Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VIDEO CLIPS DANCE DEL KAZAA O SOULSEEK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
jue 01-jul-2004 14:37

Estaria bueno que tiremos nombre de lo que se puede llegar a conseguir desde esos programas, videoclips de temas dance, que son tan dificiles de conseguir como los mejores rmx, hasta ahora en el kazaa encontre

some velvet morning
unkle in a state
southern sun

y sigo buscando

si conocen, mataria que digan los nombres, o los lugares de donde los bajaron. Suerte....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 02-jul-2004 1:49

En el kazaa me pude bajar dos videos copados del mas grande de todos... traffic y flight 643 de Tiesto...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 02-jul-2004 8:13

muy copada la idea!!!
por mi parte solo tengo unos 3 de los chemical y 2 de fat boy slim, muy limantes los 2 por cierto.
tambien tengo para compartir varios videos caseros filmados en creamfields, moonparks, y boliches.
mi user en soulseek es josefisherman
ahi comparto todo pero 1ro los tengo que agregar a mi lista. Espero que mas gente comparta sus videos porque la verdad que algunos son dificiles de conseguir en serio. principalmente los caseros grabados con cam digitales.
saluditos

Demo

alta:20/04/04
vie 02-jul-2004 10:51

Bajansen videos en vivos que es lo mejor.

Tengo completo el de Red Rocks en 1999 con chemical brothers y fat boy slim, La rompe mal son 300mb

unos de la creamfields 2001 en liverpool
y un par de tiesto en vivo, cuando tocan en sunshine(europa) y otro lugares.
tambien de Paul en una fiesta trance,
y uno con sander y tiesto.

EL que no pude terminar de bajar es el Dance Valley 2001 en europa.


massiveeeee

alta:25/05/04
vie 02-jul-2004 13:24

si tambien se pueden bajar el video de johan gielen en trance energy ytambien de mauro piccoto en el mismo lugar.y bueno los ya conocidos videos de colirio team.

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
vie 02-jul-2004 22:43

Yo pude bajar con el kazza uno tiesto live at dance valley 2001 que te parte la cabeza y We are alive de PVD, Tmb Sandstorm de darude con una calidad espectacular (se ve mejor que en un tv)

Yassim

alta:04/11/03
vie 02-jul-2004 23:13

Dj tiesto in concert 2003 DVD Rip. 3 CDs.

Para DMA que lo mira por teve.

Lo baje del Overnet... :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 03-jul-2004 0:41

A ver si alguien tira la data posta de donde se pueden bajar muchos videos copados, porque hasta ahora son todos casos
aislados... si alguien nos puede ayudar les estaremos muy agradecidos.
Saludos a todos mis amigos, y a los q me pegan tb.

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #7)
sáb 03-jul-2004 1:17

GUACHOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Está buenooooooo?????????

Shari Vari

alta:05/02/03
sáb 03-jul-2004 2:00

El Torrents tambien esta bueno para conseguir videos o recitales, yo consegui uno de Krafwerk en Glasgow muy recomendable...no busque mucho mas, pero me comentaron que se consiguen varias cosas.

aleM

alta:04/03/04
sáb 03-jul-2004 3:33

Del kazaa pude bajer el video de "eternity" de Armin Van Buuren & DJ Tiesto.

Muy bueno el post man!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 03-jul-2004 14:11

alguien que haya conseguido de esos videos en vivo, aunque ocupen 300mb, podria tirar su usuario de soulseek o msn para contactarlo?
sino lo queres tirar aca mandame un privado asi intercambiamos cosas copadas
saludos

Yassim

alta:04/11/03
sáb 03-jul-2004 20:02

BOLUDOOOOOOOOOOOOOO

Me acabo de bajar el video mas groso que q vi en mi vida jajjjaja por diooosss que fuegoooo....!!!

Bajense

Prodigy - Smack my bitch up

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
sáb 03-jul-2004 20:10

En Kazaa Lite,consegui:

DJ Tiesto - Sparkles (Live).

DJ Tiesto - Flight 643

DJ Tiesto - Suburban Train

DJ Tiesto - WMC 2003 Global DJ Broadcast

PEG

alta:04/12/03
dom 04-jul-2004 11:31

Bajense del soulseek:

-Chris Liebing - Love Parade 2003 (en un momento toca 7 nation army y explota mal, aparte toda la onda el negro)

-Sven Vath - Live set@love parade 2000

- Video Carl Cox a 3 platos (CC tocando con 3 bandejas, muy bueno...)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 04-jul-2004 14:48

en vez de decir bajense del soulseek, compartan en nick aca asi los encontramos mas facil, hay algunos videos imposibles de conseguir por mas de que los busques todo el dia.
el mio es josefisherman como ya lo di en varios posts.
ahi tengo unos cuantos videos muy buenos, caseros y no.
los de tiesto filmados por nosotros, lo mejorcito.
saludos y ojala compartan estos videos que nombran que parecen muy buenos!

Yassim

alta:04/11/03
lun 05-jul-2004 19:23

Alguien Vio el DVD de Daft Punk Interstella 5555??? Que es??? parece de dibujitos animados... no entiendo nada. Me lo bajo o es una garcada?

-Groove-

alta:16/06/04
#18 (respuesta al #17)
mar 06-jul-2004 0:59

Vos mirá el DVD de CHEMICAL BROTERS "SINGLES" te volves loco en serio, esos tipos son de otro planeta

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 06-jul-2004 2:25

Chicos, haganme caso, bajense este video q es placer puro para la vista y el oido... sencillamente sin palabras...

- Dj Tiesto Live in Dance Valley 2001...

Les aseguro q les vuela la cabeza, si alguien lo quiere agregenme q se los paso, mi usuario del slsk es:

Pergamino_electronicko

Yassim

alta:04/11/03
#20 (respuesta al #18)
mar 06-jul-2004 20:20

UHUHUHUHUHUHUHHUUUUU

Chee... de donde lo sacaste si se puede saber???

Comprarlo seria durisimo teniendo banda ancha..... ajjajjaa. Por eso... daria para probarlo y si me gusta buy it, el sonido 5.1 no se compara con el sonido choto comprimido del ac3.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 20-jul-2004 23:17

Otro video muy copado es el de Sven Vath live @ Love Parade 2000, increible ver tanta cantidad de gente junta danzando... lo recomiendo.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mié 21-jul-2004 10:32

Hola!, para mi el mejor LEJOS!, es el de Gouryella - Ligaya!, emociona mal!, y por cierto otro, pero que ya postearon es el de Paul Van Dyk - We are alive.
Por cierto todavia no escuche las sirenas antipirateria de Iojan y sus secueaces, jajaja.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://grousp.msn.com/DANCEN-R-G-/

PEG

alta:04/12/03
#23 (respuesta al #16)
mié 21-jul-2004 11:21

Mi user del slsk es: bluelines_electronic

Peg

fgirl

alta:07/01/04
mié 21-jul-2004 16:13

Recomiendo que vean todos los videos originales de los Chemical. Uno de los mejorcitos es Let for ever be, que creo que esta dirigido por Michel Gondry. Es increible, tiene un trabajo de edicion y una coordinacion de la p... (pip!) madre. Hey boy, hey girl y the test, videos flasheros... muy buenos. Star guitar, muy bueno, muy original... etc, etc...
Muy buena la presentacion de los Chemical junto con The Flaming Lips en los MTV Europe Music Awards 2003. Empezaron con la intro de Hey boy, Hey Girl... y tocaron de Golden Path (live)... se me puso la piel de gallina...

Yassim

alta:04/11/03
dom 15-ago-2004 13:09

BOLUOS...

No puedo encontrar Dont wake up policeman, o al menos no se como bajarlo de la pagina, supongo q descomprimiendo el flash y viendo la ruta. Bueh... buske en el kazaa, y el overrr... ojala nunca les paseee.... jajajaj.

Alguien q lo tenga, yo agradecido. mucho. Tipo naa.

Yassim

alta:04/11/03
#26 (respuesta al #25)
dom 15-ago-2004 13:18

JEJEJJE... listo... soy un Boluo... no tenia prendido el DAP...

See yaaa...!

Ahhh... bajense Superstylin de Groove armada

ShImMy

alta:04/07/04
dom 29-ago-2004 11:58

Aviso para el que no estaba enterado (como yo), para el que le interesa o lo que fuere, enganche recien recien el video de Infusion - Girls can Be Cruel! en MTV, salen ellos cantando y hay unas chicas desfilando por la pasarela.
Asique supongo que el que lo quiera ya se lo puede bajar.

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
dom 29-ago-2004 22:56

Del Kazaa baje

Dj Tiesto - Love comes again
dj tiesto-traffic
Suburban Train - MTV
Alibi-Eternity

y
Britney Spears - I Love Rock and Roll

que no tiene nada que ver pero esta barbara en ese video

Argentina

alta:01/09/04
mié 01-sep-2004 4:48

Mmm.....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#30 (respuesta al #24)
mié 01-sep-2004 9:52

el día que lo pasaron por mtv lo ví no lo podía creer
aparte no estaba limpita limpita la versión
fue excelente
ah y quiero saber más sobre ese dvd de chemical brothers por favorrrrrrrr
y que dijo el de superstylin está muy bueno tambien, el tema más pero el video cuando los locos van caminando con el parlantote jajaja y buscan el ritmo es increíble
muchas videos los pueden ver por tele en elektronctv que va rotando de canal por cablevisión y es como un desprendimiento del viejo y querido M21
en el verano me quedaba hasta las 6 de la matina mirandolo
pasan cosas nuevas y viejas y pasan eventos viejos y nuevos como el de tiesto

fgirl

alta:07/01/04
#31 (respuesta al #30)
mié 01-sep-2004 14:16

En el soulseek podes encontrar un .avi con esa presentacion de los Chemical y The Flaming lips en los premios MTV de Europa. (Cualquier cosa si no lo llegas a encontrar mandame un privado que te lo paso).

Con respecto al DVD, si es el mismo que yo pienso, creo que te viene con el vinilo de The Singles. Yo lo vi hace unos meses en lo de un conocido y es increible... es mas, si mal no recuerdo, hay entrevistas a grosos como Justin Robertson y creo que tambien a Norman Cook, hablando de ellos...

Si, si... de vez en cuando pasaban cosas interesantes en elektronicatv... Llegue a ver un especial muy bueno de Saint Germain, (que por cierto no estaba traducido). Y uno de Norman, (que lo pasaron hasta el hartazgo, pero que estaba muy bueno igual...)

vlad

alta:08/02/04
#32 (respuesta al #13)
mié 01-sep-2004 18:17

Adhiero:
Si alguno de los presentes no vio el video de Smack my bitch up haganlo.
Es mi video de cabecera y es INCREIBLE

Yassim

alta:04/11/03
mié 01-sep-2004 18:22

Nuevos formatos / 26/08/2004

Después de editar un disco con lo mejor de sus 10 años, ahora Cream va por mas. El 31 de agosto saldrá editado Cream DVD, el primer lanzamiento de Cream en este formato y que compilará algunos de los mejores momentos de la historia de Creamfields desde su primer edición hasta estos días.


POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Argentina

alta:01/09/04
jue 02-sep-2004 15:50

DVD's:

El dvd de Chemical brothers y otros mas estan comercializado en Argentina por Emimusica. Salen alrededor de $40 pesos.
Un link para que vean la lista de dvd's que comercializa Emimusica: http://www.emimusica.com.ar/dvd-catalogo.asp .


DOWNLOAD's:

Aqui un resumen de los metodos para bajar videos de electronica ordenados segun sus base de datos, calidad y disponibilidad.

1) Grupos privados: Rippean el mayor porcentaje de videos. Usan el estandar de calidad SVCD y DVD. La base de datos actualmente es de unos 5.000 videos y las trasnferencias generalmente son por ftp's dumps (10+ mbit/s).

2) Grupos publicos: Rippean algunos videos y comparten gran parte de los rip privados. Usan el estandar de calidad SVCD y DVD. Las base de datos actualmente es de unos 2.000 videos y las transferencias generalmente es por medio del IRC sobre el protocolo de DCC.

Continua --->

Argentina1

alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 15:54

Para ingresar a estos grupos unicamente hace falta de un cliente de IRC (Mirc).

Aqui les dejo algunas direcciones de los principales grupos publicos:

IRC : EFnet
Canal : #Eurodanceparty

Argentina1

alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 15:59

IRC : EFnet
Canal : #Dancevideos

Argentina3

alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 17:16

Continuacion post 34

Debido a las reglas y normas de netiqueta de este foro no eh podido terminar el post 34.

Aqui dejo unos links con el post completo enformato .doc

ftp://argentina.no-ip.org
ftp://argentina.no-ip.org/Como-bajar-videos-del-genero-electronica.do c

Espero sirva. Saludos

Yassim

alta:04/11/03
#38 (respuesta al #37)
dom 05-sep-2004 3:21

Excelente aporte... 10 puntos...

Necesito bajar el DVD de los chemical y de la cream... ejjjee...

Si alguien sabe de donde corneta lo saco... se agradece..

Yassim

alta:04/11/03
dom 05-sep-2004 21:48

JAJAJJAJA...

Gracias a Argentina me Baje...

Benni benassi - Satisfacion ... (MOOOYY BUENO)
Benni Benassi - No matter what you do (video psicotico)
Gus gus - David (Un poco Garcha)
Chemical Brother live MTV Europa (Moooy bueno)
BT - just to be love (Un poco garcha)

Y estoy bajando...
Junior jack:
e samba
da hype
stupidisco

AJJAJJAJAJ BUENISIMO ARGENTINA GRACIAS TOTALES.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 08-sep-2004 2:07

Acabo de bajarme un video increible de Sasha en el Love Parade 2002, arranca con el temazoo Beauty never fades...
si a alguien le interesa mi user en el slsk es: fedetrance.

Saludos y nos vemos en Moon...

Yassim

alta:04/11/03
sáb 30-oct-2004 3:23

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El video de Hear my Name... veanlo por Dios!!!

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
lun 15-nov-2004 14:14

en el kazaa anda dando vueltas: Ericy Prydz - Call On Me, no tiene desperdicio...Una clase de aerobics donde el 99 % son mujeres y hay un solo tipo...la estetica es demasiado ochentosa...muy bueno...

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#43 (respuesta al #42)
mar 16-nov-2004 11:43

yo me estuve bajando de Underwolrd (muuuy buenos videos), tambien uno de cramfields de Oakie del 2002, que tb aparece Cattaneo, me baje de Dirty Vegas y algunos muy copados de Infected Mushroom, la mayoria lo baje del shareaza y del kazza, pero tambien en el soulseek pongan buscar: mpg, que se van a encontrar con cosas interesantes.
saludos

Optimus

alta:30/06/05
mié 24-ago-2005 0:16

HOLA A TODOS NECESITO SU AYUDA :
EL NOMBRE DEL VIDEOCLIP EN EL Q SALE UN TIPO EN UNA CLASE DE AEROIBIC EL SOLO Y TODAS MUJERES HACIENDO MOVIMIENTOS SEXIS (UNAS PERRAS)

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mié 24-ago-2005 0:38

Videos?? jaja bajense videos de aphex twin y despues me cuentan, hay en abundantes por la red

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mié 24-ago-2005 3:39

Ya lo nombró Phylos en el msj #42: Eric Prydz - Call On Me
Otro video en esa estética "chotentosa" es David Ghetta - The World is Mine, un guachito carilindo q tiene el mundo a sus pies ("el mundo es mío"), todas las minitas se derriten por el.

Nota: Es probable q te tengas bajar algún códec para MPEG-2 si no lo tenes instalado, ya q está ripeados de SVCD.

Saludos
-- Paul --

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 24-ago-2005 13:36

Hola,les recomiendo el Emule para bajar videos,es impresionante la cantidad que hay,y no tenes necesidad de que ningun usuario te "autorice" para bajartelos.
Hace 5 meses masomenos que lo tengo y ya me hice 4 dvds con videos,mas de 200,entre nuevos y clasicos de los 80 y 90,asique calculen.

un abrazo!

Yassim

alta:04/11/03
mié 24-ago-2005 18:24

En la red emule me estoy bajando hace 1 mes un dvd de Richie y aquaviva digital reality me parece que se llama, espero que este bueno. El elink es este.

ed2k://|file|Richie Hawtin & John Acquaviva Presents X-Mix Enter Digital Reality Dvdrip Xvid By Horsepower.avi|540106752|820D3141EF8C0424D20C33B62761D311|/

Despues tengo varios de electronica que estoy agregando a mi gran coleccion.
Saludos.
El que esta barbaro es owner of a lonely heart... lo baje hace unos meses largos pero esta barbaro!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 24-ago-2005 19:03

De los mejores que vi:

Paul van dyk @ Mayday 2000.mpeg (36 minutos)
Es terrible... pone cada clasico.. encima en ese momento paul tenia mas onda con el publico.. asi que se ponia a bailar y saltar por todos lados


Paul van dyk @ Mayday 2002.mpeg (32 minutos)
Tambien.. excelente , un poco mejor editado el video..

Mauro Picotto @ Trance Energy 2001.mpeg: (12 minutos)
Like this , Like That!!! muuuy buern video

Johan Gielen @ Trance Energy 2001.mpeg: (18 minutos)
Fancy Fair , Twisted (en formato live) y varios temones mas.. TERRIBLE.

Alex Morph @ Trance energy 2002.mpeg (18 minutos)
"I LIKE I LIKE OVERDRIVE , OVERDRIVEEE"
muy lindo video.. te muestra la calidad de Alex Morph como dj.. y como lleva al publico..

Tengo unio que encontré.. que es el aniversario de un site español , son 35 minutos mostrandote todas filmaciones de djs tocando en España. Generalmente de trance: Tiesto , Armin van buuren , Judge Jules , Markus Shultz , Abel Ramos , Dj Nano , Ferry Corsten , Txitarro sino tambien Fatboyslim , Ozgur Kahn , James Holden.
Una entrevista a Dj nano.. que es muy buena.. .

ahi tienen un par.. , todos los encuentran en el Soulseek.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 24-ago-2005 20:12

Me baje uno zarpado del mejor programa que existe creo que es el Emule Plus, baja rapidisimo, encuentra todo.. el video es de Hernan Cattaneo en Cream 04, dura mas de una hora y esta barbaro.. con toda la gente agitando en la carpa Cream Arena..

Jajaja me causa gracia porque pude disfrutar mucho mas sentadito adelante de mi pc que ese mismo dia en Cream donde no se podia ni respirar ahi adentro..

Damn

alta:30/04/05
#51 (respuesta al #17)
jue 25-ago-2005 14:48

Holaaa, esta bueno, no es lo mejor pero safa. Cuenta la historia de una banda que se llama The Crescendolls. No tiene ningun dialogo es todo imagen y la musica del CD Discovery. Yo te recomiendo el DVD de Daft Punk D.A.F.T: A Story About Dogs, Androids, Firemens and Tomatoes, este esta muy buenoooo!. podes conseguirte los videoclips por separado. el de Burnin' esta muy bueno, todos enrealidad estan barbaros. Si lo queres , me fijo si lo puedo Rippear y te lo paso.
MSN: daftendirekt85
SLSK: quatro44

ChauchASS!!!!

vivamuziknet.tv
baneado

baneado
alta:20/09/07
#52 (respuesta al #30)
jue 20-sep-2007 23:11

hola soy coto bros sober elektronica.tv son 4 canales juntos se llaman:
elektronica.tv
music 21
telemusica
muzikplanet.tv
todos juntos son muziknet.tv
en cablevision lo sacaron por favor quejense con cablevision
con llamadas y manden e-mails
para que vuelva muziknet.tv
entren a mi pagina para ver mas videos
http://muziknetforo.blogspot.com/
y entren a la pagina original
http://www.muziknet.tv

carter

alta:09/11/07
#53 (respuesta al #3)
vie 09-nov-2007 13:50

Hola, veo que usas el soulseek, yo soy nueva en esto la verdad, me gustaria saber como hago para borrar el historial de busqueda? espero puedan ayudarme, un saludo chicos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 09-nov-2007 14:06

Hola.. prueben con la siguiente web

http://stage6.divx.com/

hay muchos videos, pero hay q saber buscar bien y tener paciencia.

Son videos en formato divx en gran calidad, la mayoria.

yo con el soft correspondiente, luego me armé varios dvds q quedaron terriblemente buenos.


PD tienen q bajar un soft para reproducir on-line los videos y un reproductor de DIVX ,igual es buen soft no teman..


saludos y espero q sepan sacarle provecho

Pedro

juanma capo

alta:24/03/06
vie 09-nov-2007 14:15

Hola, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando un tema trance, no se si es Love Story o alguno parecido, en el que una mina va cantando en el bondi, y cuando se baja la esta esperando su novio. Porfa, si alguno lo conoce que me diga cual es. un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.