Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mensaje para enufo y cafeina kid!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
mié 14-jul-2004 20:50

olas! hace tiempo no se nada de ustedes!!
lamentablemente el q perdio el contacto fui yo! estoy viviendo en florida, usa. trabajo y en mis ratos libres hago idm.
les escribo xq keria saber si sonolab aun esta en funcionamiento?? y si nuestro proyecto aun esta en pie???

respondan pronto

dobled

cafeina_kid

alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 21:36

Hola, que tal!. sonolab esta funcionando, en otro sitio, pero esta operativo. Sin embargo, no hemos podido sincronizar nada aun, espero podamos preparar algo en el futuro.

El link del nuevo sitio lo tenia en la cunta de correo de la U, pero ahora no funciona, luego te la envio.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 3:48

que hacé loko!?

si, te escribí un apar de veces a tu mail que era: "eps y varios números", (o algo así) y no sé si te llegaron, cambiaste de mail?

con Cafeína nos colgamos un poco, lo que pasa es que hay varias cosas que hay que hecer antes, para que todo sea más cómodo...

escribime a enufo@msn.com y hablámos de como va todo, un abrazo y que bueno saber de vos!, nos vemos!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 27-nov-2004 11:05

DD

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
lun 29-nov-2004 16:00

holas tengo nuevos temas y tengo un espacio de alojamiento. si gustan pueden mandarme demos y archivos a los llnk ubicados dentro de este site.

http://home.comcast.net/~diedel60

saludos

dobleD

enufo

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 30-nov-2004 8:48

ah ah ah, nos encontramos los tres chiflados otra vez, Diego: te mandé un Emilio...

enufo

músico
#7 (respuesta al #6)
mar 30-nov-2004 8:53

este post me hace acordar al programa de tv "gente que busca gente" se acuerdan?

XD

cerraros este post si quereis...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 30-nov-2004 10:11

Privados, muchachios, mensajes privados.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.