Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Este viernes en Superclub |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 11-jul-2004 21:41
Nadia sabe que paso con la minita que se dió vuelta??? que predieron las luces todo, por lo poco que vi, estaba para atras.
| |
Mos
alta:04/06/04 |
dom 11-jul-2004 22:13
No se que habra pasado este viernes, pero yo fui el anterior, y habia un par, que parecia que en cualquier momento palmaban. |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
dom 11-jul-2004 22:25
Es terrible dios... yo tb estuve, es algo q no se tolera.
|
|
dom 11-jul-2004 22:54
see re mal, yo estaba bailando re tranca y me percate cuando prendieron las luces y ahi vi a la minita medio muerta... | |
|
lun 12-jul-2004 1:14
bichy = alan?
| |
|
lun 12-jul-2004 11:30
jajaja estan re limadas las minas ultimamente ...todavia no puedo entender lo de la mina q se tiro para atras con los brazos abierto ...seguro q imagino q era un angel o q estaba volando jauajua q flash ...x dios ...q lime
| |
|
lun 12-jul-2004 12:29
no yo tampoco vi lo k paso con las minas es mas ni me rescate de k prendieron las luces, en k momento fue???? bueno aparte de eso estuvo muy bueno este viernes lo unico k me cague de frio....aajajajaj aparte me zarpe con la pollerita corta k me puse no se la re lime con 5 grados bajo cero me puse esas polleras cortas....nunca massss che estaria para k es el bigone se haga un after ....cuando cierra a las 10 de la mañana en realidad da para k siga...pork ni ganas de salir de ahi e ir a otro lado....bueno besos
| |
|
lun 12-jul-2004 15:45
nono soy Mati, creo que nadie me conoce de acá. | |
ShImMy
alta:04/07/04 |
lun 12-jul-2004 15:52
dudito, si vos conoces al mismo q yo, alan tiene escrito "bichi" o a veces "bichie" en el nick, no es este |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.