Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como subir el TEMPO sin perder TONALIDAD ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGOL

músico
alta:07/07/04
mar 13-jul-2004 22:04

Hola gente uds que saben tanto necesito saber que Soft viene para no perder la tonalidad paso a detallar.
Tengo la bateria grabada en wma lo que tengo que hacer es acelerar un toke en la parte final del tema subirle el tempo pero no quiero perder la tonalidad ya que luego tengo que grabarle mas instrumentos a esa pista.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco salu2 y gracias

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 22:28

Pasate el loop de la bataka a recycle de propellerheds, despues correlo con dr rex de reason, no se altera el pitch, aunque si te pasas de lanza se escucha feo, tienes que tener cudado en el atak y decay de cada parte del loop,
ojala te sirva

DIEGOL

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 14-jul-2004 0:21

G

DIEGOL

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 14-jul-2004 0:23

Gracias capo pero no entiendo lo que me decis disculpa MI IGNORANCIA.
No se de que programa me hablas pero gacias igual

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 3:27

Antes que nada, qué hacés con una pista grabada en WMA? Tratá de trabajar siempre con formatos que no compriman, como WAV o AIFF.

El Recycle te sirve si trabajás con loops.

Te recomiendo que pruebes el Timefactory:
http://products.prosoniq.com/cgi-bin/register?service=showdetail&refn o=39

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 4:05

también podés hacerlo con el 'Time Stretch' del Sound Forge, o con el clásico Acid, en caso de que tengas alguno de estos dos..., saludos!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 14-jul-2004 11:41

en logic audio hay algo muy útil que es para eso, la TIME MACHINE, de todo es lo que mas resulta de lo que vi, tambien es una forma casi correcta hacerla con RECYCLE, aunque puede tener algunas pegas, otra opcion es phatmatik pro, u otro editor de loops, como los que ya te pasaron.
sere curioso, con que laburas?

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 14-jul-2004 21:15

Lo que buscas se consigue haciendo timestretching, en la parte de la secuencia en la que queres hacerlo, Cualquier editor de audio te va a servir. Saludos

DIEGOL

músico
#9 (respuesta al #8)
jue 15-jul-2004 0:46

Bueno gente muchas gracias por la info tengo el Sound Forge lo voy a probar ahy = de que trabajo = estamos haciendo las pistas con la bateria ya que nos quedamos sin baterista porque la mayoria quieren joder y nosotros tratamos de hacer las cosas bien, por lo tanto ya tengo los temas la pista " bateria " completa de todas nuestras canciones y le vamos a sumar lo instrumentos y vos y un tema nos quedo lerdo en una parte por eso mi pregunta.
Y me equivoque estan grabados en WAV bueno gente de nuevo muchas gracias salu2.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.