Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

doctor acido produce calambre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
mar 06-jul-2004 17:21

http://www.soundclick.com/bands/3/doctoracidomusic.htm

saludos a todos as

acido

alta:11/10/03
mié 07-jul-2004 14:58

que nadie se anima?

opiniones por favor , tanto como si les gusta como si es una mierda.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 07-jul-2004 19:42

Tal vez no soy el mejor para dar criticas ya q este no es mi estilo favorito, pero me parecio demasiado monotono. sobre todo el bassline, que esta bueno pero todo parece hecho con loops, como q no varia..

espero te sirva, saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2004 19:50

si es medio monotono, pero creo que es la idea a mi me gusto, aunque le faltan cosas, la parte del final que muteas la 303 no me va, yo filtraria o jugaria con el cutoff un poco.

saludos

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#5 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 0:13

Ah mi me gusto!! Todavia estoy acalambrado... Escuchenlo q vale la pena. La versión TRANCE es la q más me gustó.

Saludos.

ED.

acido

alta:11/10/03
#6 (respuesta al #5)
jue 08-jul-2004 15:49

los dos temas los compuse con reason ,en el tema trance utilice loops de librerias rex aunque compuse algunos sonidos ,
en el tema goa , aunque es un poco ambient y raro por que no esta del todo bien estructurado lla que la intro dura 4 min mas o menos,lo compuse yo todo con reason tambien.
boy a mejorarlos , pero tengo una duda , como puedo crear buenos drums , lla que en reason suenan como si les faltaran frecuencias grabes ,los sintes me gustan ,son bastante manejables aunque me da miedo automatizarlos por que puede salir un bodrio todavia no lo controlo mb,pero el tema de los drums me tiene rallado lla que no consigo utilizar ningun programa el cual cree buenas pegadas.
saludos a todos as y gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
jue 08-jul-2004 16:03

Prueba el vst Microtonic,si buscas pegada hay tienes.....

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
jue 08-jul-2004 16:09

el tema no esta mal,el goa,ultra minimalista,suena como del 91 ,tambien es muy reason sound,lo utilizas con rewire??si no es asi, yo lo haria,el motor de audio del reason no mata, lo notas nada mas abrirlo en rewire con Nuendo o cubase.Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.