Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Este viernes en Superclub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 21:41

Nadia sabe que paso con la minita que se dió vuelta??? que predieron las luces todo, por lo poco que vi, estaba para atras.

Mos

alta:04/06/04
dom 11-jul-2004 22:13

No se que habra pasado este viernes, pero yo fui el anterior, y habia un par, que parecia que en cualquier momento palmaban.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 11-jul-2004 22:25

Es terrible dios... yo tb estuve, es algo q no se tolera.
y la que me paso hace unas cuantas semanas?
una mina q estaba en la tarima .. escenario o como se lo llame, bailando con sus amigas, yo abajo, al lado de la escalerita, ahi cerca de la cabina... la mina se cayo de espalda al piso, como tirandose a una pileta con los brazos abiertos y sonriendo... yo me quede dura mal, no lo podia creer! o sea, como no se rompio nada y por un toque no se golpeo la cabeza contra el escalon ! me quede re shockeada mas tiempo q ella :|...
gente si se dan, controlense che!! q me preocupan :$
besos!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
dom 11-jul-2004 22:54

see re mal, yo estaba bailando re tranca y me percate cuando prendieron las luces y ahi vi a la minita medio muerta...

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#5 (respuesta al #4)
lun 12-jul-2004 1:14

bichy = alan?

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#6 (respuesta al #5)
lun 12-jul-2004 11:30

jajaja estan re limadas las minas ultimamente ...todavia no puedo entender lo de la mina q se tiro para atras con los brazos abierto ...seguro q imagino q era un angel o q estaba volando jauajua q flash ...x dios ...q lime
abrazo

Adios

Jenny
baneado

baneado
alta:05/07/04
lun 12-jul-2004 12:29

no yo tampoco vi lo k paso con las minas es mas ni me rescate de k prendieron las luces, en k momento fue???? bueno aparte de eso estuvo muy bueno este viernes lo unico k me cague de frio....aajajajaj aparte me zarpe con la pollerita corta k me puse no se la re lime con 5 grados bajo cero me puse esas polleras cortas....nunca massss che estaria para k es el bigone se haga un after ....cuando cierra a las 10 de la mañana en realidad da para k siga...pork ni ganas de salir de ahi e ir a otro lado....bueno besos
jenny

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
#8 (respuesta al #5)
lun 12-jul-2004 15:45

nono soy Mati, creo que nadie me conoce de acá.

ShImMy

alta:04/07/04
lun 12-jul-2004 15:52

dudito, si vos conoces al mismo q yo, alan tiene escrito "bichi" o a veces "bichie" en el nick, no es este

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.