Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Absolutamente Off-Topic (Problema con divX)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gufy

músico
alta:24/02/04
jue 01-jul-2004 0:45

Bueno... aprovecho el lugar a ver si alguno saba decirme que puede ser.

Tengo el divX de Kill Bill Vol. 2 y cuando lo pongo titila todo el tiempo, es como si hubiese un cuadro en negro cada tanto.... pero lo hace muy seguido, como para que te den convulsiones ;-)

El GSpot me dice esto en el render: (S) --> AVI Splitter --> ffdshow MPEG-4 Video Decoder --> (R)

El ffdshow lo tengo configurado por default, y como tiene 7.640 opciones no se cual tocar....

Bueno, si alguien sabe..... avisen pls.

gufy

músico
jue 01-jul-2004 0:59

Eeeuu.... ya lo solucioné. Estaba medio boludo, y no me acordaba de hacer lo de siempre.

Por las dudas que a alguien le interese:

Para ver cualquier pelicula en divx los codecs que necesitan son poquitos, no hace falta instalarse esos paks de 600 codecs que arman un kilombo indefinible.

Instalen la ultima version de: divx codec, xvid, ffdshow, y acd filter (por si la peli tiene ese sonido)

Si algo anda mal se soluciona desde el ffdshow SIEMPRE activando o desactivando sobre que codecs va a incidir.
Configuration --> Codecs y en Suported Codecs tildan o destildan lo que sea que jode.

Ahh... otra cosa: con el GSpot podes ver que codecs usa el archivo de video sin tener que complicarte mucho la vida (alto software).

Bueno.... me sigo respondiendo a mi mismo....... ta' patráz esto.

gufy

músico
jue 01-jul-2004 1:01

Donde dice acd es ac-3.

guimax

músico
alta:28/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 01-jul-2004 18:59

Gracias gufi, me vino bien la info.
pd:no estas loco, yo tambien hablo solo y canto en el baño.

sebajst

músico
alta:26/05/03
#5 (respuesta al #4)
vie 02-jul-2004 5:16

aprovecho el conocimiento de uds. para ver si me pueden ayudar:
una peli que baje se me cuelga siempre y con todos los reproductores solo en mi maquina (en concreto la peli es Bad Santa), y me salta un problema con los codecs xvid...¿alguna idea de que puede ser?
grazie mile

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #5)
vie 02-jul-2004 5:23

señor :-p

pruebe bajar e instalar el último codec de DivX, tiene que funcionar, después de instalar reiniciá tu máquina y probá si mejoró la cosa.

http://download.divx.com/divx/DivXPro511Adware.exe

saludos!

gufy

músico
vie 02-jul-2004 19:55

No se si un error en el archivo es capaz de colgarte el reproductor, no deberia... eso si.

Fijate que reproductor usas. Hasta ahora años luz de distancia sobre los demas para mi esta el Crystal Player http://www.crystalplayer.com/
Va un poco en gustos... pero en cuestion de tamaño, features y estabilidad hasta ahora no probe nada mejor.

Lo que dice enufo siempre es bueno hacerlo antes que cualquier otra cosa, sean codecs, drivers o lo que sea que este en cuestión.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 03-jul-2004 20:23

Demasiado off topic.

Usen el google que no muerde.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.