Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUE CONSUME MAS O MENOS RECURSOS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 01-jul-2004 23:50

Mi cuestion es esta: quiero reproducir una pista de audio desde cubase o sonar en un track junto con otros tracks de midi, que me consumiria menos recursos (RAM y Procesador) Poner la pista de audio directamente en un track y reproducirla? o cargar esta pista desde un sampler tipo intakt (cubase+ intakt ) y dejar la tecla oprimida toda la cancion? Es un notebook Toshiba P4 2.8 Ghz 512 de Ram

Cualquier comentario es bienvenido...

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 02-jul-2004 0:16

la primera opción, no probaste ya? 1 solo track de audio + un montón de tracks midi no deberían consumirte mucho recursos...

FOCCO

músico
alta:01/08/03
vie 02-jul-2004 18:20

Asi es enufo, efectivamente esa es la mejor opcion, esa era la idea que tenia, usando un poco de logica pero un amigo me decia que no, por eso pregunte, pero ya estuve testeando con 15 diferentes configuraciones y ya esta resuelto. La quiero para tocar en vivo y no quiero que me de sorpresas en plena presentacion. Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.