Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

m4a to mp3 u otro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan

dee jay
alta:19/01/03
sáb 03-jul-2004 13:12

Gente sigo bajando musica del bitorrent, y cada ves son mas los cd que me baja en m4a, existe algun conversor para eso??? me recomiendan uno

Saludos
Juan

gufy

músico
alta:24/02/04
sáb 03-jul-2004 17:42

Te recomiendo que en vez de un conversor, que no siempre respetan la calidad de la fuente, te consigas un plug.in para winamp o el reproductor con el que escuches musica.
Es bastante más sencillo, usualmente no pesan ni 500k. y no tenes más que instalarlo.

eu! bueno.... lo encontré pronto, bajate esto, instalalo y escuchalos en winamp. Podes desde las opciones asociar los m4a al winamp asi cuando les das clik se abren como si fuesen mp3.

Ahi va: http://homepage.ntlworld.com/jfe1205/mp4/in_mp4.zip

gufy

músico
alta:24/02/04
sáb 03-jul-2004 17:43

Ahhh.... esos archivos son los que crea iTunes...... me acabo de enterar.
Parece que algunos tienen cierta proteccion que con el anterior a veces no los podes escuchar.

En teoria este funciona de pelos: http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=137828

Suerte, !

Juan

dee jay
lun 05-jul-2004 11:03

ya instale el 2 plug que me pasaste, pero como lo asocio?
por que en la lista no me aparece

Saludos
Juan

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
lun 05-jul-2004 14:18

Hola, yo no estoy interesado en eso, pero te puedo ayudar, creo q tendrias q hacerle click derecho en el archivos m4a y elegis abrir con... se te abre una ventanita y elejis el programa winamp, al menos es lo q me parece q tendrias q hacer...
"solo pasaba por aqui..."
salu4!

Juan

dee jay
lun 05-jul-2004 15:03

nonono, si hago eso es lo mismo, el tema es agregar el plug-in, probe con el ejecutable y no me lo abre, pero con el .dll no se como agregarlo en los plug-in del winamp

Alguien sabe como se hace?

Saludos
Juan

Juan

dee jay
lun 05-jul-2004 17:05

http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=132166

gente bajanse este plug, que con eso lo podes reproducir en el winamp!

Gracias

Saludos
Juan

fascinador

alta:30/07/06
#8 (respuesta al #6)
dom 30-jul-2006 2:42

hola men pasaba por aca y vi tu doda lo que tienes que hacer es agregar ese dll a la lista de plugins que tiene winanp osea pegandolo en esta ruta :
C:Archivos de programaWinampPlugins
espero lo logres yo si pude.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#9 (respuesta al #8)
dom 30-jul-2006 12:47

jajaja!, che! buena tu intencion., pero me parece que ya hace mucho que escribió eso!
Fijate la fecha., fue en el 2004!., espero que a esta altura ya se haya sacado la duda =D

Saludos

Dany 19

dee jay
alta:12/05/11
vie 03-jun-2011 15:25

hola soy nuevo quiero saber si alguien pasa musica con notebokk xq cualquier programa q use falla los temas saltan como si estuvieran rayados y no es asi xq con un reproductor como winam anda son los programas de dj les comento lo q tiene 2gb de ram procesador de dualcore 2.1 amd atlhon si alguien sabe q ouede ser les agradeceria xq no la puedo usar sino daniel es mi nombre

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.