Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

me gustaria recibir opiniones sobre mi nuevo tema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
lun 28-jun-2004 16:08

Hey:

Bueno, algunos ya me conoceis, yo sigo creando temas incansablemente. ;-)

y hace muy poco terminé mi nuevo tema, de estilo house, al cual le falta voz (estoy buscando cantante femenina) pero que como versión instrumental creo que funciona bastante bien.

podeis escucharlo aquí: http://www.hispasonic.com/musica-2437.html

su título es Summerland y como su nombre indica, trata de ser un tema bastante veraniego, fresco y agradable.

espero que os guste. ya me direis que tal.

skinbeard

#2 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 7:11

Hey:

ninguna opinión? aunque sea un "no me gusta nada"...

saludos

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 29-jun-2004 18:26

No me gusto, pero echale ganas

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mar 29-jun-2004 18:39

No me gustó, no le encontré nada original. Pero seguí dándole que la idea es hacer muchos temas. ¿Cuántos habían hecho los beatles antes de sacar el primer disco? Como cien temas, creo.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#5 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 1:26

A mi me gusto!! Creo que con las voces que le pensas poner va a quedar bueno. Mientras tanto por que no usas samples de voces de house clàsico, ya que el tema tiene todo el espiritu del house español de los 90´s.

Saludos.
ed.

P.D.: escucha los mios y comentame tu opinion por favor: ww.acidofire.tk

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#6 (respuesta al #5)
mié 30-jun-2004 1:27

quise decir http://www.acidofire.tk

.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
#7 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 1:44

La verdad que esta muy bueno... Logra alcanzar un clima, un ambiente muy copado. Como dijeron anteriormente, lo unico que le falta es una voz, como bien decis una tonada femenina le vendria como piña al tema.
Se me ocurrio tal vez si querrias darle unos toques tribaleros al tema, tampoco quedarian mal, pero obviamente es tu decision...

la verdad que muy lindo el tema posta...

Saludos y Suerte con el tema...

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#8 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 20:27

Esta weno!!, pero medio como que no empieza mas, jaja
Para el estilo que es esta muy bien, aunque para mi gusto le falta mas melodía.
Si no conseguís cantante, ponete a cantar vossss, es re facil!!!!, siempre y cuando tengas un vocoder y moduladores de voces a cagarse, jajaja

Salu2

Sebastian Seex

skinbeard

#9 (respuesta al #8)
dom 04-jul-2004 18:24

Hey:

Gracias a todos, a los que os gusto y a los que no ;-)

Ed, ya escuché algunos de tus temas hace tiempo (creo que dejé mi opinión en el post que hay de criticas de temas) tambien me gustó.

saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#10 (respuesta al #1)
lun 05-jul-2004 10:31

La intro me parecio 1 toque descolgada... el pianito esta muy lindo pero no me esta diciendo "Hola, sueno asi pq ahora viene esto otro...". Despues, los hihats son re fruity loops, filosos y el volumen medio alto... ese "chip chip" que suena en 1/16 de fondo suena re fuerte tambien... cambiaria en si los hihats, el redo, y el chipi chipi de fondo..
Despues, ese sinte que suena de atras fijate... el sonido esta buenisimo no? pero pq queda tan colgadoooo? pone el otro pianito de la intro siempre con ese sinte y fijate comoqueda, proba con otros sonidos tbn... trata de lograr que los sonidos suenen mas parejo, proba bajarle exageradamente el volumen a las cosas.. a los hihats, y anda escuchando... fijate los hihats que suenen con menos impacto.

Bueno, mas aya de las cosas esas, el tema esta muy lindo. Me gustan algunos cortes cuando queda ese bajo con mucho impacto y delay sonando... es bastante relajante.

skinbeard

#11 (respuesta al #10)
lun 05-jul-2004 18:45

Hey:

Gracias Daft Groove por escucharlo y por tu completa review ;)

saludos

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 05-jul-2004 20:10

Hola, me parece que la idea no es criticar los temas sino aconsejar mas que nada!!! El tema no esta mal, como batero te puedo decir que hay un par de sonidos que no juegan bien con el climax en terminos de jerga (medios truchelis) para empezar lo que vendria ser el hi hat en semicorcheas es muy trucho yo lo cambiaria y en la masterizacion lo llevari mas atras resalta mucho. Me gusta el cambio que hiciste con el mismo sopnido cuando lo llevas entre medio de las notas en los tiempos 1/2. Me parce que le daria otro sonido al redo (tambor) con un poco mas de fuerza sobre todo cuando necesita poder. En cuanto al sinte que metiste y los efectos estan bastante bien, en general me parecio bien ambientado menos el sonido de hi hat que me rompe los huevos metelo mas atrass arriba y segui produciendo que no vas en mal camino!!! espero que te sirvan mis consejos como profesional

skinbeard

#13 (respuesta al #12)
jue 08-jul-2004 5:14

Hey:

Gracias Dj Shap. tomo buena nota de todo lo que me decís ;)

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.