Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SUPERCLUB este viernes 16

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
vie 16-jul-2004 1:51

hola, mas que nada a los hombres, la cosa es que despues de un tiempo voy a ir este viernes (hoy, ejem) a superclub y me anote en la lista de baliens para entrar gratis, lmi pregunta es si los hombres de aca se anotaron y netraron sin problemas, cualquier experiencia es util, gracias

saludos!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
vie 16-jul-2004 11:30

sisi no hay ningun drama, estate tipo 2, 2:30 como mucho por si hay mucha gente, pero nunca hay problemas....

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 16-jul-2004 11:36

cuidado zevo a donde vas, esta de ultima ese lugar, parece una bailanta, aparte la propuesta musical no es muy buena, cuidado!, anda temprano que en la cola no pasa nada
si vas tarde talves si!
chau suerte y cuidate, elegi mejor, yo fui y casi me pegan unos negros, esta en cualquiera, si esta distinto mañana contame aqui mismo dale!

ZeVo

#4 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 12:08

bueno gracias por la info voy a ir temprano entoces, y la verdad no tengo idea de como esta ahora ese lugar, no se me ocurrio otra cosa mejor (era eso o sunset asique perido por perdido...). ojala este bueno, mañana te cuento

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
vie 16-jul-2004 16:11

nada que ver , superclub explota como b1, andá q es una fiesta.... aunque ultimamente esta medio flojo, esta cortando a las 8.

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 20:33

Mira yo ahora hace mil que no voy, pero un consejo, imprimi los mails de la pagina del news porque la cola de la lista es interminable. Otro, llevate esos cotonetes gigantes que usaban los gladiadores americanos, los vas a necesitar en la cola de los mails, es una barbarie eso.
Saludos y suerte !

brasil

alta:12/07/04
vie 16-jul-2004 20:37

yo te diria ke vayas mas temprano ke las 2.30 ya ke la ultima vez con un par de amigos tuvimos ke pagar por ke habia mucha gente esperando a entrar...por lo de la "negrada" no es tan asi...mantenete cerca de la cabina y vas a estar bien te lo aseguro...

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 16-jul-2004 20:56

Sepp, yo hoy me mando despues de 15 dias de no mandarme, yo voy mas xq tengo mucha gente conocida, y la musica mm... no se, normal, q se yo, pero como hay mucha pila con algunas personas es como q me mando x eso...
Zevito de mi alma :P ... querido, voy con gorra roja de NY, si alguien me ve, pregunten x dj ferchu ..cuack!!
y una musuclosa blanca supongo.. busquenn !
adiosh!

c ya in superclubb!

Z_e_v_o

alta:16/07/04
#9 (respuesta al #8)
vie 16-jul-2004 20:59

jejeje no te preocupes hoy a a ser el primer dia de una larga amistad..... jeje

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 17-jul-2004 8:29

q linda noche q paseee! zarpadas las brazucas, muuy buenasss!! gabin, siempre igual cuack... ya me esta hartando un cachin su musiquita...
debo destacar un par de cosas....conocer a Zevo (muy poco tiempo, te perdi toda la noche, pero al menos te conoci) la onda de .Ruud. y Facu B. q me reconocieron..." Ferchu??" jajaja.. q capos!
a O-M-I jaja, q capoo! a Fedox!! (ahi viene feellinggg what i feel inside.. vas a veer jajaja)...mmm a quien mas me falto?? jaja
bueno Javito!! (q creo q el nick es javiRGB.. o alguna cosa extraña similar)... ojito q posteas sobre como bailo ehh :P
bueno nada, muy buenas las brazucas, mucha onda, back to back impecablee 11 puntos la verdad...ais q bueh gente espero q los q fueron lo hayan pasado tann bien como yo!! (a pesar de haber laburado toda la week, ... uf a dormirr, besoss)

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
sáb 17-jul-2004 12:28

no pude entrar... me quiero matar, el patova me manoseo la garompa y me descubrió un lanza.... me volaron a la mierda....

ZeVo

sáb 17-jul-2004 16:46

buenasss, bueno la verdad que no la pase para nada mal, pude entrar gratis, pero esa cola no la hago nunca mas es un bajon cuando entre ya estaba al 60% pero bueno las brasileras levantaron y muucho, un flash las cositas esas que cayeron del techo!! y bueno cuando subio gabin ahi nomas se puso flashdance y con eso me dijo todo jajaja un capo. fer un placer conocerte, tenes razon te perdi y no te vi mas, muchas gorras!!!!! jeje me confundia todo el tiempo! pero bueno hoy me parece que nos vemos de vuelta ;)

saludos!

FedoX

alta:01/07/04
#13 (respuesta al #3)
sáb 17-jul-2004 17:17

La noche de ayer fue TODO lo contrario a lo que dijiste....fue una noche espectacular , las brasileras esas se pasaronnn....
sin palabras...y bueno despues el pelado limado tambien ,
salu2

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 17-jul-2004 20:17

Como andan! la verdad la pase re bien. Lastima la fila que fue media caotica porque todo el mundo empujaba pero bue me puse a charlar con uno del foro (no me acuerdo quien era jaja, si lees esto decime!). Ya adentro la cosa cambio gracias a las brasileras que me volaron el bocho...sin palabras!. Destaco haber podido encontrar a Ferchu (gorra NY jaja) entre toda la muchedumbre, copada, muy buena onda!!! pero despues no te vi mas:(. Y bueno despues Gabin, que aunque reciba muchas criticas negativas, yo lo sigo bancando! saludos!

Mos

alta:04/06/04
sáb 17-jul-2004 20:49

Che, la p*** madre, resulta que cuando va todo el foro, yo no voy! no puede ser loco...

Flop!!

alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 23:04

Che, en serio estuvo bueno ayer!!!???
ME QUIERO MATAR!!! Estuve a punto de ir y me quede dormida... si, un dia fatal.
Que ca****da...

Electritricman

alta:24/06/04
mar 20-jul-2004 1:10

Gabin la parte, y termino con un temon Four to the floor. Gracias pelado.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.