Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

A CERCA DE LOS CD''S DE AUDIO....?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chinitodj2004

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
mar 13-jul-2004 23:29

se puede grabar por decir en un cd de audio ke aun tenga espacio datos?
tengo mas de 400 cd's de aucio con tansolo 2 minutos de grabacion pertenecen a la emisora de radio en la que trabajo y me da pena descartarlos

DIEGOL

músico
alta:07/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 0:26

No capo si es de audio me parese que no = suerte

gufy

músico
alta:24/02/04
#3 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 0:33

Podés crear un CD mixto, osea, que contenga audio y datos. Pero tiene que estar previsto que va a ser asi antes de grabar cualquier cosa en el.

Además los CDs de audio tienen que estar cerrados para poder reproducirse en un equipo cualquiera. Digamos, con cerrar la sesion sola no alcanza, por el contrario de los discos de datos.
En realidad podes grabar un disco de audio multisesion, pero los equipos de musica solo van a a leer la primera.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 14-jul-2004 1:57

No se puede grabar nada más ahi.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 14-jul-2004 6:13

Ponelos entre los rayos de las ruedas de tu bici, colgá un par del retrovisor de tu auto, ponele dos de cada lado de la chapa trasera de tu auto, ponete uno de colgante con un cordón en el cuello (Tipo Vanilla Ice), hacele un peinado con Cds a tu novia para ir a la Energy parade 2000 en los bosques de palermo, con dos cds hace un par de anteojos y vendeselos a Elton John, colgá 7 y hacé un móvil (ideal para la habitación de los chicos), sorprendé a tu novia poniendoté un cd en tu parte privada ojo agrandá el agujero a la medida maxima de tu "cosa" acordate que cabia de tamaño-... (nunc probar con la "cosa" dormida!!! ya que podrías guillotinarte, o circuncidarte en este proceso!!!!!!!!)

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#6 (respuesta al #5)
mié 14-jul-2004 6:24

>>sigue del anterior<<

Aún te quedan muchos?
bueno si tenés una mesa grande comprá un vidrio que cubra la mesa y abajo ponele Cds uno al lado del otro esa es un hit!(no falla), y para que hagan juego podés hacer un cuadro a modo de pieza de arte moderno y hasta un centro d mesa en forma d cubo y en el centro poné una vela... este bueno la verdad es que si te sobran... metelos en, bueh no se me3 quedé sin imaginación... ;P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.