Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

@ BIG ONE = TEMPLO DANCE @

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 28-jun-2004 8:49

Este thread se va a dedicar a comentar de la noches que pasamos dentro del templo...Historias, criticas, flashes, momentos, amarguras, todo lo que pueda suceder...todo puede pasar.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

lun 28-jun-2004 13:08

jijijiji , hay muchas cosas para contar, que pasaron ahy adentro, una masa big one

Deby_1416

alta:10/06/04
lun 28-jun-2004 13:23

Este sabado estuvo muuuuuuy bueeeeeeeenoooooo!!!!!!!!
Gabin, cada dia toca mejor!!!
Salu2!!
Deby

el angel

alta:12/04/04
lun 28-jun-2004 13:31

Yo mejor no voy ni a hablar de lo que pasa alli dentro (para que nadie termine comprometido, jajajjajjaaj), pero no les paso de ir caminando y que te agarren entre 2 o 3 nenas y te terminas comiendo la transada del siglo?, jajjajajaj, el big es una mazaaaaaaa!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 28-jun-2004 16:43

Sabes q si me paso, el sabado q reabrio el big en el primer piso me agarro una nena q me dijo q tenia 18 pero para mi tenia menos, me toco la cola y yo entendi el mensaje, nos fuimos a un rincon y ahi si me olvide de INGRID y de GABIN.
Nena no me olvide de vos, asi q si lees esto llamame a casa.
Agunate el templo q es lo mejor de la city...

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 28-jun-2004 16:58

Nunca me voy a olvidar la noche del 1° aniversario de Big One...QUE BUENA FIESTA!!! le doy mucho crédito a la misma ya que en lo personal venía para atrás en todos los aspectos, y esa noche fue como que la había organizado Julián Weich (sorpresa y media) para mi. Fue una noche para el recuerdo...claro que hubo muchas fiestas mas, pero la del 1° aniversario fue un antes y un después en la "era Big One"...por lo menos para mi.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 29-jun-2004 3:42

yo soy de mdq, y el sabado fui a big one despues de mucho tiempo, la verdad lo veo mejor, un lindo set,y por lo menos un pokito mejor la gente, yo estaba por ahi por el medio, con una remera fox roja, gabin, la verdad, un lindo set, el que se acueerdeee por le menos de vista, ke me postee,beso a to2-----en cuanto al after de caix, un desastre...cada dia peor...

luqui

músico
alta:29/06/04
mar 29-jun-2004 18:54

terrible el sabado pasado,pasado......el dia que fui hasta la puerta de la psicodelyc fiesta....vi la gente y pegue media vuelta encarando para big.....por favor!!gracias a dios!!!que divino estuvo..........petisa...donde estas......ya se que estaba tu chico.con los amigos....pero que nos importo......contactame.

oak

alta:04/02/04
mar 29-jun-2004 21:24

no se compara con clubland! =D

las pocas veces que fui a big one toko manko haydar y siempre los mismos temas..... la unica vez que no putie al pagar la entrada fue cuando vino steve lawler! la unica vez que estubo MUY BUENO!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 30-jun-2004 8:23

Una noche tipica de Big one esta buena. Pero Big one con un DJ con clase como steve lawler no tiene competencia. ni pacha, ni ningun boliche lo supera.
Es el lugar ideal para alejarse lo mas posible de este loco loco mundo.

d[+_-]b...smile

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mié 30-jun-2004 9:09

Totalmente de acuerdo...
Big One como lugar no se compara ni en pedo con Clubland...le lleva años luz...por algo es el templo.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 30-jun-2004 15:05

nuuuuuuu. , guys! por favor, yo estube en big one el sabadoi, y estubo muy bueno, si, perono pueden compararlo con clubland, son 2 estilos diferentes, clubland le lleva años luz, ahi comenzo a ser lo que ahora es big one, uno es la cumbiancha electronica, y clubland, es como debe ser!!!
igualmente el sabado estubo buenazo b1, pero, a mi manera de ver las cosas, no tiene comparacion.

..MeMe..

alta:21/05/04
jue 01-jul-2004 10:59

simplemente.....
Cielo, Infierno y BIG ONE!

Qué más pedirle a la vida???????? no hay palabras para describirlo....

mikew

alta:13/06/04
jue 01-jul-2004 13:30

alguien me puede decir si B1 tiene pagina de internet como la de pacha?????????

DMA

músico
alta:27/12/03
#15 (respuesta al #14)
jue 01-jul-2004 13:40

www.bigoneclub.com

d[+_-]b...smile

dee jay
#16 (respuesta al #15)
jue 01-jul-2004 16:05

La verdad le podrian poner un poco mas de onda a la pagina de Big...esta siempre igual...

Andan diciendo por ahi que Anthony Pappa podria llegar a tocar en Big One...alguien sabe algo??
Taria bueno eh...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Titi azul

alta:29/03/04
jue 01-jul-2004 18:34

Mira por lo que tengo entendido Pappa ya toco en Big One y hace bastante tiempo ya, no se en mi opinion si es verdad que viene va a tocar ahi, por una cuestion de relacion.Je no se me parece.
saludos !

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 27-dic-2004 16:55

RELATOS, DE UN HIJO A SU MADRE
------------------------------------------------------------------

Buen dia mamá te voy a comentar algo, sabes que yo solia ir a esa fiesta titulada big one, ubicada en el palacio alsina, pero por la causa masificacion deje de ir, si, 1 año paso de mi huida, hui y me quede vacio, era tan lindo estar alli sábado a sábado, era un vale todo, pero con respeto y ni caretas, era un verdadero club, un lugar comodo, obscuro y con muy buena musica, pero esto concluyo, se cerro un gran ciclo, se quemo, murio, pero... no murio, alli siguio, haciendose esta fiesta titulada Big One, nunca murio, todo sigue casi igual, hasta trabajan el mismo personal de control interno. Bueno la cuestion madre, es que volvi, si este sábado despues de un largo año regrese, entre por lista, no frecuentaba esa cola de entrada, pero si habia estado, y ya desde ahi tuve recuerdos, y eran de los lindos, bueno pase la entrada y no me asombre, parecia todo igual en cuanto a lo estructural, en cuanto a las personas... todo igual, seguia de ese tipo por el cual yo y mucho exiliamos, pero habia pocas; bueno camine hacia el fondo, al baño, me sentia como en mi casa, esta fue mi casa de sabados, sali del baño y me situe alli, por debajo de la cabina del dj, (sigue)

Carmani D.C.
baneado

baneado
#19 (respuesta al #18)
lun 27-dic-2004 16:56

me parece que era ese jacobs o ni idea, bueno casi vacia la pista, pero con un techno que se venia (aunque ese jacobs, dejalo ahi), bueno bailando segui mamá, fuma pitadas de mi cigarro de marihuana, si mamá estoy seguro era marihuana, nadie me metio tabaco, lo arme yo, quedate tranquila; bueno segui bailando y recuerdo miles azotaban dentro de mi mente, miles y millones, bueno eran tipo 3am y adivinen quien?, gabin, mamita que pizzero, es un MAESTRO pizzero, un hit detras del otro, bueno má como yo todavia no aprendi ingles no recuerdo los nombres de los temas, pero tengo buen oido y esos temas los conozco, pufffff, y bueno siguio el maestro, y no paraba de empalagar la pista, y como los "avitue" de este lugar estaban super contentos, el maestro seguia sacando: sale una con anchoas y faina, sale una fugazeta rellena, etc. yo no aguantaba mas, ensima aprendi que el progresivve no sirve para una pista de baile, y menos el de gabin, pero bueno, esto era lo mas importante que te queria contar má, no sabes, entre medio de tantas pizzas y ver tantos canguros y bailarines de coreo, esto es cierto má sino miralos vos, bailan tipo coreografia, yo no lo puedo creer; pero volviendo entre tantos males, senti algo muy adentro del pecho, pinchacitos en el corazón, y de repente una casi-total regrecion al pasado, ver y que nada era igual, recordar y nada, aca de eso no quedo nada, en donde se fue todo??, que paso??, y conteniendo y apretando, me aguente lagrimas, lagrimas pesadas, lagrimas del alma, aprete tanto que en un momento dos se me escaparon, dejandome con unas ganas má, es mas te lo cuento y mi piel se eriza, en donde esta todo paranoiquise pero dije basta, gente grande, asi que tome de las manos a mi mujer y me retire de la pista a seguir, si la vida sigue, pero bueno madre te queria contar eso, no sabes que mal que esta b1, talvez y en gran parte, estaba asi por los dj´s de turno (malisimo), pero ahora que tome coraje volvere, cuando toquen los grandes volvere y bailare, escuchando la musica, la buena musica, alli en el templo, en el palacio alsina, en bigone.

Ah y una pregunta má, porque tanta irracionalidad, tanto lugar para tan pocas personas, creo que es hora de que le copemos el big nuevamente, nuevamente underground.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-dic-2004 17:25

jajajaja y q t dijo tu mama despues d eso???????
corazon ! capaz xq yo no conoci lo que era big one antes , pero bueno esas cosas pasan ! q se yo! espero( x vos , xq estabas medio mal contandole a mami el problem ) que esto pase despues d la masificacion , y es mas , si se ponen las pilas pueden hacer q sea lo d antes! yo la verdad fui una vez y me dije a misma: NO VUELVO NUNCA MAS!
pero bueno eso keda en cada uno . espero q se resuelva tu angustia.
besos -flor-

ernie

dee jay
alta:10/10/04
lun 27-dic-2004 17:35

se acuerdan de las ministry???alguna vez toco chris fortier,otra utah saints,yo recien empezaba,era por el 2002 y me habia enamorado del lugar,despues todo cambio,la gente,la musica,las drogas.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#22 (respuesta al #20)
lun 27-dic-2004 17:38

Es una lastima que bigone no vuelva a ser lo que era antes!, espero que algún día se termine toda esta mierda y se pueda volver a ir!
En el 2000 big era buenisimo, fiestas exelentes, muy buenos djs! La gente era buenisima, muchos eramos los que veniamos de la ideal que ya estaba muriendo (digo eramos porque soy uno de ellos), nunca había peleas ni nada parecido! La verdad que es una lastima que haya terminado en esto!
Pero bueno, por lo menos queda en mi recuerdo.

-Groove-

alta:16/06/04
#23 (respuesta al #22)
lun 27-dic-2004 17:51

Cada vez que hablan de BIGONE me agarra mucha nostálgia, ya no es lo que era antes, que linda música, que lindo ambiente, te sentías dentro de una familia.. por un lado digo que buenos recuerdos de los años 2000/2001/2002 y por otro digo que pena que muchos de ustedes no pudieron conoces esa epoca :(

Tute'zZ

alta:25/10/04
#24 (respuesta al #22)
lun 27-dic-2004 17:56

Por lo que veo, nadie tiene en cuenta las epocas doradas de pacha ..o les da miedo recordar cosas como esas? en el 2000 2001 y parte del 2002 con las fiestas CREAM blablabloa , residente hernaan ! ...en su epoca el residente de big1 era haydar ..puff ..un toque de diferencia no ? ...y si vamos a comparar lines ups y demas pacha en su momento se lleva todos los premios, aunque los dos lugares decalleron bastante ...me qued con pacha por el ambiente , a veces da miedo la gente que visita big 1 ...conozco tanta gente que el año pasado estaba en una bailanta ..y ahora va ALL BIG UANN (como dicen ellos) y buen es depende de gustos ...
a mi NO ME VA ...por si alguien no recuerda los line ups de pacha ...en el 2001 o 2002 ...metanse en la web y fijense en la parte "clubland" ..."fechas" blabla bla

http://www.pacha-ba.com/v3/fechas/fechas.php?secc=3

-Groove-

#25 (respuesta al #24)
lun 27-dic-2004 18:03

Acá estamos hablanod de Big One por eso opinamos de BigOne, cuando habran un threat de milanezas voy a opinar de milanezas y no de papafritas ;)

d[+_-]b...smile

dee jay
lun 27-dic-2004 18:07

La verdad que si, da muchisima nostalgia cuando pensamos en la epoca de fines del 99 principios del 2000, el ambiente era otro, tenia una onda underground muy linda, ver al 60% del boliche disfrazado onda rave neoyorkina le dava todo el color al lugar...Una lastima que ya no se ven mas en este lugar que es incomparable con cualquier boliche de Argentina...y va a ser muy muy dificil que vuelva a ser el de antes, es mas, cada vez es peor...y bueh...snif snif.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

la colito

alta:01/11/04
lun 27-dic-2004 18:37

conoci a big one en marzo del 2001; es verdad el ambiente cambio mucho , cada vez es peor por decirlo asi, pero sigo llendo y la paso muy bien , por lo menos si alguein va solo no lo miran con cara deee...q haces aca anda a bailar a otro lado... no no, todos sabemos q si alguien va solo, tranquilos con alguein va a habalr y a tener buena onda, asi conci a anana, yohy, yani, martin, sergio debyn, billis, hernan, pablo ,agustin, yani, q siempre estamos saltando afull, y si me olvide de alguein perdon, pero se q con ellos las energias no bajan nunca !!!!!!!!! asiq baya quien baya nosotros siempre vamos a estar ahi ,y si quieren venir se van a dar cuenta q si hay buena onda; otra cosa gabyn jose, y haydar en esas eppocas eran irrenplazables, ahora todo bien ,menos mal q se quedo el pelado
besos
colito

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
lun 27-dic-2004 18:52

CHE LOKO QUE PASA... ESTO DE DIBULGAR POR LEER NO VA, ME TRAE A LA MENTE UNA FRASE DE UN AMIGO QUE DICE ... "NO DIVULGUES LO QUE LEISTES SI NO LO VIVISTES" POR QUE CREO QUE SON POCOS ACA LOS QUE VERDADERAMENTE VAN DE HACE MUCHO A B1, Y MUCHOS LOS QUE HABLAN GILADA, YO VOY SIEMPRE DESDE HACE 2 AÑOS, Y SIGUE SIENDO UN CLUB, COMO TODO CAMBIA LA GENTE ROTA, SE DA VUELTA, CAE EN CANA ETC, EL PUBLICO SIEMPRE RENUEVA, NO ESPEREN QUE VALLA LA MISMA GENTE 5 AÑOS SEGUIDOS POR QUE NO ES ASI, B1 SE QUEMO POR LA MANGA DE BOLUDECES QUE SE POSTEABAN DE COMO PODIAS O TE DROGABAS AHY, ME PARECE PTETICO ESO, IGUAL QUE EL PRESONAJE QUE CUENTA QUE SE FUMO UN PORRO, QUE ME IMPORTA A MI LO QUE HAGAS MAN, NO QUEMES EL LUGAR, CULPA DE GENTE COMO VOS CAYERON LOS CUMBIANCHOS QUE SE PODIAN DROGAR SIN QUE LOS MIREN MAL... EL TEMPLO ES EL TEMPLO MAN, Y LA GENTE DE SIEMPRE SIGUE ESTANDO, X LO MENOS YO ME LA CRUZO SIEMPRE, Y LO DE LAS PELEAS... BUEH, EN 2 AÑOS 1 SOLA VEZ, LO QUE ME PARECE ES QUE LA GENTE NO SABE SOLUCIONAR LAS COSAS CON LA PALABRA, BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN, PERO NO ME GUSTA CUANDO LA GENTE HABLA DE GRATIS SIN SABER NADA.

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
lun 27-dic-2004 19:09

hace 7 meses que empeze a ir a big one y cada sabado que voy lo disfruto mas. es el paraiso en tierra para mi. me pego cada enfieste todos los sabados que no puedo dejar de ir. mucho tiene que ver Jose Luis al cual admiro y soy devoto de su musica. PERO EL ESTE ULTIMO SABADO tuve un episodio tipo 7 de la mañana con 2 muchachitos que se me acercaron y empezaron a hablarme, yo por el volumen de la musica y mi locura interna poco entendia pero cuando empezaron a cabecearme y hablarme bastante mas fuerte me di cuenta que eran CHORROS. lo que paso despues me lo guardo pero pocas ganas me dan de volver a mi lugar , el big, porque ya lo considero mi lugar. TRISTE E INDIGNADO me fui al toque q paso esto porque no pude seguir disfrutando lo que queremos y hacemos todos ahi, por eso vamos.
EN CONCLUSION EL SABADO VOY A IR DE NUEVO, LO SE PORQUE POR 2 RATAS NO VOY A DEJAR DE IR, NO SABIA QUE EXISTIA ESTA GENTE AHI ADENTRO PERO HAY Q CONVIVIR CON TODO ME DI CUENTA.

SALUDOS A LA GENTE COMO UNO . ADIOS

Bilis

alta:16/08/04
lun 27-dic-2004 19:35

Yo lo conocí a fines del 2003 y con mis amigos siempre nos decimos, ´´fue lo peor que nos paso en la vida haber conocido el big one´´, nunca mas dejamos de ir. todos los sabados, exceptuando eventos estamos ahí.
Despues nos dimos cuenta que no solo el boliche era todo sinó que habia un señor detras de las bandejas llamado Jose Luis gabin que le ponía toda la onda y lo hacia explotar como si fuese el ultima dia, pero no un sabado o cada tanto, sino todos pero todos los sabados.
La gente una masa, conocí a varios chicos y chicas de acá los NPS, ana, colo, deby, fer, sergio, una masa todos, y nos queda mucho mas para concocernos.
en fin... que el templo siga para siempre !!

PablitoR

alta:23/12/02
#31 (respuesta al #24)
lun 27-dic-2004 20:22

Estare equivocado ?
Big One abrio sus puertas en Junio del 2001.
Yo empece a ir en Julio...
Los residentes eran Dj Caro, Aldo Haydar y JL Gabin.
Hermosa epoca...
Que se puede decir del lugar donde pasaste lo momentos mas divertidos de los ultimos años ?
Que se puede decir del lugar a donde conociste tanta gente copada ?
Que se puede decir del lugar donde aprendiste tantas cosas?
Para mi es el mejor lugar, el unico....

magia negra

dee jay
músico
lun 27-dic-2004 20:50

A TODOS LOS ESCLAVOS DE LA MUSICA GABINERA

CADA SABADO QUE SALGO DEL BIG TENGO 5 KILOS MENOS

¡¡¡ES POR LAS GANAS QUE LE PONE EL PELADO Y PORQUE

BAILO COMO UN MONSTRUITO CLAAAAAAROOOOO!!!

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 27-dic-2004 21:09

Y tambien por las pastelas que te debes mandar jajaja.

Digger

#34 (respuesta al #33)
lun 27-dic-2004 21:12

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Bilis

alta:16/08/04
lun 27-dic-2004 22:24

magia negra me pasas tu mail??? perdon por el mensaje a modo chat.

este sabado ultimo big one con gabin hasta el 15 de enero.

magia negra

dee jay
músico
#36 (respuesta al #33)
lun 27-dic-2004 23:16

EEEEEEEEEEEEEE VOS ESTAS ZARPADO

PENSE QUE ESO SE

SOBREEEEEENTENDIAAAAA...JAJAJAJAJAJJA!!!

la colito

mar 28-dic-2004 0:10

gente genteeeeeeeeee obviamente todos saltamos porq es el pelado, digo, es el pelado ,careta o no careta ,el pelado estalla y no hay uno q no baile

limadura de peajes

alta:25/11/04
#38 (respuesta al #19)
mar 28-dic-2004 0:22

amor mio, amor mio. como expresasr mejor lo esxpresado por tus manos, tus lagrimas calleron en mis ojos por el mismo sentimoento, aunque esres fuerte, todabia no me animo a pisarlo y tambien ya paso un gran año y medio que no veo a dios en el templo, que no me conecto con el amor real y no el de que tres caretas te agarren y te den un beso, eso no es amor, eso es mascaras de atencion. que dolor al recordar cuando viviamos en el paraiso, y ahora exiliados al infierno, no te sientyes igual, atrapado ejn una cueva sin salida esperando que los tiempos dorados del templo retornen, sigo llorando por su asusencia, alli naci, alli moril y alli revivire cuando retormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh, te acordas se la energia de ese tiempo? de las drogas? el otro dia tome una keta que jamas me bajo, jajajajajajajajajajajaja por dios. que paso con la mivida. debemos tomar nuestra tierra perdida, colonizada......... besos....... y gracias, descargue una gran melamncolia......, aunque de recuerdo que es a lo que viene el post, es demaciado como para escribirlo porque no hay palabras, pero recuero fiestas como las viejas residents. las ministryof sound, las mam, que fiestas las mam....
EN VERDAD QUE RETORNE EL UNDERGRPUND POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

limadura de peajes

mar 28-dic-2004 0:29

este post me hiso llorar mucho niños............
mas que una casa en una vida el templo............
``los finasles con el cover de los red hot`` jajajajaja buenisimossssss. freefall..... vitalic.....que espocasssssssssss.
los afters del big one en el estasionamiento, alguien los recuerda???????????la gente, el todo. ahi apredi a vivir, y vi lo que no se debe ver................

Carmani D.C.
baneado

baneado
mar 28-dic-2004 10:52

me encanto revivir este post y ver de esos usuario que a mi me gustan, y bueno lo de revivir al big es una utopia, pero quien sabe... talvez alla por el 2008 o mas, todo cambie todo cambie para el bien, que se vuelva a ver sonreir en ves de malas ondas y violencia, pero bueno lo mas importante es que yo se que en este foro hay personas que aman esto aman en verdad ir a una pista de baile y vivir lo que se vive. Hay tanto...

Solo una aclaracion para los fans actuales de gabin... gabin cambio demasiado es un gordo fanfa, y aparte de todo comercial, y la pista no la explota o si como quieran, pero lo que el hace es comercio, escuchen otros dj´s buenos y se daran cuenta de lo que digo, pero si ahora quieren ir sábado a sábado a derrumbar el palacio a saltos ok, yo no dije nada. Chau y estimulen al oido a nuevas culturas musicales, musica electronica no es gabin, si bien hace una parte de ella pero, musica es inmensa, exploren hay demasiado, convensanse del error, saltar no es todo, se los aseguro, no hay mejor cosa que sentir a todo el cuerpo moviendose por la bella musica, sea techno o tech house (tambien minimal, tribal, hard tech!) , estilos casi perfectos para una pista de baile. Muy de onda.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 28-dic-2004 13:04

gente dense cuenta de que big one no va ni para atras, capas como boliche es lindo pero nada mas. gabin no puede llamarse dj, es lo mas grasa del mundo. lo unico que hace es poner hits y hacerlos saltar porque nunca hace una mezcla como la gente. eso no es ningun templo dance, es una grasada

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#42 (respuesta al #38)
mar 28-dic-2004 13:22

Cómo describirías vos al "underground" teniendo de base las principlaes características: música/dj´s y público.

Pig One un lugar underground? No te bajó todavía la keta?

oak

#43 (respuesta al #41)
mar 28-dic-2004 13:32

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Z
E
V
O

sos un maestrooooooo!!! sos de los miosssss!
Igualmente dios los cria y el viento los junta en big one! =P

d[+_-]b...smile

dee jay
mar 28-dic-2004 17:51

Puede que tengan razon con respecto a lo que es Big One en estos momentos, es mas diria que tienen toda la razon...Pero, no pueden decir que siempre fue una grasada, eso me hace creer que no conocieron Big One en su mayor esplendor...Me acuerdo en esos tiempos en que dejaba la mochila en cualquier lugar y cuando la iba a buscar seguia estando ahi intacta, y algunas veces desconocidos cuidandomela, eso ya no se ve mas ni en Pacha, Big One, Mint, etc etc...A esos tiempos son los que me refiero, los mejores.

Salu2-)

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 28-dic-2004 17:59

Saben por que Big 1 es tan malo? Porque desde el dia nro 1 apesta, y muchos creyeron que "eso" era bueno. Al tener tan poco criterio construyeron las bases de la discoteca mas denigrada de la historia del dance en Bs As.

He tenido la suerte de llegar con experiencia a ese antro, al que fui algunas veces a hacer algo en particular, sin encontrar mas estimulo que alguna pendeja descontrolada. Suena la musica mas fea, con el mas ineficiente sitema de sonido, y el mas cabezota de los publicos. Un lugar que espero pase prontamente al olvido.

3l r@m4
baneado

baneado
mar 28-dic-2004 18:23

para los que hablan BOLUDECES en la ultima entrevista a DIEGO RO-K, el SONIDO de B1 es el mejor de capital.

¿Cuál es el mejor lugar para tocar en Buenos Aires?
Big One. Por su ubicación, acústica, sonido y luces.

me parece que te pega mal la pasta a vos...

La entrevista entera la pueden ver en:
http://www.vuenosairez.com/nuevovzii/NN_Entrevistas_detail.asp?Id=12

.ruud.

alta:08/06/04
#47 (respuesta al #46)
mar 28-dic-2004 18:32

Ubicacion?? es lo peor que tiene Big One para mi, si hablamos de ubicacion pacha es lejos el mejor
Saludos

oak

mar 28-dic-2004 19:11

el rama no tenes nada que decir men, me decis que lo dice un groso de verdad BUENO es aceptable, pero DIEGO ROK que pasa rock remixado ? :S
aprate como si rok ubiese tocado alguna vez en pacha como para comparar, pero yo nunca vi ese nombre en el line up x suerte!
otra cosa xq siempre a pacha van djs grosos como zabiela, en su momento oakenfold o gente como infusion!?
a big one en el 2003 solamente fue lawler dsp el resto .... va quizas me equivoque pero para mi no se comparan en nivel de musica, y ubicacion!!!!
big one tiene a la tranquera enfrente men que es eso? una bailanta llena de gente que escucha esa musica fea y que varias veces se arma cada quilombo !!
aparte de las muchas veces que fui nunca lo vi vacio y a big one no, porque fui pocas veces, pero me han dicho que varias oportunidades estubo vacio!

=D

dj. De Paoli

dee jay
músico
#49 (respuesta al #48)
mar 28-dic-2004 20:32

Okenfold groso?

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY

(en este caso sería de sordos)

PablitoR

mar 28-dic-2004 21:35

A ver, el post es a favor de B1, los que estan en contra, simplemente no posteen o vayan a evangelizar a otro post.
Yo las veces que fui a Pacha la pase pesimo, recontra saturado de gente, incomodo, lejos, un lugar para 1000 personas y meten 3000 por noche, una falta de respeto por donde lo miren.
A los que no les guste Big One, simplemente, no vayan... a nadie le interesa lo que tengan q decir en su contra, a mi no me van a hacer cambiar de idea, por mas que me digan que se llena de negros, o que es una grasada...
La negrada es discriminar...
Si ir a b1 es una grasada, soy requete rencontra grasa y prefiero estar entre toda esa gente antes que andar fingiendo alguien que no soy, o que los demas piensen que soy de tal o cual forma porque voy a determinado lugar.
Evidentemente, los que hablan de que es una grasada, o lo que sea, van a otros lugares, menos mal, no da que B1 se llene de gente como uds.... :)
no es mi intension ofender a nadie, pero la verdad que muchos me ofendieron, soy un "niño" sensible que va a B1.. :)

PablitoR

#51 (respuesta al #48)
mar 28-dic-2004 21:43

si fuiste pocas veces....que tenes que decir entonces ?
Pacha lleva grosos, si si, y ya aburren, hace 5 años que lleva a los mismos tipos...
ni hablar de los nacionales... son siempre los mismos 10.
Che Oak, me parece que estas dejando ver casi toda tu ignorancia, el que pasa rock remixado es zucker y toca en pacha :)
Y si estas queriendo tirar abajo a ro k porque toca en b1, investiga un poco y te vas a dar cuenta que no solo es dj, si no que tambien produce, y que es una figura internacional, por mas que sea argentino.
Lo del quilombo que decis que se arma... no se de que hablas, si fuiste pocas veces, se armo quilombo las veces que fuiste y estaba vacio? El quilombo lo armaste vos ? :)
bueno, me parece que de prejuicio todos podemos hablar mal de los otros, y vos sos un prejuicioso....

3l r@m4
baneado

baneado
#52 (respuesta al #48)
mar 28-dic-2004 21:53

bueno oak, cuando vi tu informacion de registro me di cuenta... estoy discutiendo con un nene de 19 años, seguro empezastes a salir este año que recien te dejan entrar a los boliches a la noche... mira te comento, pacha se caga en vos, no tiene un puto sillon a menos que pagues un vip, la gente esta toda apretada no podes ni caminar, y el sonido es pesimo, mas aun en la terraza que estando al lado del rio suena para donde valla el viento, son dos cosas muy diferentes, pacha ta lleno de caretas figuretis que solo van para decir ohh gordo fui a pacha... guarda no te empaches, sali un poco mas, abri tu mente y si queres hablar de pacha busca el thread correspondiente que no se ni si esta creado, esto es solo para hablar del templo!

Tute'zZ

#53 (respuesta al #52)
mar 28-dic-2004 23:13

Aca hay cada paparulo las cosas que hay que leer por favor
...q tiene q ver q tenga 19 ? ...tengo amigos de 16 o 17 años y saben 10 veces mas que vos de musica "el rama" ...y eso de la edad pufffff yo tengo casi 17 ...desde q tengo 15 voy a todos lados y no me piden DNI ...pacha tiene el mejor sonido de buenos aires lejos ...el de big one es hueco feo solo sirve para agitar y "enfiestarte" ...puff ...para que toque ro k y meta palo y palo ...y no baje nunca ...me quedo mejor en mi casa ..escuchando un buen set ...
prefiero estar con caretas rugbyers que con caretas NEGROS Q TE QUIERAN AFANAR lo primero que te ven ...aparte que te molesta q hablen mal de "tu templo" ? ..y buen no voy a seguir usando el foro como medio de discucion ...cualquier cosita mi mail es matias_cetera@hotmail.com ...agregame y charlamos .
ajaja abrazo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee ....

xpablito

alta:27/07/04
#54 (respuesta al #53)
mié 29-dic-2004 0:23

Para tener casi 17 sos bastante desubicado...
Despues, pacha no tiene el mejor sonido de buenos aires, eso, medido con instrumentos...
Si a vos te parece que Big One es un hueco feo, quiere decir que a tus casi 17 no te da la cabeza para entender un par de cosas, es logico, sos un nene aun, cuando termines de desarrollarte, capaz que te das cuenta de un par de cosas mas.
yo te agregaria a mi msn, pero es prohibido para menores de 18 :)
sopita y a la cama.

3l r@m4
baneado

baneado
#55 (respuesta al #53)
mié 29-dic-2004 0:28

tambien se nota que vos tenes 16... jajajaja

x dios con 16 años que sabes de enfieste bb eso es lo que sos un bb, te faltan kilometros de adoquin a vos.

este es el foro de b1, no para putiar a b1...

sino te gusta entra al de pacha... no c si hay...

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
mié 29-dic-2004 0:28

NO TUTEZ NO ENTENDES NADA!
VOS CON TUS 16 AÑOS NO PODES DECIR NADA! EL RAMA TIENE RAZON.... QUERIDO.....15 AÑOS EN B1? COMO ES LA VIDA NO T PIDEN DOCUMENTO Q RARO ES TODO.Ç
YO PUEDO HABLAR D B1 Y EL RAMA TMB , NO ENTIENDE NADA USTEDES! B1 ES EL TEMPLO D LA MUSICA ELECTRONICA ! ESTO LO VA A AVALAR SOLO UN ENTENDIDO .CHAU . SALUDOS RAMA!

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
mié 29-dic-2004 0:31

pablitor totalmente con vos grande!

L@ GemEl@ F@nt@stic@

mié 29-dic-2004 0:38

chicos, me parecen que se estan desubicando un poco, es solo una opinion como la puede tener cualquiera, este thread esta creado para los que le gusta b1 cmo para los que no les gusta, es opinion nada mas che! calmensen un poco, porque lo tratan asi al chico, no le gusta b1 nada mas! a mi tampoco, x eso quiere decir q no se nada? mmmm no creo q sea asi, traten de abrir sus cabezas a dif opiniones,,,
besos
@nto

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 29-dic-2004 0:43

VAMO LOS GUACHOS DEL BIGUAN.

Tute'zZ

#60 (respuesta al #56)
mié 29-dic-2004 0:51

Que tal ? jajaja veo q no muy bien .

agreguenme o tienen miedo que sepa mas de musica que ustedes ?(bah mejor no me agreguen no tengo ganas de perder tiempo para que me digan que les gusta gabin o ro k o alguno de esos )
...CARETAS :..SON UNA MANGA DE CARETOLIS ...es lindo bailar con un cabezon al lado ? ...templo ? aca no existe ningun templo ...tienen menos idea de la vida ...los templos si aca existieron fueron hace años atras cuando todo era un nivel under ... ahora los "templos" son los clubs de londres de ibiza ....y vos xpablito ..agregame y charlamos o capaz me queres buscar para matarme si sos defensor de big one 2004 vas a tu templo ...debes ser igual a los de tu tribu ...repito conozco unas cuantas personas que dejaron de ir a la bailanta para ir a "descontrolar a big uaaaan" jajaj ...o les da miedo admitirlo ? ...tal vez ustedes sean uno de ellos ...
mejor me callo porq esta discucion es MUY AL PEDO ...no sirve de nada ...a mi no me van a cambiar la manera de pensar y yo a utedes tampoco ..pero creo que si miran un poco musicalmente el line up que nos da dia a dia cada lugar, big one no se lleva los premios ...saquemos el ambiente, saquemos el sonido ...(que por otro lado tampoco los favorece) ...
tal vez sea un nene pero yo se donde estoy parado ...hay mucha gente del foro que me conoce ...fijense si soy un bebe que no sabe de "enfieste" ... ultimamente estoy notando que aca pareciera que el mas CAPO es el mas drogon, y no es asi ...vamos chicos un poco de pilas ...

saludos .

PablitoR

#61 (respuesta al #58)
mié 29-dic-2004 1:06

che @nto, todo bien, pero no defiendas lo indefendible, aca el menor se desubico, y el que tiene que abrir la cabeza es el, me parece que siguiendo el hilo de los posts te das cuenta de eso...
Onda, entran mas de 2500 personas en big one cada fin de semana, somos todos chorros, grasas, negros, ignorantes, faloperos, ignorantes, negros, grasas, chorros ? Todos ???
Aca se habla sobre los momentos felices que pasamos algunos de nosotros adentro de ese lugar, y la verdad que en mas de 3 años de ir, fueron muchos !!!
Fue uno de los pocos lugares que abrio sus puertas para organizar eventos como la MAM, para que se entienda que la movida no es solo pinchar discos, fue uno de los pocos que hacia pre dance, con muestra de arte en el primer piso, los sabados a las 23 hs, etc...
Ademas, big one abre su cabina, no muy seguido :) pero lo hace.... cosa que pacha no.
se desvirtua el thread, ya parece el juego de las 7 diferencias :)
convengamos que pacha fue el primero, pero big one es el mas grande ;)

***Efi***

alta:08/10/04
mié 29-dic-2004 1:26

La verdad es k deberian dejard e discutir como loe stan haciendo o sea cada uno tiene usu opinion....a mi emencanta big1..voy hace un año y ese lugar es mi 2º casa podria decir..entro y me siento protegida! jaja es raro pero es lindo el lugare sta barbaro...tiene capacidad buena para la gente y la musica suena bien...con respecto a los dj, aveces son bueno aveces traen malos pero gabin que esta siempre lo adoro...me encanta su musica y creoq ue los k van siempre van principalmente por su musica....y pacha estoy llendo ultimamente pero lo k mas veo es la gente que va a aparentar..ojo la musica esta buena pero son 2 ondas totalmente distintas...bigone y pacha desde un principio fueron distintos, lo son ahora y lo seguiran siendo asi k no teine sentido discutir pork ya es una regla son distintos y cada uno elegira lo k mas leguste....besos
***Efi***

xpablito

#63 (respuesta al #60)
mié 29-dic-2004 1:26

Che, mira que el concurso Nerd de la Musica Electronica cerro en Noviembre, ademas, tenes que ser mayor de edad para participar :)
La verdad q me parece que estas como descolocado temporalmente, de que nivel under me hablas ? de que año ? que clubes "under" de musica dance hay en londres y en ibiza? Ibiza under ???? :-p
Despues, debo ser igual a los de mi tribu ? Te aclaro que si tengo una tribu, es porque soy igual a ellos, si no, no seria parte de esa tribu y seria parte de otra. Despues, a que tribu te referis ?
Aca unas cuantas personas dejaron de ir a la bailanta, y otras no hace mucho dejaron de ver a Piñon Fijo....
Tenes que entender que hay cosas que solo las da el paso del tiempo, por mas que te aprendas de memoria todos los line ups de todos los dj del planeta de los ultimos 5 años (vos tenias 11 añitos), hay cosas que no las vas a entender hasta que hayas vivido una cierta cantidad de tiempo...
Aca no se trata de que el mas grande sabe mas, pero vos desde tu lugar, insultas y agredis a un monton de gente q no te conoce, y a la cual vos no conoces, alguno de ellos puede ser el que el dia de mañana te ayude en algo que necesites...
Tutez, relajate un poco, vos segui yendo a pacha y yo me quedo en b1, para que queres convencer a todos de que pacha es mejor si ahi no entra mas gente....
ademas no somos de tu clase....

Tute'zZ

#64 (respuesta al #63)
mié 29-dic-2004 2:03

jajajaj mejor me callo man, me das mucha risaaaaa PERO MUCHA ...te queres hacer el superado gracioso ..pero buen dejemoslo aca ..y no me dirijas mas la palabra ...si ? ..
IBIZA NO ES UNDER, pero fijate si todoslos dias van 10.000 personas a ver un DJ ...tocan para mil personas y gracias ...vieron 12000 veces a tiesto y a todos tus idolos seguramente ...BIG ONE NO ES UN TEMPLO ....
desde ya ...muchas gracias

saludos .

limadura de peajes

#65 (respuesta al #42)
mié 29-dic-2004 2:14

undergroun underground, alla por el año en el que comenze ya se estaba extinguiendo, no soy tan vieja en esto, pero año 2002, cuendo nngun careta pissaba la mivida, cuando nadie conocia, undergroun cuando nadie te cortaba el mambo. publico, jajajaja, nosotros niño, seres reales y sin masacaras....la keta, keta de mierdaaaaaaaaa, 10 pesos 1 papel que nemia medio y que jamas bajo, loco, no siquiera cristales, era polvo, parecia merca, pero era keta no se , las pastis lo mismo, igual este post no da a este tema. pera, el templo fue undergroun y quien lo alla vivido no e lo puede negar. besos.

d[+_-]b...smile

dee jay
#66 (respuesta al #65)
mié 29-dic-2004 4:32

Yo por tuve la suerte de vivir la epoca de Big One desde el 2000 hasta fines del 2002 y te juro que ese lugar no quedaba en Argentina, creo que era Alemania, Inglaterra o NY...pero creanme que en Argentina eso no quedaba!!...Y me parece que los que estan discutiendo que Big One es tal cosa o tal otra, como dije antes me parece que no conocieron esa epoca, porque es imposible que con un minimo de gusto hacia la musica electronica ese lugar no les paresca maravilloso...En esa epoca como ahora se escuchaba el Progressive House y aveces Electro y en Pacha tambien, pero en Pacha nunca asistio la gente que yo vi en Big One en aquellos tiempos, siempre fue un boliche de moda...Ahora una cosa, siempre decidieron no ir a Big One porque la gente es grasa y hay chorros??? desde el 2000 ??? En que epoca empezaron a salir y poder comparar ?? Porque el cambio rotundo de Big One fue en el 2003, cuando se masifico todo demaciado. Me parece que los numeros no dan o no fueron por aquellos tiempos, que seguro es asi, porque repito SI TE GUSTA MINIMAMENTE LA ME Y FUISTE A BIG ONE EN EL 2000 NO VAS A PODER NEGAR QUE ESO ERA INCREIBLE MUSICALMENTE, POR LA GENTE Y QUE DECIR DEL LUGAR....UNICO !!! EL TEMPLO SEÑORES !!!

Una lastima que se lo hayan perdido...no estarian diciendo las cosas que dicen...y bueh.

Salu2-)

neoglam

alta:25/11/03
#67 (respuesta al #53)
mié 29-dic-2004 10:03

Tipico comentario de una persona que no sabe lo que critica, que no tiene una experiencia propia y habla por lo que alguna vez escucho de otro.
Yo no soy de hablar en este tono por lo general pero ultimamente ya no escribo y cada vez menos ganas de leer...
Gente HUMILDAD... saben lo que es? prefiero a alguien que diga "yo empece este año a escuchar musica electonica" o "no no conozco que onda?" Que vivir leyendo comentarios que tienen cero veracidad, de gente que se la da que va a bailar desde que tiene 11 años por que los numeros no dan....
Gente asuman que estan en esto desde ahora, se nota! y asi seria mucho mejor nuestras charalas por que no tiene nada de malo ser nuevo en algo si uno tiene ganas de aprender!
Me molesta mucho, ya demasiado leer comentarios de gente que critique a otro, o aun estilo o a un boliche, solo por que ahora tienen puesta la camiseta de la electronica y se creen que se las saben todas.
y NO estoy hablando de una cuestion de antiguedad... si no de ser un poco mas humildes y aceptar comentarios de otro y aprender de lo que otros saben.
Ahora hace ya unos meses que lamentablemente no voy a Big1 ¿por que? porque para mi ya no es lo mismo que antes... ni mejor que antes, realmente muchas veces parece una matinee de gente super fanatica de gabin... y ahi quedaron encasilladisimos!!!
Pero no me pueden decir que antes Big1 era una grasada... por que no era asi y antes no hablo del año pasado si no de ANTES...
Si a alguien le interesa saber como era Big1 pregunte... muchos no vamos a tener problemas en contarles!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
mié 29-dic-2004 11:07

Cuantas boludeces dice un niño no?, yo cuando arranque en el ambiente respetaba y aprendia, preguntaba, y prestaba y presto atención (hoy por hoy pregunto obviamente, pero tambien te puedo enseñar y más a vos, de onda) big one no es lo que era antes, seguro, sabes lo que era antes big, era... era... bueno era un 10! simplificandote, musicalmente (en el big tambien pasaron por la cabina grandes internacionales, muchos, ya te nombraré), sonoramente, ambientalmente, por sus habitantes y por la luces (obscuro, under). Es más tengo conocidos que eran habitue del pachá, pero no del pacha al de hoy, del de antes, y han ido a big one y la pasron de 10!, se quedaron asombrados, si man dijieron que es lo mejor, es un enfieste, y a que vas a una fiesta? obviamente, a enfiestarte, a bailar, a reir, a sentir, te drogues o no, para escuchar musica solamente prendo el equipo pongo cd´s y fue, yo cuando empece a ir al big la unica droga que habia consumido era la marihuana (digo droga porque se conoce asi, para mi es un amor) y sabes como la pasaba?? de mil man, y e ido veces sin siquiera nada, y de diez, ahi se vive la musica, la pista se calienta, bah ahora ya no, pero sabes lo que era antes?? buenisimo bien enfiestado todos, SE DROGABAN O NO!, pero era todo un pura fiesta, en verano sabes lo que fue (verano 2002, fue lo mejor que quedo en bs. as. un calorcito, huy mamacita me quemo, me quemoooo!!), nada de robos, nada de furias malas, nada de peleas, y es mas, jajajajaja, yo tambien dejaba bolsos camperas y te lo cuidaba cualquiera, o no te lo cuidaba nadie y regresabas y ahi estaba, intacto; otra muy buena que mencionaron lugar para sentarse en pacha??, jajajajajaja y bueno este niño no respeta dejenlo total el es del hoy, de la modernidad de la masificacion, dejadlo vivir, ya chocara y se arrepentira, si sigue escuchando y amando esto, ni siquiera sabe lo que es underground (12.000p under??jajajajjaja o yo entendi mal, ibiza es de los mas fiestero mainstream) y bueno hay tanto.
Yo mientras tanto extraño al viejo big one al que dejaron echo pomada, porque? por la masificacion, y porque? porque la entrada es barata, porque van tantos modas?? porque van "villeros" ? porque, obvio les encanta la falopa, algunos venden drogas, y que entrada es mas barata?, la de pacha 30$ o la de b1 10$ la ecuacion es lógica; aparte otra, la musica de gabin, jajajajajajaja, solo para iniciados ignorantes, disculpen pero es real, el gordo ese se zarpa, no puede tirar un HIT detras del otro, eso es vergonzoso, 0 calidad, parece un cumple de 15. (sigue)

Carmani D.C.
baneado

baneado
#69 (respuesta al #68)
mié 29-dic-2004 11:09

Ah otra espina que me quedo, ro-k?, que te pasa con ro-k?!!, jajajajajaja que poco sabes pibe, ensima tenes la boca para decir idioteces, "ro-k, gabin" jajajajajaja ro-k nada que ver con gabin, por favor!!, aparte ro-k no es ni un toque monotono si bien el estilo tech rock( estilo que creo el, si nene lo creo él!) te lo pasa, te pasara dos o tres temas, ro-k es un fenomeno, sabe mucho de techno, sabe demasiado, uno de sus ideales sven vath, ya esta lo dije todo, ahora, ajajajajaja como te gusto la respuesta de tu pacha, zucker pasaba rock remizado, hasta remizo uno de "los redonditos" y temas de ac dc , se hace el heavy la vieja, jajajaja pobre, aunque zucker tambien remixe buenos temas (iron zion-bob marley, uh en el 69, zucker la rompe) y bueno pibe tenes 16 años mama mas para expresarte mejor, yo todavia sigo mamando, y creo que todos, la musica es infinita. Si, infinita. Por que no tenes respeto?, mejor pregunta lo que no sabes, asi vas mal, te lo digo por experiencia, yo era un usuario soberbio, la soberbia no sirve, con soberbia no se aprende, y crece la intolerancia, y como consecuente de esta la "ignorancia" y eso es feo, muy feo, es onda y obscura y alli vos solo, solo de verdad, hacete amigo de la vida, comparti tu dudas, temores, alegrias, etc, pero con respeto, que no falte el respeto. Aclaro un punto muy importante, yo solo se que no se nada, por eso tambien me ubico en el mismo lugar que te quiero enseñar, bah, todos ahi, todos debemos aprender de todos. Chau .

kalany

alta:29/09/04
mié 29-dic-2004 12:17

Chicos tan feo esta el tema ahora en B1? Yo la verdad la ultima vez q' fui fue el año pasado cuando los Babasonicos hicieron un petite-show, y despues un par de veces mas, y la verdad es q' la pase barbaro...y eso q' estaba sola con mi novio...no se, como que en la mayoria de los posts leo casos muy extremos: o que esta lleno de chorros, o que es lo maximo del mundo, quiero una opinion imparcial!!!....

minnow

alta:31/03/04
mié 29-dic-2004 14:06

Chicosss les puedo hacer una pregunta? yo no tuve la posibilidad de conocer el big one de antes...porque para ese entonces transitaba otros boliquesssss

Comenze a escuchar musica electronica por el año 99 .......
y me crie escuchando

Dj irene
Da Tekno Warriors
Dj Isaac
Dj R.I.P
Hocus Pocus
Raul Zerna
Dj Cazel
Lock And Load

todos progressive .........
les pregunto.....eran pizzas o era under? se los pregunto por aca porque justo tocaron el tema...

dj. De Paoli

dee jay
músico
#72 (respuesta al #65)
mié 29-dic-2004 21:44

mmm estás muy lejos de la verdad, en el 2002 ya estaba el "fenómeno" pobressivo pizzeta asi que no sé de que hablás, underground??, en esos años había pocas movidas under hablando especialmente de música, y obviamente muy lejos del Cluband, Pig One, Caix, etc.
La masificación mainstream tomó el poder teniendo el control por medios de comunicación además de las megadiscostecas ofreciendo una moda musical muy pobre y muy comercial, facil de vender por su imagen "europeanene/ademamá". Muchos artistas under digase deejays y músicos tuvieron resistencia al no venderse artisticamente, me pareció una opción correcta, de a poco van obteniendo sus frutos.
El año que viene seguramente habrá mejores opciones...

Para vos under es drogarse y que no te corten el mambo?.....

la colito

jue 30-dic-2004 0:02

yo me acordaba cuando en big dejaba la mopchila atada y bailaba tranquila ahora eso se re descuido, pero creoq psao en la mayoria de los boliches esto asi, solo cuidense sus cosa o siimlpe guardaropa y yafue, y los q critican abiog one loco vayan a hacer algo mas piola, se ponen a decir q big one es malo y q se yopporq estan al pedo esto para la gente q disfruta del lugar y los q nos quedamos porq la onda se la pone la gente sobre todo, y aay gente va desde un principo y nunca se fue ,es por la onda yu no como otros q cambian de boliche en boliche en la cual depsuyes resulta ser q son una cagada y como no tienen nada q hacer hablan mal,,dejense de romperrrrrrr, en mi opinion big one explota, y fijense si van a ver esas peirnas q solo son de bigone bailar en otro lugar y bancarsela como la hacemos nosotros , divirtiendonos, todos loco , todos!!!!!!!!!!!!!, ;:)P

Carmani D.C.
baneado

baneado
jue 30-dic-2004 9:31

Bueno, de paoli tiene razon under en el 2002 murio, yo arranque en el ambiente nocturno en diciembre del 2001 en big, hasta ahi, under, el verano 2002 tranqui seguia la fiesta y................. despues murio todo.

Ahora esto es para todos los habitantes actuales de bigone, quiero que este sabado vallan tempranito a las 2 como mucho, vallan con los oidos vien limpitos (a pasar cotonetes) y aprendan lo que es buena musica, porque este sabado 1/1/05 estara el argentino Javier BUSSOLA, ojo escuchen, bailen y aprendan; aprendan como se mezcla, como se incorporan sonido, etc. Aprendan que gabin es un paparulo comercial migos, lo siento, yo se que les guste, pero gabin da para un cumple de 15, gabin no supo respetar parametros, asi que ya saben Big One este sábado con javier bussola, ojala toque ultimo y que arranque gabin, pero lo dudo, asi que ya saben, aprendan, muy de onda se los digo.

TODO EL TIEMPO BUENA MUSICA.!!!!

el colito/ el colo

alta:09/10/04
jue 30-dic-2004 14:17

la verdad es q big one hoy en dia no tiene comparacion con pacha, defendiendo la idea de tutez.. ademas en big one solo podemos encontrar a "chorros" de diferente lugares q lo unico q saben hacer es darse con todo... :S...
Yo personalmente soy nuevo en esto, pero de big one nunca escuche un buen comentario, en lo q va del año..
espero no ofender a nadie con lo dicho.. byeee
salu2

PablitoR

#76 (respuesta al #75)
jue 30-dic-2004 15:22

Colo, vos tenes 18 años. vos mismo decis que sos nuevo en esto, entonces, no entiendo porque decis que lo unico que se puede encontrar en big one son chorros drogones.
Si de big one no escuchaste nunca un buen comentario, y decis cosas malas del lugar, entonces, solo repetis lo que te dijeron, a lo mejor, podrias hacer el intento de hacer tu propia experiencia, porque en cuanto conozcas gente que hable mal de pacha, vas a empezar a hablar pestes de pacha... y asi vas a ir por la vida, repitiendo lo que te dicen, sin tener idea de que hablas.
Ademas de ser muy influenciable, sos muy ignorante, espero que no te ofendas...

PablitoR

#77 (respuesta al #76)
jue 30-dic-2004 15:43

lo de los 18 años, es solo porque los lugares de lo que hablamos son prohibido para menores de 18 años.... solo con tu acotacion de que sos nuevo en esto, alcanza y sobra...

xpablito

jue 30-dic-2004 16:37

Una de las cosas in crei bles que pasaron en le b1 fue la noche de una de las ultimas Ro-k.com, donde toco Woody McBride....
Hete aqui que yo estaba bailando con mi grupito en la pista, en la baranda adelante del dj, cuando de pronto giro y me encuentro al lado de el Sr Diego Ro-k, quien bailaba tambien, y no salia aun de mi sorpresa, cuando veo a su lado al Sr Juan Pryor, tambien bailando, obvio que muy bien acompañados los dos ;)
Señores, si los djs bajan al dance floor, el boliche es un templo....

dj. De Paoli

dee jay
músico
#79 (respuesta al #78)
jue 30-dic-2004 20:08

Si yo fuí a esa fecha, estuvo buenísimo!, tanto la rokota como Dj. ESP.
A veces hay fechas apartadas con invitados que valen la pena musicalmente, pero de ahi a hablar de underground en Pig One estamos a años luz.

El Pig One desde que abrió jamás fué un boliche underground, que quede claro.
Salu2.Lnl.

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 30-dic-2004 20:23

MIREN...CREO Q ESTE TEMA DE DISCUCION ES POR LA TIPICA PREFERENCIA ENTRE UN BOLICHE O OTRO....A LOS Q CRITICAN BIG ONE Y PREFIEREN PACHA O LOS Q PREFIEREN PACHA Y CRITICAN BIG ONE...TODO BIEN..NO BARDEEN...ES CUESTION DE GUSTOS...
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL...NO CONOCI LA MEJOR EPOCA DE B1..FUI UN PARA DE VECES ESTE AÑO..Y NADA MAS Q PARA ESCUCHAR AL PELADO GABIN XQ ES EL MEJOR PARA MI...PORQ SI FUERA POR EL AMBIENTE...ULTIMAMAMENTE...FUI EL SABADO PASADO Y...DESASTROZOOOOOOOO....NO ES POR CRITICAR NADA...REALMENTE..SON MUY POCAS LAS PERSONAS Q SE PUDEN RESCATAR AHI ADENTRO.....PORQ TODOS LOS DEMAS DEBERIAN IRSE A METROPOLIS O A ALGUNA BAILANTA DE POR AHI...CREO Q EL AMIBIENTE...DECAYO MUHCO....CADA VES Q VOY ESTA PEOR...REALMENTE ES UNA CUMBIANCHA ELECTRONICA DE VERDAD...Y LOS Q DICEN Q NO...NO SE ENGAÑEN PORQ ,AS DE UNA VES VIERON MAS DE UN "CABEZA" AHI ADENTRO....OJALA Q BIG ONE PROGRESE!

limadura de peajes

#81 (respuesta al #66)
jue 30-dic-2004 22:44

que mas decirte amor, tus palabras me conmueven, comprendo tanto tu sentir, recirdas cuando los esxtranjeros deian que las mejpores fiestas del mundo eran el el templo del dragon....... la verdad me trajo mucho sentimentalismo este post....
besos y un par de lagrimas tambien....

el colito/ el colo

alta:09/10/04
#82 (respuesta al #76)
vie 31-dic-2004 11:26

BUENO VIEJO, LA COSA ES Q BIG ONE NO TIENE COMPARACION CON PACHA, DECIME VOS EN Q LE GANA A PACHA, EM AMBIENTE, EN ILUMINACION.... EN CALIDAD DE SONIDO... MMM.. ME PARECE Q NO..
COMO VOS DECIS Y TENES RAZON VOY A HACER MI PROPIA EXPERIENCIA, Y SE Q LA MUSICA ME VA A GUSTAR PORQ ME CONOSCO, Y ME GUSTA BAILAR Y MUCHO, PERO EN EL SENTIDO DE AMBIENTE TOY SEGURO Q ME VA A DEFRAUDAR, MAS ALLA DE Q YO CONOSCA A UN 30% DEL AMBIENTE, YA Q MUCHOS DE LOS Q VAN AHY SON DE PALERMO, VILLA CRESPO, COLEGIALES, OSEA ES UN JUNTADERO...
CUALQUIER COSA AKA TE DEJO MI MAIL Y HABLAMOS, SI NO TENES INCONMBENIENTE el_colito_8@HOTMAIL.COM
BYE
SALUDOS A TODOS.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 02-ene-2005 20:00

estamos debatiendo xq big como templo dance o comparando a big one con pacha???????
son dos cosas muy iguales pero a la vez muy diferentes para mi gusto.los dos son d la movida y cada uno tiene podwer d desisiona donde va y a donde no va-
me parece q discutir cual es mejor boliche , iluminacion , sonido , etc , keda en cada uno , yo x mi parte voy a pacha , el ke kiera ir a b1 , todo bien! guston son gustos!
saludos-flor-

Phoenix

alta:19/12/04
lun 03-ene-2005 0:36

Holas, yo en un mes cumplo los 19. Ehm... soy de ir a b1 casi todos los sabados, la verdad que gabin siempre se termina portando bien y pasando temas copados, y los dj's invitados mas de una vez la rompieron pero mal. El ambiente, la verdad deja un poko que desear, pero es mas la gente que va por que le gusta la musica que la que va a afanar. Mas alla de saber o no saber mucho de musica, con que te guste lo que escuchas y te haga sentir bien, alacanza, no?
Phoenix

pd: la estructura del lugar esta muuuy buena

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.