Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problem con la latencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
mié 07-jul-2004 23:41

HI´s no entiendo mucho lo que es latencia pero creo que de eso se enfermo la compu.El tema es que cada vez que toco una nota en el teclado me suena tarde en la compu, bue eso es todo me gustaria saber algunos truquillos para solucionar esto...

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 1:23

hola, efectivamente eso es 'latencia', y el nivel de latencia va a depender de tu placa de sonido, de tu procesador y de la cantidad de RAM, mientras más potente sea tu máquina, menos latencia vas a tener, probá instalarte los drivers ASIO o KX, que reducen bastante la latencia...

http://kxproject.lugosoft.com/down.php?language=en
http://www.asio2ks.de/download.html

saludos!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 08-jul-2004 11:28

Proba Asio 4 All

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 08-jul-2004 13:10

Si antes no tenías problemas con la latencia y ahora si los tenes...el centro del problema seguramente reside en que has cambiado en las preferencias de audio del programa que usas el tamaño de BUFFER, probá reducir el buffer hasta un nivel en el cual el micro no se cuelgue.
Sin embargo si quisieras evadir esto, podes instalar los drivers Asio4All que funcionan de maravilla
--Raffa--

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
jue 08-jul-2004 22:38

Ok me baje estos: ASIO2KS beta-version 0.90-2 with trace output. Pero de que se trata esto? sirven solo para acelerar la latencia?les cuento qeu tengo una placa live 5.1 y mi pc es tiene 248 de ram y un procesador de 2700 me sirven estos driver que me baje?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.