Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | m4a to mp3 u otro |
|
usuario |
mensaje |
sáb 03-jul-2004 13:12
Gente sigo bajando musica del bitorrent, y cada ves son mas los cd que me baja en m4a, existe algun conversor para eso??? me recomiendan uno
| |
sáb 03-jul-2004 17:42
Te recomiendo que en vez de un conversor, que no siempre respetan la calidad de la fuente, te consigas un plug.in para winamp o el reproductor con el que escuches musica.
| |
sáb 03-jul-2004 17:43
Ahhh.... esos archivos son los que crea iTunes...... me acabo de enterar.
| |
lun 05-jul-2004 11:03
ya instale el 2 plug que me pasaste, pero como lo asocio?
| |
lun 05-jul-2004 14:18
Hola, yo no estoy interesado en eso, pero te puedo ayudar, creo q tendrias q hacerle click derecho en el archivos m4a y elegis abrir con... se te abre una ventanita y elejis el programa winamp, al menos es lo q me parece q tendrias q hacer...
| |
lun 05-jul-2004 15:03
nonono, si hago eso es lo mismo, el tema es agregar el plug-in, probe con el ejecutable y no me lo abre, pero con el .dll no se como agregarlo en los plug-in del winamp
| |
lun 05-jul-2004 17:05
http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=132166
| |
fascinador
![]() alta:30/07/06 |
dom 30-jul-2006 2:42
hola men pasaba por aca y vi tu doda lo que tienes que hacer es agregar ese dll a la lista de plugins que tiene winanp osea pegandolo en esta ruta :
|
dom 30-jul-2006 12:47
jajaja!, che! buena tu intencion., pero me parece que ya hace mucho que escribió eso!
| |
vie 03-jun-2011 15:25
hola soy nuevo quiero saber si alguien pasa musica con notebokk xq cualquier programa q use falla los temas saltan como si estuvieran rayados y no es asi xq con un reproductor como winam anda son los programas de dj les comento lo q tiene 2gb de ram procesador de dualcore 2.1 amd atlhon si alguien sabe q ouede ser les agradeceria xq no la puedo usar sino daniel es mi nombre
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.