Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que manga de grasas son los de Big one |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
|
lun 19-jul-2004 19:32
El sabado fui ,y no pude acceder al lugar ,porq no se q mierda se creen q son , q no se puede entrar con una camarita de fotos (cosa q tenia la turista de adelante mio y se sacaba fotos en la cola delante del seudo-segurity)....
| |
|
lun 19-jul-2004 19:38
tomatela men, no sabes nada vos, este sabado exploto mall | |
alextsis
alta:10/07/04 |
lun 19-jul-2004 19:59
cualquiera flaco... big1 es una fiestaaa...
|
brasil
alta:12/07/04 |
lun 19-jul-2004 20:22
ke no haya podido pasar no significa ke sea una mierda...para mi el B1 es el santuario!!! no la podes pasar mal ahi....es una fiesta como lo pusieron los chicos!!! te ekivocaste ahi pibe! |
|
lun 19-jul-2004 20:34
Es VERDAD B1 es una fiesta... y para mi, B1 esta mejorando muchisimo a lo q era unos meses atras... en cuanto a gente, musica(los brazukas la estan rompiendooo), decoracionnn(pantalla atras del dj, la banderaa) ta bien son pekenias cosas pero de apoko voy notando q b1 va cada vez mejorrr!!!
| |
|
lun 19-jul-2004 20:38
Que equivocado que estas flaco...
| |
karo951
alta:18/07/04 |
lun 19-jul-2004 20:42
upa¡¡, a mi si me dejaron entrar con el registro, esto no quiere decir q los de seguridad de la entrada no sean insoportableeees.. una vez no hicieron volver hasta tigre para buscar un dni, y encima la mina cumplia 25 al otro dia, dejense de joderr....
|
<-Martín->
alta:30/05/04 |
lun 19-jul-2004 20:59
jaja... son todos publicas de big one aca... |
|
lun 19-jul-2004 21:59
A mi nunca me hicieron problema en la puerta. Pero lo que si pienso es que musicalmente estan cada vez peor. Desde que se fue haydar bigone ta para atraz con los dj. Salvo pecanha la otra vez nada interezante a mi gusto | |
FedoX
alta:01/07/04 |
lun 19-jul-2004 22:09
Man si no te dejaron entrar por no tener documento es cosa tuya , para la prox ya sabes que tenes que traerlo , a todos le paso una vez , o no?...
|
|
lun 19-jul-2004 22:29
COMO podes decir eso del templo...
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 19-jul-2004 22:37
eeee templo? no sera mucho??, tampoco para tanto, yo fui varias veces y es normal. y aveces la gente no se porta para nada hay cada uno....
|
Digger
alta:16/06/04 |
lun 19-jul-2004 22:45
Creo que no es para decir que es una mierda, el boliche me gusta, pero ya no es lo mismo de antes, ahora va cada uno. |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 19-jul-2004 23:15
Vos porque no viste lo q fue INGRID el sabado de la reapertura, sin palabras... esa brasuca me dejo re loko. |
|
lun 19-jul-2004 23:38
mira a todos los ganzos q acaban de hablar al pedo , No entre por la camara de photos (no por el dni) , y sugundo ,q saltan al pedo como si eso fuera el mejor de baires , me kedo con club 69 ..............bye perdedores | |
|
lun 19-jul-2004 23:44
ah.... lo de ''ojo es solo para mayores de 18 '' lo puse ironicamente ,porq le pedian a flacos ,que sinceramente parecian de 20 o mas .............chau un beso ...muy amables | |
moris
alta:13/07/04 |
mar 20-jul-2004 1:15
Y para que llevas la camarita a un boliche que es una mierda???
|
|
mar 20-jul-2004 2:32
el boliche esta bueno... pero la gente va para atras... y los de la puerta son de cuarta. | |
|
mar 20-jul-2004 5:01
gente ... Si no les gusta el boliche no bardeen, tampoco digan que es una mierda si no lo conocen. Yo hace rato que iba a Big One, y deje de ir para buscar otras alternativas, porque el año pasado pase mucho tiempo ahi dentro porque trabajaba mi hermano (por ende: entrada free y tragos free). Me parece que es un boliche que la mayoria de las veces se pone muy copado y si sos del que te molestan los duraznitos te corres un poco y listo. Les digo que tengo 19 y parezco de 18/19 talcual, al menos para los patovas, el sabado pasado fui y entre sin ningún problema no me pidieron DNI ni me hicieron historia por nada. En fin, en B1 se la pasa muy bien y es una excelente opción.
| |
|
mar 20-jul-2004 8:23
Big One Es UNa fiesta??? jajajajjajaja, cuando empesaron a ir? es la pregunta para saber que tan caret son, big one fue un "templo" en el 2001(principios), en el 2002 completo, se hicieron tantas fiestas(ej:ministry), competia de igual a igual al Pacha, pobre de ustds si dicen que ahora b1 es un templo, cuando la gente que va..., por favor, cada caripela(aclaro son negro, pero no los categorizo por la piel, explico porque despues quedo como un nazi), otra gabin dj resident? es bueno el gordo pero para el Warm up o para el cierre, bah me parece a mi, cuando cerraba la noche de aldo ahi tocaba muy bien, pero bueno. A eso de que sin aldo se perdio el big, me parece que no es asi, en el 2003 con haydar a la cabecera, b1 se undio, haydar empeoro mucho, deberia haber invertido en vinilos, no? chau, las camaras and los celulares los romperia todos, new underground? puaggggg. | |
el angel
alta:12/04/04 |
mar 20-jul-2004 8:26
haber, vamos por parte, big one explota y nadie lo puede negar, desde la reapertura esta mucho mejor, y nadie lo puede negar tampoco, que los chicos de la seguridad se tendrian que poner media pila y en lugar de pedirle documentos a gente que nada que ver tendrian que dedicarse un toque a mirar a que desubicado dejan pasar (esos borrachitos cumbieros que se re desubican y van y le meten una mano en el orto a una mina que nada que ver con ellos, o que empiezan "heeee vieja no pasan cumbia aca?") nadie lo puede negar tampoco, y por ultima nadie puede negar que no se puede salir a la calle sin documentos, no les parece? |
|
mar 20-jul-2004 11:11
Gente, no se peleen, plis. | |
|
mar 20-jul-2004 11:49
big one fue y seguirá siendo, lo mejor en electrónica, nunca la podes pasar mal.... | |
Debyn
alta:02/07/04 |
mar 20-jul-2004 16:29
En B1 la pasas re bien!!! La onda de esa gente no la veo en ningun lado!!
|
|
mar 20-jul-2004 16:35
cada uno tiene sus gustos y se divierte a su manera...
| |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
mar 20-jul-2004 19:14
Me parece que desde el nombre de este thread, que tiene que estar cerrado (digo... ya hay otros que hablan sobre la "decencia" de B1)
|
topo1
alta:19/07/04 |
mié 21-jul-2004 23:47
SABES QUE TENES TODA LA RAZON.. LA GENTE QUE DICE QUE ES UNA FIESTA ME PARECE QUE VA HACE UN PAR DE MESES..NO HAY ONDA,PARA NADA. HAY QUE RECONOCER QUE EL BOLICHE EN ESTRUCTURA ES IMPRESIONANTE PERO NADA MAS. ES UNA OPINION. |
|
mié 21-jul-2004 23:50
Debyn , ¿En B1 , no hay droga?mmmmmmmmmm... mira vos... | |
urbansessions
alta:07/06/04 |
mié 21-jul-2004 23:57
CHÉ!, SOLO UNA QUESTION PARA ALGUIEN QUE NO LO CONOCE PORQUE NO SOY DE AHI....ME DIJERON QUE ESTA BUENO..PERO PUEDE SER QUE EL PISO ES RE PIGOTEOSO PORQUE ES DE MADERA????..BAH!..ESO ME DIJERON..SOLO PREGUNTO.. |
|
jue 22-jul-2004 1:18
Jajajajaja Este post tiene toda la razon, APLAUSOS PARA EL QUE LO CREO, CLAP CLAP CLAP !! arriba las manos X DIOS
| |
|
jue 22-jul-2004 1:24
3 - B1 explota? DECIME PQ EXPLOTA, pq te peudo asegurar q en b1 va mas gente adrogarse q en cualquier otro lugar, y a SALTAR y mirar mal con TODOS SUS AMIGOs a otros pibes q capaz q tienen caras de tontos o capaz recien empiezan pero como no usan UNA SUPER VICERA , no estan en la onda no ? ...y hay q admitir es UNO DE LOS ANTROS DE LA MOVIDA ! ...es un A N T R O ..x dios q asco q me da ... aca mucha gente "el templo explota blablabla" pero emmmmmmmm buen nada mas q decir ...
| |
alextsis
jue 22-jul-2004 2:28
la buena onda que hay en big1 .. casi no se encuentra .. |
Taleban
alta:08/06/04 |
jue 22-jul-2004 11:38
Estimados, yo creo que son 2 lugares totalmente distinto. A mi particularmente pacha no me gusta, pero por la musica y porque entrna 3000 personas y meten 6000 es un hormiguero. Respecto de la gente, "me la suda" hagan la suya viejo, vivan y dejen vivir tranquilos, que carajo te importa si tenes un durazno al lado o un careta que "se hace" que le gusta la ME o lo que sea, dejense de joder, yo salgo a divertirme y a disfrutar la musica sea en el lugar que sea.
|
Bixó
alta:29/03/04 |
jue 22-jul-2004 15:01
Sabes que tenes razón, a mi personalmente ya me da verguenza ajena la gente que le dice "el templo", desde cuando el boliche fue el templo??
|
Bixó
jue 22-jul-2004 15:02
Espero no aver molestado a nadie con lo que dije solo es mi forma de pensar. |
NoChYxx
alta:17/07/04 |
jue 22-jul-2004 15:20
Para mi Big One es el mejor boliche electronico que hay.
|
Debyn
alta:02/07/04 |
jue 22-jul-2004 15:47
Perdon ?!?!?!?!? Donde leiste que en B1 no hay droga ?!?!?!
|
Taleban
jue 22-jul-2004 16:48
Estimados,
|
|
jue 22-jul-2004 16:52
para quien dijo que el templo es Pacha???? jajajjajajajajajajajaajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaja jajajaa.....el templo de que?? que B1 sea en ESTOS momentos el templo puede debatirse, pero que sea Pacha...por favor.... | |
Tano_14
jue 22-jul-2004 17:10
gente, sean sinceros a B1 va todo el reviente, es un asco adentro te roban, ta cada uno en la suya, no hay buena onda como en su momento habia en pacha o en otros lados, te empujan, te apuran si pisas a alguien sin querer, los de la puerta son tan boludos q no podes ni siqueira hablarles q ya o te empujan, miran mal o se encaprichan y dicen " vos no entras" le pedis explicacion y solo te empujan, por algo B1 lo cerraron mil veces y comparandolo con pacha cuanod era su mejor momento no pasaba nada, son 2 ambientes completamente distinto, para mi B1 no va a durar mucho mas como boliche, lo van a cerrar para siempre...y la musica es malisima |
Tano_14
jue 22-jul-2004 17:13
cada 1 en la suya me refieor a q estan bailando, les pedis fuego, agua, preguntas donde esta el baño y te dicen vola, q es eso? en pacha por lo menos te ocntestaban bien, segun ellos les interrumpis su flash y te putean jajaa por dios...sin palabras... |
|
jue 22-jul-2004 17:19
JAJAJA ALFIN UNA OPINION VEDADERA... MAN EL TEMPLO FUE PACHA EN SU MOMENTO, B1 NO LE LELGA NI A LOS TALONES... MEN SINCERAMENTE NO DA K LO COMPAREN POR DIOOOOOOOOS, UNA SOLA BUENA FIESTA HUBO EN BIG, STEVE LAWLER, PORKE FUE TODA LA GENTE DEL VERDADERO TEMPLO ESE DIA
| |
d*.*b
alta:19/07/04 |
jue 22-jul-2004 17:29
supongo ke los grasa de big one siempre seremos grasa, y los copados de pacha siempre seran copados. igual gentess grasa nosotros la pasamos bien entre grasa, asi ke no hay ke hacerse la cabeza viejo!!! vamos grasassss |
alextsis
jue 22-jul-2004 17:35
vamossssssss!
|
|
jue 22-jul-2004 17:42
realmente es triste que se esten peleando gente de un mismo bando pacha big one! es lo mismo la musica electronica que ponen no difiere, si medecis pacha - shamrock o big one - la cigale bueno pero no se dan cuenta que es una boludes pelearse por pacha o big one yo voy siempre a los dos la paso barbaro en los dos! | |
Titi azul
jue 22-jul-2004 18:05
Loco estan diciendo muchas pavadas aca, como es eso de que en Big One pedis fuego..agua o lo que sea y te sacan volando?? cualquiera man eso te habra pasado a vos, no podes caracterizar un boliche por esa pavada, para el caso a mi me paso exactamente eso en pacha, porque ahi hay mucha gente que no entiende como son las cosas, y ojo en Big One tambien, pero la diferencia es que en Big One la gente va a divertirse y en Pacha hay gente que ni ellos saben que hacen ahi. No hay mucho mas que hablar son 2 boliches totalmente diferentes, el agua y el aceite, a mi "en su momento" Pacha me encantaba pero ahora la verdad que con la gente que hay no me dan ni ganas de ir. En cuestion, Big One no es lo que era años atras, pero sigue siendo uno de los boliches mas fiesteros y uno de mis preferidos sin lugar a dudas. ! |
|
jue 22-jul-2004 18:10
llego de Rosario a Bs as esperando impacientemente el momento justo para irme a b1.
| |
Titi azul
jue 22-jul-2004 18:23
Mira ya hace un tiempo que estan a full con eso, no se con que criterio eligen a quien sacar y a quien no, yo creo que a las caripelas nuevas las estan rebotando mucho, y el tema de la ropa tambien, no se me parece a mi. Igual en la cola la mejor es estar tranquilito con carita de "yo solo vengo a divertirme" y cuando lo tenes enfrente al gorila le decis Buenas !!! con una linda sonrisa, jaja.
|
alextsis
jue 22-jul-2004 19:06
yo entro con los koreanos q son la mejor onda ! ... nunca problemas .. |
|
jue 22-jul-2004 23:06
A mi me gusta pacha , esta muy bueno ,siempre buenos dj , etc.
| |
benam
alta:22/04/04 |
jue 22-jul-2004 23:17
Para alextasis kien sos????
|
|
sáb 24-jul-2004 1:24
jajaj empeze leyendo el 1ª mensaje y me dieron ganas de escribir yo este sabado pasado fui al big y tambien tenia camara!!!! no em dejaba pasar la mina y lo llame a un conocido de ahi y bue me dijo k tirara las pilas y pasara pero si hubiera llevado unas pilitas de mas jaja explotaban las fotos k me sacaba es mas lo voy a hacer este sabado lo k pasa no me habia dado cuenta de sacarla antes a la camara lo k si estuvo barrrrrbaro este sabado asi k el que dijo k es un boliche de mierda te digo k te borres de este foro pork son muchos los k estan en contrad e tu opinion....besos
| |
oak
alta:04/02/04 |
sáb 24-jul-2004 1:37
no se puede comparar big one con clubland!
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
sáb 24-jul-2004 2:24
No voy siempre porque no soy de bs as, pero los sabados q voy mi corazoncito me tira para la calle alsina...
|
|
dom 25-jul-2004 22:27
para mi pacha y b1 estan al mismo nivel... o sea , en decadencia!!,........ es al pedo discutir cual es el templo y cual no... eso ya es cosa del pasado.. las cream o camel de pacha son cosa del pasado, los ministry de b1 son cosa del pasado...
| |
arielito
dom 25-jul-2004 22:50
tenes razon nacho, me parece q ambos boliches estan en decadencia....en comparacion al pasado. creo q aca todos las opiniones estan basadas en experiencias propias de c/u de uds.
|
arielito
dom 25-jul-2004 22:51
b1 es lindo, pero me parece q tendria q ser consecionado por alguien un poco mas serio......q filtren un poco mas en la puerta....o nose, q hagan algo para darle un poco mas de nivel, como se lo merece.
|
FedoX
alta:01/07/04 |
dom 25-jul-2004 23:26
El sabdo fui a big!! y no la pase bien igual ehhhhh!!!...
|
|
lun 26-jul-2004 0:08
volvi a ir a biggy despues de 5 meses de separacion! tuvimos un encuentro emotivo, volvimos a nustras noches de euforia juntos.
| |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
lun 26-jul-2004 0:20
jajajaj q bueno q fue conocerte... y descubrir la faceta no conocida de josefisherman chee...
|
|
lun 26-jul-2004 3:48
este sabado explotó gabin y explotó big one, asi de simple. | |
|
lun 26-jul-2004 9:20
BASTA ME ENAMORE DELAS SCOOBY LOKO QUIERO QUE TODAS SEAN ASI NO QUIERO QUE SE VALLAN NUUUUNNCAAA!!!!!
| |
|Gux|
alta:26/07/04 |
lun 26-jul-2004 10:39
Yo lo ubico al HOMBRE FLASH, lo conozco. El chabon es tal cual, un flash ... jeje ... Que necesitas saber de el? |
|
lun 26-jul-2004 10:51
jeje, gracias ferchu lo mismo digo de ti!!!
| |
benam
alta:22/04/04 |
lun 26-jul-2004 11:40
Ke haces jose....
|
Taleban
lun 26-jul-2004 11:43
NUUUUUUUU que groso men, el chabon es amigo mio, es un fenomeno, un cago de risa total y por sobre todo un FLASH. Sos conocido de EL, donde lo viste ultimamente ?
|
|Gux|
lun 26-jul-2004 12:56
El es amigo de amigos mios, salimos todos juntos a superclub el viernes. Copado el chabon, lo conoci esa noche.
|
|
lun 26-jul-2004 18:49
Yo particularmente este sábado que pasó, fue una de mis mejores noches en B1, lejos, pero no fue por el boliche en sí sino por otros factores (si... Roberta.. hacete cargo, fue por vos).
| |
|Gux|
lun 26-jul-2004 22:47
Mas alla de la que opine cada uno, B1 es un lugar donde gente la pasa bien y otros menos bien, lo importante es que, en Bs As, hay cada vez mas lugares que abren para darle la bienvenida a la gente que disfruta de la musica electronica, por lo tanto, en cambio de jerarquizar que lugar es mejor que otro, deberiamos estar agradecidos de tener variedad y que podamos elegir. |
alextsis
lun 26-jul-2004 23:58
se la verdad q big1 cada vez mejor onda, la gente es increible.
|
DancingGo go!
alta:05/06/04 |
mar 27-jul-2004 1:14
Me parece que es irrevatible la idea de que big one dejo de ser lo que era antes, es mas estoy mas que segura que los que ponen que es un templo y bla blaaa van hace menos de un año y ni conocieron el big one de hace tres años, o un poquito mas atras,. otra gente, otra onda, otra caliudad de fiesta se podria decir, ahora a lo que llaman FIESTA es darse vuelta de falopa y rebotar como giles toda la noche, posar con unas gafas,. y eso es cualquiera. Porque muchos que van son realmente grasas, mal, ya del vamos..-.hasta los publicas de big one son grasas que te venden los FREE SIGUE!! |
DancingGo go!
mar 27-jul-2004 1:15
,.LOS de seguridad cortan en la puerta a un pibe de camisa, y dejan entrar a un pibe chorro ,.,.sin hablar de la musica que es terrible,. .- ya no hay buenos invitados como antes.- y si señoras y señores, muchos de los que conocen la movida de hace bastante saben de que hablo...muchos nos quedamos sin un lugar.....ni big one, ni pacha.,..lo mejor sera ir a las grandes fiestas...aunque tambien estes re pobladas de giles.Esto es negocio tambien, y es masivo..( ahhh y miren que yo no me sacaba ni a palos la camiseta de big one!!!) |
DancingGo go!
mar 27-jul-2004 1:20
HAYYYYY ÑLAS AMISTADES DE LA NOCHE SON DE LA NOCHE!!! PEGAS ONDA PORQUE ESTAN RE LOCOSS
|
alextsis
mar 27-jul-2004 2:15
Tal vez la palabra no era amistad , mas q nada un nuevo conocido.
|
|
mar 27-jul-2004 7:42
y si niña, creo que la mayoria concordamos con vos. Big one es un boliche de reviente, y la gente la pasa de 10 porque con drogas en cualquier lado te divertis, y mas aun en big1. Yo creo que un lugar es verdaderamente una fiesta cuando vas totalmente sobrio de todo tipo y la pasas de 10 igual. Por lo menos a mi en big one me cuesta un poquito ya que el ambiente, o lo reventada que esta la gente te lleva a tomarte todo como por inercia, y ser uno mas de ellos. Musicalmente creo que bajo un poco a lo que era antes, ya ni cerca estan de competir con los DJs que trae pacha. Pero bueno big one sigue siendo big one y nunca va a dejar de ser una fiesta, cualquiera sea su significado. | |
|
mar 27-jul-2004 9:20
CARETAS ABSTENERSE BIG! ES PARA LIMARLA
| |
xpablito
alta:27/07/04 |
mar 27-jul-2004 13:13
Pacha, templo?
|
Gallo
alta:03/05/04 |
mar 27-jul-2004 14:09
LA VERDAD QUE EL QUE DIJO QUE PARA LA GENTE QUE CURTE HACE RATO LA MOVIDA VAN QUEDANDO POCOS LUGARES BIG ONE REVIENTE DE TODO TIPO DESDE EL LIME HASTA LA YUTA, PACHA CADA VEZ MAS GENTE QUE NO SE PUEDE NI BAILAR, LA PROXIMA PREBO CON COCOLICHE QUE TODAVIA NO CONOZCO.
|
|
mar 27-jul-2004 23:21
Miren loco, yo no puedo creer que leí este foro. Parecen nenitas de 14 media pila, Si no te gusta el bolcihe te la bancas y ojo que ninguno se vaya a creer que es un Irigoyen de apellido y que no puede tolerar la grasada de que no lo dejen entrar con la camarita. Yo la lleve varias veces y no me hiceron problema, a todo esto. Hermanos, se van a dar cuenta que el día de mañana los que unos creen que son unas lacras podran estar mucho mejor que ustedes., A todo esto, damos por entendido que big one tiene un encanto especial para los junkies drogones que se basa en hacer la que quieres y nadie te dice nada y bueh. como otros lugares, salvo que en big one la gente piensa que no pasa una y se saca, la pasan bien. | |
|
mar 27-jul-2004 23:21
Pero así en otros boliches. A mi entender , por lo menos no queda en la nada(como pacha) los djs no son unos pichis(en pacha menos) y la gente no toma tanta frula que los deja caretones y criticones toda la noche(como en pacha).
| |
|
mié 28-jul-2004 9:47
mm..me parece que te fuiste de mambo, solo estamos dando opiniones. Y creo que hay que respetar la de cada uno por igual.
| |
|
mié 28-jul-2004 18:34
yo a big one lo banco a muerte, es lo mejor que hay. | |
xpablito
alta:27/07/04 |
mié 28-jul-2004 19:17
Yo tambien, a muerte....
|
|
jue 29-jul-2004 4:02
Pacha es muy mala onda.
| |
alextsis
jue 29-jul-2004 19:40
no creo q pacha sea mala onda, es una onda diferente.
|
Flashh
alta:28/07/04 |
lun 02-ago-2004 2:45
a mi B1 me parece el boliche por excelencia, es el que mejor suena y te parte el bocho con el volumen, ME sin volumen no da......... hay qeu disfrutarla al palo es lo mas es un masaje a la mente, cada uno esta en la suya y esta todo bien. nocomo en pacha que prendes algo y el patoba te raja jaja un disparate.................... |
|
lun 02-ago-2004 11:53
quien estuvo este sabado?, ro-k se tocó la vida, la rompió, el pelado, re poco tiempo estuvo, pero estayó su set. | |
Taleban
lun 02-ago-2004 13:26
Yo estuve. Paso poco Gabin, pero me descocio el craneo as usual. Lo de Ro-K estuvo bueno, pero en gral no me gusta mucho. |
Naka^^
alta:09/06/03 |
lun 02-ago-2004 13:32
Estuve tambien este sabado , Ro-k tranka mucho no me va tampoco, pero bien. Gabin, una fiesta men la verdad gr0x. |
|
lun 02-ago-2004 17:58
Buenos Dias/noches/madrugadas a todos, como veran soy nuevo aca y mi nick es medio raro, algunos podran pensar que salio de alguna mente enferma, otros tal vez no (lo cual denota una mente enferma Too). bueno volviendo al tema... creo que podemos definir si Big One se ha convertido en Mal destino o no con una simple comparacion, la primera vez que he frecuentado esos lares fue en año nuevo del 2000 (linda fechita se eligio el pibe no ), y bueno ,eso realmente exploto. a lo largo de los años he ido en diversas ocasiones pero confieso que hace meses largos que no voy.. LA CUESTIONES LA SIGUIENTE, para los mas oldies.... SE PUEDE COMPARAR AL ACTUAL BIG ONE CON EL BONE DEL PERIODO 2000-2002 ?
| |
((AnAnÁ))
alta:02/08/04 |
lun 02-ago-2004 19:02
El sábado B1 estuvo espectacular con respecto a la musica!!!
|
oak
lun 02-ago-2004 20:11
|
oak
lun 02-ago-2004 20:12
..supongo y espero!! que no este asi el sabado que viene!!!....
|
((AnAnÁ))
alta:02/08/04 |
lun 02-ago-2004 20:27
Bueno, son opiniones....solo eso!! Cada uno tiene la suya y listo....
|
Garisor
alta:02/05/04 |
lun 02-ago-2004 20:30
en mi opinion si vos pensas q rok pasa rock "Para cumbieros" no sabes nada de musica o sea no tenes la menor idea....
|
alextsis
mar 03-ago-2004 0:28
ja..
|
|
mar 03-ago-2004 10:21
Ya que haya " Negros " en B one, hace que no me den ganas de ir
| |
|
mar 03-ago-2004 11:51
No sean lacritidos, si la gente se va a divertir esta todo bien que sean negros, koreanos, bulgaros, irlandeces o gorditos con 6 trolas al lado. Pueden ser lo que a tu criterio es negro, pero hay que ver quien los dos es más educado, porque al parecer a vos no te enseñaron que el ser humano goza de los mismos derechos. Incluyendo el de ser feliz.
| |
|
mar 03-ago-2004 12:01
man si lo consideras un igual, es por que vos tambien robas a la gente en el baño.. y con lo de negro no es color de piel, es el color de la mente. yo tengo amigos de piel oscura, pero no andan robando billeteras y tampoco van a B one por que no es su onda .. cada cosa en su lugar
| |
|
mar 03-ago-2004 16:57
Qué nivel... | |
|
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.