Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas q pasa Aldo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
unKass

alta:18/11/03
dom 27-jun-2004 15:20

Sobre todo me gustaria saber temas q pasa en caix................. muchas gracias ............ posteen please

ZeVo

alta:15/04/04
dom 27-jun-2004 15:34

pizzassssssssssss

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 15:56

y mira, creo no, q la mayoria de los temas q pasa aldo, ese estiloa si comercial, es muy similar al de gabin, asi q fijate en el thread de Temas q pasa gabin, q a mi parecer, seria hablar de lo mismo

adioss!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 27-jun-2004 17:33

es verdad que comparten muchos temas pero no es lo mismo hablar de gabin o de aldo. Seria una burrada total decir eso.
Por mi parte me encanta la musica que pasa en el caix, es un tanto pizzera pero para un after no hay mejor musica que la que pasa el. No colaboro con temas porque son muchos y da paja. Pero AGUANTE EL CAIX!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 27-jun-2004 17:36

no hablemos de burradas... yo no dije q son lo mismo, dije q la mayoria de sus temas son "pizzas" como dicen uds, q tb pasa gabin, x lo menos le di una idea de q temas puede bajar, no como vos q te da paja colaborar, algo es algo viste

adios!

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 27-jun-2004 19:14

Ya empezamos....

O-M-I

alta:06/04/04
mar 29-jun-2004 1:14

temon de aldo en after!!!!!!


(((((((((((dibaba-hold you agoria bear mix-mtc))))))))))))

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.