Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que tenemos y que nos falta a los clubbers ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 01-jul-2004 16:28

Yo creo que el clubber argentino es uno de los mejores del mundo...no lo digo yo...lo dijeron varios djs que han venido.
Tenemos:
*Buenos djs...
*La gente que tiene la mentalidad de fiesta electronica (hay ecepciones obviamente)
*Buenas opciones de boliches
*Exelentes eventos
*Y las mejores mujeres del mundo

Nos Falta:

*Los que se difrazan, como en Muchdance...No los vi mas...y le daban todo el color.
*Que la gente se deje de joder y no discrimine por ser nuevo en la movida.
*Mejor organizaciones (Southfest?)
*Mas agua...cuac
*y seguramente algunas cosas mas que no se me ocurren ahora..

Salu2-)

d[+_-]b...smile

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 01-jul-2004 18:35

Con todo el respeto que me mereces, porque no te conozco, pero te digo sinceramente... todas las razones que das, tanto buenas como malas, me hacen pensar que cada dia estamos vamos mas para atras.

Al fin y al cabo, los ahora mal llamados "Clubbers" (termino que en cierto punto es degradante para los que gustan verdaderamente de la musica electronica, no dance) no tienen nada que envidiarle a los viejos "Ravers", aunque obviamente lo nieguen, y traten de poner diferencias, la esencia es la misma.

No hay una busqueda por interesarse bien como es el mundo de la electronica, sus estilos, generos, etc.
Por eso la gente tiene la cabeza muy cerrada, cosa que deja en evidencia el estereotipo de "MODA" que acompaña a este genero desde hace mas o menos 4 años.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 01-jul-2004 19:00

Coinsido plenamente con vos...
Pero creo que las cosas que nombre anteriormente son verdades...
Tengo 19 años y empeze a meterme en esto en el 2001 cuando pise por primera vez pise Club 69, Big One y a partir de ese momento me interece por conocer mas cosas...y me encanta cada dia mas...hasta el dia de hoy que lo sigo haciendo y creo que por mucho tiempo mas...
Pero tenes razon en que la gente "nueva"(me incluyo), no se interese por conocer en lo mas minimo todo esto...y eso es lo que le hace mal al ambiente...pero bueh...es lo que hay y hay que aceptarlo...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
jue 01-jul-2004 19:50

* Cultura musical

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 01-jul-2004 20:28

.....falta...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
vie 02-jul-2004 1:14

faltan muchas cosas...sobretodo que la gente por si misma disfrute su estilo preferido y no lo haga por la tendencia que marca una radio o un boliche...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #3)
vie 02-jul-2004 2:28

bueno, no nos pongamos tan mal, todo esto es muy natural.
...que falta cultura musical, que falta que la gente sepa difrutar, o lo que sea...
Hace 4 años vos tenia 15 años y los que somos mas grandes si bien salíamos a la noche y nos gustaba la muscia electronica, no teníamos forma tan directa de instruirnos en cuanto a estilos ni origenes, o si bien estaban era mas complicado que ahora.
Hoy es mas facil tener banda ancha y acceso a toda la info, existe el Soulseek el Kazaa el edonkee etc, hay fiestas mas grosas donde mas gente "inculta" tiene la posibilidad de acercase a esta musica y sentir el shock que todo esto transmite... creo que todos nos estamos formando de a poco y a mi no me molesta para nada reconocer que no se ni la 4ta parte de lo que quisiera ...
[sigue]

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#8 (respuesta al #7)
vie 02-jul-2004 2:39

quizá si a los clubbers nos preocupa que la gente de nuestro pais sepa disfrutar y entender nuestra cultura, tendría que existir un site de cultura clubber argentina que se ocupe de estas necesidades, por dar una idea.
existe? ... si lo tienen pasenlo ...

Este foro es un oasis en el desierto en ese sentido, pero creo que hacen otro tipo de contenidos y estructuras para que la gente APRENDA a disfrutar esta musica.

Asique, que les parece si al menos para nosotros, empezamos a tirar buenos links de sites en castellano para informarse de estilos, tendencias y todo lo que haga falta para culturizarnos.

un abraxio

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #5)
vie 02-jul-2004 12:17

pensandolo mejor, creo que la falta de cultura proviene de arriba o sea de los dueños de los clubes grandes masivos, a quienes no les importa si hay buena música o mierda, recién ahora estoy notando un cambio con el nuevo Pachà y con la reapertura del Big O., espero que sea un buen comienzo y que perdure.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#10 (respuesta al #9)
vie 02-jul-2004 18:18

No les parece que la palabra "Clubber" es degradante?

Yo no me considero clubber, aunque fui y voy a bailar, porque a mi me gusta la musica electronica mas alla del dancefloor, la escucho desde el año 90 (gracias Deee Lite, Shamen, KLF, etc) y creo que mi gusto por la musica va mucho mas alla que los djs.
Obvio, es una opinion muy personal, que pueden compartir o no.

Para un "clubber" no es mas que un cliente de un boliche.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 02-jul-2004 18:21

Otra cosa, la gente puede tener ADSL y bajarse miles de mp3s, pero se baja siempre las cosas que escuchan en los boliches (en un 99% de los casos) a muy poca gente le importa buscar en el archivo a grupos o temas que fueron grossisimos en un momento, porque es simple, la gente confunde las cosas dentro de su propia ignorancia y encima potenciada por lo que le dan los boliches...

Tonces que pasa?

Le decis a un pibe algun dia escucha 'Usura - Open Your Mind'
o 'Orbital - Halcyon ++' y te dice "esto es una cagada".

Toy viejo no? :(

oak

alta:04/02/04
vie 02-jul-2004 19:10

jaja tengo 19 años pero algo de los 80 escuche... mi hna era de todos los findes a bailar electronico...
ajajaa temas como
setu yabu - a donde vas ( o como se escriba) a dnd quedaron esos temazos!?!?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#13 (respuesta al #10)
vie 02-jul-2004 20:19

Con respecto a lo de la música, estoy de completamente de acuerdo.
Incluso si te fijas la gente a la que nos gusta la ME, generalmente esuchamos de todo, eso debe tener que ver con la apertura de capocha que se tiene en este sector generalmente.
Ahora, con respecto a lo del clubber ... es una cuestion idiomática y absolutamente subjetiva, sino busca en google y vas a ver que en mas de un foro (en inglés sobre todo) hay debates sobre lo que es un clubber.
Pero ... algun nombre nos tenemos que poner cuando nos referimos a nosotros.
Si te interesa dsicutir sobre lo que es un clubber (que me parece que es un tema muy interesante) abri un thread ... a menos que ya haya uno abierto al respecto.

peniz

músico
alta:08/06/04
vie 02-jul-2004 20:52

basta de tanto piripipí y a bailar q ya llego el finde!! =)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
sáb 03-jul-2004 20:18

Si queres cultura anda a la biblioteca, a la discoteca se va a bailar, divertirse con amigos y listo. Si veo mal que lo tomen como joda y vayan a drogarse en vez de divertirse en forma sana.

Y si queres que el clubber tenga cultura musical, entonces lo primero que tenes que cambiar es al dj, el clubber no tiene la culpa. Y despues del dj, tenes que cambiar la musica, hasta que punto la musica electronica tiene algo de cultura?.

El arte se puede expresar de cualquier manera, desde jamon y morrones hasta ruidismo que te guste a vos solo. Nadie tiene la definición de que es bueno y que es malo. Cultura lo hace uno, de informarse, vivir la música en su forma y sentirla por gusto no por moda, no es cultura que te pongan minimal o cuanto estilo raro que no sea comercial haya.

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
dom 04-jul-2004 1:33

eyyyy gente bella!
como va??
un novato en el foro pero con una mochila cargada de experiencia en la ME, les quiere comentar algo..
Los clubbers somos todos caretas..
Q es eso de empastillarnos??? la música tiene que fluir opr nuestras venas..no puede ser que necesitemos ayuda animal ( jaja).
Yo conozco gente que ha llegado a orgasmos por solo escuchar musica ME y nosotros no senitmos eso...
es para pensarlo

peniz

músico
alta:08/06/04
#17 (respuesta al #15)
dom 04-jul-2004 1:41

muy bueno todo eso de la cultura pero... yo q culpa tengo?!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#18 (respuesta al #17)
dom 04-jul-2004 1:56

no sientas culpa, el thread no se llama: "Que tiene y que le falta a peniz??".
;-)

peniz

músico
alta:08/06/04
#19 (respuesta al #18)
dom 04-jul-2004 2:09

jaja.. preguntaba q culpa tenia yo xq el del #15 se escribio todo en respuesta al mio anterior teoricamente.
fijese amigo q este por ej. dice "respuesta al #18"
bueno nada mejor no posteo mas q me enrosco
buenas noches

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#20 (respuesta al #19)
dom 04-jul-2004 15:01

justamente por eso, te digo que no te hagas cargo.
lo mas logico es suponer que CosmoKramer debe haber confundido la opcion "reponder" con "nuevo mensaje", a veces pasa.
do not eroscate your self!!! :)))))

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#21 (respuesta al #20)
dom 04-jul-2004 19:22

tal cual, no me referia a vos peniz, don´t worry!.

saludos

peniz

músico
alta:08/06/04
#22 (respuesta al #21)
dom 04-jul-2004 20:17

todo bien! gracias por aclarar
=))

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 04-jul-2004 20:26

TRANCE!

salu2!

tattoofreak

alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 2:53

jajaj clubbers jajajjaa ustedes son un club jajajaa mi opinion es que somos personas no club jajaja eso de clubbers mmmmmmmm era lo mismo que raver y spcodelic jajjja o darkis jajajajaa que calificativos chotos nos le parecen? jajja

PRN

alta:03/12/03
#25 (respuesta al #24)
lun 05-jul-2004 4:01

lol, que salame, clubber viene de club (disco) o sea, gente que frecuenta disco, igual coinsido en que es una moda pelotuda como tantas otras que nombraste.

PRN

alta:03/12/03
lun 05-jul-2004 4:02

creo que lo que les falta es cultura musical...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 05-jul-2004 14:22

por si no se dieron cuenta, este foro se llama "clubbers" y ustedes estan posteando en el, asique se consideran "clubbers", pero de última llamense como quieran, creo que no es el punto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.