Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Estafadores en CHOPIN HAGUEN |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
IgnacioD
![]() alta:11/01/04 |
lun 05-jul-2004 13:44
Hace unas semanas mi familia fue a Baires y paso por
|
lun 05-jul-2004 13:55
querras decir que era un EP y te lo vendieron al precio de un LP.
| |
IgnacioD
lun 05-jul-2004 14:05
Corrijo, a precio de LP.
|
lun 05-jul-2004 14:20
Hay algunos discos que viene escritos, en la parte de adentro, pero igual no hace falta ser fisiconuclear para darse cuenta que si esta rallado no va a funcar!
| |
lun 05-jul-2004 17:23
si el mensaje que decis está escrito entre el ultimo surco y el calco, te tranquilizo porque todos mis vinilos están igual...es medio raro porque parece escrito a mano (y lo es)..pero por una cuestión de producción de los que lo graban, no porque alguien lo haga para joderte a vos
| |
lun 05-jul-2004 17:38
si, como dice xav, todos los vinilos tienen algo asi como un codigo de letras o numeros en la parte mas cercana al centro...tampoco se de que se trata, pero me imagino que tiene que ver con la serie de produccion o algo asi...
| |
lun 05-jul-2004 19:21
pero que es un libro o un disco?
| |
lun 05-jul-2004 19:44
ESOS SON LOS Q LES DICEN WHITE LABEL, NO?? NO ME PARECE Q ESO TENGA ALGO DE MALO. SI VOS QUERES DISCOS POR EL PACKAGIN` COMPRA DE SELLOS CONOCIDOS. | |
IgnacioD
mar 06-jul-2004 19:13
no era white label
|
mar 06-jul-2004 19:34
hola
| |
mar 06-jul-2004 20:48
loco, lo que decis, yo te apoyo al %100 cualquiera los giles que saltan a defender a esos ladris de chopin haguen, yo una vuelta quice ir a comprar un vinilo cuando empece hace como 3 años, al que esta en rodriguez peña, le pedi al chabon que queria escuchar un vinilo y el flaco me dice: NO TE PUEDO HACER ESCUCHAR NADA PORQUE SE GASTAN LAS PUAS. Yo dije AH BUENO LISTO, y sali puteandolo porque me queria tomar de boludo, onda, por ahi no le compraba, pero esa actitud hizo que definitivamente nunca les comprara nada, MANGA DE LADRIS!!!!! | |
mar 06-jul-2004 21:25
cualquiera tu relación. | |
mar 06-jul-2004 23:07
| |
guile
![]() alta:28/06/04 |
mié 07-jul-2004 0:13
hola gente me podrian pasar la direccion de ese local, muchas gracias |
mié 07-jul-2004 10:19
queres la de dire de chopin?
| |
mié 07-jul-2004 11:18
pibe Z, ni siquiera soy cliente de esa tienda.
| |
mié 07-jul-2004 14:26
obvio, iron box!
| |
mié 07-jul-2004 15:02
a mi en chopin nunca me atendieron mal, de ultima mandale un email a los kisielukcs, a grooveman y comentale el problema.
| |
mié 07-jul-2004 21:04
hola! tengo vinilos - french-house, electro, tribal-house, progress, etc... - para cambiar por otros...el que tenga ganas de compartir vinilos no solo para canjear sino para escuchar algo con buena onda ponagnse en contacto. diegoantivirus@yahoo.com.ar gracias a todos!! | |
mié 07-jul-2004 22:07
Y que tiene que ver? | |
mié 07-jul-2004 23:40
el gordito q atiende a la siesta .....muerde? | |
jue 08-jul-2004 0:40
| |
jue 08-jul-2004 0:41
| |
jue 08-jul-2004 12:12
Heisse Platten.
| |
spark
![]() alta:13/10/03 |
jue 08-jul-2004 16:08
en esa disqueria trabaja leandro bravo? |
jue 08-jul-2004 16:24
Hace unos años... (ejem hasta dic del 2001...) era cliente de Chopin. Compraba aprox 3-4 vinilos por mes, que supongo que no sera la GRAN cosa para ellos, pero para mi era todo lo que podia y me daba gran placer hacerlo.
| |
jue 08-jul-2004 16:25
sigue....
| |
jue 08-jul-2004 16:25
sigue....... | |
jue 08-jul-2004 16:26
Al salir uno de los dias, en el que habia estado 3hs escuchando musica y me llevaba 3 discos, pedi disculpas, por escuchar tanto y llevar tan poco, explicando, la situacion economica nuestra,etc etc. La respuesta del vendedor no pudo ser mejor, me felicito por ser 'selectivo' y no llevarme cualquier cosa como hace la mayoria, y me dijo que eso era lo que habia que hacer....desarrollar el gusto personla etc etc, la mejor onda........ejem no???
| |
jue 08-jul-2004 16:40
sip. leandro bravo & hernan cronner (puzzle). | |
spark
jue 08-jul-2004 20:14
buen dato...sabes si ellos son los dueños de la disqueria?
|
jue 08-jul-2004 20:19
Yo venia por el lado de lo truchos que son, no tienen etica comercial, si vas (o ibas) a ese que esta en la galeria de cabildo (no me acuerdo el nombre nunca) ahi te das cuenta lo bien que se trata a un cliente, el dueño mismo te decia, SI TOMA AGARRA EL DISCO QUE QUIERAS Y PROBALO, y si no te gustaba probas otro y listo, toda la onda, pero que te digan, SE GASTA LA PUA! o que te vendan discos rayados (como el dijo) aprovechandose de la falta de conocimiento del cliente, me parece ESTAFA (ladri)
| |
jue 08-jul-2004 20:21
ENCIMA JAMES! lo boludeas, sos gilada por lo visto.
| |
vie 09-jul-2004 2:53
| |
vie 09-jul-2004 16:50
yo recuerdo en la sucursal de chopin en santa fe y no me acuerdo cual es, en la calle lateral de la galería,recuerdo que atendía uno que se llama pablo (que si mal no me informaron es el dueño de plasma) una ves fui a comprar, y tenia uno ya separado, y como tenia para dos discos le digo si tenia algo mas para escuchar que la respuesta fue -si vas a comprar te muestro, si no no- con mi mejor cara de orto le dije no gracias. | |
vie 09-jul-2004 16:50
pero una ves, al tiempo de este hecho, me encotraba con un amigo escuchando arriba y de pronto al apoyarme con la palma de mi mano en la pared lateral a la bandeja me dice -NO NO te se ensucia- y al momento pasa sus manos como limpiándolas de la suciedad que deje, en ese momento mi carácter se convirtió para mal, que al momento de estar guardando un disco de los que mi amigo estaba escuchando, se acerca y me dice -NO NO así no se trata el material- y me saca de las manos el disco y su respectiva caja.
| |
vie 09-jul-2004 20:08
tonino, lo q quise decir, es q para estar conforme con el disco que comprás, lo ideal es q vayas vos, lo elijas vos, lo escuches vos, lo veas vos. es medio raro mandar a tus padres a comprar un disco, entiendo q ignaciod vive lejos y se le complica, pero comprar de esa manera se presta a cualquiera.
| |
sáb 10-jul-2004 1:46
| |
sáb 10-jul-2004 3:16
La verdad que a veces la altaneria puede llevarce a extremos como estos que ocurren en Chopin, nunca tuve un trato tan malo en ningun otro comercio, a pesar de ser cliente desde el 98 y un promedio 2-3 discos semanales durante el año 2000, osea que no solo no contaba el hecho de que yo fuera Cliente, sino que tampoco que pagara, y tampoco que valla, o sea que para ellos era lo mismo que este o no (segun sus demostraciones) por lo que todavia sigo pensando es en donde se creen que estan? para esa actitud, y evitar pagar alquiler y todas esas cosas, encierrence con sus discos en un local de 11 y listo...no puedo comprender por que maltratan tanto a la gente que les da de comer...por suerte ya en el 2001 deje de ir. Igual me da mucha pena la mediocridad de estos pobres infelices que se creen "superiores" a pesar de que no se dieron cuenta que estan en un Subsuelo...el dia que se fundan voy y les doy un beso..... | |
sáb 10-jul-2004 3:49
Y para no ofender a nadie, en este caso, infelicidad, es la capacidad que tiene cierta gente para corroperce a si misma, y por lo tanto a los demas.
| |
sáb 10-jul-2004 9:05
Coincido con vos!Como veras todo esta ASI en nuestro ISPA.
| |
sáb 10-jul-2004 9:05
En conclusion , en sus principios Chopin era la mejor disqueria, hasta se hablaba de poder pagar franchising y abrir en el interior del pais si tenias guita en plazas como Cordoba o Mendoza. Jorge en Miami todos los dias, traian buenos discos, en cantidades suficientes, y no habia "encanutamiento" de material, PERO....hoy despues de tanto tiempo creo que lo mejor que pueden hacer es dedicarse a otra cosa. Ya que no colaboran con la movida en ARG solo la desvirtuan. Y si has tenido una mala experiencia en esa disqueria, muy simple NO VAYAS MAS, anda a otra donde te den bola, ya vas a ver como cambian la onda o tal vez siga todo igual.... Pero no le des dinero, se ve que nunca les importamos como clientes. Saludos a todos. | |
Guillis
![]() alta:07/10/03 |
dom 11-jul-2004 22:31
A tope!! Además esos pibes traen buena musica! |
mié 14-jul-2004 10:40
anoche me entere el dudoso origen del dinero con el que armaron dicho local.
| |
spark
mié 14-jul-2004 15:03
cual,chopin haguen o la disqueria nueva?? |
mié 14-jul-2004 15:08
de la nueva | |
mié 14-jul-2004 15:40
Gente, yo compro en Chopin y en la Cajita, aunque el segundo es más personalizado, tengo que decir que no me puedo quejar. Siempre me atendieron bien en ambos y siempre que pedí algo me lo trajeron en los dos lugares. Puede ser que a veces en algunos lugares se calienten porque no compres nada, pero también entiendo que hoy día hay una muuuuuy graaaaaaan cantidad de "iniciantes" que escuchan 15.000 discos y nunca llevan nada, despues bajan lo que les gusta del Soulseek. En ese sentido si yo fuera el dueño del negocio me jodería también. Por otro lado, no me parece ni ahí que te obliguen a comprar nada cuando sos cliente. Si algún día me pasa eso, pierdan cuidado que dejo de ir. Por ahora nunca me pasó, y muchas veces me fui sin comprar nada. Salu2 a todos. Nico | |
mié 14-jul-2004 16:10
que suerte que tenes que te traten bien en chopin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
mié 14-jul-2004 18:00
Ignacio, no te preocupes, yo te doy absolutamente toda la razon, eso no es una disqueria, es una verduleria...
| |
spark
mié 14-jul-2004 19:24
dudoso origen?? mmm tira mas data,aunque sea por privado,me gustaria saber,por que iba a ir a ese lugar a ver que onda.. |
jue 15-jul-2004 9:29
dudoso es el origen del dinero con el que montaron dicho local.
| |
jue 15-jul-2004 10:58
la muerte: por un lado, la disqueria no es de los chicos q la atienden, solo la trabajan.
| |
jue 15-jul-2004 11:06
si alguno lo conoce, a pablo, preguntenle quien fue el que le cago 35.000 | |
jue 15-jul-2004 11:45
me tiene sin cuidado lo que pueda decir pablo, o los de la disqueria nueva. no me interesa la interna de ellos.
| |
FIReRaIN
![]() alta:12/07/04 |
vie 16-jul-2004 0:15
Y SHO QUE PENSABA ENTRAR AVER QUE ONDA ........
|
vie 16-jul-2004 3:10
lamentablemente es un pais que se caracteriza por gente asi.. que se puede esperar de gente que trae cierta cantidad de discos y espera venderlos para asi tener vivas sus inquietudes, como en argentina no es tal el mercado de discos como los paises que nombraron mas arriva estan obligados a ser tiendas chicas, con una bandeja y el encargado probando porque desconfia de qe le rompes la pua y pierden la plata de mas de 1 disco que les puedas comprar..
| |
vie 16-jul-2004 3:10
yo realmente me senti no se si estafado, pero no fue copado mi inicio, titubie bastante en dejar de pinchar porque no tengo una buena posicion como para comprarme muchos discos.. y esta gente de estos locales, me vendia mierdas hasta que me curti y cuando me quice acordar tenia 17 discos inmezclables, que los compraba casi obligado porque no tenia idea de como era el tema..
| |
vie 16-jul-2004 9:24
creo que lo que mas me molesta es cuando veo que a pibes que recién empiezan los boludean, o la otra cuando te dicen-si si mañana lo tenes acá- y cuando llegas te dicen-no mira no me lo mandaron- y el que esta escuchando en ese momento al aire esta escuchando tu disco.
| |
vie 16-jul-2004 10:31
| |
vie 16-jul-2004 10:59
a quien te referis¿? | |
vie 16-jul-2004 11:56
es el pibe q organiza la fiesta de clubber's. | |
vie 16-jul-2004 12:35
hola chikos, les cuento que hay un payaso que se hizo una cuenta con un nick como el mio, solo que el nick mio no tinee espacios, el de el es "Dj Oako" (con espacios en el medio, el mio ningun de los dos tiene espacio!
| |
vie 16-jul-2004 12:50
Ya esta baneado. Estoy borrando todos los mensajes que mandó... si llegan a encontrar alguno que se me pasó, avisen. | |
vie 16-jul-2004 13:44
Mi experiencia es que hace mucho tiempo que deje de ir a Chopin Haguen como a muchas otras disquerias de capital que te atienden MUY MAL, yo gasto mucha plata en vinilos y no me voy a dejar forrear por nadie porque no salgo en la revista d-mode. Tanto que miran al resto del mundo, deberian fijarse como te atienden en USA o UK cuando vas a una disqueria aunque no te conozcan.
| |
vie 16-jul-2004 14:01
lo que me parece es que son muy maleducados (no todos).
| |
mié 29-sep-2004 15:32
lo que yo pieso respecto a todo esto es que la disqueria esta buena, pero la gente que atiende es muy maleducada y son una manga de fracasaditos que se creen los DIOSES DEL DANCE pero que en realidad son la barra del pibe basooka y los parchis . | |
jue 30-sep-2004 10:32
mira loko la proxima vez que vengas a comprarte algo aka la unika disqueria de excelente atencion y muy buena onda es strobe records esta en galeria la plata sobre cabildo. los muchachos te atienden de diezz, a mi en chopin una vez vi un disco de carl el dirty bass y lo keria escuchar para ver si era el ke keria, y me dice ¨lo vas a comprar sino no lo escucuchas, una malaonda tremenda.
| |
jue 30-sep-2004 12:56
recomiendo la disquería Heisse Platten hay muy buen techno, minimal, house, deep house, tech house, electro, experimental....
| |
jue 30-sep-2004 13:03
por mi parte recomiendo Strobe Records.
| |
jue 30-sep-2004 19:08
cheee, De Paoli (pasame tu nombre !!!), cambiaron las bandejas en Heisse ?????? fui hace dos meses y tenían cosas muy buenas, pero cuando las fui a escuchar sinceramente las badejas daban pena y las potencias y los auris más. Sinceramente una lástima, me gusta escuchar antes de comprar vinilos; y con esas no se escuchaba nadaaaaaa. Coincido con vos en lo del material pero es (o era, no se como estará) como medio improvisada no???.
| |
jue 30-sep-2004 19:54
Sii la música es de primera! puede ser que haya estado improvisado porque recién abrían en esa época, yo voy hace 1 mes y todo bien!.
| |
jue 30-sep-2004 22:18
No está como en el 3er mundo sino en uno de los últimos, un garrón aunque hay cosas zarpadas y que a demás nadie les da bola; la semana pasada fuí y el tonto ese estaba escuchando ''The red pill, The blue pill'' ipnotisado...No daaaaa!!!..A demás te trata muy mal, se c@#@ en el cliente.
| |
mar 05-oct-2004 12:49
bueno, yo queiro dar mi opinion, yo estoy arrancando con esto y la verdad es que cada vez que voy a algun lado entro con miedo de que te verdugueen, la gente esa de los locales se cree que te puede tratar mal porque saben mas que uno o prejuzgan de que no sabes nada, entonces uno se inhibe.
| |
mar 05-oct-2004 14:22
Hay como una mala onda en la atencion al publico muy notorio en todas las disquerias. Chopin Haguen se lleva el puesto Nª 1 en mala onda. Una vez puede ver como no le daban ni 5 de bola a un pibito que pedia material tecno (lo trataban como si molestara) y al toque llego Miguel silver y la cara del vendedor se torno amble y le saco 1000 discos de atras del mostrador para que elija Miguel.
| |
mié 06-oct-2004 16:44
BIENVENIDO YO, MI PRIMER POST :-)
| |
mié 06-oct-2004 16:44
El lugar con mejor atencion, LA CAJITA, iba a la Galeria en Cabildo casi Juramento, la verdad el pibe macanudisimo, lastima que traia mucho house tranqui y yo tiraba mas a lo "heavy, jodido" jeje, entonces no encajaba mucho como clientela, pero de vez en cuando iba y me llevaba MUY buen house de esa tienda.
| |
mié 06-oct-2004 17:35
La cajita esta ahora sobre Ciudad de la Paz, entre Olazabal y Mendoza. Creo que si es el lugar donde mejor te atienden. Andrés muy buena onda igual que el Mono Raux. Igual yo, como dije más arriba, no me quejo de Chopin, siempre me atendieron bien.
| |
mié 06-oct-2004 19:29
el mono es un fenomeno, lo extraño que me lo encontre en strobe comprando musica....que raro no?....sera que la papa esta ahi?
| |
Knard
![]() alta:28/08/04 |
jue 07-oct-2004 12:50
Bueno, como ya saben muchos, yo soy muy novato en la música electronica...
|
jue 07-oct-2004 18:16
si, en mis comienzos (1994), conoci a gustavo, que es el dueño de strobe records, y nunca cambio su forma de trabajar, EXELENTE!!!!
| |
Knard
jue 07-oct-2004 19:14
LA FLAUTA!
|
vie 08-oct-2004 9:07
si si
| |
Knard
vie 08-oct-2004 10:38
Che, me siento afortunado.......... me puse a leer todos los mensajes detenidamente..... ¡Lo mio fue un poroto comparado con lo que le hicieron a algunos!
|
ezefunk
![]() alta:16/08/04 |
sáb 16-oct-2004 22:16
es verdad que en las disquerias el trato es generalmente hostil, igual no voy a buscar amigos ni a que me tarten bien, la verdad me cago en el trato que me dan, escucho lo mas que puedo y listo, y si tienen mala onda escucho todavia mas y encima no les compro pero el problema de chopin es que la musica es una caca, no se de donde sale o quien la selecciona pero nunca encontre un buen disco como los que se pueden encontrar en otras disquerias. |
dom 17-oct-2004 0:31
| |
lun 18-oct-2004 14:10
Si es verdad! el sábado fuí a comprar cápsula y púa, hay un flaco nuevo atendiendo con muy buena onda. Y además me salió uss 80, 5 dólares mas barato que hace 1 semana atrás (el enano amargo me había pasado uss 85).-
| |
lun 18-oct-2004 16:53
Me contó un benteveo q nestor trabaja para plasma. | |
lun 18-oct-2004 17:16
....me contó un chajá que a nestor lo rajaron por bocón....se mandó un moco feo con George... | |
mar 19-oct-2004 21:16
Malísimo atendiendo Leandro Bravo, que se dedique a otra cosa porque la atención al público no es su fuerte.
| |
mar 19-oct-2004 21:23
jajajajaja!!! TE ATENDIÓ CARACULICO? jua juá!!!! pedí que te atienda la Cronner que tiene muy buena onda! | |
mié 20-oct-2004 0:26
Yo iba a Haguen desde el 98 y nunca me atendieron mal, no era un habitue capaz que iba un dia y por tres o mas meses no aparecia. recuerdo hasta cuando estaba Silver que me juntaba lo mejorcito para cuando yo iba, hasta me habia conseguido el Jaguar original de Rocha, en UR y cerrado.
| |
mié 20-oct-2004 0:29
Cuando en el 2002 03 ya iba decayendo , a veces solo pasaba a chusmear y saludar y nunca me dijeron si no compras no vengas, es mas maxi siempre me decia pero man pasa aunque sea a escuchar cuando yo le decia es que no tengo un mango.
| |
mié 20-oct-2004 23:10
jaja no sabria decir cara de que, pero a muy mala gana... No entiendo demasiado porque se dedican a algo que no les gusta...
| |
jue 21-oct-2004 3:17
yo en 99 y 2000 iba a comprar a choping y a veces no iba a escuchar nada mas pero nunc me di cuenta de que miraran mal o me quieran echar por que no me importaba ,yo hacia lo mio si me gustaba compraba ,porque no siempre salian buenos records ,habia que esperar,eso si me paso una vez que compre un vinilo de PLASTIKMAN y lo [ague como 18 pesos y a mi amigo se lo querian cobrar 35 re loco ,la diferencia a chopin con las demas tiendas es el orden. | |
mar 29-nov-2005 4:48
Hola , soy dj de chile , mira en chopin hagen vengo comprando hace años como en muchas disqueras de otros paises , nunca tube problema , bueno por commprar a distancia , pero este año fui a buenos aires y estaba atendiendo un flaco que se llama sebastian arevalo es dj y muy buena onda el weon , sabia mucho me recomendo discos exelente y saque buenisimos tracks como BRAIN OF GLASS de LOSOUL incluso toque con el en La Cigale , no digo que a otros le haya pasado lo contrario , pero este chico es buena tela . saludos | |
mar 29-nov-2005 8:39
una pregunta en especial para Lionel:
| |
mar 29-nov-2005 12:54
Heisse Platten no existe más.
| |
mié 30-nov-2005 9:04
en los 90 compraba musica en chopin haggen y la atencion siempre fue muy buena ....compraba mucho por semana pero siempre llevaba buenas cosas ...en los 80 vivia en Ramos Mejia y compraba en una galeria de Morón , la dueña era una señora mayor que sabia muchisimo y te vendia siempre cosas buenas (recuerdo vinilos piratas variados) luego vinieron sus hijos y no sabian nada comparados con la vieja . claro que hablamos de la epoca de los Australes , asi q seguramente muchos de ustedes no recordarán . | |
mié 30-nov-2005 15:39
A fines de los `90 tuve la oportunidad de comprar bastante seguido en el chopin de ramos mejía, recuerdo que pablo, quien atendía, tenía bastante buena onda, aunque, como en toda disquería, guardaba debajo del mostrador los mejores títulos para los "grosos".
| |
jue 01-dic-2005 16:36
hola quiero q' me pasen una lista con las direcciones de disquerias de venta de vinilos graxxx :) | |
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.