Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUE OPINAN DE RO-K ??? |
|
usuario |
mensaje |
NoChYxx
![]() alta:17/07/04 |
jue 22-jul-2004 1:25
Hola gente abro este foro para comentar algo sobre dieguito, ya que es un Dj de ten point !!!
|
jue 22-jul-2004 1:30
Un poco desprolijo tecnicamente hablando y va con respeto. saludos a todos. | |
jue 22-jul-2004 1:36
Mira yo soy enfermo de rok, lo sigo hace mucho. lo que te puedo decir es que aunque sea un drogadicto, sea un desastre mesclando, sea tecnicamente malo y demas, no se porque me encanta. Me gusta mucho la musica que pasa, la potencia y la personalidad de el.
| |
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
jue 22-jul-2004 2:49
La verdad de rok no se que opinar...hay veces que el chabon toca que es una barbaridad y hay otras veces que decis que onda man?...por ejemplo la vez que toco en la dream en caix , estabas afuera y se escuchaba la musica del otro lugar....muy bajo toco...ya van varias veces que me pasa....otras en sunset , pero tambien hay veces que explota rok
|
jue 22-jul-2004 8:58
su tech rock innovo, a mi no me gusta, pero a muchos si y no me molesta, tampoco es un desastre, siempre esa falta de finesa que lo caracteriza como un dj bruto, pero es bueno, tiene trayectoria (es verdad que en una fiesta "revolution" o alguna de esas, ro-k se dio vuelta y quedo con la cabeza en la bandeja?, jajajajajaj, este flacooo!!) creo su propio estilo y eso es importante, =mente a mi me gusta mas el techno, que su new style pero esta bien ro-k es un dj de 7 puntos, esta aprobado!
| |
brasil
![]() alta:12/07/04 |
jue 22-jul-2004 9:01
Ro-k....siempre entrega...no la podes pasar mal...a veces se va de mambo...pero casi nunca pasa...creo ke en este año va a crecer mucho y talvez lo dejen tocar en el caix...jajajajja...ademas es muy buena persona...es muy copado...yo estuve charlando con el en la cabina del big...y la verdad es ke la tiene muy clara y es tiene muy buena onda...asi ke diez puntos!!!!! |
jue 22-jul-2004 9:08
che sin ofender a nadia nada mas dando mi oopinion y sin intenciones de inicias peleas
| |
jue 22-jul-2004 9:18
Realmente opino idem que vos, el antes andaba bien pero ahora es como si todo le chupa"!#!"#$ por que el es Ro-k.
| |
jue 22-jul-2004 9:22
no es una virtud todo ok =
| |
jue 22-jul-2004 9:27
:)
| |
jue 22-jul-2004 11:02
Brazil: La verdad es que coincido totalmente con vos cuando decís que se entrega siempre, por que es verdad, y cuando decís que a veces se va de mambo. Un ejemplo: hace un par de meses tocó un viernes en Caix (una semana antes del Moonpark, creo) y le saltó dos veces la bandeja... O sea, todo bien con el flaco porque se esfuerza al mango para que la genbte baile y se divierta pero a veces se pasa de rosca. Ahhh, el hecho de que sea bueno, malo, copado o no me parece que mucho no influye... bah! para mí... yo por ahora no pensé en invitarlo a comer a casa. Lo importante es lo que hace y cómo lo hace... Saludos a todos | |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 22-jul-2004 11:40
Que sea un drogadicto o no me tiene sin cuidado a la hora de decidir si me gusta o no, me gusta su musica, no su estilo de vida.
|
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
jue 22-jul-2004 11:47
este tipo es como dijo otro por ahi es segun el dia una vuelta el año pasado en el news me estoy por ir porq no daba mas y cuando estoy sacando mi campera el loco puse temon tras temon y me dejo bailando una hora y media mas
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 22-jul-2004 12:05
no entiendo algo Narigon,que significa barrileteo?? |
jue 22-jul-2004 12:39
1- quiero aclarar lo de la drogas es por lo que dicen al ser drogadicto me caen bien?? no por otra cosa.
| |
jue 22-jul-2004 12:41
Diego Ro-k (por lo menos para mi) es uno de los principales dj. en la escena dance local. Su estilo es inconfundible, al igual que su manera de sorprender a la gente (para bien o para mal). | |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
jue 22-jul-2004 12:48
con mis amigos le decimos barrilete al que la bardea cuando esta pasado o algo por el estilo y me falto el acento ahí debia decir barrileteó o sea se mando alguna por estar pasado
|
jue 22-jul-2004 13:45
narigon verdolaga sos el turco?
| |
jue 22-jul-2004 13:47
y me olvide.
| |
gonzalo ab
![]() alta:05/03/03 |
jue 22-jul-2004 16:50
Estuvo buenísimo en el último Magik. No me parece malo en su técnica, pero mezcla diferente al resto. Es para escucharlo dos veces al año, porque siempre te sorprende. Cuando se inspira tiene mucho groove y ¿a quién le importa si se droga? |
jue 22-jul-2004 18:28
diego ro-k el mejor lejos.............
| |
vie 23-jul-2004 11:27
Narigón: El término "barrilete" es usado por muchos de nosotros y la definición que das, como siempre, es exacta. Ahora qué visionario Victor Hugo cuando le dijo al Diego "De dónde saliste , barrilete cósmico???" No le erró ni a palos... | |
vie 23-jul-2004 12:41
Lo del incendio en su casa por barriletear es mentira. | |
vie 23-jul-2004 13:08
lo que si a juanpryor (the besT) le robaron unos cuantos discos del auto.
| |
vie 23-jul-2004 15:38
sinceramente no logro entender como dicen que ro k es el mejor y blah blah blah. El año pasado no te voy a negar que me gustaba, y te hacia mover toda la noche. Volvio de su viaje por europa, con su set nuevo el cual inaguro en big one. Me gusto, pero muy distinto a lo que venia haciendo. Trajo muchos temas nuevos que conocimos gracias a el. De ahi en mas empezo a caer en picada y no volvio a levantar mas. Me duerme, es monotono, tira temas muy quemados y ni siquiera carisma le queda.
| |
sáb 24-jul-2004 14:36
..... es verdad que ultimamente venía en picada, pero me parece que te perdiste los sets de Cocoliche, D+D en Superclub, Big one con ESP (para mi el mejor set del año), y en Green velvet estubo bien. Esos sets creo que levantaron su nivel.
| |
sáb 24-jul-2004 15:22
a mi me parece bueno....es rara su forma...pero me gusta.
| |
dom 25-jul-2004 11:26
Que sea desprolijo no quiere decir que sea malo. Saludos. | |
Ibizenco
![]() alta:24/05/04 |
dom 25-jul-2004 14:21
Respeto señores...... Diego Ro-k tiene trayectoria.... de verdad... Quizás no derroche simpatía, es cierto.... pero es PRO.... Este año pincha en Space Ibiza, como todos los años... y sabrán todos los djs del mundo, que ahí no toca cualquiera..... No en vano tien 20 años de experiencia.... Yo le he visto buenas y regulares... pero es un grande de sudamérica, sin dudas.... aparte llena las pistas vaya dónde vaya.... de pie Sres.... Diego Ro-k es Argentino... |
Demo
![]() alta:20/04/04 |
dom 25-jul-2004 19:36
un post de por ahi
|
dom 25-jul-2004 20:59
es re duro y va como piña!!!!!!!!!!!!!!!! aunque es muy desprolijo AGAIN QUE TEMA | |
devildoll
![]() alta:01/07/04 |
lun 26-jul-2004 16:37
mmm too much techno rock! pero las pocas veces q no esta duro como rok se maneja bien....igualmente no es mi estilo |
xpablito
![]() alta:27/07/04 |
mar 27-jul-2004 15:57
El grado de pelotudes de determinadas personas es sorprendente.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.