Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

podrian opinar sobre mis primeros tres temas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
vie 16-jul-2004 2:35

Que tal, gracias por dedicarme su tiempo, comence estos temas el año pasado.. y recien esta semana los termine, gran parte de ese tiempo perdido fue los cuelgues, y otra gran parte fue que siempre que pensaba que los terminaba los perfeccionaba y fui muy indeciso porque traté de volcar todo lo que tenia en la cabeza.. en fin... son 3 tracks, tranquilos, por el tipo del golpe creo que les diria techno, salvo robotronia, que es una especie de break esquisofrenico.., pero no se.. escucho ofertas (ja!)

Use:
-Fruity
-Reason
-pro tools
-Bateria acustica (normal..) algunas cosas zampeadas otras no..
-guitarra y bajo normales..

http://www.soundclick.com/bands/1/lucasmilossimusic.htm

Bueno, les agradezco nuevamente, saludos!

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2004 3:33

no me gustaron, rebotronia mas o menos, te sugiero al momento q agas tus temas mete algunos detallitos, abeces lo q le da vida no son los sonidos sino los detalles..

de todas maneras, sigue asi

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2004 20:40

Pendejo Bon Carman: Escuché tus temas...

"Limonade" me gustó hasta ue arrancó el bajo... no se, como que ese bajo no va con la base y el tema se empeoró con la guitarra...

"Borland´s Motel": Está bueno... pero no arranca nunca, tiene un zumbido de fondo que parece que en cualquier momento va a hacer reventar el tema, pero no pasa nada. Lo que si es que tiene lindos detallecitos... por ejemplo cuando pareciera que se tolda la base...

"Robotronia": Muy buen bajo... queda muy bien con la base, sabés que le falta... alguien que cante. Lo malo, es que es muy cortito.

La verdad es que si querés escuchar alguna otra opinión de algún otro usuario del foro... te recomiendo que lo pongas en:

"ESCUCHEMOS NUESTRAS PRODUCCIONES -PARTE 2 -"

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6169.nu.0.cfm

Además ahí podés escuchar la música de algún otro colega...

Chau...

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2004 21:39

para mi que lo de Bon Carman es conceptual e intencionado, tal vez me equivoco... no creo que 'le falte', o que hayan cosas que 'estén mal', mientras escuchaba los tracks me daba la sensación de que el Pendejo se estaba divirtiendo con 'sutilesas' y todo me sonó intencionado, de alguna manera me llamó la atención, no sé... me pareció entretenido mientras hacía otras cosas...

el que más me gustó fué "Limonade"

premini

alta:12/07/04
lun 19-jul-2004 23:41

Wow, es rarisimo todo. ME RE COPA LOCO. Me hace acordar a la era post punk y pre industrial de Cabaret Voltaire y Wire. Sobre todo por la onda de los beats y el bajo.
Seria alucinante que pudieses conseguir algun cantante con mucha personalidad, voz cavernosa, y que puedan grabar un disco y luego el se ahorque.

Saludos y felicitaciones.

PD: Esuchaste el disco de DJ Hell?

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 21-jul-2004 16:34

Gracias por las criticas, consideren que estos temas estan trabajados todo un año y me costo bastante definirlos.. todo lo que hice esta intencionado, el tema de los detalles los tiene pero a su manera, algunos sonidos que cambian, y en limonade cuando explota con la guitarra vuelco parte de lo que me queda de la banda de punkrock, veo muy dificil quedarme tranquilo con los tipicos sonidos y sintes electronicos de lo tipico.., en fin, pense que robotronia era el mas revelde pero veo qe no era asi, limonade voy a tratar de cambiarlo un toque lo monotono del principio, les agradesco su tiempo tal vez alguna vez compartamos un escenario o un disco!..
saludos!

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
mié 21-jul-2004 17:37

Que te puedeo decir...........estoy totalmente enamorada!!!!
Hay detalles para pulir, seguro, pero te los dire en forma privada (cuestion de etica).
Lo mas increible que encontre es:" hay una cabeza que quiere expandirse......"
El bajo, la guitarra...estan donde tienen que estar!!!
Supongo que entre rockeros nos entendemos.....pero siento que es mas que eso.
tenes la semilla!.......
besosssss
LII.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.