|
|
mar 13-jul-2004 20:17
necesito ayuda con un secuensiador roland mc50KII, no puedo guardar la informacion de sonidos en el diskette.
Osea que cada ves que llamo un archivo tengo que volver a fijar los sonidos uno a uno, lo que me impide usar mi secuensiador en vivo.
Por favor si alguien puede contestarme se lo agradeceria muchisimo.
Lo peor es que estoy segura de que es una pabada y no puedo darme cuenta cual es el error que estoy cometiendo.
|
|
|
mié 14-jul-2004 13:15
SALUDOS, intenta esto: utiliza un disk new luego asigna codigos de sonido como lo haces regularmente luego presiona shif+look luego 2 luego enter 2 enter enter enter hasta que salga save y bingo tienes guardados los sonidos espero esto ayude de lo contrario detallame tu problem un poco mas para tratar de echarte una mano
|
|
|
mié 14-jul-2004 13:15
SALUDOS, intenta esto: utiliza un disk new luego asigna codigos de sonido como lo haces regularmente luego presiona shif+look luego 2 luego enter 2 enter enter enter hasta que salga save y bingo tienes guardados los sonidos espero esto ayude de lo contrario detallame tu problem un poco mas para tratar de echarte una mano
|
|
|
mié 14-jul-2004 23:19
Muchas gracias FREDDMO por tu ayuda. Ya lo probe y funciono yo estaba guardando con Shift+avail - micoscope
-shift+save y seguramente algo pasaba que los datos de sonidos y volumenes se perdian. Pero ahora guardando de la manera que me recomendaste funciona barbaro.
Gracias.
|
wason
músico
alta:14/02/05
|
lun 14-feb-2005 15:18
yo tengo un roland mc 50 y quiero saber si este tipo puede leer los midis bajados por internet o que se puede hacer para que los pueda leer.
|
|
|
sáb 23-feb-2008 23:12
saludos: al grabar en disquette una secuencia en el roland mc50 se apagó y luego cuando quiero cargar la canción aparece el error que la memoria está a full y ya no quiere abrirse la misma,,,hay forma de recuperarla?
gracias
|