Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | podrian opinar sobre mis primeros tres temas? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 16-jul-2004 2:35
Que tal, gracias por dedicarme su tiempo, comence estos temas el año pasado.. y recien esta semana los termine, gran parte de ese tiempo perdido fue los cuelgues, y otra gran parte fue que siempre que pensaba que los terminaba los perfeccionaba y fui muy indeciso porque traté de volcar todo lo que tenia en la cabeza.. en fin... son 3 tracks, tranquilos, por el tipo del golpe creo que les diria techno, salvo robotronia, que es una especie de break esquisofrenico.., pero no se.. escucho ofertas (ja!)
| |
|
lun 19-jul-2004 3:33
no me gustaron, rebotronia mas o menos, te sugiero al momento q agas tus temas mete algunos detallitos, abeces lo q le da vida no son los sonidos sino los detalles..
| |
|
lun 19-jul-2004 20:40
Pendejo Bon Carman: Escuché tus temas...
| |
|
lun 19-jul-2004 21:39
| |
premini
alta:12/07/04 |
lun 19-jul-2004 23:41
Wow, es rarisimo todo. ME RE COPA LOCO. Me hace acordar a la era post punk y pre industrial de Cabaret Voltaire y Wire. Sobre todo por la onda de los beats y el bajo.
|
|
mié 21-jul-2004 16:34
Gracias por las criticas, consideren que estos temas estan trabajados todo un año y me costo bastante definirlos.. todo lo que hice esta intencionado, el tema de los detalles los tiene pero a su manera, algunos sonidos que cambian, y en limonade cuando explota con la guitarra vuelco parte de lo que me queda de la banda de punkrock, veo muy dificil quedarme tranquilo con los tipicos sonidos y sintes electronicos de lo tipico.., en fin, pense que robotronia era el mas revelde pero veo qe no era asi, limonade voy a tratar de cambiarlo un toque lo monotono del principio, les agradesco su tiempo tal vez alguna vez compartamos un escenario o un disco!..
| |
|
mié 21-jul-2004 17:37
Que te puedeo decir...........estoy totalmente enamorada!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.