Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE OPINAN DE RO-K ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NoChYxx

alta:17/07/04
jue 22-jul-2004 1:25

Hola gente abro este foro para comentar algo sobre dieguito, ya que es un Dj de ten point !!!

OPINEN ...........

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 1:30

Un poco desprolijo tecnicamente hablando y va con respeto. saludos a todos.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
jue 22-jul-2004 1:36

Mira yo soy enfermo de rok, lo sigo hace mucho. lo que te puedo decir es que aunque sea un drogadicto, sea un desastre mesclando, sea tecnicamente malo y demas, no se porque me encanta. Me gusta mucho la musica que pasa, la potencia y la personalidad de el.
Igual pienso que hace un par de años era muy superior a como esta ahora

FedoX

alta:01/07/04
jue 22-jul-2004 2:49

La verdad de rok no se que opinar...hay veces que el chabon toca que es una barbaridad y hay otras veces que decis que onda man?...por ejemplo la vez que toco en la dream en caix , estabas afuera y se escuchaba la musica del otro lugar....muy bajo toco...ya van varias veces que me pasa....otras en sunset , pero tambien hay veces que explota rok
salu2

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
jue 22-jul-2004 8:58

su tech rock innovo, a mi no me gusta, pero a muchos si y no me molesta, tampoco es un desastre, siempre esa falta de finesa que lo caracteriza como un dj bruto, pero es bueno, tiene trayectoria (es verdad que en una fiesta "revolution" o alguna de esas, ro-k se dio vuelta y quedo con la cabeza en la bandeja?, jajajajajaj, este flacooo!!) creo su propio estilo y eso es importante, =mente a mi me gusta mas el techno, que su new style pero esta bien ro-k es un dj de 7 puntos, esta aprobado!

estimulante D+D huuuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhjnkmnjhuihyjhnjnjnb-lime.

brasil

jue 22-jul-2004 9:01

Ro-k....siempre entrega...no la podes pasar mal...a veces se va de mambo...pero casi nunca pasa...creo ke en este año va a crecer mucho y talvez lo dejen tocar en el caix...jajajajja...ademas es muy buena persona...es muy copado...yo estuve charlando con el en la cabina del big...y la verdad es ke la tiene muy clara y es tiene muy buena onda...asi ke diez puntos!!!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 22-jul-2004 9:08

che sin ofender a nadia nada mas dando mi oopinion y sin intenciones de inicias peleas

RO-K SUCKS!!!

ya otros comentaron de su desprolijidad las veces que lo vi estaba pasando musica muy copada pero de formas que no me dejaban apreciarlas me termine llendo de boliche.

lo unico que me cae bien de el es que sea un drogadicto.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 22-jul-2004 9:18

Realmente opino idem que vos, el antes andaba bien pero ahora es como si todo le chupa"!#!"#$ por que el es Ro-k.
y si no es asi el chabon esta echo mierda!
IGUAL ACLARO QUE EL TIENE TODOS MIS RESPETOS!
POR ALGO ESTA DONDE ESTA.
pero una cosa que no entendi? me cae bien por que es drogadicto?
es como decir me cae bien por que es lisiado.
o acaso la drogadiccion no es una enfermedad?
Saludos
;)

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 22-jul-2004 9:22

no es una virtud todo ok =
see ya!

Big Groovy

dee jay
#10 (respuesta al #9)
jue 22-jul-2004 9:27

:)
igual no entendi lo que quisiste decir :P
;)

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#11 (respuesta al #6)
jue 22-jul-2004 11:02

Brazil: La verdad es que coincido totalmente con vos cuando decís que se entrega siempre, por que es verdad, y cuando decís que a veces se va de mambo. Un ejemplo: hace un par de meses tocó un viernes en Caix (una semana antes del Moonpark, creo) y le saltó dos veces la bandeja... O sea, todo bien con el flaco porque se esfuerza al mango para que la genbte baile y se divierta pero a veces se pasa de rosca. Ahhh, el hecho de que sea bueno, malo, copado o no me parece que mucho no influye... bah! para mí... yo por ahora no pensé en invitarlo a comer a casa. Lo importante es lo que hace y cómo lo hace... Saludos a todos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 22-jul-2004 11:40

Que sea un drogadicto o no me tiene sin cuidado a la hora de decidir si me gusta o no, me gusta su musica, no su estilo de vida.
A mi Ro-K me parece un buen dj, el tech rock y su lado vanguardista me atrapan.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 22-jul-2004 11:47

este tipo es como dijo otro por ahi es segun el dia una vuelta el año pasado en el news me estoy por ir porq no daba mas y cuando estoy sacando mi campera el loco puse temon tras temon y me dejo bailando una hora y media mas
este año en mint se puso como muy hittero y medio ruidoso
igual no se quejen que esta duro porque mas de uno de los q idolatran se pasa de merca.
me contaron a ver si alguien me lo puede confirmar q a ro-k se le quemo toda una habitacion con vinilos por que la barrileteo?????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#14 (respuesta al #13)
jue 22-jul-2004 12:05

no entiendo algo Narigon,que significa barrileteo??

Big Groovy

dee jay
#15 (respuesta al #13)
jue 22-jul-2004 12:39

1- quiero aclarar lo de la drogas es por lo que dicen al ser drogadicto me caen bien?? no por otra cosa.
2- se que muchos se drogan mas de uno sin eso no hace la musica que hacen!
3- los quiero :)
bye

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 22-jul-2004 12:41

Diego Ro-k (por lo menos para mi) es uno de los principales dj. en la escena dance local. Su estilo es inconfundible, al igual que su manera de sorprender a la gente (para bien o para mal).

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 22-jul-2004 12:48

con mis amigos le decimos barrilete al que la bardea cuando esta pasado o algo por el estilo y me falto el acento ahí debia decir barrileteó o sea se mando alguna por estar pasado
eso fueron los comentarios q me habian llegado a mi
el chabon un dia se paso con algo y se le quemó una habitación llena de vinilos

Dj Shavier

dee jay
jue 22-jul-2004 13:45

narigon verdolaga sos el turco?

bueno lo de la habitacion me pa que es mentira.

El 90% de los djs se drogan, lo que pasa que diego no lo oculta, se le nota a una cuadra.
igual, pregunto por un comentario que lei mas arriba. tocar abajo significa tocar mal??
eso me parece un comentario drogadicto y nesio con todo respeto.
Para eso simbad toca mal porque pasa minimal que es re tranqui??
dios. cultura gente =)

Dj Shavier

dee jay
jue 22-jul-2004 13:47

y me olvide.
rok el 10 de enero ultimo toco en bigone y paso break toda la noche, la mayoria de la gente putiaba. "porque estaba bajo", no le hacia explotar la pasti(?)
yo creo que fue uno de los mejores set que tiro en su carrera.
salute

gonzalo ab

alta:05/03/03
#20 (respuesta al #19)
jue 22-jul-2004 16:50

Estuvo buenísimo en el último Magik. No me parece malo en su técnica, pero mezcla diferente al resto. Es para escucharlo dos veces al año, porque siempre te sorprende. Cuando se inspira tiene mucho groove y ¿a quién le importa si se droga?

javierg

dee jay
alta:27/03/04
jue 22-jul-2004 18:28

diego ro-k el mejor lejos.............
su tecnica, el estilo, pone mucho de el.
Quizas esta quedado, pero hasta ahora, salvo Cox o Frankie Bones, no encontre otro dj, como el. Pone muy buenos temas techno.
Me acuerdo en K2 eran las casi las 4 de la tarde y el chabon estaba a full. mire el reloj y no lo podia creer!, esto me flasheo porque perdi la nocion del tiempo .... y eso que no tomo nada raro... En B1 con WoodyMc Bride ponian ese acid techno, me hacia acordar cuando la ME (le verdadera ME) era under en la argentina, ahora es una cagada.

Saludos

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#22 (respuesta al #17)
vie 23-jul-2004 11:27

Narigón: El término "barrilete" es usado por muchos de nosotros y la definición que das, como siempre, es exacta. Ahora qué visionario Victor Hugo cuando le dijo al Diego "De dónde saliste , barrilete cósmico???" No le erró ni a palos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 23-jul-2004 12:41

Lo del incendio en su casa por barriletear es mentira.

Big Groovy

dee jay
#24 (respuesta al #23)
vie 23-jul-2004 13:08

lo que si a juanpryor (the besT) le robaron unos cuantos discos del auto.
que bajon, ya hace rato de esto.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#25 (respuesta al #21)
vie 23-jul-2004 15:38

sinceramente no logro entender como dicen que ro k es el mejor y blah blah blah. El año pasado no te voy a negar que me gustaba, y te hacia mover toda la noche. Volvio de su viaje por europa, con su set nuevo el cual inaguro en big one. Me gusto, pero muy distinto a lo que venia haciendo. Trajo muchos temas nuevos que conocimos gracias a el. De ahi en mas empezo a caer en picada y no volvio a levantar mas. Me duerme, es monotono, tira temas muy quemados y ni siquiera carisma le queda.

es mi opinion personal. Asi que no se ataquen.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#26 (respuesta al #25)
sáb 24-jul-2004 14:36

..... es verdad que ultimamente venía en picada, pero me parece que te perdiste los sets de Cocoliche, D+D en Superclub, Big one con ESP (para mi el mejor set del año), y en Green velvet estubo bien. Esos sets creo que levantaron su nivel.
Además Roka tiene muuuuucha data, muchos envidian su aaaamplia batea, jejeje.....
Lnl.

Luck

músico
alta:31/05/04
sáb 24-jul-2004 15:22

a mi me parece bueno....es rara su forma...pero me gusta.
Que sea original me parece una buena virtud.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#28 (respuesta al #3)
dom 25-jul-2004 11:26

Que sea desprolijo no quiere decir que sea malo. Saludos.

Ibizenco

alta:24/05/04
dom 25-jul-2004 14:21

Respeto señores...... Diego Ro-k tiene trayectoria.... de verdad... Quizás no derroche simpatía, es cierto.... pero es PRO.... Este año pincha en Space Ibiza, como todos los años... y sabrán todos los djs del mundo, que ahí no toca cualquiera..... No en vano tien 20 años de experiencia.... Yo le he visto buenas y regulares... pero es un grande de sudamérica, sin dudas.... aparte llena las pistas vaya dónde vaya.... de pie Sres.... Diego Ro-k es Argentino...

Demo

alta:20/04/04
#30 (respuesta al #29)
dom 25-jul-2004 19:36

un post de por ahi
"lo unico que me cae bien de el es que sea un drogadicto."

como piensa gente de hoy dios...............

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
dom 25-jul-2004 20:59

es re duro y va como piña!!!!!!!!!!!!!!!! aunque es muy desprolijo AGAIN QUE TEMA

devildoll

alta:01/07/04
lun 26-jul-2004 16:37

mmm too much techno rock! pero las pocas veces q no esta duro como rok se maneja bien....igualmente no es mi estilo

xpablito

alta:27/07/04
mar 27-jul-2004 15:57

El grado de pelotudes de determinadas personas es sorprendente.
No entiendo la liviandad con la que se toman acusar a una persona de si es o no drogadicto, en este lugar.
Me parece que todos estan hablando sin conocimiento de causa, no tiene idea si ro k toma o no, si le gusta el speed o la ensalada de lechuga.
Me parece que en la fantasia del drogadicto esta que sus referentes culturales, son drogadictos tambien.
Ademas, si sos drogadicto, en vez de decirlo con orgullo, busca ayuda, no ves que te podes morir...?
Pobrecitos, drogadependientes, prejuiciosos, ignorantes, mucho dance, poco libro, poca calle, poco cerebro....
No es para todos... por suerte conozco gente del palo
que tiene una vida mas alla del papel, que `produce, que trata de hacer su vida y la de los demas, mejor....
Nenitos.....usen el tiempo que tiene para aprender lo que es importante.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.