Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | About Mike Ares ... |
|
usuario |
mensaje |
mié 09-abr-2003 10:34
Hola a todos y todas!
| |
mié 09-abr-2003 12:32
| |
mié 09-abr-2003 15:13
Full Respect para el negro mike !!!!!!
| |
mié 09-abr-2003 17:52
... si totalmente de acuerdo con lo que decis. PEro lamentablemente se le han cerrado la puerta a muchos Djs de primerisima linea ... Casos como los de CTrincado, CTintore,MAres ... son muestra de eso.
| |
jue 10-abr-2003 12:56
Subirse al tren significa poner pizza??/// Aguanten los djs que no se subieron al tren!!!!
| |
jue 10-abr-2003 20:36
Me saco el sombrero para nombrar al Negro Mike!
| |
jue 10-abr-2003 20:56
Che iojan si podes por que no lo llamas a Miguel para que
| |
gpometti
![]() alta:11/09/03 |
jue 11-sep-2003 17:41
Es un fenómeno yo trabajé con él en San Francisco Tranway haciendo luces, las cosas que hacia con las bandejas, increibles. |
jue 11-sep-2003 20:53
mis respetos para Ares,ls primera vez que fui a su disqueria,me vendio un Frank mueller(villalobos) para Perlon-2000 adbominals..
| |
mié 14-abr-2004 15:58
El negro Mike esta en Baires...
| |
mié 14-abr-2004 17:12
De hecho, fue el locutor oficial de la entrega de premios BuenosALiens en diciembre.
| |
jue 15-abr-2004 10:10
Que ahora lo tiene... oops! yo! jaja | |
jue 15-abr-2004 13:09
no entendi a lo que te referis... | |
jue 15-abr-2004 13:49
Hola! como han dicho estuvo de viaje mas precisamente por Miami hasta donde supe! y como tamb han dicho se encuentra en baires, david(Magik D) me dijo el otro dia que quizas vaya el sabado a la RAVE FUSSION de SAN MIGUEL no a tocar obviamente pero si a ver a viejos amigos, si lo quieren ubicar posta posta! preguntenle a Alberto Lencina( se que no lo respetan ni medio(no se por que, osea si bien no es el mejor dj, el publico y el espacio que se supo ganar es de elogiar) pero es su amigo) al mail: trance@vuelo5763.com.ar
| |
jue 15-abr-2004 22:47
Che Elio, por qué no confirmás que Lencina quiera que postees su dirección de mail en un foro público antes de mandarla?
| |
vie 16-abr-2004 3:46
Para entender fijate a que post contesto... ;)
| |
vie 16-abr-2004 9:59
tenes todos los cañones apuntandome no?(jaja), creo que en mis ultimos post he recompuesto mi relacion con el sitio, asi que esto de verdad ya me supera!!!1.-Me parece que mas le debe molestar que su nombre sea bastardeado diariamente por los baliens incluido Seba!(si loko te mando al frente!, sabes que esta todo bien jaja),2.-A diferencia de otros djs que @~#$%& mas alto de lo que le da el @#$%& Lencina tiene buena onda con todo el mundo al igual que la gente con la que se codea Martin Alonso, Magik D, etc quiero decirte Iojan que aqui se publican diariamente decenas de links que si nos ponemos en moralistas tampoco tienen los permisos para hacerlo y de ultima#1 si alguien uso su mail para otra cosa que no sea preguntarle por Mike al igual que vos no soy responsable! y de ultima#2 los bloqueara y punto y de ultima#3Alberto no tuve gans de joderte, gracias a vos entre en todo esto asi que te pido perdon!BASTA LOKO DE PERGARME!!!
| |
vie 16-abr-2004 12:59
| |
vie 16-abr-2004 13:25
Tenes razon! lo de el mensaje privado, pero este javascrip con el win xp se lleva mal no es una critica al sistema es un problema de mi sistema operativo, y alo he intendtado miles de veces nada si conoces la solucion por fa vor no dejes de decirmela. Con respecto a lo de Miami es lo que yo sabia y justamente les pase el mail de alberto para que sepan posta que paso!, no tuve intencion de desvirtuar la verdad.
| |
sáb 17-abr-2004 6:38
keridos balienigenas, el kerido negro mike aress esta aki en buenos aires hace ya unos meses largos... todo lo ke se dijo aki sobre su paradero y sus actividades cuando desaparecio de la escena es falso... no estuvo en miami, estuvo en italia haciendo laburos para television, es mas, en estos tiempos hizo un piloto para presentar aki de un programa de video clips pero..... mezclados por el, tanto en la imagen como en la musica, impresionante... como muchos sabran el negro es muy amigo mio, laburamos juntos en una diskeria ke hizo historia en baires, "rio records" el atendia el negocio y yo me ocupaba de la calle, en epocas en ke saliamos a vender con la bolsita con novedades, ni internet existia, je , tengo contacto muy seguido con el asi ke si kereis saber algo de el pronto lo veran tocando en alguna fiestita under ke oorganicemos con mi amigo dj Simon, no kiere salir a tocar por ke no tiene musica, sus vinilos kedaron en italia asi ke habra ke esperar algun tiempito... sin mas los saludo a todos , PRYOR | |
dom 18-abr-2004 12:31
Por fin alguien como la gente en esto mann! pero Juan! vos tampoco entendiste! mi mensaje esta basado en sus ultimos tiempos de su programa Dual en la vieja y querida 101.1 con Alberto Lencina para el que no sabia, y recuerdo como si fuera hoy que A.L. comentaba de su viaje pa Miami! eso es lo ultimo que supe! y por eso puse el mail de A.L. solo con intension de que el que queria saber que andaba pasando con el!, ya que me he vuelto bisco de las horas que he estado buscando los link mails de muchos artista quiene en la red no figuran! por cierto si conoces web pages! Juan o cualquiera sea el dato, fotos o tamb mails es que en la DANCE NRG estoy a punto de lanzarla seccion artistas argentinos, desde ya te agradezco: dancen-r-g-@groups.msn.com
| |
Maniaka Mike
![]() alta:14/08/04 |
sáb 14-ago-2004 19:02
totalmente de acuerdo con lo que decias de mike , a mi me encanta la musica del negro y es verdad es una pena que no este tocando en alguna discoteca.
|
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
mar 05-oct-2004 16:08
¿Alguna noticia de Mike Aress? ¿Sigue viajando? Si alguno es allegado a el, que le diga que si se puede presentar a la brevedad en alguna cabina de Buenos Aires porque seguramente somos varios los que andamos queriendo escuchar música de la buena, como solamente el solia pasar.
|
dom 21-nov-2004 0:05
Ojala tengamos noticias de el, porque es excelente como persona y como DJ por lo tanto merece estar hoy día en la escena | |
The Outstanding
![]() alta:24/04/04 |
dom 21-nov-2004 21:22
MIKE ARESS, el 18 de diciembre se va estar presentando en CLUB RETRO en el marco del evento DANCE VALLEY.
|
dom 21-nov-2004 22:44
Para Mike ares...Me pongo de pie...Y lo aplaudo...Sinceramente. Tecnica de mezcla poco comunes. Seleccion musical 10 puntos. si mal no recuerdo Participo del compilado Electrostatic ( The Binary). A decir verdad odio el trance..Pero tengo que admitir que los tracks que compuso mike Son excelentes..una calidad Muy buena.
| |
lun 22-nov-2004 0:11
The Outstanding :
| |
lun 22-nov-2004 9:06
Hola!, Duba te cuento que la infomracion esta confirmada chekea: http://www.vuelo5763.com.ar por otra parte hasta donde se! esta seria su vuelta, y por lo que he podido escuchar anda pinchando un tech muy muy lindo y duro, (ademas toca junto a Mk2 otro que de tech sabe), por otra parte estaria increible poder verlo en la SAMC, peroooo...
| |
mar 23-nov-2004 5:00
The Outstanding:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.