Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

kraftwerk en Santiago y buenos-aires.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cafeina_kid

alta:28/03/04
mar 06-jul-2004 23:13

"Después de un par de meses de negociaciones, la oficina local de la productora CIE confirmó la realización de dos fechas de Kraftwerk en Sudamérica: el 10 de noviembre en Buenos Aires y dos días después en Santiago con una puesta en escena, según aseguran, pocas veces vista en suelo chileno. Se trata de un concierto con cuatro pantallas gigantes y altos niveles de exigencia en infraestructura (Parrillas de iluminación y equipos de sonido de última generación), de acuerdo a la completa lista de requerimientos técnicos que el cuarteto hizo llegar a CIE después de, claro está, revisar los "planos" de los posibles escenarios donde se realizará el encuentro. (Espacio Riesco o el Curt central del Estadio Nacional)"

...con la plata que van a cobrar aca , me alcanza para ir a buenosaires ver el concierto alla y traerme unos chocolates...

boing bonig bum schak...

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 06-jul-2004 23:30

Dios te escuche hijo mio... dios te escuche...

cafeina_kid

alta:28/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 06-jul-2004 23:39

es verdad...



--------------------------------------------------------------------
boing ZENG! Zonk!
--------------------------------------------------------------------
bum shak boing ZENG!
--------------------------------------------------------------------
SHAK SHAK SHAK!
--------------------------------------------------------------------
bum shak bonig bonig boing bum
--------------------------------------------------------------------

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mié 07-jul-2004 8:30

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????
NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 07-jul-2004 10:00

se me caen las lagrimas, decime que es ciertooo.

Por favor que si vienen que venga solo, que no haga soporte ningun dj de aca, a lo sumo bandas.

Lamentablemente aca, se van a prender los 2net o algo parecido y va a terminar siendo una moonpark,

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#6 (respuesta al #5)
mié 07-jul-2004 11:13


Seria horrible eso, me acuerdo que en el 98 apenas llenaron obras, pero fue el mejor recital que todos los que alli estabamos vimos en nuestra vida.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
mié 07-jul-2004 13:36

si, pero hoy como esta la movida es inevitable que haya un dj y el tipico publico que lo sigue, ja Z. si es verdad, esperate el tipico post en clubbers, che que onda kraft explota o no? jajajajaaja...

spark

alta:13/10/03
mié 07-jul-2004 15:38

que show por dios!,ese obras,recuerdo que fue un lunes y como falte sin avisar me hecharon del trabajo,pero era Kraftwerk!! ojala sea en un espacio cerrado y sin djs ,un show en vivo de algun artista con trayectoria podria ser (voto x carlos shaw).

si lo hace 2net y toca algun dj (que encima los de esa agencia son todos un desastre) tipo zuker o alguna payasada asi,ni me gasto en ir y me quedo con el recuerdo de Obras.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 07-jul-2004 16:36

Ese fin de semana tambien esta anunciado Creamfields. Calculo que vendran para ese evento... o algun organizador competitivo esta planeando algo....DG???

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 07-jul-2004 18:28

no se, lo trae el grupo cie, q si mal no recuerdo aca compro 5 radios, metro, rock and pop, aspen y un par mas. no creo que este gontad. si todo sale bien, no hay ningun dj que nuble la jornada. no me quiero apresurar, pero seguro hay algun valor nacional en vivo!!! misterio!

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
jue 08-jul-2004 23:53

Yo escuche de buena fuente que vienen para Creamfields, igualmente no deja de ser un rumor, habra que esperar a ver que pasa.

sáb 10-jul-2004 9:15

.......¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaahhhhhHHHHHH AAAAAAA !!!!!
estoy leyendo esto y me mueroooooooooo. NO JUEGUEN ¡¡¡¡ AAAAAAAAAA !!!! ...... CAFIENA ....COMO HICISTE PARA ENTERARTE.......... VIENE DE BUENA FUENTE O ES JUGANDO,..........
¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAA111111111

cafeina_kid

alta:28/03/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 10-jul-2004 19:46

Es verdad.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 10-jul-2004 19:48

http://site.audiomusica.com/noticias/noti_dos.php

Nach

músico
alta:25/04/03
#15 (respuesta al #14)
dom 11-jul-2004 4:10


Man Nature Technology
Mensch Natur Technik


si pueden no se lo pierdan!, podría ser la última oportunidad :-(

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.