica electronica nunca caducara. No solo de EDM se compone la musica electronica, tambien podemos incluir generos como el Pop y el Rock, ya que, quieran o no, han requerido de programas de masterizacion y demas. Dudo mucho que actualmente podais encontrar algun tema actual que no contenga elementos electronicos, sea del genero que sea.

Tambien me gustaria puntualizar que, mientras existan los clubes, la musica electronica nunca caducara.

Me han parecido muy interesantes los posts que habeis mencionado aqui, espero que este thread siga en pie ya que encuentro muy interesante esta question.

Un saludo.
T34R.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#14 (respuesta al #13)
jue 04-ago-2005 14:28

A ver, hay dos cosas distintas una es la musica electronica en si y otra la moda.

Si queres preguntar cuanto va a durar la MODA DE LA MUSICA ELECTRONICA es otra cosa.

la Me vino para no irse mas, de eso estoy 100% seguro.

La moda... mmmm... ya saben, el grunge cuanto duro?, guns n roses?, metallica?, heavy metal?, aun hay para mucho mas, fijense q recien ahora las grandes empresas (malrboro por ej) hacen eventos de este tipo, o sea hasta q no acaparen todas las empresas masivas no creo q esto del "furor de la ME" se termine... y van a tener q aguantar a mas, muchos mas cumbianchas q iban a metropolis de jueves a domingo diciendo "eh guacho, tiesto es lo mas"...

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
jue 04-ago-2005 15:06

no tiene idea de lo inculta q me siento despues de leer este tema... si alguien sabe mas postee q me intereso bastante.

no entendi bien la ultima musica... si fueran tan amables :s

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 04-ago-2005 18:13

una pregunta.... mucha gente q escucha musica electronica desde hace varios años cuando si habia 1 o 2 boliches del estilo era mucho, cuando se decia q era musica de gays, drogadictos, etc.. es la que mas se queja de como se masifico este estilo musical....
a raiz de esto me surge una duda, esta gente escuchaba Me porq realmente le gustaba o tan solo para ser distinta al resto.??

un saludo.
nacho

juanoooop

alta:26/12/04
jue 04-ago-2005 18:34

la gente escucha musica electronica porque la sociedad es una sociedad modista se deja llevar por la moda por eso la mayoria de la gente la escucha no poruqe en verddad le guste y porque en la musica electronica tiene lugar a varias cosas que en otros lugares no las tiene espero que la moda se termine y que los lugares vuelvan a ser como eran 2 años atras donde casi todos los sabados era la misma gente la que veias y podias ir muy tranquilo sin tener que pensar en cualquier otro percanse que te puede llegar a pasar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.