Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

URGENTE!!!!NESESITO AYUDA CON CUBASE SX 2.2.0.33

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gusti

músico
alta:08/06/04
lun 12-jul-2004 22:52

Recientemente he descargado el bendito programa Cubase Sx 2.2.0.33 de H2O despues instalar y reiniciar lo abro pero abre y en unos segundos es como que van perdiendose los colores del monitor y si no cierro enseguida me cuelga la maquina que-habre echo mal?
He desinstalado y reinstalado unas 10 veces pero el problema persiste.
Ya he probado el sx 1.06 y me gusto el tema es que estos dias he de entregar un laburo y me gustaria arranacar el siguiente con el Sx 2.2.0.33 aun que no le he agarrado bien la mano.
Que alguien me ayude por favor

Gusti

músico
lun 12-jul-2004 22:55

MI SISTEMA ES EL MILENIUM CPU PENTIUM 4 1.700MHZ 352MR LIBRE SBL 5.1 CON DRIVERS KX
YA HE PROBADO CON DESINSTALAR Y REINSTALAR LA PLACA DE SONIDOS Y VIDEO,HE CORRIDO EL NORTON ACTUALIZADO UN MONTON DE VECES PORLAS DUDAS,HE INTENTADO CON BORRAR UNO POR UNO LOS REGISTROS DEL SX E INSTALADO DE VUELTA PERO TODO SIGUE IGUAL.
ME ESTOY VOLVIENDO MONO CON ESTE TEMA HASTA CREO QUE SI ALGUIEN NO ME TIRA UN DATO LO UNICO QUE ME QUEDA ES LARGARME ALLORAR...SNIF...SNIF...ANIF!!!!

Gusti

músico
lun 12-jul-2004 23:34

URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 13-jul-2004 0:33

Proba cambiar la resolucion de pantalla, y sobre todo tiene que estar en 16 o en 32bits.

Y cuando puedas, instalale un XP o un Win98SE, porque el Millenium es de lo peor, mas aun con semejante maquina que tenés.

suerte y saludos!

Gusti

músico
mar 13-jul-2004 0:38

La resolusion lo tengo en 32bits colores reales

Gusti

músico
mar 20-jul-2004 1:14

Por favor os pido que me ayuden con este tema;ya hace varios dias que estoy con este dilema y ya he suplicado vuestra ayuda tantas veces que me da un poquito de pena,pero es que creo que son los mas experimentados en este tema.......una manito PLEASE?
Salu2 a todo Y DALE QUE VA¡¡¡¡¡¡¡

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#7 (respuesta al #6)
mar 20-jul-2004 21:03

Tu problema no creo que se deba a CUBASE SX aunque es posible que la instalacion lo haya hecho florecer. Chequea tu sistema operativo e instala winXp con las ultimas actualizaciones, si todo esto falla................................ suicidate en voz baja

Gusti

músico
#8 (respuesta al #7)
mar 20-jul-2004 22:04

Espero no llegar a eso de suicidarme"lo de pegarme un tiro era de joda"pero de igual agradescoel dato
Ahora;el detalle que encontre fue que intente con reparar paquete de la a.rar hasta p.rar y en p salio un mensaje de de que la cabecera del archivo esta dañado¿puede a esto se deva el problema?De igual manera lo estoy descargando de vuelta lo probare y si no tendre que seguir molestandolos con mis preguntontas.
SALUDOS

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#9 (respuesta al #8)
mié 21-jul-2004 17:46

descarga desde emule el archivo ccompleto y todo junto. Instalar y listo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.