|
|
mié 07-jul-2004 12:21
Hola amigos les cuento que estoy por comprar un equipo para bajo, y me interesa el combo NATIVO de 110 aguien lo tiene si es esi, te dio buen resultado se las aguanta?? ya que un equipo importado se me va de las manos.... graciasssssssssss
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
mié 07-jul-2004 12:47
si queres te vendo mi equipo fender bassman, el viejo como del 97
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mié 07-jul-2004 15:24
mira, por experiencia prefiero algo usado, fender que algo nuevo nativo. me refiero a los equipos de guitarra, seguro para bajo es lo mismo. yo tenia un fender bxr100 y te podria decir que fender para bajo es una porqueria (perdon al que vende ese equipo fender, no lo conosco, no se ese equipo). yo cambie ese equipo por un cabezal hartkee 5000 con un bafle ev y muchisima diferencia. deje de cortar cuerdas con el bajo porque necesitaba tocar fuerte para tener brillo en muchas cosas. incluso me arriesgaria a decirte que cambie el equipo y solucione el tema de tener que tocar tan fuerte y hice tambien lo contrario, cambie un fender squier por un musicman y con el musicman seguia necesitando brillo (no latocidad), consten actas que este bajo es un infierno. no se si quedo claro, pero hay diferencias que te las marca el equipo uses el bajo que uses (para tocar en vivo) y se da todo lo contrario a la hora de grabar. para grabar, grabo el bajo x linea a la pc y ahi la calidad del bajo pasa a ser crucial
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 07-jul-2004 15:36
no quedo muy claro una cosa. me referia a equipo de guitarra: fender mucho mejor que nativo, equipo de bajo hartkee mucho mejor que fender y nativo. con el tema delequipo de bajo es muy importante que no compres algo menos de 60 w porque el bafle va morir pronto. algo de 100 x lo menos. tengo el hartkee 5000 de 500w bi amplificado, salida para 4 canales, crosover para dividir frecuencia + una caja ev a 700 dolares por si te intereza.
|
|
|
mié 07-jul-2004 16:07
Gracias capo por la infoo veo que hago muchas gracias por la ayuda y voy a pensar la propuesta, ah que soft usas para grabar el bajo en la PC, CHAUUUUU
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
|
sáb 10-jul-2004 20:49
cubase sx, compresor ultrafunk (es muy livianito), distorisiono aveces el sonido con el datatube que viene en el cubase, corto la frecuencia bien grave porque no sirve y hace una bola y a la media grave le doy bastante.
|