Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco un programa para la soundblaster live 5.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ABADÓN

alta:21/07/04
mié 21-jul-2004 5:34

Buenas, haver si lo conoceis, cuando me compre el ordenta el nota de la tienda me tenia todo instalao, pero m dio el driver de la tarjeta de sonido equivocado, he formateado y cuando he instalado el driver ya el suyo e visto q m falta un programa de configuración que tenia antes y no se como se llama, haver si m podis ayudar a encontrarlo, aparece en la barra de herramientas, el icono es un cuadradito azul con una flecha de play mirando hacia la derecha, y cuando lo habrias, t salia como la configuración de altavoces y sonido, como cuando le das al altavoz, el panel era negro con un boton de volumen en la derecha, y estava dividido en dos partes arriba tenia los sonidos normales abajo la parte de configuración de altavoces y tal..... es q es mu dificil de saver segun mi descripción pero si lo haveis visto o lo teneis alguno decidmelo porfa, xq tengo unos altavoces creative 5.1 y solo m suenan 4 y creo q el programa ese configurava los 5 bueno gracias por buestra atención un saludo.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2004 9:35

El programa es el Audio HQ. Podes bajarlo de esta dirección.
Acá tenes los drivers y el paquete de soft que necesitas.

http://us.creative.com/support/downloads/download2.asp?centric=50&dlc entric=1926&ProductName=Sound+Blaster+Live!+5.1&OS=10&OSName=Windows+X P

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2004 9:43


Hola, busca los Drivers correspondientes a tu modelo aquí:

http://es.europe.creative.com/support/drivers/?gl_query=&gl_page=/sup port/drivers/&gl_script=none

saludos!

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 21-jul-2004 9:47


Julio: lo que acaba de pasar es increíble no? ja ja ja!

vos posteaste a las: 9:35, y yo a las: 9:43

apenas unos segundos... y casi lo mismo, estamos en sintonía loco... XD

ABADÓN

alta:21/07/04
#5 (respuesta al #4)
mié 21-jul-2004 10:17

Lo siento tios pero ese programa no es, no es un programa de sonidos, es como la aplicación que sale del icono del altavoz en la barra de herramientas, pero en vez de salir eso salia un incono azul con la flecha mirando a la derecha y cuando lo abrias en vez de salirte el panel de control de sonidos del altavoz que sale, el microfono, el auxiliar... en gris como lo tengo yo salia en negro pero un panel asi no un programa como el que me haveis mandado, salia en negro con un boton de volumen en la parte superior izquierda, gracias de todos modos ya seguiré buscando

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#6 (respuesta al #4)
mié 21-jul-2004 12:23

Viva la sintonía y la telepatía..........jejejejejejeje

Lo unico que espero Enufo es que no tengas los quilombos que tengo yo en mi maquina.

Lo mío es patetico mi maquina no anda y le enseño a otros como arreglar los suyos..........jejejejejeeje

Tengo unos SF2 muy copados para pasarte. Si tenes la casilla de mail grande de yahoo te los mando.

Un abrazo,

ABADÓN

alta:21/07/04
#7 (respuesta al #6)
mié 21-jul-2004 14:14

Perdona tio pero n se que son SF2 y no tengo cuenta en yahoo tengo el hotmail...... lo siento saludos tio

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 21-jul-2004 19:46

SF2= soundfont ;)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #6)
mié 21-jul-2004 20:25

Julio llamame y cuando este por cap, paso y te doy una mano con eso, ya que por tel eso no se puede arreglar.

saludos

Pochi

músico
alta:10/09/04
lun 27-dic-2004 10:47

Mi Soundblaster Live! siempre anduvo bien, pero hace una semana que cada vez que abro algun programa y estoy escuchando música en Winamp u otro, se produce una vibración del audio que dura unos segundos, repitiéndose cada vez que abro algúna otra aplicación. Me da la impresión que es un problema de software. Alguien puede ayudarme.
Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.