Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

alguien sabe cuanto sale el cd de audio bullys??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PAMElita

alta:14/07/04
sáb 17-jul-2004 0:36

los escuche el otro dia en rosario y la verdad se zarparon!! quiero ya su cd!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 17-jul-2004 1:23

no se, aca en 1live! en bs as, regalaron un monton de "Ego war" en un sorteo, yo me gane uno!!!
en amazon está a 14 dolares:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00008GER6/qid=1090037744/sr=2 -1/ref=sr_2_1/002-6563104-4068060.
pero aca no se si vas a conseguirlo en cualquier lado.
podes encargarlo a amazon, yo compro muy seguido ahi, es muy seguro.
Y sino, una mejor, pone un pedido de que alguno de los que se gano el cd, como yo te lo venda, en una de esas pegas un tipo de rosario ... el otro dia un loco dijo que lo regalaba!! creo que en el thread de "1Live!!!!".
hace un "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD", jejejeje
un abrazo.
rEEEaDDySG!!.

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 17-jul-2004 1:29

Yo lo vi en diskerias no especializadas al estilo musimundo y esas...precio no recuerdo pero no pasaba los 25 pesos...
saludos!

Dj Pelukiano

dee jay
alta:07/05/04
sáb 17-jul-2004 2:59

Señoras y señores, me he ganado el cd de audiobullys en el 1live pero da la casualidad que yo ya lo tenia con lo cual escucho ofertas por dicho producto.

dejo mi email: fdealvear77@hotmail.com por cualquier duda

por favor, ofertas dirigirlas a este medio no a mi casilla de mail.

AVISO: el cd no ha sido abierto y viene sellado con una caja de carton azul con el logo de "1live" y Camel.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 17-jul-2004 3:31

Pamelita yo no se q escuchaste el otro dia en la camel de la rural, pero para mi los AB no levantaron a nadie, son dos muertos q se ponen a rapear sobre bases q dejan mucho q desear, fijate la gente cuando exploto, apenas romina agarro las bandejas hubo una lokura generalizada...
De onda, son gustos... pero estos muchachos para mi son muy mediocres.

Demo

alta:20/04/04
sáb 17-jul-2004 11:17

ese el de la camel era igual pero decia camel.
Un amigo se lo gano QUE CULETE

Amsterdam

alta:25/04/04
#7 (respuesta al #5)
dom 18-jul-2004 22:47

Audiobullys mediocre? man cuanto hace que escuchas musica electronica? (desde fascination?) por que esa mania de que todo tiene que explotar? que es explotar?
Seria mas coherente de tu parte que digas que no te gusto y listo.
El cd de Audiobullys esta editado en la argentina desde el año pasado (entre $20 y 25).
Pero te advierto que si solo escuchaste su set en 1live, antes de comprarlo lo escuches por que no tiene mucho que ver con su set.
para mi fue el fisco del año pasado, pero no todos tenemos los mismos gustos.
y guarda que no explota nunca ese cd

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.