Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plugins para ProTools en PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Buster

músico
alta:24/06/04
lun 28-jun-2004 21:18

hola muchachos
primera incursion en el foro, que a primera vista luce lleno de data y buena onda. me alegra
una cosa: alguien sabe donde puedo bajar plugins de protools para pc?
tengo una digi 001 y una pc furibunda pidiendome a gritos ser exprimidas al mango
se agradece vuestra colaboracion
saludossss
buster

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
lun 28-jun-2004 22:20

Holas, mira bajate el emule y pone en buscar RTAS y fijate que hay uno se llama ALL DIGIDESIGN RTAS PLUGINS MAY 2k3 EDITION ALL WORKS que pesa 143 mb bajate ese que tiene todos los plugins juntos y son los mas nuevos que andan para XP y protools 6.4
bueno espero q te sirva

nos vemos!!!

Buster

músico
alta:24/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 29-jun-2004 23:35

hola ekeke
gracias por la data
tengo dudas ahora sobre cual era el protools que tengo instalado, si mal no recuerdo es de los 5 punto algo punto algo, seguro que no el 6.4
pruebo con el emule y chiflo cualquier cosa.
abrazoo y gracias again

Fino

músico prof.
alta:04/07/04
#4 (respuesta al #3)
dom 04-jul-2004 23:34

Laburo muy bien con la version PT 5.3.1, con soundreplacer, el autotune, waves y bomb factory, speed etc...

Alguno trabja con PT 6.1.1 con los plugs corriendo sin cuelgues excesivos?

Gracias, fino de Julirecords.

FREDDMO

músico prof.
alta:22/06/04
lun 05-jul-2004 11:48

En donde puedo conseguir el protools para pc tengo uno pero no me funciona al finalizar la instalación me pide la conección de una interfas... ayudenme plisssss.....

FREDDMO

músico prof.
alta:22/06/04
lun 05-jul-2004 11:48

En donde puedo conseguir el protools para pc tengo uno pero no me funciona al finalizar la instalación me pide la conección de una interfas... ayudenme plisssss.....

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#7 (respuesta al #6)
lun 05-jul-2004 13:14

A mi me pasa lo mismo q a freddmo....el problema ya lo se, es q no tengo la digi01 mucho menos la 02, ni nada de hardaware digidesign, tengo una precaria MAYA 44 MKII (4 ins 4 outs... una cagada...pero bueh...) ahora la pregutna seria: DONDE SE CONSIGUE UN PROTOOLS LE 5.1 O CUALQUIERA PARA GRABAR MAS DE 24 PISTAS DE AUDIO SIN Q TE PIDA EL HARDWARE...ya se q este soft fue dise;ado exclusivamente para placas digidesign, pero tengo un dato q se puede crackear esta version para usarla con cualquier placa (o casi cualquier placa, no lo se...) si alguien tiene este crack le estaria muy agradecido!!!!!!!
GRACHIE

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
lun 05-jul-2004 21:14

mi experiencia con protools la verdad q es deprimente diria....tengo una Mbox y la verdad q no es nada practico cuando se trata del manejo de MIDI....es una tirada de huevos hasta para qantizar y encima pesa todo una bocha...y cuando le empiezo a colgar los pluguins...ni t cuento anda todo lento y fofo y eso q tengo una pentiun 4 2.8 1g de memoria y dos discos de 80 y de 120. Ahora me estoy tratando de pasar al nuendo...
igual estoy contento porq el Mbox suena de puta madre y es bastante practico por su precio...Salu2 gente espero q no les haya aburriido el relato de mi esperiencia en este programa tan qisqilloso q tira errores a cada rato y q se la da de importante y q en realidad me parece q es unaa flor de poronga....

patofon

músico prof.
alta:02/01/08
#9 (respuesta al #7)
mié 02-ene-2008 22:56

hola,te aconsejo cambiar tu maya por una audio media 3 de digidesign,es vieja pero muy barata y vas a poder usar el pro tools Le 6.4 sin problemas de cuelgues.Yo uso el 6.1.1 con varios pluggins e instrumentos virtuales y anda barbaro,claro que tambien depende de la maquina que tengas,otro recurso es aumentar el buffer del playback engine.
y Plugins hay miles en la red.
saludos

patofon

músico prof.
alta:02/01/08
#10 (respuesta al #8)
mié 02-ene-2008 22:59

hola,probaste el sonar 6 o 7 ? yo siempre use esa plataforma ya que laburo mucho con midi,y en realidad al principio eran solo para eso,ahora las versiones nuevas a partir del 4 ya te permiten manejar audio al igual ( o mejor) que el pro tools,que tambien uso sin problemas,salvo jejeje cuando se trata de midi,en realidad tenes que acostumbrarte a editar sin ver las notas,es hincha huevos pero si no queres cambiar de plataforma no te queda otra.
saludos

gonzalo stratocaster

músico
alta:10/01/08
jue 10-ene-2008 10:45

Hola a todos... Esta es mi primer experiencia en foros de cualquier tipo, y me decidi a formar parte de"buenos aliens" por que creo que aca ay gente copada y que la tiene + que clara.
Queria preguntar si alguno sabe de alguna version de pro tools que pueda usar con mi pc ( pentium 4 2.8 ghz, 512 de ram y sound blater live 24bit) si no me equivoco lei por ahi que hay una forma de hacer que esta placa de sonido soporte asio pero no entiendo mucho del tema, soy musico de hace unos cuanto años pero del tema de grabacion me falta aprender un bocha. gracias por todo

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
jue 10-ene-2008 18:16

Muchachos el pro tools sólo corren con placas propietarias...

por otro lado la idea es que no haya piratería en el foro, los consejos de "metete en tal lado y bajate tal y tal cosa" nos van a traer problemas a todos...

pirupo

músico prof.
alta:17/05/08
#13 (respuesta al #10)
sáb 17-may-2008 20:07

hola como estas.quisiera que me ayudaras a sacarle sonido a las notas midi que hago en protools pero no he podido sacarle sonido por favor me podias explicar.en sonar he trabajado mucho desde la version 4.0 pero me he pasado a protools pero no he podido sacarle sonido a las notas midi .te lo agradesco.atta pirupo

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 17-may-2008 23:54

tenés que crear un canal (mono o stereo) y cargarlo un instrumento vst (como ser un sampler o sinte), asignarle la salida al stereo de tu placa y armarlo, después creá un canal midi y asignale la salida a la entrada de dicho instrumento, armalo y listo,..

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.