Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con atholon xp!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
jue 15-jul-2004 17:52

HOLA ACE POCO ME CAMVIE A UN ATHOLON XP 2600+ CON 333NHZ DE FSB,256 DE RAM DDR 333 ,UNA PLACA MADRE ASUS AV78X-X, EN VIDEO ME PUSE UNA ATI RADEON 9200 DE ASUS CON 128 MB Y AGP 8X Y EN SONIDO UNA SOUNBLASTER LIVE PLATINUN 5,1, PERO EL DISCO SIGE SIENDO EL MISMO ES UN DISCO DE 20GB DE 5400 RPM ESO CREO, Y ESTOY ESPERIMENTANDO UNOS CULGES O RETARDOS EN VARIAS COSAS, YA SEA CUANDO GRAVO O CUANDO ME JUEGO UN JUEGO, ES COMO SI EL DISCO SE PUSIERA A PENSAR , EN ESE MOMENTO SE ME QUEDA QUIETA LA PANTALLA Y DESPUES DE QUE CARGA SIGE TODO BIEN, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA.
POR ADELANTADO GRACIAS.

nIqUiTo

dee jay
músico
alta:14/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 23:12

Hola Sonor, te cuento q tengo una pc con las mismas caracteristicas q la tuya pero con un disco de 40 gb de 7200 rpm. Quizas sea el disco lo que te este causando el problema quizas posee muchos sectores dañados, o con posibles virus. Si bien el problema no puede ser el disco rigido yo te recomiendo que si tenes la posibilidad de ponerle un disco mejor lo hagas, vas a notar una gran diferencia de un disco de 5200 rpm a uno de 7200 rpm.

spark

alta:13/10/03
#3 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 23:32

yo tengo casi la mismca configuracion,salvo que tengo un disco de 7200 y no tengo ningun problema.

el disco ya de por si es lento y con poca capacidad,fijate de desfragmentar el disco,limpiarlo de virus y si sigue igual proba formatear,si seguis igual inverti en un disco nuevo,mas rapido y con mas capacidad..

otra cosa,te recomiendo que si te dedicas seriamente a producir,no uses la maquina que usas para hacer musica,tambien para jugar,internet,etc...siempre es mejor la maquina que usas para trabajar la dediques a eso y tener otra para todo lo demas,al menos eso hago yo ahora y la maquina me responde mucho mejor que cuando usaba una para hacer "todo".

saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 1:30

si y no, podes tener todo en una misma PC, pones uno o dos discos, varias particiones y varios sistemas operativos, es más economico, que tener 2 pcs y andar actualizandolas. Pero eso es cuestion de gustos.

Con respecto al disco, de 5200 a 7200 hay diferencia, pero no es ningún motivo de cuelgue y se puede trabajar con audio tranquilamente. Supongo que es ATA 100 el disco y teniendo el chipset bien configurado en windows, no hay dramas. Obvio cuanto mas rapido tengas el disco mejor performance, pero mayor costo, eso lo tiene que evaluar uno si lo necesita o no.

Y si tengo que elegir, prefiero 2 discos chicos, en distintos canales de 5400 rpm y no 1 grande de 7200. El disco grande se fragmenta más y siempre para leer tiene que ir moviendo de un lado para el otro, no todos son numeros en lo que es computadoras, hay muchos factores que pueden afectar o beneficiar a un sistema.

En tu caso antes de meter mas en el disco, prefiero duplicar la ram, y despues si un disco SATA (directamente) de 80gb 8mb buffer.

meidei

músico
alta:12/05/04
vie 16-jul-2004 3:57

¿Si le pongo un disco duro USB al laptop me podría funcionar como memoria virtual de Windows?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.