Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda...........

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
exp

alta:01/07/04
vie 02-jul-2004 4:26

haber si me podeis resolver unas dudas gracias pues queria empezar amontar un pequeño estudio o adquirir algunas maquinas para el tema de los directos pero en esto de la produdcion ando bastante perdido y queria buestra opinion lo primero queria comprar un secuenciador o una grovebox pero esque es dificil decidirse y esque no se si depende del estilo que deses hacer yo pricipalmente electro y minimal.he estado mirando la roland mc-909,pero es cara o una roland sp-505,tambien mire un electrible mx el azul pero no se si pudo hacer esos estilos.el electrible mx lo vi convinado con un kaos,tambien he visto que en algunos directos utilizan dos grovevox y un sampler conectados a una mesa de mezclas normal pero en el caso del electrible mx y el kaos me haria falta otra mesa de esas eurorock como la behriger1024 fx-pro para conectar via midi entre si.o con la mesa normal me baldria,bueno de momento esto que os boy aburrir pero que mejor manera de enterarse haber si alguien me puede responder

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 02-jul-2004 4:54

1)
Si no llegas a la 909, anda a la 505. Tiene un modulo muy bueno como el jv-1080 de roland.. Los efectos estan bastante buenos. El sequencer es bastante odioso, pero vos hacer la musica en el cubase y despues grabar el midi a la groovebox. Aunque te digo yo antes de comrpar una 505, prefiero ahorrar y tirarme a una 909, hay mucha diferencia en todo sentido.. Mas si en algun momento queres hacer algo en vivo, ahi tenes un sampler de la hostia...

2) La mesa, no compres la euroCRAP, fijate que alesis tiene una con FX digitales, y es una sr.mesa. O alguna 01v de yamaha usada. Es mejor siempre comprar de a poco y bueno y no todo junto y malo.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.