Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

About Mike Ares ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
mié 09-abr-2003 10:34

Hola a todos y todas!
Hace un tiempo haciendo memoria recordaba algunas lindas tardes de house musicalizadas por el negro Mike. Alguien sabe que fue de la vida de el ?? Esta tocando en algun lugar ? se lo sigue viendo ?
Saludos!
Ser(C)

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2003 12:32

je el negro mike!

El negro estuvo viajando y anda por aca en estos dias.

Mis respetos hacia mike, cuantos djs habrán puesto música que el les recomendó!!!!

No sé por qué lamentablemente no está entre los djs de "primera linea", se lo merece por demás ya que es muy talentoso, y muy bueno técnicamente.
Para la escena nacional hubiese sido muy importante que mike tuviese un lugar constante donde difundir sus ideas y su musica.
Lo hizo desde las disquerias en donde trabajó, pero lo ideal, para mi, hubiese sido un lugar (discoteca) como las de ahora.
Donde pueda poner compleatamente su musica.
Tiene muy buen concepto de la musica para bailar y buen gusto. Escuchó mucha música.

Algunos sabremos por qué no está insertado como otros, y otros tambien sabrán por qué.

Personalmete creo que es un verdadero desperdicio que mike no esté tocando en algun lugar conocido ahora.

El negro Mike es, ideológicamente, tecnicamente y musicalmente, una de las principales influencias de Leonel Castillo a.k.a. Boeing como musico y productor.

Parecen muchas flores, pero es así.
Saludos!

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
mié 09-abr-2003 15:13

Full Respect para el negro mike !!!!!!
Gracias por haberme hecho comprar tanta buena musica.
Strobo records lleno los bags de gran parte de los djs de este pais

Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
#4 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2003 17:52

... si totalmente de acuerdo con lo que decis. PEro lamentablemente se le han cerrado la puerta a muchos Djs de primerisima linea ... Casos como los de CTrincado, CTintore,MAres ... son muestra de eso.
Sobre todo en los ultimos años que pasaron, dondela consigna aprarentemente fue la de subirse al tren o seguir con los ideales defendiendo en cierta forma la cultura.
En fin, es todo un tema viste ....
De todas formas, si alguno sabe algun lugar que toque alguna fiestita privada o algo asi avise que me coparia verlo again!
Ser(C)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 10-abr-2003 12:56

Subirse al tren significa poner pizza??/// Aguanten los djs que no se subieron al tren!!!!
Lnl.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
jue 10-abr-2003 20:36

Me saco el sombrero para nombrar al Negro Mike!

Tiene una de las mejores técnicas del país, sabe como pocos de música y le sobra experiencia moviendo pistas... una pena que nunca tuvo la exposición que se merece.

Para los que no lo escucharon, acá les paso links a sets que hizo en BuenosAliens:

MIE 24 NOV 1999
(ese día fue una de las primeras presentaciones en vivo de Leonel Castillo... Historia pura!!)
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.31.htm

MIE 04 JUL 2001
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.866.htm

Saludos,

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 10-abr-2003 20:56

Che iojan si podes por que no lo llamas a Miguel para que
toque un nuevo set estaria bueno no?

ni idea de la vida del negro en estos momentos, pero si vos tenes contacto con el tirale una onda.

Donde estas Ares?

saludos
gato

gpometti

alta:11/09/03
jue 11-sep-2003 17:41

Es un fenómeno yo trabajé con él en San Francisco Tranway haciendo luces, las cosas que hacia con las bandejas, increibles.

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
jue 11-sep-2003 20:53

mis respetos para Ares,ls primera vez que fui a su disqueria,me vendio un Frank mueller(villalobos) para Perlon-2000 adbominals..
gran influencia para mi..

mi postura es clara ante la falta de lugar para ciertos djs,primero son vetados por productores/organizadores/managers etc....por que son vetados?? por que se hacen respetar,por que pueden ser manipulados (musica y cachets)...
y despues por una clara postura ideologica...los djs como Carla,Dr T o el mismo Mike estan en el otro extemo de quienes hoy ocupan las cabinas y quienes "manejan" la escena electronica..

por suerte en el interior,estan pasando muy buenas cosas,y no dejan entrar el "virus",rechazando las propuestas ridiculas de las agencias de djs y siguen invitando a los djs por su talento

Gastonhl

dee jay prof.
músico
alta:14/04/04
mié 14-abr-2004 15:58

El negro Mike esta en Baires...
14/04/2004

iojan
crew

crew
#11 (respuesta al #10)
mié 14-abr-2004 17:12

De hecho, fue el locutor oficial de la entrega de premios BuenosALiens en diciembre.

Un fenómeno Mike!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #9)
jue 15-abr-2004 10:10

Que ahora lo tiene... oops! yo! jaja

Gastonhl

dee jay prof.
músico
alta:14/04/04
#13 (respuesta al #12)
jue 15-abr-2004 13:09

no entendi a lo que te referis...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#14 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 13:49

Hola! como han dicho estuvo de viaje mas precisamente por Miami hasta donde supe! y como tamb han dicho se encuentra en baires, david(Magik D) me dijo el otro dia que quizas vaya el sabado a la RAVE FUSSION de SAN MIGUEL no a tocar obviamente pero si a ver a viejos amigos, si lo quieren ubicar posta posta! preguntenle a Alberto Lencina( se que no lo respetan ni medio(no se por que, osea si bien no es el mejor dj, el publico y el espacio que se supo ganar es de elogiar) pero es su amigo) al mail: trance@vuelo5763.com.ar
si alguien tiene el mail del neg (parece que hasta hora nadie) no dude en "chiflar" (por favor no mal interpretar, estoy cansado).
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

iojan
crew

crew
#15 (respuesta al #14)
jue 15-abr-2004 22:47

Che Elio, por qué no confirmás que Lencina quiera que postees su dirección de mail en un foro público antes de mandarla?

Es muy probable que no quiera...

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#16 (respuesta al #13)
vie 16-abr-2004 3:46

Para entender fijate a que post contesto... ;)
Me referia al disco que compró soulhunter y me vendio años despues...

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#17 (respuesta al #15)
vie 16-abr-2004 9:59

tenes todos los cañones apuntandome no?(jaja), creo que en mis ultimos post he recompuesto mi relacion con el sitio, asi que esto de verdad ya me supera!!!1.-Me parece que mas le debe molestar que su nombre sea bastardeado diariamente por los baliens incluido Seba!(si loko te mando al frente!, sabes que esta todo bien jaja),2.-A diferencia de otros djs que @~#$%& mas alto de lo que le da el @#$%& Lencina tiene buena onda con todo el mundo al igual que la gente con la que se codea Martin Alonso, Magik D, etc quiero decirte Iojan que aqui se publican diariamente decenas de links que si nos ponemos en moralistas tampoco tienen los permisos para hacerlo y de ultima#1 si alguien uso su mail para otra cosa que no sea preguntarle por Mike al igual que vos no soy responsable! y de ultima#2 los bloqueara y punto y de ultima#3Alberto no tuve gans de joderte, gracias a vos entre en todo esto asi que te pido perdon!BASTA LOKO DE PERGARME!!!
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#18 (respuesta al #17)
vie 16-abr-2004 12:59

Elio, vamos por partes.
Publicaste un mail que no es tuyo.
Entonces iojan te preguntó si vos estas seguro que Lencina te autorizó a poner su mail en un lugar público. ok?

Te lo dijo porque no está bueno que alguien esté pasando tu mail a todo el mundo sin que vos sepas y ni te haya pedido permiso.

Entonces si queres aportar con algo, podes mandarle el mail de manera privada a alguien que lo haya pedido, eso va a ser lo mejor y todos contentos

Despues, no hay ningun cañon apuntandote, relajate. A lo sumo algun bala perdida.

Volviendo al tema de mike, no viajo a miami. Tampoco puso un local de sushi ni se hizo la cresta.

Hay un Futuro POSIBLE

dee jay
músico
alta:16/04/04
#19 (respuesta al #18)
vie 16-abr-2004 13:25

Tenes razon! lo de el mensaje privado, pero este javascrip con el win xp se lleva mal no es una critica al sistema es un problema de mi sistema operativo, y alo he intendtado miles de veces nada si conoces la solucion por fa vor no dejes de decirmela. Con respecto a lo de Miami es lo que yo sabia y justamente les pase el mail de alberto para que sepan posta que paso!, no tuve intencion de desvirtuar la verdad.
Y lo del bala perdida no me gusto nada!!!jajaja todo bien vez que se puede hacer un post con mas que palabras correctas y sin que joda a nadie!
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
sáb 17-abr-2004 6:38

keridos balienigenas, el kerido negro mike aress esta aki en buenos aires hace ya unos meses largos... todo lo ke se dijo aki sobre su paradero y sus actividades cuando desaparecio de la escena es falso... no estuvo en miami, estuvo en italia haciendo laburos para television, es mas, en estos tiempos hizo un piloto para presentar aki de un programa de video clips pero..... mezclados por el, tanto en la imagen como en la musica, impresionante... como muchos sabran el negro es muy amigo mio, laburamos juntos en una diskeria ke hizo historia en baires, "rio records" el atendia el negocio y yo me ocupaba de la calle, en epocas en ke saliamos a vender con la bolsita con novedades, ni internet existia, je , tengo contacto muy seguido con el asi ke si kereis saber algo de el pronto lo veran tocando en alguna fiestita under ke oorganicemos con mi amigo dj Simon, no kiere salir a tocar por ke no tiene musica, sus vinilos kedaron en italia asi ke habra ke esperar algun tiempito... sin mas los saludo a todos , PRYOR

Futuro POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:11/10/03
#21 (respuesta al #20)
dom 18-abr-2004 12:31

Por fin alguien como la gente en esto mann! pero Juan! vos tampoco entendiste! mi mensaje esta basado en sus ultimos tiempos de su programa Dual en la vieja y querida 101.1 con Alberto Lencina para el que no sabia, y recuerdo como si fuera hoy que A.L. comentaba de su viaje pa Miami! eso es lo ultimo que supe! y por eso puse el mail de A.L. solo con intension de que el que queria saber que andaba pasando con el!, ya que me he vuelto bisco de las horas que he estado buscando los link mails de muchos artista quiene en la red no figuran! por cierto si conoces web pages! Juan o cualquiera sea el dato, fotos o tamb mails es que en la DANCE NRG estoy a punto de lanzarla seccion artistas argentinos, desde ya te agradezco: dancen-r-g-@groups.msn.com

http://groups.msn.com/dancen-r-g-/

Maniaka Mike

alta:14/08/04
#22 (respuesta al #2)
sáb 14-ago-2004 19:02

totalmente de acuerdo con lo que decias de mike , a mi me encanta la musica del negro y es verdad es una pena que no este tocando en alguna discoteca.
aguante el señor mike aress.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 05-oct-2004 16:08

¿Alguna noticia de Mike Aress? ¿Sigue viajando? Si alguno es allegado a el, que le diga que si se puede presentar a la brevedad en alguna cabina de Buenos Aires porque seguramente somos varios los que andamos queriendo escuchar música de la buena, como solamente el solia pasar.
Chau, saludos.

Duba

dee jay prof.
músico
alta:20/11/04
dom 21-nov-2004 0:05

Ojala tengamos noticias de el, porque es excelente como persona y como DJ por lo tanto merece estar hoy día en la escena

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 21-nov-2004 21:22

MIKE ARESS, el 18 de diciembre se va estar presentando en CLUB RETRO en el marco del evento DANCE VALLEY.

Salu2!

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
dom 21-nov-2004 22:44

Para Mike ares...Me pongo de pie...Y lo aplaudo...Sinceramente. Tecnica de mezcla poco comunes. Seleccion musical 10 puntos. si mal no recuerdo Participo del compilado Electrostatic ( The Binary). A decir verdad odio el trance..Pero tengo que admitir que los tracks que compuso mike Son excelentes..una calidad Muy buena.

Abrazos a todos...y estaria copada la idea de que mike se de una vuelta por los estudios.

Duba

dee jay prof.
músico
lun 22-nov-2004 0:11

The Outstanding :

De donde sacaste esa data? por favor mantenenos al tanto,
O sea que el esta en la escena?
Antes del 18 se va a presentar en algún lado mas?
Por favor si alguien sabe algo mas cuenten, me gustaría, escucharlo y verlo en un lugar muy masivo tipo 6000 personas algo así como se esta viendo muy seguido hoy día en Argentina

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#28 (respuesta al #27)
lun 22-nov-2004 9:06

Hola!, Duba te cuento que la infomracion esta confirmada chekea: http://www.vuelo5763.com.ar por otra parte hasta donde se! esta seria su vuelta, y por lo que he podido escuchar anda pinchando un tech muy muy lindo y duro, (ademas toca junto a Mk2 otro que de tech sabe), por otra parte estaria increible poder verlo en la SAMC, peroooo...
OJO! que no es imposible!, ya que la SAMC dentro de varios items se propone cambiar la tendencia del actual progressive al tech.

http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Duba

dee jay prof.
músico
mar 23-nov-2004 5:00

The Outstanding:
Espero aun tu repuesta, vos crees que podes afirmar 100% que Mike va a estar el 18/12 en Club Retro? de donde sacaste que el ya cerro esa fecha...? O es solamente porque figura en vuelo5763.com.ar ...?

dj FUTURO POSIBLE:
Realmente crees que la información ya esta confirmada...?
No conozco a “MK2” pero vos decís que Mike esta tocando junto con el...? donde tocaron?

Por otro lado pienso que Mike debe estar enterado de que figura en vuelo5763.com.ar ...no?

Por favor si podrían aclarar se los agradecería

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.