Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | me gustaria recibir opiniones sobre mi nuevo tema |
|
usuario |
mensaje |
skinbeard
alta:18/01/04 |
lun 28-jun-2004 16:08
Hey:
|
skinbeard
mar 29-jun-2004 7:11
Hey:
|
|
mar 29-jun-2004 18:26
No me gusto, pero echale ganas | |
|
mar 29-jun-2004 18:39
No me gustó, no le encontré nada original. Pero seguí dándole que la idea es hacer muchos temas. ¿Cuántos habían hecho los beatles antes de sacar el primer disco? Como cien temas, creo. | |
|
mié 30-jun-2004 1:26
A mi me gusto!! Creo que con las voces que le pensas poner va a quedar bueno. Mientras tanto por que no usas samples de voces de house clàsico, ya que el tema tiene todo el espiritu del house español de los 90´s.
| |
|
mié 30-jun-2004 1:27
quise decir http://www.acidofire.tk | |
|
mié 30-jun-2004 1:44
La verdad que esta muy bueno... Logra alcanzar un clima, un ambiente muy copado. Como dijeron anteriormente, lo unico que le falta es una voz, como bien decis una tonada femenina le vendria como piña al tema.
| |
|
mié 30-jun-2004 20:27
Esta weno!!, pero medio como que no empieza mas, jaja
| |
skinbeard
dom 04-jul-2004 18:24
Hey:
|
|
lun 05-jul-2004 10:31
La intro me parecio 1 toque descolgada... el pianito esta muy lindo pero no me esta diciendo "Hola, sueno asi pq ahora viene esto otro...". Despues, los hihats son re fruity loops, filosos y el volumen medio alto... ese "chip chip" que suena en 1/16 de fondo suena re fuerte tambien... cambiaria en si los hihats, el redo, y el chipi chipi de fondo..
| |
skinbeard
lun 05-jul-2004 18:45
Hey:
|
|
lun 05-jul-2004 20:10
Hola, me parece que la idea no es criticar los temas sino aconsejar mas que nada!!! El tema no esta mal, como batero te puedo decir que hay un par de sonidos que no juegan bien con el climax en terminos de jerga (medios truchelis) para empezar lo que vendria ser el hi hat en semicorcheas es muy trucho yo lo cambiaria y en la masterizacion lo llevari mas atras resalta mucho. Me gusta el cambio que hiciste con el mismo sopnido cuando lo llevas entre medio de las notas en los tiempos 1/2. Me parce que le daria otro sonido al redo (tambor) con un poco mas de fuerza sobre todo cuando necesita poder. En cuanto al sinte que metiste y los efectos estan bastante bien, en general me parecio bien ambientado menos el sonido de hi hat que me rompe los huevos metelo mas atrass arriba y segui produciendo que no vas en mal camino!!! espero que te sirvan mis consejos como profesional | |
skinbeard
jue 08-jul-2004 5:14
Hey:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.