Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tecnicas de levante en la ME

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

MeThMaN

alta:24/06/04
lun 28-jun-2004 17:24

Con el cambio general que hubo con el estilo musical en estos últimos años, se acabó la de sacar a bailar a una mina.... Bah, al menos se vé más dificil en un ambiente de ME.

Que es lo último en el levante electrónico???

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 28-jun-2004 18:17

Quedarte parado sin hacer nada, porque hay minas que estan tan locas que salen de la nada y se te cuelgan.

Mos

alta:04/06/04
lun 28-jun-2004 18:20

y no se, es medio dificil.... ya se, pela la billetera, y ahi sabes el levante que vas a tener!!!
la verdad es que no soy el mas aconsejado para aportar aca, ya que siempre que gane algo, fue en lugares ajenos a la musica electronica.
igual creo que debe existir el clasico ganador en este foro que pueda aportar algunos consejos.

.ruud.

alta:08/06/04
lun 28-jun-2004 18:26

Yo creo que la mirada es fundamental para ganar en la movida de la ME...ademas tambien aporta como te moves en la pista tus jestos y demas...tenes que demostrar caracter y onda...pero tambien pasa lo que dijeron anteriormente, hay algunas chicas que se te tiran encima o se te cuelgan asi de la nada...eso tambien depende de la personalidad de la mujer
saludos, .ruud.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 28-jun-2004 19:06

yo creo que si las minas leen esto no se te acercan.
de onda eh!

DMA

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2004 19:10

Jaja, no van a saber quien es!

ZeVo

#7 (respuesta al #6)
lun 28-jun-2004 19:23

como que no, el boludo que sigue los consejos.....
jaja sepan disculpar me cerraron la pileta y estoy aburrido

C-baz

alta:04/09/03
lun 28-jun-2004 19:30

Que post mas relevante .

S e b a S

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 28-jun-2004 19:59

No se si es tan así como dicen!, creo que no hubo un cambio en el estilo de levante, todo depende de los lugares a donde ibas a bailar antes de empezar a escuchar musica electronica!
Por lo menos yo siempre fui a bailar a lugares en donde (por suerte!) era imposible la idea de sacar a alguien a bailar! Empecé a los 14 con "la diabla" Hard-core, punk, hip-hop, etc, medio dificil para sacar a bailar! Despues aparecio L'ideal (que noches!!) lo mismo, en la pista 80' algo podías hacer pero no mucho! y en la otra era electronico. Despues pasé al codo, seguimos con hip-hop y electronica!
Así que como ven, todo depende de donde ibas a bailar antes!

saludos!

ZeVo

#10 (respuesta al #9)
lun 28-jun-2004 20:21

poooool cuanta razon tenes que noches la de L´ideal, me canse de verlo a willy crook ahi, que tipo capo por dios

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 28-jun-2004 22:18

meterle una pill en la boca, y volver a los 40 minutos ;)

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 28-jun-2004 22:23

juaaaaaaaaaaaa!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
lun 28-jun-2004 22:48

Puedo opinar siendo niña??? jeje... yo creo que en la movida pasa todo mas por el tema de los mimos, y esas cosas, o de conectarte bailando con alguien... por lo tanto, no hay cosa mas molesta, q q te agarren el brazo cuando estas caminando, o t empiecen a hablar con un tipico chamuyo de... venis siempre ak? de donde sos? como t llamas?? eso molesta, y muchoooo... en fin, espero que les sirva el consejo muchachos, visto desde mi lado por lo menos...
salu2
Lu

arielito

lun 28-jun-2004 23:19

me gusto la opinion de una niña en este tema y la comparto...el tema de la piel es fundamental....aparte no se uds, pero yo cuando voy a un lugar de ME lo ultimo que se me pasa por la cabeza es perder el tiempo en levantarme una mina, las cosas se van dando sola, aparte si tiene que ser esa la noche, va a ser, te vas a topar con la mina indicada, y sino disfruta del viaje, la prox sera. Salvo que seas un jeropa de aquellos o estes muy hot y ahi si recurras a la tactica que planteo el amigo de la pill.
De todas formas, Lu, adonde vas a bailar

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
lun 28-jun-2004 23:21

jajaja. tal cuaaaal ! eso aparte. medio que si empezas a hablar siempre de lo mismo.. tipo... DE DONDE SOOS.. ESTUDIAS ?!!?!?.. es un embole para las 2 personaaas ! !!!!.....

Yassim

alta:04/11/03
lun 28-jun-2004 23:45

No se... yo nunca fui a un boliche a levantar y nunca me "encare" a una mina me parece patetico y siempre lo mismo.

Lo que hago es estar en la mia... por ahi pispear a ver si alguna mira y por ahi me pongo cerca y de a poco me pongo a bailar con ella. Sino hay onda no me acerco y me voy a bailar solo por ahi... que me hace muy feliz... nada q ver de ser pesado y sacarle las palabras con tirabuzon.

Eso si... considero q la mayoria de las minas son unas histericas jajaja... q pocas saben lo que quieren. Eso es porque las malacostumbrados.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mar 29-jun-2004 0:39

MOVIDA ELECTRONICA = QUIMICA CON LA OTRA PERSONA
d*_*b

LuCeSiTa;)

mar 29-jun-2004 0:45

Tal cual... coincido... en primer lugar, con arielito, esta bueno q las cosas se vayan dando... y cuando se dan, esta bueno... compartir con otra persona, sin palabras... el momento... a donde voy a bailar??? mmmm... q pregunta.... jajaja....solia ir a cland... but... no me gusta mas, lost se esta poniendo lindo... en fin (esto se esta convirtiendo en un levante via foro eh...juas)
Yassim...pq decis q la mayoria de las minas son (somos) unas histericas???? no se si es tan asi... hay muchos hombres que se la dan de histericos tb, en este caso en los boliches....
salu2!

DMA

músico
mar 29-jun-2004 0:52

1) Decirle "te invito a tomar unos drinks".
2) Depues los aperitivos, llevarla un rato a la pista "a mover el esqueleto".
3) Hacete un pasito muy original, con mucho movimiento de pelvis, y decile "qué clara que la tengo eh.. este paso me lo robó Sandro".
4) Tenés que estar vestido como Funky Vargas. O para más eficacia, Johnny Tolengo.
5) Si fumás, tirá el humo haciendo aros.

Forrest

alta:31/12/03
#20 (respuesta al #19)
mar 29-jun-2004 1:07

JAJAJajajajajajajaj, me parece q si salen con vos se cagarian de risa. Olvidate de el movimiento de pelvis!!!

PRN

alta:03/12/03
mar 29-jun-2004 6:06

creo que este thread es el fiel reflejo del nivel de decadencia en el que esta este foro...

neoglam

alta:25/11/03
mar 29-jun-2004 10:36

Yo creo que no hay tecnicas y menos en los ambientes de musica electronica... yo voy a bailar y ni ahi estoy pensando en estar con un flaco, quiero bailar, escuchar la musica, divertirme... Y me molesta tanto que se me pongan a hablar, (el que viene y lo primero que te pregunta es "¿que tomaste?) que me pidan un beso ("no loko,quiero bailaar!!!!), ir caminando al baño y que de pronto te tiren para atras para darte un beso, NAAA! En cambio puede que este bailando en mi mundo y un flaco se me ponga a bailar (y si como baila me gusta mejor) , que haga caras, juegos de mirada, TODO, sin emitir una palabra y pego la re onda, y despues cuando la musica se pone mas tranqui, si me da para hablar por que ya me cayo bien.... Me cabe mucho conocer gente(con buen onda, obvio) pero no los que ya vienen con una idea fija y que sea el levante.Espero haber aportado algo.. ah y NO somos todas histericas, pasa que los hombres al toke que no le das bola te catalogan de histerica (es lo mas facil, pero no es asi).
Salutes.Vale

Deby_1416

alta:10/06/04
#23 (respuesta al #22)
mar 29-jun-2004 10:41

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
Los hombres se creen q porq no les das bolas sos una histerica y se equivocan!!! Y nos dicen a nosostras q no sabemos lo que queremos?!?!?! Cuando les das bola al toke, sos una mina rapida, y si te haces la dificil, sos una histerica...EN QUE QUEDAMOS ?!?!?!?!
En fin, menos palabras y mas accion!!!!!
Salu2..Deby.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 29-jun-2004 10:52

muchachos la cosa es muy facil
supongamos que estamos bailando en x lugar, y al lado tenemos un bananin con pinta de que se le cae las master card gold y un par de euros en el bolsillo.
Con quien se va a quedar la muchacha?

Saludos
Juan

Mr Nick

#25 (respuesta al #24)
mar 29-jun-2004 10:55

ni con vos ni con el bananin....se va a quedar con la Mcard Gold y el fajote de euros...jajajajjaa

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 29-jun-2004 11:04

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja capoooooooooo!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 29-jun-2004 11:05

es como dicen por ahi te pones cerca pispeas que onda si la mina es sociable o no
te acercas y bailas
y ahi al toque te das cuenta si la mina se hace la boluda raja de ahi y sino fijate tantea la situacion
y ojo que deby pidio mas accion
cuando quieras querida
ja

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 29-jun-2004 11:10

Cómo se puso ésto!!! me parece que lo ideal es relajarse y saber disfrutar de la fiesta de turno, cuando ésto sucede...lo demás viene solo. Ahora bien, convengamos que la mujer argentina es histerica y no lo digo porque una chica me haya dicho: "NO!", tengo madre, hermanas, compañeras de trabajo, amigas y todas...absolutamente todas en su discurso está esa cuota de histeria. Obviamente que nosotros también lo somos pero convengamos que el "poder" lo tienen las mujeres. Ellas nos levantan a nosotros, y no al revés. Aunque las excepciones existen en éste tema...

LunaLunera

#29 (respuesta al #28)
mar 29-jun-2004 11:18

mmmmm...me parece a mi o uds siempre llaman histericas a las chicas que no les dan bola?????

MeThMaN

mar 29-jun-2004 13:00

la ME esta ayudando a arreglar el problema que siempre hubo en argentina. Las chicas son histéricas porque los chicos son insoportables, las agarran, las tocan, joden, y joden.... entonces ellas son más histéricas. Como son histéricas, el hombre tiene que ser más creativo, o MAS PESADO.... todo sigue en cadena, hasta tener a la mujer más histérica del mundo, y los hombres más pesados para el levante. Porque le va tan bien a los hombres argentinos con el levante cuando vamos afuera? Porque estamos re acostumbrados al histeriqueo de las argentinas. No es culpa de nadie, es una rección en cadena.

Con la ME, y algún que otro estupefaciente, las mujeres estan empezando a aflojar un poco, y los chicos tambien. No como pasa en Coyote, y demás gateríos para borrachos.

neoglam

#31 (respuesta al #29)
mar 29-jun-2004 13:02

juaaaaazzzzzzzz tal cual, media pila hombres!!!
histeria? Admito que hay minas que se hacen las que te van a dar bola y a la hora de los papeles naaaaaaada; pero si una mina no te da bola de una no es una histerica!
le bailas y te da vuelta la cara = flaco, mandate a mudar por que aca no ganas
le bailas y te baila= quedate puede surgir algo interessante o no!
eso no es histeria.
Saludos y no nos masifiquen!
Vale

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#32 (respuesta al #31)
mar 29-jun-2004 13:29

No no no no, chicos se quedaron con elvis crespo y el cuartetazo, la me no es asi.

Esta bien, que como personas muy capaces, ya aprendieron que no se toma mas vino en cajita y ahora se toma pastilla.

Y el progre no se da baila y se da vueltitas como en la Salsa o Merengue.

Ahora viene lesson number III.

Buehhhnooo la tecnica de levante en la me no es ir a encarar. Eso lo hacia mi papa en miclub de banfield, que ¡anticuados!.

La cuestion es asi: si hay quimica, ambos se gustan, hay "algo", si no, escucha a lo que fuiste a escuchar, eso es un lugar de ME, tienen los conceptos equivocados, no es una bailanta ni coyote..

ZeVo

#33 (respuesta al #32)
mar 29-jun-2004 13:33

tipico ejemplo de banana que la tiene mas clara que todos nosotros, y bueno la argentina ES un pais generoso

LunaLunera

#34 (respuesta al #33)
mar 29-jun-2004 13:38

debe ser el de la master gold y los euros...

sin ofender bananin, Luna

Lal@lada

alta:23/06/04
mar 29-jun-2004 13:44

Tecnicas de levante en la musica electronica??????????
juaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaa
consejo: andá a dormir pibe!
juaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaa

Lal@lada

mar 29-jun-2004 13:47

juaa, juaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

sarkstik

mar 29-jun-2004 13:48

No me parece q sea un ambiente en el q haga falta el "levante" para estar con una mina o con un pibe, justamente eso es uno de lo punto q nos diferencia quiza de otros ambientes
Simplemente hay q disfrutar de la musica y la gente en donde sea q estes, si da para algo con alguien se da solo, opino lo mismo respeto de lo q escribieron antes, la mirada es algo fundamental, creo q muchas veces las palabras sobran

besosss

MeThMaN

#38 (respuesta al #35)
mar 29-jun-2004 14:36

Eso viniendo de una persona que se autodescribe asi:
"alma sencible que vibra, se mueve y conmueve con el sonido que proyecta su imagen a colores vivos dentro de un mundo predominado por grises. "
ya veo como proyectas tus colores en este foro! muy bueno tu aporte colorido de risas y burlas.

si, la verdad es que es un thread pelotudo.... pero me divierte, y seguro que a otros tambien.

Prefiero este thread pelotudo, que tener que leer todos los otros que terminan desvirtuandose por gente como vos, que lo único que pueden aportar es mala onda.

Create un thread que tenga más de 15 respuestas, sin hablar sobre algo aparte del tema planteado, y quizas aportes algo de color a este triste mundo gris (que autodescripción taaaaan profunda la tuya)....

Lal@lada

#39 (respuesta al #38)
mar 29-jun-2004 14:46

MethMan, la verdad es que no quice herir tus sentimientos, disculpá si te cayó mal.
...y no quiero competir con los thread, de hecho nunca inicié ninguro. te admiro por ello, pero me reservo para cuando se me ocurra uno bueno.

Querias un consejo para levantarte minitas?
sé vos mísmo pero no le digas nunca que pediste consejos en un chat.
chauchas,
Lala

MeThMaN

#40 (respuesta al #39)
mar 29-jun-2004 15:02

todo bien. gracias por el consejo.

El tema es muy simple.... no abro este thread para aprender como levantarme minas, lo abro porque me parece que es un tema de donde pueden salir comentarios divertidos, y con buena onda. De hecho, hubo algún que otro comentario que me pareció gracioso.

Igualmente, por otro lado, hay que reconocer que las reglas en los boliches han cambiado un poco, y es curioso hablar sobre estos cambios que se dan incluso a nivel cultural.

La idea es principalmente: DIVERTIRSE. Por eso, no me gustó tu comentario, porque no aporta nada, y me da bronca ver que alguien dedique su tiempo para bardear un thread que no tiene obligación de leer. BIEN QUE HABRAS LEIDO TODO LO QUE SE ESCRIBIO... Y POR LO QUE VEO, INCLUSO TE DIÓ RISA.

MeThMaN

#41 (respuesta al #40)
mar 29-jun-2004 15:02

Hace rato que vengo al foro, y la verdad es que ha declinado un buen tanto en los últimos meses. Pensé que al crear una sección de Clubbers si iva a hacer mas divertido, pero al contrario, se llenó de "clubbers" que se creen "djs" y en vez de tirar buena onda, se dedican a criticar.

En fin, no sigo con esto, porque estoy haciendo exactamente lo que odio que pase: DESVIRTUAR EL THREAD.

Alguien me dice como mie... me levanto una mina??????? ;)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 29-jun-2004 15:15

muchachios no se peleen! a muchos este thread les parece bobo y a otros no, despues de todo no tienen porque opinar en todos lados q se yo..aportemos buena onda ;)

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 29-jun-2004 15:39

a ver a ver... levantarte, como .levantar una mina electronica es una ciencia, xq son (somos) fiesteras (en el buen y en el malo sentido a veces tb).. nos gusta disfrutar la noche, pasarla bien...
el tipico hombre q viene a hablar y q empieza con el "como te llamas" ya me saca de quisio y lo estoy odiando con todo mi ser... la tecnica mas simple y ya nombrada?
es la MIRADA... y el feelling con el otro, el histeriqueo gente, es lamentablemnete parte de este juego amoroso, pero histeriqueo en el sentido de hacerte desear un poco, conquistar bailando, ya q bailar ME es sumamente sexy para mi... (y mas cuando se lo baila con buena onda)...
en definitiva consejo... A POCAS PALABRAS, BUENA CONCLUSION DE LA SITUACION...
y si las miradas no estan, es simple, no hay onda, asi q a otra cosa mariposa!!
adiosss (mi opinion como mujerr..)

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#44 (respuesta al #43)
mar 29-jun-2004 16:03

listoo, anotado los consejos :P

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
mar 29-jun-2004 16:28

mucha plata, zapatillas de no menos de 200 pesos, ser un poquito fachero, y tener onda! creo q si cuplimos con estos requisitos, tenemos un levante asegurado. Lamentablemente la mayoria de las mujeres se fijan en estas pequeñas insignificancias! Y no me vengan a decir q no mujeres por q serian muy hipocritas!......son asi, q va hacer......

JuaNe

alta:23/12/03
mar 29-jun-2004 16:32

tome nota linda

LunaLunera

#47 (respuesta al #45)
mar 29-jun-2004 16:43

Cualquiera!!!! no somos todas tan superficiales!!!!!!! a mi me gusta que no me falten el respeto, que no me moscardoneen (por ej para sacarme cigarrillos, o agua o birra), ni toqueteen...pero si viene un pibe que me gusta como baila y hay onda en lo que menos me fijo es en las zapatillas. Y obvio que si tiene un poco de plata para invitarme algo mejor (a quien no le gusta que lo inviten) pero si no tiene no me importa y capaz lo invito yo...asique no nos metas a todas en la misma bolsa...
Luna.

LuCeSiTa;)

mar 29-jun-2004 17:36

Buenassssss...respecto al tema de la guita, yo creo q mas q eso, pasa por la "onda" o sea... un flaco puede estar vestido con la ropa, y las zapatillas mas caras, y ser un mamarracho, o tener ropa normal... y tener onda, no???
salu2

arielito

mar 29-jun-2004 19:30

disfruten de la life man, y ponganle onda. creo q esa es la palabra fundamental para todo, no solo para el levante. tener onda. si tenes onda, te vas a cruzar con gente con onda, y lo demas viene solo me parece. nose, si nos detenemos en insignificancias, o en estrategias para ver si la ponemos o no, asi jamas la vamos a poner!
nose q les parece, beso. ari.

Yassim

mar 29-jun-2004 22:17

*Mi primer tecnica, Pelo y ahi y no me importa anda.
JAJAJJAJ MENTIRA!!!

*Me pongo la vicerita clubber con mi camperita que dice Soccer, me peino bien mi pelo loco con claritos que me lo corto el peluquero de mi barrio, me paro en la puerta del baño y me encaro hasta la columna.
PATETICOOOOO!!!

Miren... este thread esta bueno porque ves las opiniones de cada uno... de los chicos, porque las chicas se hacen las santitas y jajajja... por dior...

Ah... otra cosa las minas son histericas, pero ... son histericas porque los pibes somos unos pajeros, que siempre nuestro fin es ponerla o hacerce la fiestingui con 2 minas.

Yo voy a bailar a ver si engancho y me enamoro... SEGUROOOOPPPP!!!!

sarkstik

#51 (respuesta al #50)
mar 29-jun-2004 22:30

jajajajaja no es hacerse las santitas...va q se yo, para ser mina soy bastante machista, no se si eso es bueno o malo...hay de todo como en todos lados santurronas, hisssstericas, como tambien cosas mejores
Igualmente reitero lo q dije mas arriba...en mi opinion la onda ente las personas y la mirada son mas q suficientes, las palabras muchas veces sobran

besitosss
Guadi

Lalita

alta:29/06/04
mar 29-jun-2004 22:41

''Siempre nuestro fin es ponerla o hacerce la fiestingui con 2 minas'' Tan cierto... Y una se hace la idea de que el pibe te va a llamar al otro día y después el hijo de --- ni el télefono te pide, snif snif...

Titi azul

alta:29/03/04
mar 29-jun-2004 22:55

jajajajaja la verdad hace mucho que no me rio tanto con un thread..el que lo creo loco un fenomeno.
Bueno mi opinion es muy parecida a las de muchos que ya postearon..creo que el tema de las miradas es fundamental..a mi por lo menos si estoy bailando a pleno ni se me ocurre ponerme a pensar como hago para levantarme a "esa" mina..creo que todo empieza con las miradas y despues todo se da solo.Que paja seria ponerse a preguntar de donde sos? cuantos años tenes? jaja naaaa no da !
buenoo adioss !!!

Imax

alta:25/03/04
#54 (respuesta al #53)
mar 29-jun-2004 23:38

Amen.....Actitud!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 30-jun-2004 0:50

Después de leer este tema, me imagino una chica en una fiesta... ve a un chico con una cinta amarilla en la muñeca que la mira... jajaja... se le va a reír en la cara porque ya sabe la que se viene!

sarkstik

#56 (respuesta al #55)
mié 30-jun-2004 1:11

jajajajajajajajajajaaaa, tal cual!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 30-jun-2004 9:22

Una pregunta tal vez estupida, pero me intriga mucho...
Ustedes dicen que con las miradas y sin palabras se gana, perfecto...coinsido en eso...y que el chamuyo conosido como de donde sos...como te llamas, etc es un garron...pero...Que onda despues de que te comiste a la minita ?? No hablan ustedes?? O tal vez no me di cuenta y voy a bailar a boliches donde van mimos ?...Es tan molesto preguntarles de donde son o como se llaman ??...Entiendo que hay preguntas como..Estudias?? Venis siempre aca?? de ese tipo que no da hacerlas...pero bueh...Quiero saber si soy el unico boludo que le habla a las minas...jajajaja...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

neoglam

#58 (respuesta al #57)
mié 30-jun-2004 9:56

juaaazzz, nooooo! Claro una vez que pegas onda si hablas de lo que quieras, pero ir de una con un speach armado a modo de encuesta:
1.- A:¿como te llamas? B: queeeeeeeee????
2.- A: siempre venis aca o a donde vas siempre? B: no te escucho!!!!
3.- A: TAAAAS CON ALGUIEEEEN??? B: AHHHH NO (cuando por fin te escucha te manda a bailar otra vez, media vuelta y baila para otro lado)
Yo creo que el levante, es justamente pegar onda sin la necesidad de entenderse con palabras, o sea, si pegas onda no es ni por lo que estudias, ni por donde vivis, ni por si laburas y ganas $3000 al mes, naaa, es por TU onda.

Mr Nick

#59 (respuesta al #55)
mié 30-jun-2004 11:40

Shhhh, iojan, callate..no nos arruines los planes.No se te ocurrio pensar tal vez que el invento de la cintita tambien fue para tener medio speech armado a la hora de hacer la onda? : ella:"ahh, vos tb entras a bs aliens..que casualidad..." el: "si si, viste que pelmazos que hay ahi?" ella: "sii, y los moderadores me tienen podrida, en especial ese Iojan, no deja de mandarme privados invitandome a que vaya a escuchar un set a su casa...se cree que por ser moderador tiene derecho a moderarme toda" etc...
Ya que estoy agrego algo con respecto al tema: aca todo pasa por la apariencia, la "imagen" que uno muestra.No solo la pinta, sino los gestos, las formas de bailar. es simplemente eso, lo que todos llaman "onda", o que en el Discovery Channel llaman "la danza de apareamiento" jajaja. Pero es asi, porque ya las palabras sobran, todo se basa en gestos, y todo se transformo en algo muy instintivo y primario. (estamos siempre hablando de gente que ni se conoce, sino todo cambia)

MeThMaN

mié 30-jun-2004 11:53

JUA JUA!! El solo pensar en alguien con una cintita amarilla, mirandole a los ojos a toda mina que pase me mata de risa!!!

Ah, y los que usan gafas de noche.... que mal que les va a ir!!

Pregunta para las chicas: ¿¿Que tan obligadas se sienten con un chico si este les invita a trago, y ustedes aceptan???

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
#61 (respuesta al #47)
mié 30-jun-2004 13:07

lunita, yo dije "la mayoria" obvio q no son todas asi....si te sentiste ofendida, por algo es me parece...todo bien igual! salu2

DMA

músico
mié 30-jun-2004 13:34

¿Cómo se gana con la mirada habiendo tanta pupila dilatada por ahí?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#63 (respuesta al #62)
mié 30-jun-2004 15:07

jeje ahi tenes razón!

Igualmente coincido con Fer, el tema de bailar puede llegar a ser super sensual, tanto en un hombre como en una mujer, para empezar creo que es ahi donde te das cuenta si hay piel o no, si ves q todo va bien..y que hay mucha onda, despues si podes sacarle un tel como para verse de nuevo, pero apurar el tema de la charla, donde estudia, q estudia, donde vive etc etc lo pueden dejar para otro momento =P

LunaLunera

#64 (respuesta al #61)
mié 30-jun-2004 15:20

frick todo bien no me ofendí...perdón si sonó enojada...nada que ver, fue simplemente una aclaración...

delectrika

alta:31/05/04
mié 30-jun-2004 15:24

ok eso d la mina histerica, facil, bla bla bla.. huevada..
creoq hay muchos prejuicios con respecto a los " apetitos" sexuales dlas mujeres hoy en dia, eso es x q venimos de una sociedad historicamente siempre fue pátriarcal.
la clasica, el pibe es un capo si "gana", la mina es una puta.
histerikeo, seguroq hay pero hay gente confunde eso con rebotes, o simplemente no hacer algo x q una no tiene ganas..
y mis amores los falkos tb son muuuuuuuuuuy histericos, no em vengan adecir q no... bah neuroticos, perdon
y no soy feminista simplemente me parece q hay mucha pelotudez en ese sentido...muhco prejuicio
el tema d encarar, no se uds pero yo salgo a escuchar buena musica y si de pedo hay alguien con el q tengo kimica todo bien.. como diejorn antes es una cuestion d piel.

delectrika

mié 30-jun-2004 15:27

para las chichis... salga diviertanse... pero tengan en cuenta siempre ( y no solo en caso de falkos) las consecuencias q puedan llegar tener sus actos. y obvio cuidense
para los flakos... no digan huevadas... somos mujeres pero no x eso dejamos d ser humanos.... al igual que ustedes tenemos hormonas... y necesidades

delectrika

mié 30-jun-2004 15:27

juas, se nota q estoy aburrida....

voodoo-cba

dee jay prof.
alta:30/06/04
mié 30-jun-2004 17:59

buenas... en mi humilde opinion.....la cosa pasa por el feeling....si hay onda (que es automatico.... mirada, gusto, etc.) no importa si se usa el chamuyo clasico, si bailas o si histeriqueas con la mirada, se da como sea, es solo cuestion de piel, lo demas pasa al anecdotario del como y no el por que!!!.....saludos desde cordoba

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
mié 30-jun-2004 20:01

solo debes conectarte con esa persona....primero una mirada..quizas un gesto...jugar...bailar..mirarse..dejar que la energia fluya entre tu y ella.....agregale luces ...pensamientos...mas emociones...asi el amor puede fluir..dejandolo ser...sin apuros..sin nada mas...debes buscar su belleza interior..y si es bella exteriormente .. que mejor noche puedes pasar en tu vida..?? dj x desde iquique chile..

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 30-jun-2004 20:17

Segun mi punto de vista, cuando voy a bailar, voy a bailar... y sobre todo cuando toca algun GROSO, o algun dj que me guste como toque... no le presto tanta atencion a "levantarme" a alguien, si no a disfrutar de la musica, y -valga la redundancia- BAILAR ...
Pero obviamente, estando "hipersensitivo" si pinta acariciarse mutuamente con alguna muchacha, coincido con los que piensan que es por la "ONDA" que halla, y no tanto por la billetera.
Suerte
ReD

Yassim

mié 30-jun-2004 20:46

Feelling... quimica... miradas... POR DIOOOOOOOO

Ma si... me hago cumbiero y me voy a metropolis ahi el pt es mas comun que el tetra.

Mentira... ni por eso.

Laurix

alta:15/06/04
mié 30-jun-2004 22:25

Gente aca hay un unico problema:
Los hombres nos tildan de histericas........pero alguna vez pensaron que nosotras tenemos las mismas necesidades que ellos y que tambien nos gustan tipos que 10000000 veces queremos que nos encaren y no lo hacen?
Hay una confusion entre ser histerica y no querer.....si no te gusta hay que darle bola igual? no me parece....ellos no encaran la mina que no les gusta.........
El levante no pasa por tironearte del brazo........pasa mas bien por esas cosas implicitas que se dan..miraditas, roces...que se yo......si esta todo bien...nosotras solas la seguimos.......
Salu2!
Laurix

ZeVo

mié 30-jun-2004 22:29

aca me parece que las mujeres tendrian que encarar un poco mas loco, para uds es super facuil, le hacen una mirada sexy a un flaco y listo, el resto lo tenemos que hacer nosotros a ver cuando empiezan a dar el primer paso!!

(nose si notaron que no me gusta encarar jaja)

saludos

Laurix

mié 30-jun-2004 22:31

Otra cosita........lo de la billetera........TRISTE!
Lo unico que pueden levantar con la billetera son gatos que quieren que les compren speed con vodka y chandon........jajajajajaja y que encima despues se borran y no te dan bola.............los desbalijan y listo, cuando estan en pedo vuelan.
Chicos.....con la billetera solo le acepto que levante a un viejo que no tiene otra cosa ni otro encanto para demostrarle a una mujer......sean creativos!!!!!!!

vlad

alta:08/02/04
mié 30-jun-2004 22:35

Ayyyy.. cuanta pavada.. que se hacen los de "cuestion de piel, buena onda, quimica, feeling" si los que estamos aca y tenemos veinti tantos bien que disfrutabamos lo lentos o no??

Que ahora estemos con la electronica es otro tema, pero a mi la verdad me gusta entablar una conversacion con la mina que me llegue a gustar o que me parezca inteligente. Capto si la mina no me mira y listo.. chau. Pero si me mira, me le acerco, le digo un par de cosas inteligentes y a la bolsa.

A veeeer chicas.. puede haber quimica y todo lo que digan, pero les gustaria agarrarse un flaco que sea tonto/violento/machista/etc..? O solo porque puede tener un poco de facha y bailar bien ya esta?
Con que poco se conforman eh?

Laurix

#76 (respuesta al #73)
mié 30-jun-2004 22:35

Queres saber la verdad......el ultimo flako con el que estuve lo encare yo en un after..........
Pasa qu etomar la iniciativa cuesta.........pero perdido por perdido......
Estaba limada en el after y le dije....si era empleado de una fabrica de colchones porque se la pasaba durmiendo.......qu ete parece?

YaIm

alta:03/01/04
#77 (respuesta al #74)
mié 30-jun-2004 22:40

Tal cual ¿Pelando la billetera?... q tipo de persona booba!(sin ofender), pero lo unico q conseguis con eso es lo q dice laurix, en sintesis se benefician y te re garcan!
Y bue... yo creo q siendo sincero y vos mismo es lo minimo q podes hacer para levantarte a una mina!
Va depende por q ahi minas y minas!Yo creo q es asi! Lo demas esta en tu manos, se entiende?
Gatos: Pelas cualquier cosa y se te cuelgan al toque!
Minas: sinceridad, onda!
Besosssss
.............................................:Aime--................. ................................

Laurix

#78 (respuesta al #77)
mié 30-jun-2004 23:02

ni hablar.......
los sabados en pacha y en el after de caix hay dos rubias hermanas con raya al costado en el pelo que siempre aparecen con viejos y los llevan a la barra.....yo los veo con mis amigas y decimos......se biene el despeluche........me dan mucha lastima....tengn cuidado con las hermanas raya......no tienen donde caerse muertas y lo unico que hacen es desbalijar!!!!!!!!!!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
jue 01-jul-2004 0:05

hola gente... hace mucho que no escribia! bueno... aver...
me parece ami que no se necesita crear un "tema" sobre como levantarse a alguien en la ME. yo creo que por lo que mas se rige todo es por la onda Y/U que tenga cada uno. por ende, si pedis consejos en un foro de internet... CERO ORIGINAL! no les parece?? yo creo que es simple.. no tengo tecnica... anda a bailar... divertite... cagate de risa... y si se da se da... de caso contrario, te divertiste toda la noche! todo a tu manera :P bye bye!

Luck

músico
jue 01-jul-2004 0:50

en todo lugar te podes levantar a alguien... no importa que estes haciendo o a que hayas ido...son cosas que no se manejan... si hay piel hay piel....bailando cuambia o electronica...y lo de la tecnica...para que consejos...seguro que otro ya lo hizo....y lo qe siempre da resultado es la naturalidad y originalidad....
y lo de histericas y neuroticos (bien delek con los terminos eh!!) y si man... todos lo somos en algun punto!...
eso si en la proxima fiesta no uso gafas!!!!! a ver si no veo que estoy hablando con uno de cinta amarilla!!!!!! jajaj

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 01-jul-2004 3:13

Coincido con que con "BilleTera" solo se levanta a "GaToS" (parezcan o no, lo son)
Laurix: Yo MONTONASO de veces me fui de fiestones, sin ENCARARME ninguna mina, y no fue por que no me gustasen, si no por que preferia disfrutar de la musica.
ZeVo : Si ellas vienen es mas facil, mas lindo... pero no lo hacen generalmente por miedo al "que diran" de cierta gente que considera eso, como un acto "Putañezco" (ay, perdon, me sonroje)
No se si es piel, conexion, mirada, mimos, pero si se dan las cosas, se dan por que los dos quieren, eso es obvio (o los 3...)
Suerte
ReD

neoglam

jue 01-jul-2004 9:53

Coincido totalmente con lo que dicen Delectrika y Laurix.
Vlad: mi respuesta es NOOOO! un flaco tonto ni ahi, pero de lo que se habla es del primer acercamiento, ahi es donde ves si pegas onda. Si biene un flaco, me agarra del brazo, y quiere conversar por mas que se fisicamente Brad Pitt y nobel de medicina no le voy a dar bola. ¿Por que? simplemente por que fui a bailar y a escuchar musica que es lo que me gusta, voy a divertirme. Por eso, para mi, primero se pega onda "virtual" (por decirlo de alguna forma) para conocerte tenes tiempo, te pasa el tel, el mail y arreglas en la semana para verte. Pero adentro del boliche, si no bailas ¿a que vas?
Ojo que hay excepciones, en la que pasa algo "cosmico" y ves a alguien y ya esta, te olvidas de la musika, del lugar, de todo. Ojala nos pase a todos y seguido!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
jue 01-jul-2004 10:29

Muchach@s: A mí lo que me parece, por experiencia propia, es que no hay que ir a las fiestas con la intención deliberada de "levantarse" a a alguien. Es como que en este tipo de fiestas si vas con esa postura estás fuera de contexto (suena más a ponerse en pedo, bailando cumbia y correteando chicas). Para mí la onda es ir a divertirse a disfrutar de la música y si las chicas se acercan, y hay onda, bárbaro. Y si no, ya fue. Jamás encarar y exponerse (opinión/estrategia personal, obvio). No nos olvidemos que la histeria es moneda corriente en esta movida, como en otras tantas (tanto en hombres como en mujeres). Es como que estar con alguien en esas noches es un premio adicional, porque lo que vas a buscar es otra cosa.
Saludos

Ale23

alta:18/05/04
#84 (respuesta al #78)
jue 01-jul-2004 11:57

jajajajaja, Laurix me hiciste reir mucho con lo del colchon, muy bien lo tuyo, saben que? dejense de joder con el levante, vayan a divertirse loco, para levante vayan a bailar a un boliche normal, aca es bailar para pasarla bien y si cruzas miradas con alguna mina y te pones a bailar con toda la onda ahi se vera man, seguramente no haga falta decir nada, y si no te das cuenta si pasa o no algo, no arruines el buen momento que pasaste con palabras, bueno no se, es mi humilde opinion. saludos

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 01-jul-2004 12:34

A veces me pregunto cuál es el concepto "fiesta" para mi y caigo siempre en la misma respuesta..."buena música, buena onda y buenas chicas..." Creo que todo ésto se puede disfrutar a pleno, pero también creo que hay mucha gente que la palabra "disfrutar" la sigue buscando en el diccionario. Me refiero a que en ésta movida cuando se forma el combo de "las buenas..." no hay técnica, ni fórmula, ni "seguro" que valga.
Y para mí la palabra "histerica" rotulada en las mujeres en general, no está directamente relacionado con una negativa ante una proposición, eso se llama poder de elección por parte de ellas. Pero sigo insistiendo que al igual que las brujas..."de que las hay...las hay"

Mos

jue 01-jul-2004 23:38

che che, yo mencione lo de la billetera pero creo que es mas que obvio que lo dije en joda...no soy un tarado, yo se que con eso uno se termina llevando un gato, pero lo dije en broma... tiene todos razon en cuanto a lo de las miradas, los roces, etc.
saludos gente.cuidense

Ana(arg)

jue 01-jul-2004 23:43

realmente existen las "tecnicas de lebante"??? siempre pense que esas cosas no existen y que la palabra define la desesperación de alguien por metodizar lo que para otros es natural, chicos hagan la suya! que el lebante depende de... de nada en realidad, no creo en el amor ni esas huevadas, creo en el instinto animal y me parece como ya habian dicho antes que todo esto es la danza de apareamiento (solo que la gente le da nombres diferentes) cada uno elige lo que mejor le parece, lo que más se adecua a lo que uno quiere, y mas de una vez me he encontrado con un gil que no me suelta si no le doy un "beso". solo disfruten de la musica las minas nos damos cuenta si un flako esta comodo, y si se esta divirtiendo, mientras mas comodos se sientan con la musica y el lugar mas minas van a tener!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 02-jul-2004 13:17

yo creo que es conectarte con la minita
jugar con ella |como con cualquiera de tu grupo pero nada mas que por que es ella
BAILAR!!!!! que a eso vas al boliche/fiesta
miradas,sonrisas y demas gestos, a pleno a si te comunicas en un boliche/fiesta
regalarle algo lindo _(un pin de algo que les guste a las minitas o una golosina copada, o crema,)

pero sobre todo OOONNDAAAA!!!!!!
que es lo que le sobra a la ME: ONNNNNDAAAA!!!!!!!!

Yassim

vie 02-jul-2004 14:39

Mira Larix a mi cuando me viene a hablar una mina simpatica... me pregunto en mis adentros... que carajo quiere??? porque me parece tan raro q una mina encare q desconfio. O sea... las minas de la ME se pueden caracterizar por:

*Histericas
*Nunca encaran, siempre estan el la suya. No jodas.
*Inteligencia = In your Dreams Sucker!!!

OBVIAMENTE HAY EXCEPCIONES: 0.01%

O sea... la tecnica es encarar asi tipo q buen tema... o si la mina esta colocada decirle... yo tome una mitsu... vos?

O sino... Uppercut a la pera y te la llevas como un cavernicola.

Mr Nick

#90 (respuesta al #89)
vie 02-jul-2004 14:58

A mi cuando alguien me pregunta "que tomaste?" o peor aun, de la nada que digan "yo tome tal y tal cosa, que tomaste vos?" me enferma... Porque es como que hay gente que da por sentado que HAY que tomar algo en una fiesta, y por mas que sea verdad que el 99% toma algo, no da para encarar asi el asunto. Ojo, hay veces que se me debe notar en la cara que tome algo, y todo bien que pregunten, pero hay veces que me preguntan estando de cara completamente, como diciendome "si no tomaste, que esperas para tomar?"

ya fue gente, empezar un encare asi apesta...

Loanita

alta:21/05/04
#91 (respuesta al #89)
vie 02-jul-2004 15:09

Es todo un tema!!! Porque los hombres siempre tienen que pensar algo de una mina cuando se le acerca!!!
Siempre me pasa lo mismo: a mi me encanta conocer gente, me pongo a bailar con cualquiera que tenga buena onda si se me acerca o me acerco yo si me copó la onda del pibe/a... Pero siempre se creen que si bailo un rato es porque quiero que pase algo más... Lo mismo si les regalo un chupetín o algo así.... O si me quedo mirandoló como baila...
Hombres, ponganse las pilas.... No hay técnica efectiva para levantar mujeres... Somos todos seres individuales por lo que a lo que algunos le gusta puede que a otros no... Lo mejor es ser como uno es y dejar que las cosas pasen solas....
Saludos a todos.

Lolis.

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 02-jul-2004 16:14

Me parece q la mejor "tecnica" de levante en la ME no existe. Uno puede utilizar infinidad de tecnicas q no daran resultado alguno si uno no esta bien con uno mismo. La clave seria: Si tenemos ganas de pasarla realmente bien y estamos predispuestos a q sea la mejor noche, sin darnos cuenta y sin utilizar "tecnicas" nos iremos acompañados!!!! q mejor manera para terminar la noche!!

pd...la cabeza hace todo!

Mr. Nick

#93 (respuesta al #92)
vie 02-jul-2004 16:33

que cabeza?
cuak!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 02-jul-2004 17:30

NO HAY NADA PEOR QUE TE PREGUNTEN :QUE TOMASTES!!!!!
si no son amigos.

me baja muchisimo y me parece desubicado aparte con mirar a alguien 3 min te diste cuenta odio la gente que hace eso y no tiene otra forma de encarar una conversciopn que no tiene porque habela
see ya!

Titi azul

alta:29/03/04
#95 (respuesta al #94)
vie 02-jul-2004 17:42

Y si la verdad que aparte de ser molesto es medio de tontin preguntar eso, salvo bueno que estes hablando con alguien y la charla de para hablar de eso, pero encarar a alguien y preguntarlo de una ? jaja igual no se no creo que haya mucha gente que haga eso, a utds les paso o alguien alguna vez lo hizo?

sarkstik

#96 (respuesta al #90)
vie 02-jul-2004 20:17

en eso estoy de acuerdo...si hay algo q me fastidia bastante
es venga un flaco y, para sacar tema, me pregunte "q tomaste??" o de una arranque con la contabilizacion d lo q tomo o dejo d tomar...todo bien! pero NOOOOO!
....mmm o sera q me preguntan porque mi cara se transforma d tal manera q impresiona y no me doy cuenta?¿? 0o!! jajaja q mal!!!

besotesss
Guadi

el angel

alta:12/04/04
vie 02-jul-2004 22:24

mmmmmm..... tecnica?, yo diria ONDA MAS QUE TECNICA ;)

YaIm

alta:03/01/04
sáb 03-jul-2004 14:10

Claro...Para mi es pone onda y si se da se da!
Y si se da hay que ser como uno es, y no andar pelando billeteras o cosas por el estilo!

FedoX

alta:01/07/04
#99 (respuesta al #17)
sáb 03-jul-2004 15:15

TAL CUALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!:....
kjajajajja

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 03-jul-2004 15:26

bajando energia positiva ......... y el solo hecho del baile, mirada.....

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.