Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pagina made spain |
|
usuario |
mensaje |
padilla
alta:15/07/04 |
vie 16-jul-2004 6:23
Hola que tal estais, bueno un saludo desde SPAIN , para todos, quisiera compartir con ustedes una buena pagina que seguro que les interesa y mucho, hay foros de todo tipo, noticias, etc,... http://www.hispasonic.com, aunque si os digo la verdad me registre pero no he podido entrar a los foros, seguro que soy un poco burro, ajjaj, tambien me gustaria compartir gustos musicales y eso, podemos hacer un bis a bis, me gustan grupos como THE ORB, STEREOLAB, LAMB, etc..... estoy aqui para lo que gusteis, musica europea tanto electronica como no electronica, no lo se todo ,ajjaja, pero por lo menos daros y que me den a conocer buenos grupos, un saludo . |
|
vie 16-jul-2004 21:07
| |
|
lun 19-jul-2004 6:07
Salut!!
| |
padilla
alta:15/07/04 |
lun 19-jul-2004 6:38
Ante todo gracias por enviarme vuestra web y demas, no dudeis que desde que oiga los temas que teneis en la pagina les hare saber que me han parecido, se han ido a un pais que en mi opinion es un punto y aparte en todo, fabrica de sonidos, unas texturas tremendas , bueno ya ustedes lo sabran mejor que yo que estan alli, yo solo oigo algo de lo que se hace en francia y es una pasada , yo soy de canarias y ahora mismo en las islas se empieza a oir mucha mas musica electronica que antes, en Tenerife hay un festival se llama cabeza de perro y esta muy bien, pero en Las Palmas que soy yo, no hay nada, ya me gustaria a mi organizar algo, dar a conocer mas todavia toda esta musica , pero bueno , en el futuro tal vez, bueno un saludo , chao. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.