|
|
mié 14-jul-2004 16:57
Recurdan que hace tiempo en los raves, la atmosfera era asi como un neo-hipismo, ahora, vas y te tienes que estar cuidando de la flota que quiere ir a chingar y drogandose, la musica le importa una chingada, donde quedo la buena vibra ................. o solo pasa aca en Mexico?
|
|
|
mié 14-jul-2004 20:16
en verdad no voy mucho a raves, voy a conciertos de muscia electronica.
tipo en el 98 empeze a ir pero luego me aburride de la musica 4 cuartos y empeze a escuchar otras cosas.
en mi pais pasa exactamente lo mismo(peru)
y todo eso es por la coca y el extacy q caga el cerebro de l;a gente.
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
vie 16-jul-2004 5:54
YO creo q que nuestra cultura (mia por lo menos) ya esta asimilada por la gente y ya no impacta. Fijate en la ropa todos se visten como lo hacian los ravers hace 8 años.
|
|
|
vie 16-jul-2004 14:11
Habia escrito 30 lineas pero las borre todas y solo digo:
"Q SE CURTAN..."
|
|
|
mié 21-jul-2004 17:41
Los hippies de verdad duraron oficialmente del 66 al 69... las movidas juveniles son medio cortas... El disco duró del 76 al 81... ¿por qué las raves iban a ser menos efímeras?
|
|
|
jue 22-jul-2004 10:30
En Argentina pasa algo similar.... desde el momento en el que se estableció como moda, el 80% de la gente que acude a fiestas electrónicas pisteras, solo piensa en cuanto éxtasis va a tomar o cuanta merka va a aspirar...me parece un bajón que la escencia de todo eso, que es la música quede en un segundo plano...
seguramente alguien que corresponde a las descripciones antes mencionadas me diría que lo hace para disfrutar más la música...pero me caben mis dudas... y no hablo mas al respecto porque me van a tirar una bomba nuclear, jejejej
un saludo!
--Raffa--
|
|
|
vie 23-jul-2004 0:30
de que se extrañan? si desde el principio se involucra la musica electronica con las drogas..., esta en cada uno.. a parte, esta en todos lados, tanto en los recitales de rock, en las bailantas, etc... lo malo es que la mayoria de la gente que ignora y piensa de que nesecita ir a estos eventos para pegarse un viaje o esas giladas... en fin..
saludos
|