Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | trucos del drum and bass |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 29-jun-2004 23:52
buenas queria informarme sobre el drum and bass
| |
|
mié 30-jun-2004 1:09
Hay gran diferencia de calidad de sonido entre los temas hechos con loops y los que estan programados( y bien mezclados ). | |
|
mié 30-jun-2004 22:13
Concuerdo con ed, pero eso se aplica a todos los estilos de musica, no solo del drum n bass..
| |
|
mié 30-jun-2004 23:12
La verdad que nunca lo habia visto de esa forma; pero el dnb es sumamente versatil, y es sumamente interesante bajo un mismo estilo poder escuchar tantas cosas diferentes; cuando lo unico que tienen en comun son la bt! Loq ue yo recomiendo para un inicio es Ronni size (it's jazzy) gracias a el me meti en la musica electronica | |
|
mié 30-jun-2004 23:17
, los compilados de irma: como jungle jazz; o sino hay uno muy pero muy bueno que es ademas muy versatil: sambass! ademas un grupo mas que bueno de dnb es high contrast! dsp esta goldie: que es dnb experimental; en walking wounded y temperamental de everything but the girl hay mucho dnb, y para ver lo versatil que puede ser el dnb t recomiendo subsonic headdub! Despues adam f y calibre! y blah blah blah nunca mas paro :) | |
|
mié 30-jun-2004 23:31
Buenissimo la data de interpretes, pero mataria que pongamos tips, trucos. Por ejemplo si tenes una maquina de ritmo metele un snare o stick con con roll a 1/32 o 1/64 al final de algunos compases. | |
|
mié 30-jun-2004 23:34
te sugiero que te consigas unos loops buenos de baterias drum and bass y que juegues con la eq, le subas el tempo, agreges compresores, fx como panning, delay, phazer, reverb, superpongas loops...es sumamente divertido... sobre esos loops agregale texturas, y ve viendo que ruiditos te gustarian, a mi me fascina poner texturas y encima pequeños efectos que se vayan dando de un lado al otro...es cuestion de comenzar jugando.... | |
|
mié 30-jun-2004 23:37
q tipo d dnb vas a trminar haciendo dpnd mucho d la personalidad dl musico en mi opinion, el ritmo dl dnb se adapta magicament al musico! es cuestion d probar y divrtirse! ah los bajos son muy interesants para darle contexturas a las bt; sin bajo va a ser drum at 190 bmp :p
| |
|
jue 01-jul-2004 5:06
PARA BAJOS DR RECOMIENDO EN TAU PRIMERA VERSION. O UN PRESET DEL MASTROM DEL REASON Q CON EL WHEEL LE DAS UN SONIDO CARACTERISTICO DEL DR.
| |
|
jue 01-jul-2004 10:27
sobre los bajos: x lo q escucho me parece q en el dnb se usan mas bajos q suenen a sintetizadores, esos bien acido en algunos casos, + q bajos q suenen reales, los bajos reales hay q dejarlos para temas "mas serios" pero para temas mas movidos y agresivos a mi me gustan + los bajos q suenen bien a sinte; como x ej los del albino, progranmita dl cual m enamor como un tonto!! :p yo para los otros bajos uso el boo bass del Fl4 que con una buen eq y un reverb o el amplitube esta + q bueno! En lo particular no me gusta usar el reason para hacer bajos, no se que tiene! supongo que no tengo los refill adecuados? | |
|
jue 01-jul-2004 17:22
El bajo varía muchísimo de acuerdo al sub estilo... casi es lo que le da el estilo por si solo.
| |
|
vie 02-jul-2004 0:53
| |
|
vie 02-jul-2004 2:26
UNA FORMULA: ES UN BAJO A LA MITAD DEL BMP Q EL BEAT Y PLATOS MUY CORTITOS AL DOBLE DE BEAT. NUNCA FALLA.
| |
Optimokrac
alta:19/05/11 |
jue 19-may-2011 20:34
Gente quiero aprender a hacer dnb!!!!soy muy nuevo y no tengo idea de como arrancar.... |
|
vie 20-may-2011 22:00
hola como estas, bueno tenes que llevar en cuenta que el DnB surge de la base del JUNGLE, específicamente el bajo y la batería o BASE, pero lógicamente con mas BPM (tenes que buscar en la web, los límites de las velocidades, yo ahora no me acuerdo muy bien y buscar entre mis archivos es todo un tema, bue... algo es algo no? Saludos | |
|
lun 30-may-2011 15:40
Recomiendo escuchar a LTBUKEN y/o artistas de su sello good looking records ..... exelentes DNB !!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.