Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mother INTELDB65PERL y ECHO AUDIO GINA24

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SergioZ

alta:16/06/04
mar 29-jun-2004 10:26

Gente

Luego de haber pasado mil problemas con este hardware como ya escribi en un anterior post, miren lo que me responde la gente de Echo Audio luego de 24 correos :

"Yes, it appears that our Echo cards are unstable with this particular motherboard. It seems to be related to the way this particular chipset works....In this case, the only solution is to swap your motherboard....

Regards,
Marcel Mauceri
Echo Corporation"

NO ES JODA ESTO ???? Ni miraron, ni probaron nada, aparte me anda bárbaro con los ASIO4ALL

Bueno, es para que lo tengan en cuenta y no pasen una situacion desagradable como esta

Saludos
UN arbazo a todos
Sergio

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 10:33

Trataste de desactivar el HT, mira que muchos fabricantes incluyendo digidesign y steinberg, recomiendan sacar el HT.

Fijate..
igual si anda bien con asio4all usa esos.

SergioZ

alta:16/06/04
mar 29-jun-2004 12:01

Cosmo

Como andas ?

Si claro que lo desactivé pero en realidad todo esto me tiene un poco golpeado y cansado, tengo la posibilidad de cambiar la mother por un chipset 875 pero temo que me pase lo mismo, el otro tema es que aca no llego la ASUS P4C800E DELUXE que seria la mejor, porque la intel D875PBX viene medio pelada y no se si le podés hacer overclocking como a la PERL. Pero ta, con los ASIO4ALL no tengo dramas mayores a no ser que toquetee demasiado los buffers y me ponga a hacer cosas raras. Por ejemplo si uso buffers muy pequeños con los sintes (64 por ej) ahi se me cuelga, pero si uso 256 o más no pasa nada, ahora si quiero usar el GALAXY steinway tengo que usar buffers muy pequeños porque sino la latencia se siente, fijate que los ASIO4ALL me dan 1ms con 64 de buffer !!!!!!! y 2ms con 128, los drivers de la ECHO me dan 4ms, te das cuenta ? es joda que estos tipos de ECHO den tan mal soporte al cliente.

Gracias Cosmo
Sergio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.