Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

>>Urgente ayuda con archivo de Sonar 3 <<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
mar 06-jul-2004 0:45

No puedo abrir un archivo de Sonar 3.

No se que pasa. Me marca un error.

Muy raro porque estaba bien y de un momento a otro ya no lo puedo abrir. Todos los demas archivos abren bien.

Incluso desinstale el programa y lo volvi a instalar y nada.

Ayuda please !!!

Cachorro

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 0:48

En su defecto si alguien sabe donde descargar la ultima actualizacion ? Creo q es la 3.1.1

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 06-jul-2004 3:05

Ya intentaste abrirlo en safe mode?
Your project may have become corrupted, or SONAR is attempting to use a plug-in that is not longer on your system. You can attempt to open the project using Safe Mode.

To use Safe Mode
If you are opening a file from the Most Recently Used files list in the File menu, hold down the Shift key while selecting file name.
If you are opening the file from the Open dialog, select the file in the dialog and hold down the Shift key while clicking the OK button.
Safe Mode does the following:
Opens only the Track view.
Prompts you if you want to open the plug-ins saved with your project. Each plug-in gets a prompt, so you can open some and not open others.

Eso viene en el troubleshooting...no se si este sea tu caso. Salutes!

Cachorro

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 06-jul-2004 5:23

Thank you my friend !

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 06-jul-2004 14:40

La actualizacion para el sonar es la 3.1.1 y la puedes bajar desde el sitio de cakewalk http://www.cakewalk.com donde primero tienes que registrar tu programa...
si en tu caso es un soft crackeado busca la tipica serial para tu sonar y empieza a cambiarle algunos de los ultimos 3 digitos hasta que entre y puedas registrar tu copia.
Cualquier duda pregunta...Ok?
Suerte
Repo

Cachorro

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 07-jul-2004 21:47

Gracias Focco , me has salvao la vida ! Tenia el livesynth pro demasiado cargado con sf2 y por eso no queria abrir el condenado. je je.

Con la pena de que mi sonar es crackeado. Voy a intentar el tip que me das Repo.

Gracias a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.