Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con archivos iso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
dom 27-jun-2004 12:21

hola gente,hace poco puse un post de las siguientes librerias de akai para descargar via emule:

http://surr.webcindario.com/edonkey_akai_list_-_the_biggest_list_on_t he_net_-_030702.html

el caso es que he descargado lla unas 20 imagenes e las librerias akai aqui expuestas y me ocurre un problema, las imagenes estan en los siguientes formatos :iso ,img,bin,cue,...etc
el caso es que cuando las grabo con el nero o alcool simplemente no me aparece nada en el cd ,como si estuviera vacio, y cuando intento abrirlas con el win iso o crear un cd virtual con el nero o el alcool , medice que el archivo no es compatible, que ocurre?
por que no me graba ninguna iso,por que el win iso me da error en todas las isos ,es normal que ocurra con alguna iso ,pero que me ocurra con 20 archivos isos distintos ,estoy rrallado lla no se que probar ,si tienen forma de alludarme se lo agradeceria mucho , pues tengo uns 20 gb en imagense descargadas y descargandose , y no soy capaz de grabarlas o extraer la informacion de algun modo .

muchos saludos a todos as.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 12:34

Amigo acido tendrias que leer que es un disco de AKAI primero.
No es formato "ISO, DOS, o JOLIET" o CD-ROM de data común y corriente.

Es un formato propietario de AKAI.

Que solamente lo vas a poder levantar con algún sampler hardware o software, tal como el s2000 de AKAI o el Kontakt de Native Instruments.

Podes tambien levantarlo con el CDXTRACT, y pasar algún que otro sample o convertir la libreria completa a otro formato, aunque esto último no te lo recomiendo para nada cuando hablamos de programas complejos con multiples layers de velocitie, envolvente de volumen, looping etc.

Quema las iso y levantalas en Kontakt, es la solucion mas rapida.

acido

alta:11/10/03
dom 27-jun-2004 13:28

cosmo si el problema es que no puedo quemar las isos,
cuando las quemo simplemente no sale nada en el cd y cuando intento sacar lo que hay en las isos, con algun otro programa como el win iso en vez de quemarlas, me dice que el formato no es compatible, o que esta el archivo dañado ,eso es normal cuando te ocurre en lguna iso pero no en 20 isos distintas,¿me comprendes mi problema?,desde que escribi el primer mensaje en este foro has ta este ultimo me he descargado 2 isos mas y tampoco funcionan , tio estoy completamente rrallado ,esto nunca me habia ocurrido .
saludos y gracias a todos as

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
dom 27-jun-2004 19:50

cosmo si el problema es que no puedo quemar las isos,
cuando las quemo simplemente no sale nada en el cd


¿Al fin las quemas o no las quemas?.

y cuando intento sacar lo que hay en las isos, con algun otro programa como el win iso en vez de quemarlas, me dice que el formato no es compatible

¿Leiste lo que te escribi en el primer mensaje?, con el winiso. No las podes leer, tenes que quemarlas y usarlas con el Kontakt, CDXtract. Lee bien mi primer mensaje. Las AKAI no son cds normales, tienen otro formato!

acido

alta:11/10/03
dom 27-jun-2004 19:54

por favor alguien que me allude.

acido

alta:11/10/03
#6 (respuesta al #5)
dom 27-jun-2004 19:59

las quemo pero luego el cd sale en blanco es decir que lo abres y no hay nada,con lo cual no se quema correctamente,

el win iso es un programa para extraer los archivos que estan dentro de una iso sin necesidad de quemarlas,sean lo que sean los archivos , que en este caso son librerias en formato akai.

ni puedo grabarlas correctamente , ni puedo extraerlas al disco duro para utilizarlas.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 27-jun-2004 22:13

bueh.....

que sos terco tio!

Que el winiso, isobuster, o daemon tools, windows explorer, cmd X: dir me PLEASE!, no puede mirar el contenido de las ISO AKAI! porque no es un formato Windows!.

Podes montarlas pero necesitas mirarlo con un sampler o cdxtract.

¿Porque no intentas lo que te digo?.

Si fuera como vos decis, yo tendria casi 400 cds para tirar a la basura.

pilas lee lo que puse, otra vez no te vuelvo a contestar lo mismo.

acido

alta:11/10/03
dom 27-jun-2004 23:00

ti tienes toda la razon perdoname , es la primera vez que trabajo con estos tipos de archivos , aunque eso no hace falta que lo jure , puesto que lla he dado el cante bien dado ,
tio muchisimas gracias , y saves otra cosa, ayer bajo mi desesperacion , borre 20 isos de estas librerias ,balla putada ,

pero ante todo gracias y perdona lla entendi el funcionamiento de estos archivos , ahora que lla se como funcionan , como haces para guardarlos en el disco duro a la hora de trabajar con ellos.
saludos y muchas gracias por tu paciencia.

gufy

músico
alta:24/02/04
#9 (respuesta al #8)
dom 27-jun-2004 23:16

No se ponga nervioso Cosmo........... jajajjaa

Acido, fijate arriba, eso tambien te lo dijeron ya.

Tenes que usar un programa que se llama cdxtract que te baja los samples al disco y te crea el programa para usarlo con el sampler que quieras.-
Si usas el Halion v2 lo podes usar para bajarlos al disco y despues los levantas.

Ah... lo encontras en e-mule seguro. Por otros lados deberia estar tambien.

Suerte y para de borrar material men!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #8)
lun 28-jun-2004 0:36

de nada acido, espero que te sirva y le saques jugo. (sorry si te lo dije asi, pero era para que lo hicieras, porque estabamos entrando en loop :))

gracias a su vez por el link, vamos a ver si se baja algo!.

suerte!

acido

alta:11/10/03
#11 (respuesta al #10)
lun 28-jun-2004 1:41

gracias a todos por sus respuestas , este foro me ha acompañado en mis comienzos junto a los que los componen ,aqui he tenido la oportunidad de conocer a gente que tiene mis gustos y mis aficiones,viva el msn y buenos aliens conectados via rewire.

cosmo muchas gracias por todo en serio .

gracias a todos as .

margknows

músico prof.
alta:13/05/04
#12 (respuesta al #1)
lun 15-oct-2007 16:11

la pc no reconoce el formato akai... necesitas un programa como el CD extract, por otro lado muhas de las librerias no entran en cds de 700 mb tenes que grabarlas en los de 99 min.
saludos
MAriano

Gabriel83

músico prof.
alta:03/09/07
mié 19-ago-2009 20:37

Hola gente...pregunto : ¿Porq el Kontakt 3 no me carga los archivos AKAI?
Me los lee, pero no puedo importar nada...
gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.