Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUE MONITORES USAS?? GRANDES- CHICOS, ETC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 01-jul-2004 5:02

QUISERA EMPEZAR EXPRESANDO LO IMPORTANTE QUE ESTE FORO PARA MI . ANTES DE INTEGRARME ESTABA EN CASA TOCANDO SOLO, MOSTRANDOLE MIS PRODUCCIONES A AMIGOS Q TIENEN POCA IDEA Y GUSTO POR LA ELECTRONICA.

HOY EN DIA ME ENCUENTRO RODEADO VIRTUALMENTE POR EJEMPLO POR MIS MEJORES AMIGOS DE FORO VIRTUALES (ACIDO de españa y DJ MCA de mexico ). TAMBIEN ME RELACIONO CON GENTE "IN THE REAL LIFE" Y HACEMOS COSA JUTOS Y ME FASCINA ESA POSIBILIDAD.

HACIEDO UNA REFLEXION (AL MARGEN DE MI HETEROSEXUALIDAD -POR AHORA QUIEN SABE MAÑANA- , DECIA QUE ES MAS FACIL PARA UN PUTO ENCONTRAR NOVIO Q ENCONTRAR OTRO MUSICO ELECTRONICO Y PEGAR ONDA.

EN ESTOS POCOS MESES HE CRECIDO ARTISTICAMENTE, TECNICAMENTE Y HE HECHO AMIGOS GRACIAS A NUESTRA AFINIDAD POR LA MUSICA, LO CUAL ES TODO EN MI VIDA.

BUENO BASTA DE SENSIBLERIA LO QUE QUERIA PROPONER ES Q CADA MUSICO COMENTE LOS MONITORES QUE USA (POR FAVOR NO LOS Q -LES GUSTARIA TENER- POR Q NO TERMINAMOS MAS).

EMPIEZO YO: 2 BLAFLES SELENIUM 15"250W RMS TRAPEZPOIDALES CON TRAMPA DE BAJOS, 2 BAFLES 12"YAHRO DE RANGO EXTENDIGO(MEDIOS) 150W CON TWITERS DE NOVIK DE 70W RMS, ALIEMTADOS POR UNA POTENCIA DE 250W RMS X 4 (ALTERNATIVAMENTE CAMBIO LOS DE 12" POR OTRO PAR DE 15" CON TW BALA DE 401W RMS .

ESCUCHO VUESTRAS CONFIGURACIONES

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 01-jul-2004 5:33

Te falto decir.
Y en estos meses, se me rompio el capslock del teclado :)

YO: alesis-m1-mk2+r150, ns10+ra100 / g1029 / radiograbadores de cocina / estereos de auto / walkman

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 01-jul-2004 11:53

behringer truth b2031 con un par de bangho sp120c(son un par de speakers de pc .
en casa uso un sony que viene con sonido casi plano+fontopia
espero el ataque de algun purista ;)

hize algunas cosas con los ns10 pero me cuesta mucho acostumbrarme cada vez que los tengo que usar.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 01-jul-2004 12:59

unos bafles aiwa del año 89, 90, con eese equipo. al equipo, casi si uso, se le rompio todo, cd, radio, casetera, pero quedo con los bafles nuevos y ahi estan. son de super campo cercano, se que no esta bien, pero es lo que hay. creo que aparte de las cuestiones tecnicas, hay que conocer bien los bafles de uno y saber como suenan en otros equipos y haber masterizado cosas, porque si sabes, cuanto te mienten, cuanta respuesta tienen en dterminadas frecuencias. donaciones de balfes: se aceptan..., alguientendra unos ns10 a la venta?

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 01-jul-2004 13:35

Yo ahora tengo unos HHb Circle 3 activos de 6pulgadas(campo cercanisimo) Antes usaba unos hafler,pero las mezclas me sonaban fatal,ahora me faltan bajos,por debajo de 50hz estoy sordo...........pero bue,es lo que hay,un saludo

Medusa

músico
alta:05/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 01-jul-2004 16:17


Un par de Alesis M1 Active Mk2.

Saludos.

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
jue 01-jul-2004 16:33

yo soy de Guatemala, y en mi país es dificil que vengan productos de primera linea (behringer, yamaha, mackie, ect)
pero ahora vi unos monitores Phonic, exclusivos para estudio, el precio es accesible como $ 490.00 el par, diganme si sería una buena inversión o de plano debo de viajar a otro país a ver si consigo algo bueno :)

FEATURES
P6A 61/4” 2-way active studio monitor
• Unique linear phase and frequency response
• Soft dome with sound guiding horn
• Superb sonic accuracy
• Bi-amplified circuitry design
• Active crossover with 4th order Linkwitz-Riley filters
• Bi-color power on & overload protection indicator
• Power on muting circuitry
• Thermal protection

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
jue 01-jul-2004 16:34

Continuación :) (no me deja incluir mucho texto) :(

• Two built-in limiters for high-frquency and low- frequency output
• HIGH MATCH control for compensating HF(tweeter) output with +2, 0, -2, or -4dB selection
• Variable ROOM COMPENSATION with +/-6dB range for location matching
• LOW MATCH control (high pass filter) for using with subwoofer
• High grade MDF wooden enclosure
• Precision bass port tuning
• Internal damping for minimum cabinet resonance
• Magnetically shielded
• XLR and 1/4” jacks for input

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 02-jul-2004 23:56

yo uso los siguientesde menor a mayor : audiophile de 5" (para fecuencias medias suenan bastante pasables y son baratos ), Kef coda 7 (son Hi Fi) pero tiene muy buenos graves), JBL 4206 (estan baqueteados pero suenan bien)
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 03-jul-2004 1:51


hey hb...

¿vomitaste a Walter Giardino? XD

sin querer? o sin querer queriendo? XD

cop

músico prof.
alta:05/06/10
sáb 05-jun-2010 1:19

Mis monitores de studio son una combinacion de marcas estoy en este royo de grabacióN desde 1996 y he probado de todas las marcas hasta que decidí diseñar mis propios monitores y son los sigientes: Cajas YAMAHA NS 6490, BOCINA DE 8 PULGADAS BERINGER la que tráen los tru b2031a. MEDIOS YAMAHA DE 5 PULGADAS co filtro de 200w 4.5 microfadarios.
TWETER ALESIS del monitor 2 filtro de 200w 1.5 microfadarios.
Las salidas de aire se las hice por atras para evitar la fatiga en la mezcla y que no mientan. AMPLIFICADOR MATICA 500 DE ALESIS, y tengo una potencia plana de 300w por canal muy limpia. Les puedo decir con toda seguridad que tengo los mejores monitores que haya conocido jamás. SALUDOS A TODOS DESDE EL SALVADOR CENTRO AMÉRICA. Carlos Pérez

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.