Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | @ BIG ONE = TEMPLO DANCE @ |
|
usuario |
mensaje |
lun 28-jun-2004 8:49
Este thread se va a dedicar a comentar de la noches que pasamos dentro del templo...Historias, criticas, flashes, momentos, amarguras, todo lo que pueda suceder...todo puede pasar.
| |
Ë£ Þëkêñø þøtzzîtå
![]() alta:14/06/04 |
lun 28-jun-2004 13:08
jijijiji , hay muchas cosas para contar, que pasaron ahy adentro, una masa big one |
Deby_1416
![]() alta:10/06/04 |
lun 28-jun-2004 13:23
Este sabado estuvo muuuuuuy bueeeeeeeenoooooo!!!!!!!!
|
el angel
![]() alta:12/04/04 |
lun 28-jun-2004 13:31
Yo mejor no voy ni a hablar de lo que pasa alli dentro (para que nadie termine comprometido, jajajjajjaaj), pero no les paso de ir caminando y que te agarren entre 2 o 3 nenas y te terminas comiendo la transada del siglo?, jajjajajaj, el big es una mazaaaaaaa!!!!!!!!! |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
lun 28-jun-2004 16:43
Sabes q si me paso, el sabado q reabrio el big en el primer piso me agarro una nena q me dijo q tenia 18 pero para mi tenia menos, me toco la cola y yo entendi el mensaje, nos fuimos a un rincon y ahi si me olvide de INGRID y de GABIN.
|
lun 28-jun-2004 16:58
Nunca me voy a olvidar la noche del 1° aniversario de Big One...QUE BUENA FIESTA!!! le doy mucho crédito a la misma ya que en lo personal venía para atrás en todos los aspectos, y esa noche fue como que la había organizado Julián Weich (sorpresa y media) para mi. Fue una noche para el recuerdo...claro que hubo muchas fiestas mas, pero la del 1° aniversario fue un antes y un después en la "era Big One"...por lo menos para mi. | |
mar 29-jun-2004 3:42
yo soy de mdq, y el sabado fui a big one despues de mucho tiempo, la verdad lo veo mejor, un lindo set,y por lo menos un pokito mejor la gente, yo estaba por ahi por el medio, con una remera fox roja, gabin, la verdad, un lindo set, el que se acueerdeee por le menos de vista, ke me postee,beso a to2-----en cuanto al after de caix, un desastre...cada dia peor... | |
mar 29-jun-2004 18:54
terrible el sabado pasado,pasado......el dia que fui hasta la puerta de la psicodelyc fiesta....vi la gente y pegue media vuelta encarando para big.....por favor!!gracias a dios!!!que divino estuvo..........petisa...donde estas......ya se que estaba tu chico.con los amigos....pero que nos importo......contactame. | |
oak
![]() alta:04/02/04 |
mar 29-jun-2004 21:24
no se compara con clubland! =D
|
mié 30-jun-2004 8:23
Una noche tipica de Big one esta buena. Pero Big one con un DJ con clase como steve lawler no tiene competencia. ni pacha, ni ningun boliche lo supera.
| |
mié 30-jun-2004 9:09
Totalmente de acuerdo...
| |
mié 30-jun-2004 15:05
nuuuuuuu. , guys! por favor, yo estube en big one el sabadoi, y estubo muy bueno, si, perono pueden compararlo con clubland, son 2 estilos diferentes, clubland le lleva años luz, ahi comenzo a ser lo que ahora es big one, uno es la cumbiancha electronica, y clubland, es como debe ser!!!
| |
..MeMe..
![]() alta:21/05/04 |
jue 01-jul-2004 10:59
simplemente.....
|
mikew
![]() alta:13/06/04 |
jue 01-jul-2004 13:30
alguien me puede decir si B1 tiene pagina de internet como la de pacha????????? |
jue 01-jul-2004 13:40
www.bigoneclub.com | |
jue 01-jul-2004 16:05
La verdad le podrian poner un poco mas de onda a la pagina de Big...esta siempre igual...
| |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 01-jul-2004 18:34
Mira por lo que tengo entendido Pappa ya toco en Big One y hace bastante tiempo ya, no se en mi opinion si es verdad que viene va a tocar ahi, por una cuestion de relacion.Je no se me parece.
|
lun 27-dic-2004 16:55
RELATOS, DE UN HIJO A SU MADRE
| |
lun 27-dic-2004 16:56
me parece que era ese jacobs o ni idea, bueno casi vacia la pista, pero con un techno que se venia (aunque ese jacobs, dejalo ahi), bueno bailando segui mamá, fuma pitadas de mi cigarro de marihuana, si mamá estoy seguro era marihuana, nadie me metio tabaco, lo arme yo, quedate tranquila; bueno segui bailando y recuerdo miles azotaban dentro de mi mente, miles y millones, bueno eran tipo 3am y adivinen quien?, gabin, mamita que pizzero, es un MAESTRO pizzero, un hit detras del otro, bueno má como yo todavia no aprendi ingles no recuerdo los nombres de los temas, pero tengo buen oido y esos temas los conozco, pufffff, y bueno siguio el maestro, y no paraba de empalagar la pista, y como los "avitue" de este lugar estaban super contentos, el maestro seguia sacando: sale una con anchoas y faina, sale una fugazeta rellena, etc. yo no aguantaba mas, ensima aprendi que el progresivve no sirve para una pista de baile, y menos el de gabin, pero bueno, esto era lo mas importante que te queria contar má, no sabes, entre medio de tantas pizzas y ver tantos canguros y bailarines de coreo, esto es cierto má sino miralos vos, bailan tipo coreografia, yo no lo puedo creer; pero volviendo entre tantos males, senti algo muy adentro del pecho, pinchacitos en el corazón, y de repente una casi-total regrecion al pasado, ver y que nada era igual, recordar y nada, aca de eso no quedo nada, en donde se fue todo??, que paso??, y conteniendo y apretando, me aguente lagrimas, lagrimas pesadas, lagrimas del alma, aprete tanto que en un momento dos se me escaparon, dejandome con unas ganas má, es mas te lo cuento y mi piel se eriza, en donde esta todo paranoiquise pero dije basta, gente grande, asi que tome de las manos a mi mujer y me retire de la pista a seguir, si la vida sigue, pero bueno madre te queria contar eso, no sabes que mal que esta b1, talvez y en gran parte, estaba asi por los dj´s de turno (malisimo), pero ahora que tome coraje volvere, cuando toquen los grandes volvere y bailare, escuchando la musica, la buena musica, alli en el templo, en el palacio alsina, en bigone.
| |
lun 27-dic-2004 17:25
jajajaja y q t dijo tu mama despues d eso???????
| |
lun 27-dic-2004 17:35
se acuerdan de las ministry???alguna vez toco chris fortier,otra utah saints,yo recien empezaba,era por el 2002 y me habia enamorado del lugar,despues todo cambio,la gente,la musica,las drogas. | |
PoLmaxxx
![]() alta:22/05/04 |
lun 27-dic-2004 17:38
Es una lastima que bigone no vuelva a ser lo que era antes!, espero que algún día se termine toda esta mierda y se pueda volver a ir!
|
-Groove-
![]() alta:16/06/04 |
lun 27-dic-2004 17:51
Cada vez que hablan de BIGONE me agarra mucha nostálgia, ya no es lo que era antes, que linda música, que lindo ambiente, te sentías dentro de una familia.. por un lado digo que buenos recuerdos de los años 2000/2001/2002 y por otro digo que pena que muchos de ustedes no pudieron conoces esa epoca :( |
Tute'zZ
![]() alta:25/10/04 |
lun 27-dic-2004 17:56
Por lo que veo, nadie tiene en cuenta las epocas doradas de pacha ..o les da miedo recordar cosas como esas? en el 2000 2001 y parte del 2002 con las fiestas CREAM blablabloa , residente hernaan ! ...en su epoca el residente de big1 era haydar ..puff ..un toque de diferencia no ? ...y si vamos a comparar lines ups y demas pacha en su momento se lleva todos los premios, aunque los dos lugares decalleron bastante ...me qued con pacha por el ambiente , a veces da miedo la gente que visita big 1 ...conozco tanta gente que el año pasado estaba en una bailanta ..y ahora va ALL BIG UANN (como dicen ellos) y buen es depende de gustos ...
|
-Groove-
lun 27-dic-2004 18:03
Acá estamos hablanod de Big One por eso opinamos de BigOne, cuando habran un threat de milanezas voy a opinar de milanezas y no de papafritas ;) |
lun 27-dic-2004 18:07
La verdad que si, da muchisima nostalgia cuando pensamos en la epoca de fines del 99 principios del 2000, el ambiente era otro, tenia una onda underground muy linda, ver al 60% del boliche disfrazado onda rave neoyorkina le dava todo el color al lugar...Una lastima que ya no se ven mas en este lugar que es incomparable con cualquier boliche de Argentina...y va a ser muy muy dificil que vuelva a ser el de antes, es mas, cada vez es peor...y bueh...snif snif.
| |
la colito
![]() alta:01/11/04 |
lun 27-dic-2004 18:37
conoci a big one en marzo del 2001; es verdad el ambiente cambio mucho , cada vez es peor por decirlo asi, pero sigo llendo y la paso muy bien , por lo menos si alguein va solo no lo miran con cara deee...q haces aca anda a bailar a otro lado... no no, todos sabemos q si alguien va solo, tranquilos con alguein va a habalr y a tener buena onda, asi conci a anana, yohy, yani, martin, sergio debyn, billis, hernan, pablo ,agustin, yani, q siempre estamos saltando afull, y si me olvide de alguein perdon, pero se q con ellos las energias no bajan nunca !!!!!!!!! asiq baya quien baya nosotros siempre vamos a estar ahi ,y si quieren venir se van a dar cuenta q si hay buena onda; otra cosa gabyn jose, y haydar en esas eppocas eran irrenplazables, ahora todo bien ,menos mal q se quedo el pelado
|
lun 27-dic-2004 18:52
CHE LOKO QUE PASA... ESTO DE DIBULGAR POR LEER NO VA, ME TRAE A LA MENTE UNA FRASE DE UN AMIGO QUE DICE ... "NO DIVULGUES LO QUE LEISTES SI NO LO VIVISTES" POR QUE CREO QUE SON POCOS ACA LOS QUE VERDADERAMENTE VAN DE HACE MUCHO A B1, Y MUCHOS LOS QUE HABLAN GILADA, YO VOY SIEMPRE DESDE HACE 2 AÑOS, Y SIGUE SIENDO UN CLUB, COMO TODO CAMBIA LA GENTE ROTA, SE DA VUELTA, CAE EN CANA ETC, EL PUBLICO SIEMPRE RENUEVA, NO ESPEREN QUE VALLA LA MISMA GENTE 5 AÑOS SEGUIDOS POR QUE NO ES ASI, B1 SE QUEMO POR LA MANGA DE BOLUDECES QUE SE POSTEABAN DE COMO PODIAS O TE DROGABAS AHY, ME PARECE PTETICO ESO, IGUAL QUE EL PRESONAJE QUE CUENTA QUE SE FUMO UN PORRO, QUE ME IMPORTA A MI LO QUE HAGAS MAN, NO QUEMES EL LUGAR, CULPA DE GENTE COMO VOS CAYERON LOS CUMBIANCHOS QUE SE PODIAN DROGAR SIN QUE LOS MIREN MAL... EL TEMPLO ES EL TEMPLO MAN, Y LA GENTE DE SIEMPRE SIGUE ESTANDO, X LO MENOS YO ME LA CRUZO SIEMPRE, Y LO DE LAS PELEAS... BUEH, EN 2 AÑOS 1 SOLA VEZ, LO QUE ME PARECE ES QUE LA GENTE NO SABE SOLUCIONAR LAS COSAS CON LA PALABRA, BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN, PERO NO ME GUSTA CUANDO LA GENTE HABLA DE GRATIS SIN SABER NADA. | |
lun 27-dic-2004 19:09
hace 7 meses que empeze a ir a big one y cada sabado que voy lo disfruto mas. es el paraiso en tierra para mi. me pego cada enfieste todos los sabados que no puedo dejar de ir. mucho tiene que ver Jose Luis al cual admiro y soy devoto de su musica. PERO EL ESTE ULTIMO SABADO tuve un episodio tipo 7 de la mañana con 2 muchachitos que se me acercaron y empezaron a hablarme, yo por el volumen de la musica y mi locura interna poco entendia pero cuando empezaron a cabecearme y hablarme bastante mas fuerte me di cuenta que eran CHORROS. lo que paso despues me lo guardo pero pocas ganas me dan de volver a mi lugar , el big, porque ya lo considero mi lugar. TRISTE E INDIGNADO me fui al toque q paso esto porque no pude seguir disfrutando lo que queremos y hacemos todos ahi, por eso vamos.
| |
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
lun 27-dic-2004 19:35
Yo lo conocí a fines del 2003 y con mis amigos siempre nos decimos, ´´fue lo peor que nos paso en la vida haber conocido el big one´´, nunca mas dejamos de ir. todos los sabados, exceptuando eventos estamos ahí.
|
PablitoR
![]() alta:23/12/02 |
lun 27-dic-2004 20:22
Estare equivocado ?
|
lun 27-dic-2004 20:50
A TODOS LOS ESCLAVOS DE LA MUSICA GABINERA
| |
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
lun 27-dic-2004 21:09
Y tambien por las pastelas que te debes mandar jajaja. |
Digger
lun 27-dic-2004 21:12
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
lun 27-dic-2004 22:24
magia negra me pasas tu mail??? perdon por el mensaje a modo chat.
|
lun 27-dic-2004 23:16
EEEEEEEEEEEEEE VOS ESTAS ZARPADO
| |
la colito
mar 28-dic-2004 0:10
gente genteeeeeeeeee obviamente todos saltamos porq es el pelado, digo, es el pelado ,careta o no careta ,el pelado estalla y no hay uno q no baile |
limadura de peajes
![]() alta:25/11/04 |
mar 28-dic-2004 0:22
amor mio, amor mio. como expresasr mejor lo esxpresado por tus manos, tus lagrimas calleron en mis ojos por el mismo sentimoento, aunque esres fuerte, todabia no me animo a pisarlo y tambien ya paso un gran año y medio que no veo a dios en el templo, que no me conecto con el amor real y no el de que tres caretas te agarren y te den un beso, eso no es amor, eso es mascaras de atencion. que dolor al recordar cuando viviamos en el paraiso, y ahora exiliados al infierno, no te sientyes igual, atrapado ejn una cueva sin salida esperando que los tiempos dorados del templo retornen, sigo llorando por su asusencia, alli naci, alli moril y alli revivire cuando retormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh, te acordas se la energia de ese tiempo? de las drogas? el otro dia tome una keta que jamas me bajo, jajajajajajajajajajajaja por dios. que paso con la mivida. debemos tomar nuestra tierra perdida, colonizada......... besos....... y gracias, descargue una gran melamncolia......, aunque de recuerdo que es a lo que viene el post, es demaciado como para escribirlo porque no hay palabras, pero recuero fiestas como las viejas residents. las ministryof sound, las mam, que fiestas las mam....
|
limadura de peajes
mar 28-dic-2004 0:29
este post me hiso llorar mucho niños............
|
mar 28-dic-2004 10:52
me encanto revivir este post y ver de esos usuario que a mi me gustan, y bueno lo de revivir al big es una utopia, pero quien sabe... talvez alla por el 2008 o mas, todo cambie todo cambie para el bien, que se vuelva a ver sonreir en ves de malas ondas y violencia, pero bueno lo mas importante es que yo se que en este foro hay personas que aman esto aman en verdad ir a una pista de baile y vivir lo que se vive. Hay tanto...
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
mar 28-dic-2004 13:04
gente dense cuenta de que big one no va ni para atras, capas como boliche es lindo pero nada mas. gabin no puede llamarse dj, es lo mas grasa del mundo. lo unico que hace es poner hits y hacerlos saltar porque nunca hace una mezcla como la gente. eso no es ningun templo dance, es una grasada |
mar 28-dic-2004 13:22
Cómo describirías vos al "underground" teniendo de base las principlaes características: música/dj´s y público.
| |
oak
mar 28-dic-2004 13:32
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
|
mar 28-dic-2004 17:51
Puede que tengan razon con respecto a lo que es Big One en estos momentos, es mas diria que tienen toda la razon...Pero, no pueden decir que siempre fue una grasada, eso me hace creer que no conocieron Big One en su mayor esplendor...Me acuerdo en esos tiempos en que dejaba la mochila en cualquier lugar y cuando la iba a buscar seguia estando ahi intacta, y algunas veces desconocidos cuidandomela, eso ya no se ve mas ni en Pacha, Big One, Mint, etc etc...A esos tiempos son los que me refiero, los mejores.
| |
mar 28-dic-2004 17:59
| |
mar 28-dic-2004 18:23
para los que hablan BOLUDECES en la ultima entrevista a DIEGO RO-K, el SONIDO de B1 es el mejor de capital.
| |
.ruud.
![]() alta:08/06/04 |
mar 28-dic-2004 18:32
Ubicacion?? es lo peor que tiene Big One para mi, si hablamos de ubicacion pacha es lejos el mejor
|
oak
mar 28-dic-2004 19:11
el rama no tenes nada que decir men, me decis que lo dice un groso de verdad BUENO es aceptable, pero DIEGO ROK que pasa rock remixado ? :S
|
mar 28-dic-2004 20:32
Okenfold groso?
| |
PablitoR
mar 28-dic-2004 21:35
A ver, el post es a favor de B1, los que estan en contra, simplemente no posteen o vayan a evangelizar a otro post.
|
PablitoR
mar 28-dic-2004 21:43
si fuiste pocas veces....que tenes que decir entonces ?
|
mar 28-dic-2004 21:53
bueno oak, cuando vi tu informacion de registro me di cuenta... estoy discutiendo con un nene de 19 años, seguro empezastes a salir este año que recien te dejan entrar a los boliches a la noche... mira te comento, pacha se caga en vos, no tiene un puto sillon a menos que pagues un vip, la gente esta toda apretada no podes ni caminar, y el sonido es pesimo, mas aun en la terraza que estando al lado del rio suena para donde valla el viento, son dos cosas muy diferentes, pacha ta lleno de caretas figuretis que solo van para decir ohh gordo fui a pacha... guarda no te empaches, sali un poco mas, abri tu mente y si queres hablar de pacha busca el thread correspondiente que no se ni si esta creado, esto es solo para hablar del templo! | |
Tute'zZ
mar 28-dic-2004 23:13
Aca hay cada paparulo las cosas que hay que leer por favor
|
xpablito
![]() alta:27/07/04 |
mié 29-dic-2004 0:23
Para tener casi 17 sos bastante desubicado...
|
mié 29-dic-2004 0:28
tambien se nota que vos tenes 16... jajajaja
| |
mié 29-dic-2004 0:28
NO TUTEZ NO ENTENDES NADA!
| |
mié 29-dic-2004 0:31
pablitor totalmente con vos grande! | |
L@ GemEl@ F@nt@stic@
![]() alta:22/12/04 |
mié 29-dic-2004 0:38
chicos, me parecen que se estan desubicando un poco, es solo una opinion como la puede tener cualquiera, este thread esta creado para los que le gusta b1 cmo para los que no les gusta, es opinion nada mas che! calmensen un poco, porque lo tratan asi al chico, no le gusta b1 nada mas! a mi tampoco, x eso quiere decir q no se nada? mmmm no creo q sea asi, traten de abrir sus cabezas a dif opiniones,,,
|
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
mié 29-dic-2004 0:43
VAMO LOS GUACHOS DEL BIGUAN. |
Tute'zZ
mié 29-dic-2004 0:51
Que tal ? jajaja veo q no muy bien .
|
PablitoR
mié 29-dic-2004 1:06
che @nto, todo bien, pero no defiendas lo indefendible, aca el menor se desubico, y el que tiene que abrir la cabeza es el, me parece que siguiendo el hilo de los posts te das cuenta de eso...
|
***Efi***
![]() alta:08/10/04 |
mié 29-dic-2004 1:26
La verdad es k deberian dejard e discutir como loe stan haciendo o sea cada uno tiene usu opinion....a mi emencanta big1..voy hace un año y ese lugar es mi 2º casa podria decir..entro y me siento protegida! jaja es raro pero es lindo el lugare sta barbaro...tiene capacidad buena para la gente y la musica suena bien...con respecto a los dj, aveces son bueno aveces traen malos pero gabin que esta siempre lo adoro...me encanta su musica y creoq ue los k van siempre van principalmente por su musica....y pacha estoy llendo ultimamente pero lo k mas veo es la gente que va a aparentar..ojo la musica esta buena pero son 2 ondas totalmente distintas...bigone y pacha desde un principio fueron distintos, lo son ahora y lo seguiran siendo asi k no teine sentido discutir pork ya es una regla son distintos y cada uno elegira lo k mas leguste....besos
|
xpablito
mié 29-dic-2004 1:26
Che, mira que el concurso Nerd de la Musica Electronica cerro en Noviembre, ademas, tenes que ser mayor de edad para participar :)
|
Tute'zZ
mié 29-dic-2004 2:03
jajajaj mejor me callo man, me das mucha risaaaaa PERO MUCHA ...te queres hacer el superado gracioso ..pero buen dejemoslo aca ..y no me dirijas mas la palabra ...si ? ..
|
limadura de peajes
mié 29-dic-2004 2:14
undergroun underground, alla por el año en el que comenze ya se estaba extinguiendo, no soy tan vieja en esto, pero año 2002, cuendo nngun careta pissaba la mivida, cuando nadie conocia, undergroun cuando nadie te cortaba el mambo. publico, jajajaja, nosotros niño, seres reales y sin masacaras....la keta, keta de mierdaaaaaaaaa, 10 pesos 1 papel que nemia medio y que jamas bajo, loco, no siquiera cristales, era polvo, parecia merca, pero era keta no se , las pastis lo mismo, igual este post no da a este tema. pera, el templo fue undergroun y quien lo alla vivido no e lo puede negar. besos.
|
mié 29-dic-2004 4:32
Yo por tuve la suerte de vivir la epoca de Big One desde el 2000 hasta fines del 2002 y te juro que ese lugar no quedaba en Argentina, creo que era Alemania, Inglaterra o NY...pero creanme que en Argentina eso no quedaba!!...Y me parece que los que estan discutiendo que Big One es tal cosa o tal otra, como dije antes me parece que no conocieron esa epoca, porque es imposible que con un minimo de gusto hacia la musica electronica ese lugar no les paresca maravilloso...En esa epoca como ahora se escuchaba el Progressive House y aveces Electro y en Pacha tambien, pero en Pacha nunca asistio la gente que yo vi en Big One en aquellos tiempos, siempre fue un boliche de moda...Ahora una cosa, siempre decidieron no ir a Big One porque la gente es grasa y hay chorros??? desde el 2000 ??? En que epoca empezaron a salir y poder comparar ?? Porque el cambio rotundo de Big One fue en el 2003, cuando se masifico todo demaciado. Me parece que los numeros no dan o no fueron por aquellos tiempos, que seguro es asi, porque repito SI TE GUSTA MINIMAMENTE LA ME Y FUISTE A BIG ONE EN EL 2000 NO VAS A PODER NEGAR QUE ESO ERA INCREIBLE MUSICALMENTE, POR LA GENTE Y QUE DECIR DEL LUGAR....UNICO !!! EL TEMPLO SEÑORES !!!
| |
neoglam
![]() alta:25/11/03 |
mié 29-dic-2004 10:03
Tipico comentario de una persona que no sabe lo que critica, que no tiene una experiencia propia y habla por lo que alguna vez escucho de otro.
|
mié 29-dic-2004 11:07
Cuantas boludeces dice un niño no?, yo cuando arranque en el ambiente respetaba y aprendia, preguntaba, y prestaba y presto atención (hoy por hoy pregunto obviamente, pero tambien te puedo enseñar y más a vos, de onda) big one no es lo que era antes, seguro, sabes lo que era antes big, era... era... bueno era un 10! simplificandote, musicalmente (en el big tambien pasaron por la cabina grandes internacionales, muchos, ya te nombraré), sonoramente, ambientalmente, por sus habitantes y por la luces (obscuro, under). Es más tengo conocidos que eran habitue del pachá, pero no del pacha al de hoy, del de antes, y han ido a big one y la pasron de 10!, se quedaron asombrados, si man dijieron que es lo mejor, es un enfieste, y a que vas a una fiesta? obviamente, a enfiestarte, a bailar, a reir, a sentir, te drogues o no, para escuchar musica solamente prendo el equipo pongo cd´s y fue, yo cuando empece a ir al big la unica droga que habia consumido era la marihuana (digo droga porque se conoce asi, para mi es un amor) y sabes como la pasaba?? de mil man, y e ido veces sin siquiera nada, y de diez, ahi se vive la musica, la pista se calienta, bah ahora ya no, pero sabes lo que era antes?? buenisimo bien enfiestado todos, SE DROGABAN O NO!, pero era todo un pura fiesta, en verano sabes lo que fue (verano 2002, fue lo mejor que quedo en bs. as. un calorcito, huy mamacita me quemo, me quemoooo!!), nada de robos, nada de furias malas, nada de peleas, y es mas, jajajajaja, yo tambien dejaba bolsos camperas y te lo cuidaba cualquiera, o no te lo cuidaba nadie y regresabas y ahi estaba, intacto; otra muy buena que mencionaron lugar para sentarse en pacha??, jajajajajaja y bueno este niño no respeta dejenlo total el es del hoy, de la modernidad de la masificacion, dejadlo vivir, ya chocara y se arrepentira, si sigue escuchando y amando esto, ni siquiera sabe lo que es underground (12.000p under??jajajajjaja o yo entendi mal, ibiza es de los mas fiestero mainstream) y bueno hay tanto.
| |
mié 29-dic-2004 11:09
Ah otra espina que me quedo, ro-k?, que te pasa con ro-k?!!, jajajajajaja que poco sabes pibe, ensima tenes la boca para decir idioteces, "ro-k, gabin" jajajajajaja ro-k nada que ver con gabin, por favor!!, aparte ro-k no es ni un toque monotono si bien el estilo tech rock( estilo que creo el, si nene lo creo él!) te lo pasa, te pasara dos o tres temas, ro-k es un fenomeno, sabe mucho de techno, sabe demasiado, uno de sus ideales sven vath, ya esta lo dije todo, ahora, ajajajajaja como te gusto la respuesta de tu pacha, zucker pasaba rock remizado, hasta remizo uno de "los redonditos" y temas de ac dc , se hace el heavy la vieja, jajajaja pobre, aunque zucker tambien remixe buenos temas (iron zion-bob marley, uh en el 69, zucker la rompe) y bueno pibe tenes 16 años mama mas para expresarte mejor, yo todavia sigo mamando, y creo que todos, la musica es infinita. Si, infinita. Por que no tenes respeto?, mejor pregunta lo que no sabes, asi vas mal, te lo digo por experiencia, yo era un usuario soberbio, la soberbia no sirve, con soberbia no se aprende, y crece la intolerancia, y como consecuente de esta la "ignorancia" y eso es feo, muy feo, es onda y obscura y alli vos solo, solo de verdad, hacete amigo de la vida, comparti tu dudas, temores, alegrias, etc, pero con respeto, que no falte el respeto. Aclaro un punto muy importante, yo solo se que no se nada, por eso tambien me ubico en el mismo lugar que te quiero enseñar, bah, todos ahi, todos debemos aprender de todos. Chau . | |
kalany
![]() alta:29/09/04 |
mié 29-dic-2004 12:17
Chicos tan feo esta el tema ahora en B1? Yo la verdad la ultima vez q' fui fue el año pasado cuando los Babasonicos hicieron un petite-show, y despues un par de veces mas, y la verdad es q' la pase barbaro...y eso q' estaba sola con mi novio...no se, como que en la mayoria de los posts leo casos muy extremos: o que esta lleno de chorros, o que es lo maximo del mundo, quiero una opinion imparcial!!!.... |
minnow
![]() alta:31/03/04 |
mié 29-dic-2004 14:06
Chicosss les puedo hacer una pregunta? yo no tuve la posibilidad de conocer el big one de antes...porque para ese entonces transitaba otros boliquesssss
|
mié 29-dic-2004 21:44
mmm estás muy lejos de la verdad, en el 2002 ya estaba el "fenómeno" pobressivo pizzeta asi que no sé de que hablás, underground??, en esos años había pocas movidas under hablando especialmente de música, y obviamente muy lejos del Cluband, Pig One, Caix, etc.
| |
la colito
jue 30-dic-2004 0:02
yo me acordaba cuando en big dejaba la mopchila atada y bailaba tranquila ahora eso se re descuido, pero creoq psao en la mayoria de los boliches esto asi, solo cuidense sus cosa o siimlpe guardaropa y yafue, y los q critican abiog one loco vayan a hacer algo mas piola, se ponen a decir q big one es malo y q se yopporq estan al pedo esto para la gente q disfruta del lugar y los q nos quedamos porq la onda se la pone la gente sobre todo, y aay gente va desde un principo y nunca se fue ,es por la onda yu no como otros q cambian de boliche en boliche en la cual depsuyes resulta ser q son una cagada y como no tienen nada q hacer hablan mal,,dejense de romperrrrrrr, en mi opinion big one explota, y fijense si van a ver esas peirnas q solo son de bigone bailar en otro lugar y bancarsela como la hacemos nosotros , divirtiendonos, todos loco , todos!!!!!!!!!!!!!, ;:)P |
jue 30-dic-2004 9:31
Bueno, de paoli tiene razon under en el 2002 murio, yo arranque en el ambiente nocturno en diciembre del 2001 en big, hasta ahi, under, el verano 2002 tranqui seguia la fiesta y................. despues murio todo.
| |
el colito/ el colo
![]() alta:09/10/04 |
jue 30-dic-2004 14:17
la verdad es q big one hoy en dia no tiene comparacion con pacha, defendiendo la idea de tutez.. ademas en big one solo podemos encontrar a "chorros" de diferente lugares q lo unico q saben hacer es darse con todo... :S...
|
PablitoR
jue 30-dic-2004 15:22
Colo, vos tenes 18 años. vos mismo decis que sos nuevo en esto, entonces, no entiendo porque decis que lo unico que se puede encontrar en big one son chorros drogones.
|
PablitoR
jue 30-dic-2004 15:43
lo de los 18 años, es solo porque los lugares de lo que hablamos son prohibido para menores de 18 años.... solo con tu acotacion de que sos nuevo en esto, alcanza y sobra... |
xpablito
jue 30-dic-2004 16:37
Una de las cosas in crei bles que pasaron en le b1 fue la noche de una de las ultimas Ro-k.com, donde toco Woody McBride....
|
jue 30-dic-2004 20:08
Si yo fuí a esa fecha, estuvo buenísimo!, tanto la rokota como Dj. ESP.
| |
ale la rubia
![]() alta:03/09/04 |
jue 30-dic-2004 20:23
MIREN...CREO Q ESTE TEMA DE DISCUCION ES POR LA TIPICA PREFERENCIA ENTRE UN BOLICHE O OTRO....A LOS Q CRITICAN BIG ONE Y PREFIEREN PACHA O LOS Q PREFIEREN PACHA Y CRITICAN BIG ONE...TODO BIEN..NO BARDEEN...ES CUESTION DE GUSTOS...
|
limadura de peajes
jue 30-dic-2004 22:44
que mas decirte amor, tus palabras me conmueven, comprendo tanto tu sentir, recirdas cuando los esxtranjeros deian que las mejpores fiestas del mundo eran el el templo del dragon....... la verdad me trajo mucho sentimentalismo este post....
|
el colito/ el colo
![]() alta:09/10/04 |
vie 31-dic-2004 11:26
BUENO VIEJO, LA COSA ES Q BIG ONE NO TIENE COMPARACION CON PACHA, DECIME VOS EN Q LE GANA A PACHA, EM AMBIENTE, EN ILUMINACION.... EN CALIDAD DE SONIDO... MMM.. ME PARECE Q NO..
|
dom 02-ene-2005 20:00
estamos debatiendo xq big como templo dance o comparando a big one con pacha???????
| |
Phoenix
![]() alta:19/12/04 |
lun 03-ene-2005 0:36
Holas, yo en un mes cumplo los 19. Ehm... soy de ir a b1 casi todos los sabados, la verdad que gabin siempre se termina portando bien y pasando temas copados, y los dj's invitados mas de una vez la rompieron pero mal. El ambiente, la verdad deja un poko que desear, pero es mas la gente que va por que le gusta la musica que la que va a afanar. Mas alla de saber o no saber mucho de musica, con que te guste lo que escuchas y te haga sentir bien, alacanza, no?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.