Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

volver al foro

Tema:

vendo MC 307 Y SAMPLER SP 505

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
dom 04-jul-2004 2:10

LOS EQUIPOS ESTAN NUEVOS, EN CAJA Y CON MANUALES, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, ESCRIBIRME A djsuckar@yahoo.com.ar

Fefofefo

dee jay prof.
alta:26/10/04
dom 11-sep-2005 9:10

El motivo del presente mensaje es para ofrecer equipos de sonido e iluminación los cuales se encuentran en muy buenas condiciones.
Hace aproximadamente 5 años que cubro distintos eventos en forma particular, con el correr del tiempo me fui equipando de distintos equipos.
Dado que me estoy por recibir de una carrera universitaria que no tiene relación con el tema del sonido, tome la decisión de desprenderme de los mismos.
Los equipos son usados, estan muy quidados y andan todos muy bien, los use para cubrir casamientos, fiestas de quince, cumpleaños, etc.
Hace varios años que tengo una pagina web relacionado al tema de la musica en donde tengo fotos de las fiestas, la direccion es http://www.nighttour.com.ar ahi tienen un par de fotos adicionales de los equipos para ver.
Les cuento esto porque creo que es importante saber el origen de los mismos y el estado de funcionamiento.
He armado un archivo de excel, en donde esta el modelo, la marca, la foto y precio de cada uno. Se las puedo enviar por mail. Los equipos son:

- Strobo Flower II (Elecom) - $140

- Charisma (GBR) - $300

- 2 bafles (Jarro) de 15¨ - $500

- Par y Bola espejada $70

- Flash Grande y uno pequeño (GBR) - $ 130

- Potencia Equaphon (SX-800) - $750

- 2 bafles Equaphon 15¨ c/trípode - $1400

- 1 Mezcladora de 2 canales Gemini - $250

- Maquina de humo (Elecom) – $120

Total $3660

La única condición de vender los equipos es en su TOTALIDAD! O a lo sumo el audio completo por un lado y la iluminación por otro, pero no vendo los equipos sueltos por el momento.
No tengo ningún problema que los prueben el tiempo que haga falta, eso si, dado que hoy hay mucha inseguridad (Robos), tendríamos que acordar un lugar que considere seguro para su prueba.
Por ultimo, les cuento que yo usaba para pasar música una pc con dos placas de sonido de alta calidad, un programa (Mixvibes software) muy sencillo, que me permitía hacer los enganches fácilmente.
La PC la conectaba a un canal a la mezcladora Gemini (de 2 canales) y el otro canal tenia por las dudas un reproductor de mp3 (Sony Atrac 3) previendo el hipotetico caso que sucediera algo. Por suerte jamas tuve la necesidad de usarlo, creo que esa tecnologia es sorprendente y tiene menos posibilidad de falla que el lector (laser) de cds o que el cd este rayado.
El tema de la pc esta lista para usar con 3000 temas clasificados. La compra de la misma obviamente es opcional.
Creo que es ideal usar el conjunto de equipos en algún bar, pub o fiestas para 300 personas.
Bueno, no los distraigo mas, les mando saludos, y ya saben si están interesados o conocen a alguien que quiera dedicarse a esto, no duden en contactarse.
Saludos,

Fernando

Cel. 155-124-7774
Mail: nfgroup@fibertel.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro  

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.