Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda con el KORG LEGACY !!!!!!!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
lun 19-jul-2004 22:23
Tengo una pc AMD 450, 128 ram, etc..........y no hay forma de que me ande el KORG, lo instale en el Cubase 2 y lo reconoce pero no lo agrega en la lista de vsti.........probe de todas formas...tengo XP y nada che......alguno puede saber porque no anda? ,,,desde ya muchas gracias!!!!!! | |
lun 19-jul-2004 23:44
Mira, tenes que bajarte un crack me parece...
| |
mar 20-jul-2004 16:16
fijate donde lo instalaste...
| |
lun 02-ago-2004 5:19
Hola, a ver si alguien me puede decir como solucionar esto.
| |
lun 02-ago-2004 21:57
Gente, en la carpeta de cada uno de sus sequencers deben pegar el archivo gdiplus.dll, y despues (por ejemplo en nuendo) vayan a informacion de plugins y habiliten el korg, luego actualicen y listo.
| |
mar 03-ago-2004 4:15
Copado, chabon..... ya lo estoy bajando el gdiplus.dll. Espero que con esto ande el Korg Legacy, ya que estoy podrido de intentar cosas para hacerlo andar. Muchas gracias | |
mar 03-ago-2004 5:13
Contame si te anduvo... | |
mar 03-ago-2004 5:40
Te cuento: NO ANDUVO!!!!!!!!!!.... la conch de la lor!!!!!!!! Me tiene harto, pero no me va a ganar. Resulta que me baje el dichoso gdiplus.dll, y luego lo copie a todas las carpetas habidas y por haber, incluida la del Cubase SX y la de Windows/System32, pero no anduvo, sigue viendo todo lo de Korg en amarillo y sin poder usarlo. Luego probe poner "regsevr32 gdiplus.dll, pero tampoco, porque me dice que no encuentra el punto de entrada del archivo, o algo parecido. Que catzo pasa?????? Los demas plugins VSTi andan bien, menos este hijo de puta? SOCORRO nuevamente.
| |
premini
![]() alta:12/07/04 |
mar 03-ago-2004 9:25
Instalaste el ultimo servipack de tu sistema operativo? Y el ultimo DirectX? |
mié 04-ago-2004 2:08
El DirectX 9b lo tengo instalado, pero nunca instale ningun Servi Pack porque me habian dicho que te cambiaba la configuracion de la maquina, pero si decis que con eso puede andar el Korg Legacy, tendre que probar. Cuando me los haya bajado y probado, te cuento.
| |
mié 04-ago-2004 12:43
| |
mié 04-ago-2004 18:09
Las opciones que vos me planteas son posibles, pero....... y si fuera hictericia lo que tiene?
| |
jue 05-ago-2004 5:32
A ver...y si probas copiando la dll de cada instrumento del Legacy (MS-20, Polysix y Wavestation) en la carpeta de vstplugins (la compartida, obvio), sueltas, no dentro de la carpeta Korg???
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.