Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

anthony pappa 9/07! que les parecio??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
life is fun!

alta:30/05/04
sáb 10-jul-2004 9:14

la verdad muy buena fiesta, anthony genial como siempre, no pare de bailar ni un minuto. la gente muy buena onda, la iluminacion muy bien yy nada lo unico q tengo para criticar es el servicio de guardarropas un desastre jaja se quedaron sin lugar al toque.. y ustedes q piensann??

mak

dee jay
alta:06/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-jul-2004 14:25

buenisimo set de 6 hs .hace cuanto que un dj de primer nivel no toca 6 hs seguidas?la ultima hora fue impresionante.
los dos ultimos temas fueron :piano test -mark knight y free love depeche mode (remix de deep dish)

djtina

dee jay
alta:05/07/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-jul-2004 16:17

el que puso esos temas fue rovira, que toco desde las 6 de la mañana hasta las nueve, hubo una hora de back to back entre pappa y rovira

FerMadero

músico
alta:17/04/04
#4 (respuesta al #0)
sáb 10-jul-2004 16:23

Claro, no fué Pappa.
Pappa... de primera.

djtina

dee jay
alta:05/07/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 10-jul-2004 17:13

pappa y rovira fueron impresionantes, mint estuvo a full de gente y las luces fueron buenisimaas

life is beautiful!

alta:30/05/04
sáb 10-jul-2004 17:43

muy bueno, supero mis expectativas. La musica excelente, la gente muy buena onda, buen ambiente la verdad.

Nacho-Fest

alta:09/07/04
sáb 10-jul-2004 18:29

CONVENGAMOS ALGO GENTE, EL TIPO SABE LO QUE LE GUSTA AL PUBLICO ARGENTINO ES UN PROFESIONAL DE PUTA MADRE, PASA DE UN TEMA AL OTRO SIN QUE TE DES CUENTA HACIENDOLO PARTE DEL ANTERIOR CREYENDO QUE ESCUCHASTES EL MISMO TEMA TODA LA NOCHE, AHORA LO IMPORTANTE CHICOS ES EL CONTEXTO DE LA NOCHE, LA CALIDEZ DE LA GENTE, BUENA MUSICA, LA UBICACION DEL LUGAR Y LOS BUENOS ANEXOS SI ESTO SE CUMPLE UNO SALE LLENO COMPLETO DE ALEGRIA SINO VACIO, AHORA SI HUBIESE TOCADO EN BIG ONE COMO LA HUBIESEN PASADO???? NO, NO DA! TENGAN PRESENTE QUE HAY QUE RELACIONARSE CON LA GENTE QUE SE LO MERECE, NO SE CALLEN, COMPARTAN SU ALEGRIA CON LOS QUE LOS ENTIENDEN, ENSEÑEN Y APRENDAN, SALUDOS. nacho_fest@hotmail.com
Fest in The Moon.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 10-jul-2004 20:24

a este tipo ya lo vi en varias oportunidades, y la verdad es un maestro, sabe que es lo que nos gusta..... muy oscurito, muy bueno..... lo que si, muy muy malo que se haya hecho en mint.....el lugar no esta malo....pero estaba muy lleno de gente, gente bien, pero demasiada..no se podia mandar ninguna, yo me termine poniendo de mal humor!!!
y mas de uno tb.

Juan_DanDy

alta:29/03/04
sáb 10-jul-2004 20:50

la musica muy muy buena...pero coincido con que habia mucha gente, demasiada..! uno no se podia mover!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#10 (respuesta al #7)
dom 11-jul-2004 6:58


ahhh.. cierto que hay gente que cree que la movida no existe cruzando la av. sante fe.


Cholocholo

alta:05/01/04
lun 12-jul-2004 18:48

El que se perdió a Pappa este viernes pasado.....


DIOS MIO!!! que SET IMPRESIONANTE se perdieron!!!!

Creo que fue el mejor cumpleaños que tuve.... EXCELENTE. Obviamente, aportó mucho la compañia de amigos, y por sobre todas las cosas, mi novia.

Pero bueno, ANTHONY PAPPA, como siempre, cumpliendo con creces.

peniz

músico
alta:08/06/04
mié 14-jul-2004 0:25

oh nono.. q noche aquella noche...
gracias por la onda a toda la gente q se copo con la mejor ahi en el centro de la pista.

y anthony la verdad q se porto extremadamente bien, como me lo esperaba.

un abrazo para todos y espero poder encontrarme de vuelta con esa gente tan maravillosa q conoci la gran noche de pappa en mint.

deniz
butcherfnm@hotmail.com

zar

alta:23/04/04
#13 (respuesta al #12)
jue 15-jul-2004 20:16

no.. puedo creer quee estuvimos ahi de nuevo y no nos cruzamos!! el destino por Dios!!!...Me alegra que la hayas pasado de la Hostia... Saludosssss a todoss

Flop!!

alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 22:25

Pappa, un fenomeno!!! Hacia rato que no pasaba una noche tan buena. Estuvo excelente! No pare un minuto.
Conoci gente, fue LA noche.
Por casualidad... alguien tiene conocimiento de un grupete de ecuatorianos que estaan esa noche. Me gustaria volver a cruzarlos porque me diverti mucho con ellos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.