Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Estafadores en CHOPIN HAGUEN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

life for music

alta:01/12/05
jue 01-dic-2005 17:26

pobres los de chopin. se creen que tiene la mejor disqueria de bs. as porque tienen una vidriera fashion

strobe records, la mejor disqueria leeeeeejos. buen trato y la mejor musica. Que mas queres? haces un pedido y a los 3 dias tenes el disco en tu bolsa. en galeria rio de la plata, sobre cabildo, a dos cuadras de juramente (al lado de macdonald)
on-musik tambieen vaaa. en marcelo t 1326 (pleno centro)

newbie

músico
alta:03/01/08
#102 (respuesta al #1)
jue 31-ene-2008 17:19

Perdón, ¿cuál es la dirección del local?

Gracias

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#103 (respuesta al #102)
vie 01-feb-2008 1:05

http://www.myspace.com/strobebuenosaires

canzian

músico prof.
alta:09/03/08
#104 (respuesta al #101)
mié 12-mar-2008 15:43

MIRA yo tengo un gusto musical medio retorcido . suelo pedir adriano acnzian , mount sims , dopplereffekt! y jamas me lo han traido EN NINGUNA DISQUERIA DE B.A. siempre termino comprandole a pablo de plasma que es u flaco con la mejor onda y los caños prefiere venderslo a uno y no a un dj "famoso" SON LO MEJOR DE BUENOS AIRES
si lees esto pablito traene el disco de david carretta que te pedi

canzian

músico prof.
alta:09/03/08
#105 (respuesta al #101)
mié 12-mar-2008 15:43

MIRA yo tengo un gusto musical medio retorcido . suelo pedir adriano canzian , mount sims , dopplereffekt! y jamas me lo han traido EN NINGUNA DISQUERIA DE B.A. siempre termino comprandole a pablo de plasma que es u flaco con la mejor onda y los caños prefiere venderslo a uno y no a un dj "famoso" SON LO MEJOR DE BUENOS AIRES
si lees esto pablito traene el disco de david carretta que te pedi

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.